Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena III: la torre destruida

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25/02/2011, 19:14
Director

Notas de juego

Cuando te impactó el ssurran (turno 1) no sufriste daño, ni por el golpe debido a la resistencia, ni continuado porque se aplica en tu turno.

En tu siguiente turno (turno 2, en el que aún estamos), al inicio del mismo sufres los 5 pg de daño continuado, y al final del mismo tiras la TS (10 o más tienes éxito, 9 o menosfallas). Y es un efecto de veneno, no depende de si el que lo utiliza está vivo o muerto.

O sea: que puedes hacer ya la TS.

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25/02/2011, 20:29
Kavaki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvacion veneno
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Pues en ese asalto (el segundo) no recibí daño porque continuaba el poder, pero al principio del actual me como mis cinco de daño como un campeón :D

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26/02/2011, 11:56
Kriv

Kriv gruñe de frustración, no ha sido capaz de meterle ningún golpe al Ssurran, con resignación se acerca a uno de los correpolvos y gasta su furia con el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque vs CA (CR4)
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño improbable (CR4)
Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Cambio de posición, shift y ataque al CR4
Ataque +13 vs CA (18 daño)

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26/02/2011, 13:38
Chaedi

Apenas levanta la cabeza de su zurrón para darse cuenta de que Adran está en una situación apurada, en cuanto escucha su grito de socorro. Un gesto a su Compañero Espiritual para que se interponga entre su amigo caído y su enemigo, y luego ella sigue enfrascada en su búsqueda del tambor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Healing Spirit
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's Strike
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Acción Menor: Healing Spirit.

Adran puede tomarse un esfuerzo curativo. Chaedi 1d6 pg: +2

Acción Estandar: Stalker's Strike sobre el correpolvo 4. Nada.

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26/02/2011, 14:26
Director

Kriv ataca a uno de los correpolvos restantes, y con bastante fortuna consigue un buen impacto.

Chaedi activa sus poderes curativos sobre Adran, que con el esfuerzo curativo se estabiliza y, aún en el suelo, recupera el conocimiento.

Notas de juego

Adran: el esfuerzo curativo te saca de la situación de moribundo y te deja a 1 pg, tumbado en el suelo. No sería sensato que te levantaras hasta que la situación se despeje un poco.

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26/02/2011, 14:30
Director

En su turno, el CR3 sigue a Kavaki y ataca, 12 pg.

El CR1 se aleja para seguir también a Kavaki, sin darse cuenta de que provocará un ataque de oportunidad de Kriv (no de Adran, que aún está en el suelo)

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Lanza de hueso
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Van Luusi y Kavaki.

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27/02/2011, 10:48
Luusi

Luusi levantó su arma y salió disparada hacia el enemigo que tenía más cerca, sin dejar de mirar lo que sucedía un poco más allá con su compañero Kavaki, el cual luchaba sólo contra dos enemigos.

Seguramente no tendrá problemas para destruirlos. Pensó la maga y tal vez, ese pensamiento fue lo que le hizo perder la concentración justo en el momento que golpeaba.

Aún así, lo intentó con todas sus fuerzas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Carga :D
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d8
Motivo: Daño por si doy
Resultado: 4

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27/02/2011, 13:50
Director

Luusi ataca al CR4 y consigue un acierto justito, pero que basta para herir al monstruo, que ya parece escaso de fuerzas.

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27/02/2011, 13:51
Adran

Adran notó como la conciencia volvía a el, pero estaba en una situación crítica y era consciente de que si se levantaba casi con seguridad acabarían con el, asi que decidió mantenerse en el suelo

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27/02/2011, 13:56
Director

Notas de juego

Adran: puedes usar tus nuevas energías para gastar un esfuerzo curativo (adicional al que te ha permitido gastar Chaedi, y además tienes un +2 todas las defensas.

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27/02/2011, 22:55
Kavaki

El terrible golpe del correpolvo que había llegado hasta él, unido a la acción del veneno, dejó maltrecho al goliat gladiador, haciendo que se tambaleara peligrosamente, y cubriendo de sangre la arena sobre la que combatía. Solo con un gran esfuerzo pudo mantenerse en pie, y continuar con su ataque, decidido a evitar que cualquiera de los enemigos a los que se enfrentaba pudieran golpear al resto de los compañeros de su equipo.

Sacando fuerzas de donde no las había usó todas las energías de su cuerpo para recuperarse de los terribles daños que estaba sufriendo, y hecho esto, volvió nuevamente a atacar a sus adversarios lanzando contra el incitador su mejor ofensiva, la maestria del filo. Sí, Kavaki seguía malherido, pero no iba a ser facil de matar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: master edge sobre incitador
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Accion menor: Marco al CR3

Acción estandar: Nuevas energias. Gasto mi esfuerzo curativo y gano 8 pgs para ponerme en 12 pgs (sigo maltrecho)

Gasto mi punto de acción

Nueva acción estandar: Master´s edge sobre el incitador. Fallo pero (creo) sigue cumpliendo el resto de su efecto, esto es, que si se mueve adyacente a cualquier aliado se come un ataque de oportunidad mio

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28/02/2011, 10:21
Director

El correpolvo incitador se sobrepone a la llegada de Kavaki y ataca, pero falla de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Espada de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Notas de juego

Adran: vas tú y cerramos turno.

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28/02/2011, 16:07
Adran

Adran se puso de pié y dando un paso para acercaerse a la criatura aprovecho su impetu para asestar un golpe certero que penetró las defensas de la criatura asestandole un golpe mortal

 

Muere!! Escupió Adran entre dientes, sofocando el dolor de sus heridas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

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28/02/2011, 17:30
Director

Adran, jugándose literalmente la vida al atacar sin haberse curado previamente, consigue abatir al CR4, despejando la línea de batalla para los asaltos finales.

Notas de juego

Plas, plas. Adran: ¡Ole tus huevos! Porque atacar quedándote sólo 1 pg tiene su miga.

Fin del asalto, empezamos uno nuevo.

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28/02/2011, 17:33
Director

Notas de juego

Kriv, Chaedi: os toca.

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28/02/2011, 21:40
Kavaki

El veneno vuelve a dañar a Kavaki quien gruñe, al borde de la inconsciencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de salvacion por el veneno
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

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01/03/2011, 00:36
Kriv

Con ningún enemigo cercano el Dray se gira hacia lo que tiene mas próximo y arranca en una carrera que termina con un salto y un golpe de espada demasiado precipitado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque (carga y flanqueo)
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño (CR3)
Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Movimiento para acercarse unas casillas y carga para terminar el movimiento y atacar.
Ataque de +15 vs CA (CR3) y un daño de 18 si impactase.

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01/03/2011, 10:12
Chaedi

Con alivio comprueba que su tambor, su totem, está entero. Convoca una vez más a su Oso amigo, y lo lanza hacia el correpolvo más alejado, con la esperanza de que acabe con él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Stalker's Strike
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño?
Resultado: 6(+5)=11

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01/03/2011, 10:51
Director

Kriv se mueve al contacto hacia el CR3, asestándole un espadazo que le deja medio listo de papeles, pero aún de pie.

Por contra, el oso espiritual de Chaedi falla su ataque.

Notas de juego

Kavaki: el daño continuado es al inicio de tu turno, y la TS al final del mismo. Aún no has actuado así que, ¿para qué tiras?

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01/03/2011, 10:54
Director

El CR3 acusa el golpetazo de Kriv y se vuelve para atacarle, y falla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanza de hueso
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Turno para Luusi y Kavaki.