Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena III: la torre destruida

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16/02/2011, 09:31
Luusi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Pifiativa
Resultado: 14(+2)=16

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16/02/2011, 09:54
Chaedi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Y tiro pq me toca
Resultado: 18

Notas de juego

Juer. Mira que saco alto cuando no quiero, eh?.

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16/02/2011, 10:22
Luusi

Notas de juego

No te quejes que tu clase esta over a nivel 1.

No quiero saber lo que harás a niveles más altos, madre mía.

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16/02/2011, 10:27
Chaedi

Notas de juego

Ojo que el hechizo que gasté es diario. Yo quería dormir la noche antes de entrar en la torre, pero el máster me manipuló vilmente.

:P

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16/02/2011, 10:42
Director

El ssurran avanza con una daga en la mano, que lame con su lengua bífida depositando en la misma una baba viscosa. Viendo que no llegará hasta el grupo sin arriesgarse a sufrir un ataque de oportunidad, se detiene frente a la puerta y con la mano hace señal de "venid a por mí".

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Va el ssurran (para los viejos del lugar: hombre lagarto).

A continuación Kriv y Chaedi.

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16/02/2011, 21:50
Adran

Parecía que los dioses habían decidido que esta pequeña aventura estuviera concurrida. Adran soltó un suspiro de resignación.

El olor de humedad le hizo sonreir, esa agua valía una pequeña fortunas.- Estas criaturas lucharán hata el final, lucharan por defender su hogar.- Dijo en un susurro

Iba a ser una lucha dura

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

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16/02/2011, 23:54
Kriv

Kriv suelta un alarido draconico y se lanza a la carga contra uno de los correpolvos ...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque vs CA (CR1)
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño (CR1)
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Ataque (-2 posición, +1 carga) +17 vs CA (Correpolvo Rabioso 1)
Daño : 12 puntos de golpe.

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17/02/2011, 10:05
Chaedi

Chaedi se arrepintió al instante de no haber esperado. Había descansado, eso era cierto, pero no lo suficiente como para que sus fuerzas estuvieran completamente recuperadas, no había dejado que las lunas obraran su magia en ella. Habría que combatir así...

De nuevo canturreó llamando a su amigo, el Oso -No sé por qué te despido, amigo mío, deberías quedarte a mi lado en todo momento...- pareció susurrar la chamanesa. Se movió ligeramente hasta quedar entre sus amigos, para que el Espíritu pudiera protegerlos a todos. 

El compañero espiritual se lanzó feroz sobre el hombre lagarto, dispuesto a atacar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Thunder Bear's Warding
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño-Thunder Bear's Warding
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Acción Menor: Llamar al Oso

Movimiento: Me resitúo para estar a menos de 5 de cada compañero

Acción estandar: Thunder Bear's Warding. Si tiene éxito: +2pg todos los aliados hasta fin de mi siguiente turno, y daño: 1d6+5

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17/02/2011, 10:34
Director

La entrada del grupo es espectacular.

Kriv se lanza contra el correpolvo más próximo, y le lanza un ataque devastador que la criatura resiste como puede sin caer al suelo.

Por su parte, Chaedi invoca al oso espiritual que, aparte infligir daño al ssurran, refuerza a sus compañeros.

Notas de juego

Apartedel daño al ssurran, el poder funciona así: un aliado de Chaedi (a designar por ella) o ella misma obtiene 2 pg temporales, y todos los que estén adyacentes al oso espiritual obtienen además Resiste 2 a todo tipo de daño hasta el final del siguiente turno de Chaedi.

Van los correpolvo.

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17/02/2011, 10:46
Director

El CR4 avanza hasta la posición de Kavaki y le ataca con su lanza de hueso, fallando.
El CR3 avanza hasta la posición de Kriv y le ataca con su lanza de hueso, fallando.
El CR2 avanza hasta la posición del oso y le ataca con su lanza de hueso, acertando. El oso desaparece y Chaedi sufre 5 pg.
El CR 1 ataca a Kriv y falla.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Lanza de hueso
Resultados: 4(+5)=9, 6(+5)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Van Luusi y Kavaki. Adran va después del incitador.

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17/02/2011, 23:27
Luusi

Luusi abre sus brazos hacia delante y hacia atrás, creando en su mano más adelantada un arco de esencia verde y en la otra mano, una flecha del mismo color que rezuma un líquido viscoso.

