Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena I: la partida de caza

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22/11/2010, 10:37
Director

Poco después de vuestra llegada, una feroz tormenta azota el pueblo. Al día siguiente, una castigada caravana de la casa Wavir hace su aparición a las puertas, informando de que un carromato se ha perdido con una carga valiosa a bordo. El jefe del puesto comercial Wavir en Altaruk, un enano de Balic llamado Rhotan Vor, ofrece una recompensa de 100 po al grupo que encuentre el carromato perdido, y recupere su carga de grano, vino, y madera. Tus compañeros y tu formáis un grupo de búsqueda, y a unas cuantas millas de distancia de la población, os encontráis con parte de las huellas de la caravana, no enterradas por la tormenta del día anterior.

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23/11/2010, 16:13
Luusi

Bueno, empezamos de nuevo.

Tras la tormenta no pudimos más que salir a respirar un poco de aire fresco y allí nos encontramos con la sorpresa. ¿Un carromato desaparecido? Es extraño como se pueden dar las situaciones, pero de un momento a otro, un grupo de compañeros que pasaban un rato tranquilo en una taberna, ahora se ha convertido en un grupo de búsqueda y rescate. Por lo menos la recompensa parece jugosa, cien monedas de oro no es algo para despreciar, la verdad.

Tanto así que ninguno de nosotros se negó a aceptar la petición de ir a buscar el carro.

Así pues, salimos en su búsqueda preparándonos inteligentemente. Todos sabíamos que un paso en falso en el desierto podría ser tu último paso, por lo que ninguno escatimo en los preparativos. Y en pocas horas nos marchamos en su búsqueda.

Siguiendo el camino que realizó la caravana, no tardamos en encontrar las huellas en la arena por dónde habían pasado. Era extraño como la tormenta no las había borrado, o tal vez un golpe de suerte para mi y mis compañeros.

- Las huellas. Estamos en el buen camino, compañeros. - Dije mientras me cubría la cara con la capucha y mi nariz y boca con un pañuelo para evitar que la arena entrara en mis fosas nasales.

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23/11/2010, 16:50
Kavaki

Si, sigamoslas mientras aun esten visibles a ver a donde nos lleva su rastro, solo espero que no vayan a ninguna parte y se esfumen en mitad de la nada...eso seria terrible. Me movia trabajosamente por la arena y las dunas enfrascado en mis pensamientos y desestimando la posiblidad de no entrar en combate para recuperar el carro, aquellas cien piezas de oro, eran un gran botin, incluso repartiendolas.... 

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23/11/2010, 17:01
Adran

Solo vamos a saberlo si las seguimos, asi que sigamoslas.- Conocia a sus compañeros asi que sin decir nada más empezó a seguir las huellas de la caravana perdida

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23/11/2010, 17:37
Chaedi

Sin decir nada, pues estaba todo dicho y la decisión era compartida, la mujer se acercó al rastro del carromato. Palpó las huellas, olisqueó, miró a un lado y a otro, y en la dirección hacia donde parecían dirigirse.

Asintió a sus compañeros, y canturreando empezó a andar también tras ellos, repiqueteando con las yemas de los dedos en su pequeño tamboril. El ruído era tan quedo que apenas se distinguía del deslizarse de piedrecitas por un margen abajo al paso de un animal pequeño. Chaedi olía a ozono.

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24/11/2010, 01:45
Kriv

Kriv se detuvo.

Soltó un leve gruñido que denotaba su interés por algo mientras se arrodillaba y buscaba en el suelo.

No tengo ni idea de seguir rastros, pero por probar no pasa nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar pistas
Resultado: 9

Notas de juego

Kriv buscará si es capaz de determinar que atacó a la caravana, no tiene habilidad en naturaleza ni percepción, pero quien sabe ... a lo mejor saco un 20 y al menos sabré si era algo grande o no XD

Umm ... un 9. Pues nada, sigamos los rastros XDDDD

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24/11/2010, 10:42
Chaedi
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puede Chaedi hacer algo parecido, usando perception o mejor aún nature? ¿Puede usar speak with spirits, considerando esta situación un encounter, o debe esperar a un ataque?

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24/11/2010, 13:22
Director

Notas de juego

De momento no.

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24/11/2010, 13:34
Luusi

Luusi comenzó a seguir las huellas, sin mirar hacia atrás.

Sabía que sus compañeros de trabajo iban a hacer lo mismo que ella, por lo que no se preocupó por si la seguían o no.

Las huellas se dibujaban en la arena bastante bien, por lo que no era difícil perder el rastro.

