Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Cafetería - Área de descanso

Cargando editor
15/10/2012, 18:55
Ayimi Suzumi

Erick nosotros estamos antes de las clases en la cafeteria, porque despues hasta el mediodia hay clase :P

Cargando editor
15/10/2012, 19:02
Profesor. Eliam Gaunt

- Nos vemos, Oliver.- añadió el camarero, despidiendose del chico. Si volvía a llegar tarde a clase de Dragunov, era hombre muerto. Viendo que el chico se iba, intento darle algo de conversación a Ayimi, por lo menos para compensar su esfuerzo.- Vaya, uno de los bestseller del Instituto. ¿Como van las clases? ¿Lo que esperabas?

No faltaba curiosidad en aquella pregunta, aunque una curiosidad un poco turbia. Parapsicología. En serio, no sabía que le veían a esa casa de locos mirando numeros, simbolos y cosas extravagantes para sacar a saber que información. A decir verdad, ni siquiera sabía lo que hacían, pero no estaba seguro de querer saberlo.

Cargando editor
15/10/2012, 19:19
Ayimi Suzumi

Sonrei ante la pregunta de Gaunt - Las ratas de biblioteca no solo son eso, usan lo conocimientos para que otros puedan usar sus habilidades, incluso hechizos, cosa que otros no sabrian ni tratar - Comente mientras miraba la taza con los posos del cafe - ¿Pues si tienes que enfrentarte a un criatura que prefieres ir a ciegas o con alguien como yo que pueda decirte que es y cuales son sus puntos flacos? - Le pregunte estirandome y para empezar el camino a clase.

Cargando editor
15/10/2012, 19:25
Profesor. Eliam Gaunt

Ayimi parecía haberse dado cuenta de su tono de voz, aunque no notó ningún remordimiento en su respuesta. Se limitó a con una timida sonrisa coger la taza de la chica, sacandola de su ensimismamiento con los posos, para echarla a lavar. Al fin y al cabo, ya se estaban empezando las clases y si no se daba prisa llegaría tarde.

- Solo espero que si te encuentras con una criatura, me tengas a mí detrás para dispararla donde tu digas. respondió, con una sonrisa torcida, a la chica. Suerte en clase.

Cargando editor
15/10/2012, 20:04
Zhou Akanami

Zhou inclinó la cabeza para despedirse de Ayimi, aunque no sabía si lo habría visto, la educación era algo que nunca estaba de sobra, volví a la cafetera y sacque bajo un estante la maquina de tés, iba a ser una mañana larguita y nada como un buen té para no saltarle a algún chulito que intentara demostrar su poderío en la cafetería.

-¿quieres un té? no volveré a sacar la maquina- dijo de forma sería como siempre, comenzando a poner el agua en la maquina.

Cargando editor
15/10/2012, 20:10
Profesor. Eliam Gaunt

- Muchas gracias.- respondió a Zhou asintiendo, mientras se sentaba detrás de la barra. Las clases ya empezaban y seguramente no viniese la gente ya hasta bastante más tarde. Un descanso no venía mal.

Se apoyó en la barra, pensativo, mientras el asiatico acaba de preparar el te. Ahora que no había nadie, podría plantearle tranquilo su dudas a su compañero lejos de oidos cotillas. Sabía bien que era callado, y dudaba mucho que fuera por ahí predicando conversaciones ajenas. Y sería de la poca gente sensata del lugar.

- Me escama lo de Weasley. No por que haya desaparecido- miró al sombra, serio. Si no porque no parecía de ese tipo de chicos que se largan al bosque o cualquier otro sitio peligroso. Esto ha sido dentro de la escuela. Al fin y al cabo, la disciplina de Gaunt no dejaba de ser Seguridad. Aquello no dejaba de ser su campo. Sonrió, con una sonrisa que muchos considerarían peligrosa.-Y no deja de ser un misterio interesante.

Cargando editor
15/10/2012, 20:46
Zhou Akanami

Le sirvió el té y se apoyo en la barra escuchando lo que su compañero decía, parecía que todo el tema del desaparecido/muerto le atraía mas de lo debido a lo mejor, quien sabe, eso no era asunto de él, al menos de momento.

-No parecía el típico chico para nada, era joven, primer año y ademas casi que se moría por empezar las clases, lo que no recuerdo en cual estaba.-Dijo una vez había planteado él sus idea -Pero si hubiera peligros dentro, dudo que nadie lo hubiera dejado pasar o sin enterarse y si así a sido, estamos jodidos.

