Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Primera Misión Oficial - Sexta Escena -

Cargando editor
05/11/2013, 12:59
Director

Tres días después,

Os habéis hecho famosos, vuestras correrías en el desierto, los resultados de Jaral en las simulaciones, la macropelea en la cantina, el arresto de prácticamente todos y sobre todo, el escándalo sexual de Moess, han hecho que seáis los reclutas más famosos y sorprendentemente, los mejor considerados de todo el Campamento.

Durante tres días seguís con la rutina: desfile, entrenamiento físico, táctica, etc... hasta que por fin, sóis llamados al despacho de Kendal Ozzel, el responsable de todos vosotros. Estáis convencidos de que si fuese algo malo cualquier patán con galones os habría dado una buena tunda y no os habrían llevado hasta Kendal. No, tiene que ser algo bueno, muy bueno y creéis que es que os van a nombrar por fin soldados. Tiene que ser eso.

Así que cuando sóis llamados a presencia del jefe de reclutas, perdéis el culo en abrocharos y cepillar bien los uniformes antes de salir a toda prisa al Centro de Mando, un bonito edificio de corte imperial que no casa con el resto del destartalado campamento.

Entráis dentro del edificio y un recluta que hace las veces de bedel os conduce a través de un elevador hasta el octavo y último piso donde os recibe el secretario personal de Kendal, os conduce hasta una compuerta y pide que esperéis hasta que se abra.

Apenas unos instantes después, os hace un gesto y la puerta se abre, entrando todo el grupo en el interior de un cuarto completamente de madera: estanterías, escritorio antiguo, libros en papel, etc... lo único moderno es un holograma del Sistema en el que os encontráis, con los catorce planetas que lo conforman flotando alrededor de una pequeña pero potente estrella.

Cargando editor
06/11/2013, 10:46
Kendal Ozzel

- Vaya, vaya , vaya... he de reconocer que me equivoqué con su promoción -dice escrutando al grupo -creí que ninguno valdría más que lo que cuesta el traje de soldado de asalto. Me han dado buenísimas referencias de ustedes, han obtenido las puntuaciones más altas de su promoción y uno de ustedes -mira directamente a Jaral a los ojos -ha logrado el récord de la década.

Cargando editor
06/11/2013, 18:08
Armando Antilles(Klaus)

Armando, se alisto para la ocasión, y durante la travesía al centro de mando se mantuvo con el semblante serio y en un segundo plano, destacar por su conducta ejemplar ya no era su intención por lo que cuando el oficial les habla no da muestras de haberlo oido, le dejaba eso a su lamebotas oficial del grupo.

Cargando editor
06/11/2013, 22:31
Jaral Thane

- Gra..gracias señor, sólo quiero servir al imperio - no sabía si debía hablar pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de hablar en su momento de gloria, aunque hubiera sido cuestión de suerte, cualquiera podía golpear botones y ganar en un simulador, pero en el campo de batalla sería otra cosa.

Cargando editor
07/11/2013, 01:17
Kaín

Escucho al oficial, deseando tener un casco como los de los soldados de la propaganda imperial para no tener que disimular caras de interés y seriedad, pero de momento habría que dar buena imagen.

Cargando editor
07/11/2013, 09:59
Terion Soras

«Vaya vaya, nuestro Jaral se ha vuelto todo un hombrecito»

Le doy un codazo disimulado y le guiño el ojo. También a Armando, que se lo ha currado y queda un poco en el anonimato. Tampoco es que importe, a fin de cuentas estamos vivos y resacosos, unos supervivientes natos (hasta que nos maten). No tengo claro cuando he debido de hacer puntuaciones buenas, seguramente estaba borracho también cuando las hice.

En las últimas horas retazos de recuerdos del día de juerga se pasan por mi mente de vez en cuando y me dejan aterrorizado. Menudos gamberros están hechos mis compañeros, que jodidos e indisciplinados.

Iba a decir algo gracioso, pero este oficial parece chungo, así que cierro el pico.

Cargando editor
07/11/2013, 11:43
Kendal Ozzel

Asiente satisfecho

- Bien dicho muchacho -ese "muchacho" sonaba casi como paternal, bastante más alejado de la forma en la que os habían estado tratando todos estos meses. Aunque el oficial lanzó una mirada de desconfianza a Moess y Lauro que no se  habían ni movido.

