Partida Rol por web

Instituto Brookhaven

Migitorium de Theriön

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04/11/2012, 14:10
Profesor Isaak Theriön

Se abre el Migitorium. El aula donde se dará la clase será el número II, indicaba el cartel de la puerta.

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04/11/2012, 15:38
Miguel Herrera

Miguel salió de su habitación rumbo al despacho del profesor Isaac.

 

Notas de juego

entro en el despacho

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04/11/2012, 15:38
Miguel Herrera

Miguel llamó a la puerta y esperó a que el profesor le diese permiso para entrar.

Una vez dentro saludo:

-Hola, profesor. Dijo desde la puerta mientras cerraba.

He visto en el tablón de anuncios que necesita de un estudiante de exploración para una misión junto a un estudiante de parapsicología y estaba interesado si aún nadie se ha ofrecido.

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04/11/2012, 20:27
Profesor Isaak Theriön

- Adelante Miguel, siéntese. Una vez estuvieron frente a frente en el despacho, el profesor comenzó a contarle los detalles de la misión por la que el chico se había interesado:

- Eres el primero en interesarse por la misión Miguel.  Consiste en encontrar una serie de objetos mágicos que pueden estar perdidos en el bosque. Se me extraviaron a mi personalmente en un paseo que dí hace unos días, aunque puede ser que los perdiera también en el instituto...

Necesitaría contar con la ayuda de un alumno de exploración, pues es importante dar con el rastro que yo seguí para dar con dichos objetos, y también se necesita la colaboración de un alumno de parapsicología para que pueda identificar que esos objetos son mágicos propiamente.

Me gustaría que fuera una misión diurna pues hay menos peligro, ya que como véis no he incluido en la oferta a ningún alumno de carreras como seguridad o combate para que os brindara protección en caso de peligro.

Si finalmente se lograse encontrar los objetos... y los traéis de vuelta, hablaremos de la recomensa.

Dejo en tus manos y las de tu compañero/a el momento de iniciar la búsqueda, el método, etc...  cuando se interese algún alumno de parapsicología le mandaré buscarte para que juntos decidáis. Muchas gracias por todo, ahora tengo que salir, voy al aula a dar mi clase... ¿y  tú no deberías ir a tu clase? - dijo el profesor mientras se despedía, junto a la puerta del Migitorium.

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04/11/2012, 21:19
Miguel Herrera

Miguel escuchó atento lo que el profesor le comentó. Parecía sencillo. Esperaba poder ayudar al profesor. Asintió a todo lo que le dijo y finalmente añadió:

-Perfecto, profesor. No se preocupe que conseguiremos aquellos objetos que ha perdido. En cuanto haya algún interesado, nos pondremos a ello. 

Muchas gracias. Si...debería ir a clase.

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04/11/2012, 21:21
Miguel Herrera

Notas de juego

Miguel sale del despacho

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04/11/2012, 21:23
Karma_

El aula II... como siempre, con su ténue luz que entraba por una sóla vidriera.

Algunos alumnos comenzaban a llegar y se fueron sentando en sus correspondientes pupítres. Sobre aquellos pupitres había algo... varios sacos de colores en cada mesa, 16 en cada mesa. ¿Qué experimento nos tocaría hacer con ellos?  Parecía que el profesor esperaba a que estuviéramos todos para comenzar con la clase.

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04/11/2012, 22:56
Ryu Adachi

Entré a clase y, mientras esperábamos a que viniera el resto de alumnos miré al profesor Isaak y le hice un gesto más que evidente de que le quería mandar un mensaje mental.

- Tiradas (1)

Motivo: Telepatía 1

Dificultad: 12

Habilidad: 7+9

Tirada: 5 6 8

Total: 6 +7 +9 = 22 Éxito

Notas de juego

Maná restante: 6

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04/11/2012, 22:58
Ryu Adachi

-Información de misión, por favor.- pensé.

Tuve que esquematizar la petición ya que no podía mandar más de cinco palabras. Era una buena forma de practicar lo que aprendimos ayer.

Notas de juego

Voz mental

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04/11/2012, 23:00
Ryu Adachi

Me acerqué más tarde al profesor para preguntarle si, como ayudante suyo, tenía que hacer algo.

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04/11/2012, 23:43
Profesor Isaak Theriön

- Después de clase hablamos, ayudante

Notas de juego

Voz mental

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06/11/2012, 02:36
Karma_

Una vez estuvieron todos sentados. El profesor comenzó la clase.

- Bien chicos. La clase de hoy es eminentemente práctica.
Vamos a tratar de notar magia en  los objetos, para poder así determinar si son mágicos o si han estado en contacto con magia o con artes que escapan al entendimiento humano común: poderes espirituales, parapsicológicos,...

Tenéis delante vuestra 16 pequeños sacos de colores. La mitad de ellas están imbuidas con poder, unas con poder oscuro, poder espiritual, ritual de protección... y la mitad de las imbuidas continen una recompensa para los que las elijan y descubran.