Le dio un sorbo al té, le encantaba tomarse uno en una tranquilidad mínima, suspiro y miró a Gaunt, el cual estaba intrigado, eso de "misterio interesante" era una extraña forma de clasificar un presunto asesinato.

-Se podría decir que te gusta la idea de este misterio Gaunt, ten cuidado con lo que buscas, el chico no se puede comparar a ti en defensa, pero no sabemos si lo que puede haberle hecho desaparecer esta por debajo de tus habilidades- Dijo con el mismo tono serio, dándole un nuevo sorbo al té- Aún así, la fiesta de inició de curso... no lo vi en ella, quizás eso sería una buena pregunta para empezar.

Cargando editor
15/10/2012, 21:02
Sólo para el director

Notas de juego

una duda, estoyu aqui o donde estoy?... y a donde tengo que ir?

Cargando editor
15/10/2012, 21:05

Entró a la cafetería sin detenerse en la entrada hasta encontrar un taburete junto a la barra. Tamborileó los dedos sobre la barra intentando despejarse un poco.

-Un café vienés... si no es molestia-pidió a quienes se encontraban al otro lado de la barra con los desayunos sin alzar la voz y arqueando ligeramente la espalda como si se estirara.

Notas de juego

Entrando en la cafetería.

Cargando editor
15/10/2012, 21:11
Zhou Akanami

Zhou se tomo de un trago lo que quedaba en su vaso y se disculpo ante su compañero y se dirigió a la cafetera, vaya un Vienés, preparó con cuidado y saco la crema batida poniéndole en la parte superior, acompañándola de una galleta que nunca nadie pedía, pero siempre era bueno tenerla cerca.

-Aquí tiene, profesora, ¿algo mas?-Dijo de forma cortes aunque con ese tono serio que no se le quita ni a patadas, como camarero, le faltaba alegría.

Cargando editor
15/10/2012, 21:21

-Ouh...-parpadeó y alzó la mirada grisácea hacia el jovencito- menuda alegría...¿mala noche?-pasó un dedo sobre la galleta agradeciéndola y la levantó con intención de meterla en el café , suspendiéndola sobre el líquido- ¿azúcar? Por favor.

Su mirada viajó del joven oriental al musculado compañero de las cicatrices. Detrás de la barra parecía casi que le falte sitio.

Cargando editor
15/10/2012, 21:24
Profesor. Eliam Gaunt

Gaunt dio un par de sorbos al te de Zhou, escuchando el punto de vista del chico. Tal y como pensaba, sensato. Y sin pelos en la lengua.

- Me sorprende que me consideres tan estúpido. Sonrió, para dejar claro que no se había tomdo a mal el comentario No pienso meterme en la boca del lobo, al menos no sin saber lo que hago. Sencillamente, me parece algo extraño.

Pero una cara conocida hizo su aparición en el bar, y Zhou no tardó en levantarse. Se limitó a quedarse acabando su bebida, compartiendo barra con la profesora, aunque desde el otro lado, contemplando las habituales maneras de Red. Dibujo una pequeña sonrisa de lado, antes de mirar a Zhou y rebajar la situación.

- Al menos le dio galleta.

Cargando editor
15/10/2012, 21:29
Zhou Akanami

Zhou fue a llevarle un sobre de azúcar, como si la crema no fuera suficiente subidón ya, pero bueno, para gustos colores.

- Aquí tiene y no, no he tenido mala noche, soy así de fabrica- Sonrió de medio lado mientras dejaba el botito de azúcar, ese con el pitorrillo que debes sacudirlo para que salga. Luego miró a Gaunt junto con ella, y suspiro, buscando la pitillera y abriéndola, algunos alumnos ya le habían mirado con mala cara la primera vez que lo hizo, hasta que sacaba la regaliz y se la metía en la boca, era algo gracioso verles las caras esperando verme fumar.

- Un café ashí sin una galleta no e lo mismo, ¿tú también quieres una galledita para el té?- Respondio a Gaunt con la regaliz en la boca.

Notas de juego

no esta borracho, es que hablar con algo en la boca y bien cuesta... que mal suena eso...

Cargando editor
15/10/2012, 21:33

-Buenos días a usted también señor Gaunt-dijo la mujer arrugando la nariz con un mohín dulce- sacad conversación... no quiero quedarme dormida sobre la barra-dice medio en broma recogiéndose uno de los rizos que le enmarcan el rostro tras la oreja sin éxito, pues el rebelde mechó carmesí decide liberarse y volver a su posición anterior.