- Es por ello que les consideramos dignos de calzarse el uniforme de Soldados de Asalto, pero antes de que tal hecho suceda, tienen que llevar a cabo una misión fuera del planeta de vital importancia. Por mucho que les haya dicho que son especiales, el mandar a los casi soldados en misión fuera de Carida es totalmente rutinario, siempre lo hemos considerado como la prueba de fuego antes de confirmarles como soldados, aunque tendrán el honor de vestirse con el uniforme reglamentario.

Se queda callado más de un minuto, os mira con una media sonrisa que no os da muy buena espina y cuando parece que no va a decir nada más, sino que está esperando a que digáis algo, sigue hablando

- Lo que queremos que hagan es importante pero sencillo. Tienen que llevar un cargamento de pistolas bláster a este planeta -dice señalando una esfera verdosa cerca de Carida - este es el planeta Tannab. Nuestro querido Sistema es bastante tranquilo pero por si acaso, llevarán el cargamento en una Lanzadera modificada con un  Hiperpropulsor por si necesitasen... velocidad extra.

Cargando editor
08/11/2013, 21:01
Armando Antilles(Klaus)

Armando esbozó su media sonrisa habitual mientras seguía mirando al frente tras oír las palabras de contestación del oficial, alzó la palma de la mano con disimulo hacia Terion con intención de calmarle los ánimos, aunque entendía su euforia, aquella no era una situación normal, no podían ser buenos soldados, tenían que ser soldados perfectos.

a pesar de todo, cuando el oficial les dijo que ya eran dignos de portar el uniforme de las fuerzas de asalto, una repentina sensación de euforia y victoria hizo que su cuerpo se retorciese como una serpiente

"lo hemos conseguido, ya somos del imperio...o casi"

y sin embargo ya estaba ahí otra vez el "pero" del imperio

El chiss escuchó atentamente las instrucciones del oficial, ya se las habían visto canutas anteriormente, sin recursos, sin equipo, la única ventaja que siempre habían sido la cantidad de armas que les proporcionaba el imperio.

esta vez la misión "rutinaria" consistiría en llevar un cargamento de armas con una lanzadera con motores mejorados, a su vez pensó en los posibles contratiempos que les podría llevar aquella "misión rutinaria/prueba de fuego"

echo una mirada rápida a sus compañeros para ver sus expresiones antes de dar un paso al frente para hablar.

señor...creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que nos sentimos honrados de que se nos considere aptos para vestir el uniforme y que estamos ansiosos por cumplir con las expectativas depositadas en nosotros, si lo permite me gustaría solicitar examinar los pertrechos para que el equipo se familiarice con el.-había evitado decir "mi equipo" ya que se había empezado a acostumbrar a que Moess recibiera tal titulo y había aprendido del clasismo de los oficiales imperiales, ya que aunque al principio quería portar el liderazgo de la unidad, después de todo solo quería ser uno mas del pelotón. 

 

 

Cargando editor
09/11/2013, 08:38
Moess Berel

Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.
Los odio.

Cargando editor
12/11/2013, 11:24
Kendal Ozzel

- ¿pertrechos? ¿Se refiere usted al cargamento o a su equipo personal? Sea como fuere - dice levantando la mano -la lanzadera les espera en estos instantes debidamente preparada en el Hangar nº 8 para cuando estén listos para partir. Les sugiero que tomen sus cosas y vayan para allá, cuanto antes salgan antes llegan.

Cargando editor
12/11/2013, 17:57
Armando Antilles(Klaus)

-¡si, señor!-se cuadra, le manda el saludo y se da media vuelta junto con los demás

ya les habían dado unas ordenes y no les hacia falta nada mas, una vez estuvieron lejos se volteo hacia sus compañeros

-parece que ahora que somos el ojito derecho de los oficiales nos van a dar mejor equipo, aunque nos han dicho que tenemos todo lo que necesitamos en la nave mejor le pasamos revista una vez mas "por si acaso".

siempre puede haber algún imprevisto....

aunque primero tendrían que coger algo...no estaban listos aun para la misión

-oh...si chicos....esta vez iremos con el nuevo uniforme, el de las "tropas de asalto"-dijo sonriendo, casi no se lo creia, todo ese esfuerzo

Cargando editor
12/11/2013, 18:20
Kaín

Por fin me puedo calzar el puñetero uniforme que me merezco. Una gran sonrisa aparece en medio de mi cara.

