Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Bosque

Cargando editor
28/09/2012, 19:02
Profesor Isaak Theriön

MENSAJE MENTAL: "Chica, no deberíais estar ahí. Es bastante peligroso".

Notas de juego

Debes notar que algo llega a tu cabeza, sin entender qué es aún... una voz misteriosa. El profesor Isaak nota auras y presencias... y en este caso te ha notado alejándote de las lindes del instituto.

Cargando editor
28/09/2012, 19:09

Notas de juego

Fui con el profesor Roberts y Oliver, pero ya hemos salido de ahi...XD

Cargando editor
28/09/2012, 19:21
Profesor Isaak Theriön

Notas de juego

^^

Cargando editor
01/10/2012, 06:17

Notas la energia de Roberts en el aire, no sabes porque pero el te recordaba a tu viejo amigo que fundo el lugar contigo pero habia pasado tanto tiempo que no se veian, por lo que sabes es que el es identico a ese amigo.

Viejo amigo tanto tiempo, espero que no te hayas vuelto viejo para acabar con criaturas de antes... Vienes?

Cargando editor
01/10/2012, 11:11
Profesor Isaak Theriön

Todos irradiamos energía, lo que se conoce en parapsicología como el aura de las personas. Dependiendo del color o colores e intensidad de la misma una persona iniciada puede identificar a personas sin siquiera estar viéndolas; en el caso del profesor Isaak, es capaz hasta de notar la distancia y dirección a donde se encuentran.

Isaak se encontraba esperando en la avanzadilla a que se reuniera todo el equipo para partir a Resbury. A lo lejos, dirección el bosque exterior... comenzó a notar una presencia que le resultaba muy familiar. No sabía por qué el profesor Matthew Roberts tenía un aura muy similar al de un antiguo compatriota suyo con quien fundó el instituto, - si el profesor Roberts no fuera tan joven, diría que son la misma persona - había pensado más de una vez.

El viejo profesor se separó de la avanzadilla sin que sus compañeros se percataran y se adentró un poco en el bosque exterior extrañado por la presencia del profesor Matthew... Como una sombra, justo procedente por detrás de él le llegaron unas  palabras... - "Viejo amigo tanto tiempo, espero que no te hayas vuelto viejo para acabar con criaturas de antes... Vienes?". ¿Qué quiere decir esto?, ¿Quién eres?... el profesor I. Theriön se giró para ver quién era...

Notas de juego

Se suponía que Isaak estaba en la avanzadilla antes de partir hacia la cueva de Resbury, pero se internó un poco en el bosque exterior.

(¿qué se encontró?)

Cargando editor
01/10/2012, 16:02

Ves a Matthew Roberts paradoviendote, su cara era la misma que hace tiempo recuerdas, comienza avanzar hacia ti.

-Polino dijo que no hablara pero no puedo mentirle a mi amigo Isaak, soy el mismo desde hace tiempo querido viejo amigo, encontre una forma de no envejecer..

Atiende el telefono y luego sonrie

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2012, 17:46
Profesor Isaak Theriön


- ¿Es eso posible? - Isaak, el profesor de parapsicología sabía que todo era posible, sin embargo, el hecho de que sean la misma persona ... escapaba totalmente de las leyes físicas, no para las parapsicológicas... Se sorprendió tánto como, un hombre que lo había visto todo en la vida, podría sorprenderse. - Y para que no sospechasen... te cambiaste el nombre por Matthew...

Al profesor Isaak le voló la mente a aquellos tiempos en los que fundaron juntos el instituto, eran muchos... hoy en día tan sólo quedaban unos pocos, la mayoría  muertos al enfrentarse a las fuerzas desatadas de este nuevo mundo, y otros, como el padre de Pollino, que falleció recientemente de enfermedad. Hoy podían contarse con los dedos de la mano: Fizban, Roberts y Theriön...


 

- Y... ¿cuál es tu secreto?... ¿cuál es la fórmula, querido amigo? ... no puede ser por la fuente de poder del  necromicón... lo habría notado... debe de haber otra fuente, fórmula,....

Cargando editor
01/10/2012, 18:15

- No es una formula profesor es casi como venderle el alma al propio diablo, usted se acordara que me fui en busca de conocimiento y entrenamiento, en mi camino cree una tecnica o mejor dicho perfeccione mi rama para quedar joven es feo... ahora quisiera no haberlo hecho, absorbia la vida de las almas de mis enemigos y eso hace que sea joven...

Mientras lo miraba con una cara de viejos amigos y se lanza abrazarlo, tantas ganas de volver y ver a sus amigos, su nombre era mentira pero asi se llamo su hijo.

Notas de juego

Cargando editor
02/10/2012, 11:14
Profesor Isaak Theriön

Era todo un descubrimiento, extraño y maligno a la vez, sin embargo... sobretodo se alegraba de tenerle cerca. Antaño fueron grandes amigos, y saber que es él...ahora, después de tanto tiempo... había sido una gran noticia. La amistad que les unió haría que la unión entre ambos profesores  aumentase exponencialmente.