- Las huellas siguen por aquí. - Dijo en su tono serio y seco de siempre. - Creo que estamos cerca o por lo menos, en el camino correcto. -

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24/11/2010, 13:39
Director

El día es brutalmente cálido. Una brisa abrasadora levanta un velo de polvo.

Siguiendo el rastro del carromato, que aparece y desaparece en la arena, llegáis hasta un amasijo de rocas y arbustos de creosota.

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24/11/2010, 15:52
Kriv

Kriv se tapa con su capucha para que el sol no impacte de lleno en su cabeza.

Al llegar alas piedras olfatea a su alrededor esperando que alguien mas diestro que el busque mas pistas.

Um, podría haber salteadores ocultos por aquí ... - Piensa al observar las rocas y arbustos.

Por si acaso, desenvaina su espada y la apoya en el hombro.

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24/11/2010, 16:47
Chaedi

Envolviéndose aún más en las telas y pieles que la cubrían la chamanesa parecía ignorar el calor sofocante. No era así, pero como otros habitantes de los pueblos del desierto sabía que el calor era algo con lo que convivir.

Cuando llegaron a las rocas y arbustos se detuvo, y se agachó para comprobar si además de las roderas del carromato podía encontrar algo que le diera alguna idea de qué podían esperarse, o de quién. Quien hubiera robado esas mercancía sabría que le perseguirían, y habría tomado sus precauciones, no sería fácil alcanzarle por sorpresa.

Observó entre las ramas secas y rotas, el sentido de las ramitas aplastadas, las grietas entre ellas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Naturaleza
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

dejo tirada por si acaso.

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24/11/2010, 16:49
Adran

El calor era abrumador y adran tenía la frente perlada por el sudor. En esta desolada e injusta tierra el sol parecía el único imparcial, impartiendo sus calurosos favores a propios y extraños.

Adran observaba a su alrededor para evitar sorpresas desagradables

Notas de juego

Que se entiende por un amasijo de rocas y arbustos de creosota. ?

¿Te refieres a que es un sitio donde alguien se podría esconder para realizar una emboscada o por el contrario es un pequeño grupo de pequeñas piedras que, no permiten ocultarse a nadie ?

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24/11/2010, 17:01
Director

Hay dos amontonamientos de piedras de cierto tamaño, separados unos cuantos metros, y arbustos aquí y allá.

Los pedregales, eso sí, son lo bastante altos como para que alguien se oculte detrás.

Notas de juego

Me vais a hacer una tirada de Percepción de grupo CD 17. ¿Cómo funciona esto?

Pues hacéis cada uno de vosotros una prueba de Percepción CD 17 y si por lo menos dos de los cinco la pasáis, se considera que todo el grupo la pasa.

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24/11/2010, 17:06
Chaedi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Si no me vale la de naturaleza anterior, no la paso.

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24/11/2010, 17:07
Adran

Id con cuidado, ese es un sitio ideal para una emboscada y desde esta posición nos han podido ver desde lejos.- Instintivamente Adran desenvaino sus armas y se preparo por si las cosas se torcían

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Siento tener que hacer un post tan corto pero me voy para el curre y no tengo tiempo. Nos vemos luego chau  XDDDD

Cargando editor
24/11/2010, 17:27
Luusi

Cuando todos se pusieron alerta, comencé a mirar hacia un lado y hacia el otro, cogiendo entre mis manos mi libro de hechizos.

Nunca se sabe cuando van a ser necesarios alguno de ellos.

Mis ojos se quedaron junto a las rocas y a los arbustos, mientras me separaba un poco del grupo, hacia atrás, previendo cualquier problema que pueda surgir en este momento.

- Yo no veo nada raro allí. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 8

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24/11/2010, 17:44
Kriv
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Dificultad: 17+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Joer ... con tantas habilidades de clase lo tengo jodido para hacer nada mas que trepar muros y cortar cabezas con expresión de mala leche XD

Cargando editor
24/11/2010, 19:06
Director

El desierto estalla en una algarabía de sonidos siseantes de tono alto y gritos de batalla en un áspero idioma. Cinco criaturas reptilianas, pequeñas y encorvadas, que empuñan lanzas, dagas y cerbatanas, saltan de sus escondrijos. Sus bocas están llenas de colmillos afilados, y se mueven sobre la arena con gran rapidez.

Notas de juego

Falláis la tirada de Percepción. Los correpolvo tienen un asalto de sorpresa.

Cargando editor
24/11/2010, 19:13
Chaedi

Notas de juego

La tirada de naturaleza sirve de algo?