Bueno, ahora es cuando realmente podremos mostrar lo que valemos, y enseñaros lo que se puede hacer con un blaster de diseño militar como el imperio manda. Me pongo a gesticular como mis tuviese 13 años, imitando los disparos de un rifle imaginario escupiendo fuego sobre mis compañeros. ¡TSIUM! ¡TSIUM! ¡Muere basura rebelde!

Cargando editor
12/11/2013, 19:02
Jaral Thane

- Nos han puesto buena cara, pero no me termino de fiar, alguno habeís visto alguna imagen de las mejores promociones anteriores? Nos estan metiendo en algo más de lo que dicen, pero eso si espero que lo que nos den dispare bien por una vez - el ambiente estaba muy eufórico y eso genera debilidad.

Cargando editor
14/11/2013, 11:05
Director

Y allí estaba...

Una preciosa lanzadera Imperial última generación con la pintura sin desgastar y un motor al parecer modificiado para darle al aparato un Plus de velocidad y era vuestra, bueno... vuestra no, pero la íbais a pilotar vosotros y os íbais a encargar de proteger el cargamento a toda costa. Veníais de haber estado hablando con Lauro, al parecer era demasiado feo para montar en la lanzadera porque había que guardar las formas: sólo humanoides.

En estos momentos estaban cargando los últimos contenedores una banda de reclutas que miraban vuestros relucientes uniformes de color blanco con muchísima envidia. No os habíais querido calzar los cascos aún para no perderos ningún detalle (de todos es sabido que el casco táctico resta cierta visibilidad y agudeza auditiva) de cuanto os rodeaba y ¡qué cojones! queríais ver cómo se morían de envidia el resto de los traga-mierdas de los barracones adyacentes.

Por fin terminan de descargar y os calzáis los cascos antes de subir a la nave. Rápidamente, Jaral se pone a los mandos, quedando el asiento del copiloto libre por no decidiros ninguno a sentaros allí. Los otros cuatro se quedan en el habitáculo vital.

Jaral empieza a hacer las primeras comprobaciones de la ruta, ahora sí que sóis parte del Imperio Galáctico. Los motores de la nave se encienden y empiezan a rugir con fuerza a medida que las turbinas van revolucionándose, al fin Jaral vislumbra dos posibles rutas: la ruta tradicional de 7 días de vuelo y un atajo que acortaría el viaje 3 días pero aún no muy transitado (seguro). Decisión suya es el camino a seguir...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Winner is...

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Cargando editor
14/11/2013, 20:14
Jaral Thane

Bien la nave es muy bonita y eso, pero quien carajo me ha nombrado lider? Un pez te gordo te alaba y ya eres Lord Vader conquistando el universo? me he metido en un marrón importante y ahora todo el mundo está pendiente de mi...

- Que pasa, ayer nos duchabamos juntos mirándonos las p**** y hoy no os sentais a mi lado? que alguien se siente a mi lado y me ayude con los cálculos, que no soy un almirante, quereis ruta rápida o segura? Que seguimos siendo un equipo joder.- parece que les ha entrado el miedo escenico, esto no es simulador, como la cagemos aqui seremos un polo espacial.

Notas de juego

Espero que algun compañero me ayude con la tirada (es un +2 por ayudar no) tenemos puntos de fuerza para usar no? Que sino me veo apareciendo en el culo del universo.

Cargando editor
15/11/2013, 14:38
Kaín

Mientras caminamos hacia la nave, busco con insitencia unas cuantas caras conocidas, las de los capullos a los que estafé la noche pasada para poder restregarles mi triunfo por las narices.