- Profesor, me alegro mucho de saber que estas aquí con nosotros... vivo. No esperaba una noticia de este tipo... y ahora entiendo... por qué cada vez que hacía el ritual espiritual para comunicarme con vosotros... tu nunca estabas entre los invocados.... Todo cobra sentido.

Oigo ... el motor del jeep de Dragunov, partiremos enseguida hacia la cueva de Resbury. Es el momento de ir con la avanzadilla. ¿Se viene con nosotros?

Notas de juego

Para recuperar el hilo argumental de donde se encuentran actualmente los profesores (en la cueva resbury)

Cargando editor
02/10/2012, 14:28

- ire con ustedes mi querido amigo.. Tengo un raro sentimiennto, creo que nuestro enemigo volvera otra vez... Pero ahora vamos

Mientras avanzaba hacia la cueva.

Notas de juego

Cargando editor
02/10/2012, 19:26

Edward estaba dispuesto a adentrarse en el bosque a buscar a su perro Dogos que llevaba buscando desde hace días, cuando de repente a la entrada vio una pista. Un rastro de sangre y pisadas muy características, eran de él pero parecían más profundas de lo común.

El reguero de sangre llevaba hasta un conejo muerto. ¿Qué extraño? Pensó. Lleva días sin comer y ha dejado más de medio conejo, tal vez las pisadas no sean de él. A lo que escuchó un ruido cerca, no muy lejos de la entrada del bosque. Edward se asomó y vio a su pobre cachorrito ladrando como si le faltara el aire.

¿Dogos que te ha pasado? El perro se encontraba rodeado de animales y alimañas muertas a su alrededor y parecía que tenía el doble de su tamaño original.

¿Has hecho todo esto? Menos mal que aun llevas tu colgante, tiene la llave de mi equipaje y allí llevo mis armas y otras cosas. Lo recuperó y observó de nuevo al perro. Justo al terminar escuchó un sonido detrás de un matorral, se asomó y vio a un zombi medio devorado y tratando de escapar.

¡Dogos nos volvemos al instituto! Voy a ver si la profesora Red Lady puede hacer algo con tu sobrepeso. Y muy bien hecho por comerte a ese come cerebros.

Edward empezó a empujar al enorme Dogos hacia el instituto, estaban cerca pero le iba ha costar un poco llegar con tanto peso. Por el camino notó que el pulso del animal se debilitaba y parecía tener un cólico enorme. ¡No te mueras Dogos, ya sabía yo que el ansia no era buena! ¡Pero esto colma el vaso!

Cargando editor
05/10/2012, 19:51
Zhou Akanami

Después del café, se había ido al bosque a seguir con su paseo matutino, ya que el jardín parecía estar bastante saturado, se dirigió por el camino que había en este, dejándose llevar por el silencio, atento a todo lo que allí había, hasta que decidió salir del camino corriendo, perdiéndose en este o al menos se perdería si no supiera como volver, pero no era así.

Mientras corría entrenaba sus sentidos para no perder el sonido de nada, debía seguir atento a todo y siendo igual de rápido.

Notas de juego

Bueno, como siempre esto es solo para informar donde esta si alguien quiere rolear y otra cosa, ZHou es así de antisocial, me caeis todos bien de momento xD

 

Cargando editor
08/10/2012, 10:17
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Fizban observó a aquellos alumnos desde un lugar elevado, ellos no podían ni verlo ni sentirlo, sus ojos del color de dos brillantes esmeraldas examinaban cada movimiento y reacción de aquellos chicos con una sonrisa burlona en los labios. Entre ellos se encontraba uno de sus alumnos... de seguir así aquel muchacho no sobreviviría mucho, pero puede que con un poco de entrenamiento lo hiciera unos años más... Esos jóvenes eran la única esperanza de la humanidad, el era experto, esperaba poder vivir muchos años más, su misión aún no había finalizado y debía de admitir que le gustaba su trabajo, era como un chiquillo que siempre quería más, aún así, ansiaba que sus alumnos se hicieran mucho más fuertes.

- Vaya que tenemos aquí...- susurró realiméndose los labios

Un zorro hizo acto de presencia atraído por el olor de los chicos y el suyo, Fizban reconoció a aquel animal, lo había visto antes, el profesor había eliminado a otro zorro que iba con el porque se habían acercado demasiado al instituto así que, por lo visto aquel animal quería vengar la muerte de su compañero eliminando al experimentado explorador.

Fizban sacó a "León" su pistola sagrada que siempre lleva con él. Apunta  ala fiera que se abalanza sobre él con las fauces abiertas y 

- ¡Lighting...- el profesor acciona el gatillo de la arcana pistola, el arma comienza a emitir un sonido ensordecedor como el rugido de un león- Plasma!- del pequeño cañón del arma se forma un bola de fuego de dimensiones extraordinarias que busca con fiereza a su victima...

El animal recibe el impacto de lleno, la enorme bola de fuego hace rápidamente su trabajo reduciendo al furioso animal a cenizas en apenas unos segundos.