-Oh, vaya , de fábrica, ¿y es sumergible o si se moja se estropea?-preguntó con una sonrisilla divertida y cálida al muchachito oriental.

Notas de juego

Zhou , Red ha tenido tratos contigo antes? ><U para poner tu nombre o no xD

Cargando editor
15/10/2012, 21:36
Zhou Akanami

- No, por desgracia es irreversible, me intentaron devolver pero no admitían devoluciones- Dijo cuando se había quitado ya la regaliz para poder hablar con normalidad, miró de nuevo a la profesora-De momento me he mojado y no se estropea, así que supongo que lo de sumergible funciona.

Miró entonces a Gaunt, él era el que había comenzado el tema anterior, así que decidió esperar a ver si quería continuarlo con la profesora delante.

Notas de juego

Nos vimos una vez en el jardín, digamos que ella estaba leyendo algo y descansando, ademas lleva dos años, alguna ves ha tenido que ir a la enfermería xD 

(teniendo en cuenta que en el jardín me la encontré sin sujetador y con camisa abierta, si no llega a ser por las prisas a saber lo que me hace)

Cargando editor
15/10/2012, 21:41
Profesor. Eliam Gaunt

Gaunt contempló, tenía que admitir divertido, la escena. Zhou era mucho más entretenido de lo que podía parecer al principio.

- Dame una, anda. dijo, extendiendo la mano para que el muchacho oriental le diera una de las galletas. Pero creo que lo de sumergible no iba por ti- añadió, con una sonrisa, antes de volver a clavar la mirada en la profesora. - Pues tenemos el tema de conversación del dia.- utilizó el tono tipico de camarero vendiendo el producto del momento.- Michael Weasley.

 

 

Cargando editor
15/10/2012, 21:45

Arqueó las cejas sorprendida mientras sumergía la galletita en el café.

-Vaya, Gaunt, está al quite...-se permitió una carcajada clara y alegre cubriéndose la boca con la mano libre. Entonces tocaron el tema del alumno desaparecido y la mirada de la mujer se ensombreció.- Un desafortunado incidente... creía que a los nuevos se les explica claramente que nunca vayan solos...-sacudió la cabeza y se tomó la galleta recatadamente y la forma más decorosa que se podía permitir con una galleta blandurria por el café.

-¿me hacéis un resumen de vuestras opiniones o es secreto de sumario?

Notas de juego

Sobre lo de el afán de exhibicionismo de costumbres eh... de las que ya sabes que mis pj tienen bastantes reparos en tener....esas cosas las obviamos y las partimos de cero, que cerdadas las justas con la nueva Red.

Cargando editor
15/10/2012, 21:53
Zhou Akanami

Zhou le tendió una galleta a Gaunt, y volvió a la cafetera, la mañana era larga y a la tarde le llegaba las clases, otro café no le iría mal.

- Pues sencillamente le dije a Gaunt, que es selección natural, si el nuevo decide salir solo es presa fácil, al fin y al cabo es una estupidez incluso para los que llevamos mas tiempo- Mordió la regaliz antes de seguir hablando- Y le decía que fue raro por que no recuerdo haberle visto en la fiesta de inicio.

Sacó su café y le puso un poco de leche condensada, algo raro allí pero a él le gustaba.

Cargando editor
15/10/2012, 22:08

Selección Natural...

Red ladeó la cabeza sopesando las palabras de Akanami y dió un sorbo a su café vienés.

-¿La fiesta de inicio, dices?-frunció levemente el ceño, sus últimos experimentos habían tenido como consecuencias estados de cierta enajenación mental y los recuerdos de lo que ocurría en esos estados de sórdida alienación eran borrosos. Aun así no aprendería la lección y seguiría practicando efectos nuevos de los venenos y su composición alterada- hum... bueno, si no apareció es probable que el problema lo encontrara en los jardines.- con esto terminó la frase pero añadió un "nunca solo" mudo que apenas se podría leer en sus labios.

Cargando editor
15/10/2012, 22:13
Profesor. Eliam Gaunt

Gaunt contempló curioso la reacción de la profesora, un extraña mezcla de absoluta normalidad y otra cosa viajando por su mente.

- Pero es dificil que algo ataque en el jardín interior. dejó caer Gaunt con tranquilidad, untando la galleta en el te. Al menos sin que nadie se entere. Y sin cuerpo. acabó de añadir, antes de llevarse la galleta a la boca.