Elegid 5 sacos cada uno. Colocadlos delante de vosotros, situad las manos encima de uno de ellos, concentraros e intentad notar la presencia de la magia.

Si descubrís poder en almenos uno de ellos... tendréis derecho a abrirlo y obtener lo que en su interior se halle. Si lográis descubrir más de uno con poder... elegiréis el saco que os gustaría abrir. La recompensa es secreto.

Notas de juego

5 tiradas: “notar magia” (percepción + notar/advertir) Dificultad: 15   [Sin gasto de maná].

Una vez tiréis todos, diré cuales estaban imbuidas y cuales no. Después elegiréis el saco que queréis para vosotros y os confirmaré su contenido.

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06/11/2012, 12:07
Ryu Adachi

-¡Qué guay! ¡Notar magia! - pensé alegrándome de que esto empezaba a coger forma.

Elegí los sacos número 1, 7, 9, 11 y 14. Me coloqué uno por uno encima de ellos y noté sensaciones extrañas y distintas en unos y en otros.

-Profesor, he notado cosas diferentes en los cinco sacos, pero no sé diferenciar cual es cual todavía - dije.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Notar magia

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +8 +3 = 15 Éxito

Motivo: Notar magia

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +8 +3 = 18 Éxito

Motivo: Notar magia

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 3 6 10

Total: 6 +8 +3 = 17 Éxito

Motivo: Notar magia

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 2 4 5

Total: 4 +8 +3 = 15 Éxito

Motivo: Notar magia

Dificultad: 15

Habilidad: 8+3

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +8 +3 = 16 Éxito

Notas de juego

¡Todo éxitos! ¡¡¡Tomaaaaa!!! (Da igual en este caso pero se entiende que las tiradas van en el orden de los sacos)

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06/11/2012, 15:29

Entre sin decir nada al aula y despues de escuchar al profesor agarre 5 de los saquitos. Trate de agarrar los mas lindos, por el color. El 2 , el 4 , el 12 , el 16 y la 6. Despues lo puse adelante de mi y trate de hacer el ejercicio. Lamentablemente, aunque me concentrara mucho , no pude sentir magia en ninguna de los saquitos.

- Tiradas (5)

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 4 8

Total: 3 +6 = 9 Fracaso

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 5 6 9

Total: 5 +6 = 11 Fracaso

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 2 3 5

Total: 2 +6 = 8 Fracaso

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 4 6

Total: 3 +6 = 9 Fracaso

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 1 6 9

Total: 1 +6 = 7 Fracaso

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06/11/2012, 17:26
Ayimi Suzumi

Entre en clase bastante apurada, se podia ver que no tenia muy buena cara hoy, me acerque a la mesa tras escuchar al profesor y cogi cinco bolsas de forma aleatoria, las lleve a mi mesa. Tras ello suspire y me puse a concentrarme sin decir absolutamente nada, mientras tocaba las bolsas.

- Tiradas (5)

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 9+3

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +9 +3 = 19 Éxito

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 9+3

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +9 +3 = 16 Éxito

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 9+3

Tirada: 3 9 9

Total: 9 +9 +3 = 21 Éxito

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 9+3

Tirada: 3 5 9

Total: 5 +9 +3 = 17 Éxito

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 9+3

Tirada: 1 1 1

Total: 1 +9 +3 = 13 Fracaso

Notas de juego

3 - 5 - 8 - 10 - 15

 

 

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06/11/2012, 22:31
Marcus Masaru

Marcus entró como era de costumbre a las corridas.Bue..Buenos dias. Luego de recuperar el aliento escuchó al profesor.

Tomó el saco pequeño que faltaba ya que habían tomado los demás. El nº 13

Cerró los ojos un momento y luego trató de concentrarse para ver si tenia o no magia el saco. 

Al parecer, no podía sentir nada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Notar Magia

Dificultad: 15

Habilidad: 0+2

Tirada: 2 2 4

Total: 2 +2 = 4 Fracaso

Notas de juego

Este...Me quedé sin Saquitos xd , asi que tomé el que quedaba xd

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06/11/2012, 23:40
Karma_

Notas de juego

Todos tenéis los 15 sacos en cada una de vuestras mesas. Siento si no me expliqué bien.

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07/11/2012, 01:06
Profesor Isaak Theriön

- Bien chicos. La clase está terminando, os dejo un pequeño rato más para que enmendéis vuestros errores y elijáis con cuál de los sacos os quedáis.

- Cuando salgáis de aquí, decidles a vuestros compañeros que han faltado a la clase que quiero que se pasen por mi despacho inmediatamente.

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07/11/2012, 01:09
Karma_

- Muy bien Ryu. Estoy muy orgulloso de tí.

De los 5 sacos que has elegido: 1, 7, 9, 11 y 14,  sólo encontraste signos de magia en el número 14.
 

- Ahora, cuando tus compañeros hayan terminado expondré qué sacos tienen recompensa.

Y el tuyo la tiene.

Notas de juego

Mensaje mental.