Fizban sonríe para sí mostrando sus afilados incisivos. Decide volver a su despacho, el inicio de las clases está próximo y aún tiene que preparar muchas cosas.

- Tiradas (2)

Motivo: Inicitiva

Dificultad: 6

Habilidad: 9+9

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +9 +9 = 23 Éxito

Motivo: Disparo León

Dificultad: 8

Habilidad: 15+15

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +15 +15 = 35 Éxito

Cargando editor
08/10/2012, 13:47
Karma_


Un gran trabajo de descripción y buena historia. Sin embargo en el tema de las tiradas hay algunos fallos... y también en que tú no puedes dar una resolución. Para ello está el máster.

Te explico:

Tras ver al animal (que por cierto... otra posibilidad es que lo podrías haber notar/advertir/buscar antes que el animal te viese.... para así el animal no tuviera iniciativa) lo primero que hay que hacer es tirar:

- INICIATIVA = Destreza + Percepción + 1d10
- ARMA A DISTANCIA (TIRO) = Destreza + Armas Dist + 1d10
- DAÑO DEL ARMA (León) = 2d10
- ESPECIAL
(hay armas que tienen una probabilidad de envenenar, o explosivas que dañan el área ...; en el caso de "León" deberías ponerle un 1d3 por daño de fuego en el área).

Una vez hayas tirado tus dados en el primer encontronazo.... veremos si el zorro o tú, comenzáis ... ya que deberías colocar en la dificultad de iniciativa: 20 (cómo pone en la ficha del zorro).

Si te sale fracaso ( osea... menos de 20 de iniciativa, tu primer acto debería ser una esquiva= (destreza + esquiva + d10), o defensa = (Destreza + Armas CC/Pelea + 5)
 

Criaturas

pv

ini

ataq

def

abs

daño

Zorro

5

20

8

22

0

1d3


Haz la prueba, comienza tirando tus dados corréctamente... para ver qué habría pasado y después vemos cómo se resuelve el problema. Una última cosa.... en la tirada de armas a distancia ... deberías colocar una dificultad por defecto de 15 , pero en este caso será 17 por que es de noche y no se ve muy bien para acertarle  (con esto dejo claro que hay elementos que el máster controla para dar tensión, o enfatizar otros aspectos que no son los básicos de la batalla) ^^

Cargando editor
08/10/2012, 14:46
Karma_

Se me olvido explicarte el porqué de la dificultad en las tiradas de "disparo-armas a distancia"  ... y es que se mide en función de la distancia a la que se encuentre el objetivo...  si ves el arma tuya tiene 3 cifras de distancia....  50m/100m/150m

Si el zorro se encuentra a una distancia a bocajarro (casi rozando el arma con él) = dificultad 10 ,   distancia corta equivale... hasta  50 metros = 15,    distancia media... 20   ... etc...... etc.... ^^

Bocajarro 10
Corta 15
Media 20
Larga 25

Cargando editor
08/10/2012, 15:14
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director

Notas de juego

Madre mía O.O  Me acabas de agobiar...esto de las tiradas es un problema, no me entero... definitivamente no son lo mío... pero ya que me he metido haré la prueba... Ains ¿Que hago las tiradas directamente sin poner nada o te redacto algo?

Cargando editor
08/10/2012, 16:00
Karma_

directamente.

Cargando editor
08/10/2012, 16:19
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 1

Habilidad: 17+17

Tirada: 3 3 4

Total: 3 +17 +17 = 37 Éxito

Motivo: Armas a Distancia

Dificultad: 1

Habilidad: 23+23

Tirada: 2 9 9

Total: 9 +23 +23 = 55 Éxito

Notas de juego

¡¡¡Ok Vamos allá!!! Me tiro de cabeza a la piscina... deséame suerte...

No entiendo lo del arma... lo siento de verdad, pero es que las tiradas se me dan fatal...¿que pongo en motivo modificador dificultad y demás...? A lo mejor no me tenía que haber cogido a un profesor dado el nivel que se espera de mi personaje...

Cargando editor
08/10/2012, 16:40
Karma_

Yo te animo a que finalmente lo entiendas jeje
Las tiradas no están bien jeje... te comento:

Primero tiras... INICIATIVA , que es:

-Dado medio
-Dificultad 20
-Habilidad = tu hablidad en DESTREZA
-Modificador = tu hablidad en REFLEJOS

Y tirar :D     Y ya sabremos si... tu sacas la pistola y disparas antes de que el zorro se avalance sobre tí.

Cargando editor
08/10/2012, 16:50
Profesor Fizban Thaselhoff
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 20

Habilidad: 8+9

Tirada: 6 9 10

Total: 9 +8 +9 = 26 Éxito

Motivo: Disparo

Dificultad: 17

Habilidad: 8+15

Tirada: 6 7 8

Total: 7 +8 +15 = 30 Éxito

Notas de juego

Ya parece que me entero mejor... ains... gracias ¿y ahora que?... perdona las molestias soy dura de mollera... XP