Una vez llegamos a la nave y nos empezamos a colocar en nuestros puestos escucho a Jaral quejarse y me acerco a la cabina. Pues Jaral, es muy sencillo decidir la ruta. Me coloco detrás de su asiento, la verdad es que paso de sentarme de copiloto en una nave, porque ya he demostrado en las simulaciones que no valgo ni para limpiar los cristales. Simplemente agárrate los huevos, si te entran en las manos, la ruta típica de 7 días, el imperio no te echará la bronca y seremos unos mediocres. Si las manos no te bastan para agarrarte los machos, la ruta corta, entregamos la mercancía antes de tiempo, si tenemos problemas los solucionamos a tiros y el imperio nos felicitará por nuestra iniciativa.

Cargando editor
15/11/2013, 19:06
Moess Berel

Mantengo el silencio, aun me dura el enfado con estos patanes. Sólo la ilusión del uniforme nuevo me da un poco de alegría y que disipe esos pensamientos tan oscuros que tengo... Oscuros pero apetecibles y muy seductores.

Como veo que nadie se sienta en el lugar del copiloto, me pongo yo. Al menos es un puesto como de líder y es lo que necesito para alimentar mi maltrecho ego.

Si por mi fuera en medio de la ruta abriria las compuertas y que el espacio se lleve a estos paletos...

Cargando editor
15/11/2013, 21:56
Armando Antilles(Klaus)

Armando después de calzarse el uniforme se había puesto una capa adicional de brillantina y una crema de fabricación chiss para darle a su piel un aspecto mas cianotico, obviamente quería lucirse con el uniforme, cuando llego a la plataforma y vio a los demás curritos no pudo evitar dedicarles la mas burlona de su miradas, saco pecho y avanzó orgulloso hasta la lanzadera, sin perder detalles de su magestuosidad.

Una vez dentro la reviso al dedillo y me coloco entre Jaral y Moess con las manos cogidas por detrás, sonriendo por la expectativa de nuestra primera misión "rutinaria", cuando Thane hace su comentario una risilla se le escapa de sus labios

-si...y todos sabemos quien la tiene mas grande con diferencia-dice echando una mirada perturbada hacia Terion-por otro lado me sorprende que estes de piloto, ya casi daba por hecho que seria Moess el que capitanearia la "cuervo blanco"-dice mientras pone una mano sobre el hombro izquierdo de moess-no has dicho nada desde que te di una paliza al Djarik, no te mortifiques lo hiciste bien...para ser humano.

Armando escucho la pregunta del "capitan" y la respuesta de Kain, y se llevo la mano al mentón a la vez que se apoyaba en la otra con el codo en gesto pensativo

"si llegamos antes daremos paso a una mayor reputación....pero también podríamos morir de forma estúpida...y es nuestro primer viaje...también podría ser una carrera muy corta, por otro lado el camino normal, es mas seguro..."-dice entre dientes caminando de un lado a otro.

por un lado estaba la ambición que crecía dentro de el, la sensación de inmortalidad, pero su ser le pedía que entrara en razón.

-no tenemos prisa por llegar, coge la ruta tranquila y disfrutemos del paseo.

A pesar de sus palabras, la experiencia le había mostrado que no debía confiarse, por lo que se fué hasta terion y kain.

-Chicos, vamos a inspeccionar la carga, Kain tu has estado en el bajo mundo, por lo que me gustaría saber tu opinión sobre las armas, Terion,  ¿podrías ayudarnos si no te importa? me gustaría hacer un inventario por si acaso se han "perdido" algunas armas al cargarlas en la nave, seria un problema gordo si al entregarlas los números no cuadran.

Cargando editor
17/11/2013, 15:15
Kaín

Como quieras... Pero si luego andan preguntando quien cojones ha abierto el cargamento va a ser tu cabeza la que ruede... Acompaño al alienigena a dónde quiera que este el cargamento

Cargando editor
18/11/2013, 11:12
Director

Notas de juego

Jaral ha sido designado como piloto por sus resultados excelentísimos en los simuladores, el Imperio ya sabéis que no se la juega, si las cosas se ponen feas es mejor que esté a los mandos el mejor. En cuanto a los galones, en principio no ha sido nadie designado como jefe de la operación ya que en teoría es ir y volver, pero lógicamente, la tendencia natural a estas alturas por su buen hacer (hay que reconocerlo) es de que Moess dirija el cotarro.