La maga apunta al que parece ser el jefe del grupo y con gran celeridad, suelta una flecha fabricada completamente de ácido sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño Ataque
Resultados: 7(+5)=12, 1(+5)=6

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18/02/2011, 09:30
Kavaki

Kavaki se mueve mas lento que varios de sus compañeros, pero con la ventaja de su adiestramiento en las arenas de Arthas. Nuevamente su piel, endurecida por tantas batallas, parece preparada para resistir algunos de los golpes mas débiles de sus enemigos... aunque esta vez quizas incluso pueda resistir algo más debido al reciente hechizo de Chaedi.

Confiado en esa fuerza hace caso omiso al correpolvos que le ha atacado, para colocarse en mitad del ataque enemigo, entre el Ssuran amenazante, el correpolvos junto a este, y el que acaba de dejar atrás, y lanza un ataque rápido contra el hombre lagarto, intentado hacerle retroceder sobre el flanco izquierdo del ataque enemigo, con el propósito no solo de causarle el mayor daño posible, sino de perjudicarle en su movimiento

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disrupting advance sobre Ssurran
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Daño sobre Ssurran
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Acción menor: resistencia petrea (resisto 5 de daño, que sumados a los dos del hechizo de Chaedi, hace que hasta el final del siguiente asalto resista 7 puntos de daño de cada golpe)

Acción de movimiento: Me muevo al hexágono 16,4, arriesgándome al ataque de oportunidad del correpolvos rabioso 4, pero poniendome en mitad del ataque enemigo, para asi proteger a mis compañeros

Acción estandar: Disrupting advance sobre el Ssurran escama. Si acierto le empujo al 17,7 (detrás del correpolvos rabioso1), enlentenciendo al Ssurran y al correspolvos rabioso 1 hasta el final del siguiente asalto. Además le hago 14 puntos de daño

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18/02/2011, 10:40
Director

El correpolvo rabioso 4 hace un AdO sobre Kavaki y falla.

Kavaki lanza un tremebundo ataque contra el ssurran que, malherido, trastabillea hasta ir a parar detrás del correpolvo rabioso 3, quedando groggy igual que éste.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Luusi: el impacto sobre el ssurran te da derecho a un ataque secundario (Int contra Ref) contra cada criatura adyacente al ssurran, en este caso el correpolvo rabioso 2. Tira, por favor (Y se te han olvidado los 5 pg de daño continuado por veneno que infliges con el ataque).

Kavaki: querías decir el CR3 y no el CR1 (sólo empujas 2 casillas). El resto, OK.

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18/02/2011, 10:53
Director

El ssurran incitador se concentra y hace detonar un ataque psiónico en 4,17.

Ataque contra Chaedi: 13 pg de daño psíquico.
Ataque contra Kavaki: 13 pg de daño psíquico
Ataque contra Kriv: 13 pg de daño psíquico.

La zona Explosión 1 centrada en 4,17 se convierte en terreno difícil.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Detonación psíquica
Resultado: 8(+5)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Detonación psíquica
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Detonación psíquica
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Detonación psíquica
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

Adran: cierras turno.

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20/02/2011, 22:11
Luusi
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Int
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Perdón :D

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20/02/2011, 23:19
Kavaki

Notas de juego

Una duda: Al tener resistencia 7 a todo daño solo sufro seis puntos de daño por el ataque psíquico, ¿cierto?

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20/02/2011, 23:30
Director

El coprrepolvo rabioso 2 se lleva el ataque secundario de Luusi, con su correspondiente daño continuado. De momento, aguanta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Flecha ácida
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Cita:

Una duda: Al tener resistencia 7 a todo daño solo sufro seis puntos de daño por el ataque psíquico, ¿cierto?

Correcto.

Adran: vas tú y acabamos turno.

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22/02/2011, 02:26
Adran

Adran empezaba a conocer a esas criaturas,como asi que esta vez le fué más facil preveer el próximo movimiento de la criatura y asi pudo anticiparse y le colocó una habil estocada, pero la criatura supo amagar bien el golpe para suavizar la dureza del mismo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+8)=26

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

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22/02/2011, 10:23
Director

Adran demuestra que está cogiéndole el tranquillo a los correpolvo y ataca al más cercano con un satisfactorio impacto.

Notas de juego

OK, nuevo turno.

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22/02/2011, 10:27
Director

El ssurran avanza por detrás del CR2 hasta primera fila del combate, en busca de Kavaki, con un brillo asesino en los ojos, pero moviéndose con extrema lentitud.

Ataca a Kavaki, 6 pg (no afecta por RD), pero sí 5 pg de daño continuado por veneno.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Daga
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daga
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Van Kriv y Chaedi.