FÍSICO 21
Fuerza, 10 MODIFICADOR: 0
Resistencia, 13 MODIFICADOR: 1
Vitalidad, 14 MODIFICADOR: 2
DESTREZA 16
Agilidad, 10 MODIFICADOR:0
Coordinación, 10 MODIFICADOR:0
Reflejos, 10 MODIFICADOR:0
INSTINTO 17
Concentración, 10 MODIFICADOR:0
Intuición, 10 MODIFICADOR:0
Percepción, 9 MODIFICADOR: -1
INTELIGENCIA 22
Inventiva, 14 MODIFICADOR: 2
Lógica, 10 MODIFICADOR: 0
Memoria, 11 MODIFICADOR: 0
CARÁCTER 19
Carisma, 12 MODIFICADOR: 1
Labia, 11 MODIFICDOR: 0
Voluntad, 10 MODIFICADOR: 0
HABILIDADES:
Logica + Memoria + 8 = 29
Modificador de Lógica (0) + Modificador de Memoria (0) + 8= 8
Engañar - 6
Medicina - 3
Conducir - 5
Arma blanca - 1
Saber - 3
Flirtear - 5
Atletismo - 3
Averiguar intenciones - 3
VIRTUDES Y DEFECTOS
Virtudes:
Defectos:
-Carga. 20kilos
-Defensa. 10 + Modificador de Agilidad (0) + Modificador de Intuición (0) = 10
-Iniciativa. Modificador de Percepción (0) + modificador de Reflejos (-1) = -1
-Puntos de Vida. 6+ modificador de Vitalidad (2)= 8
-Unidades de Tiempo. 8 + modificador de Agilidad (0)= 8
Te has equivocado con los puntos de habilidad. Lo he corregido.
Te he corregido tambien la Iniciativa, Defensa, UT y puntos de vida.
El resto está todo bien. Corrige los puntos de habilidad que has repartido entre las habilidades y ya está, puedes pasarlo a tu ficha.
Una duda entonces tengo que repartir esos 8 puntos de habilidades escogiendo 8 solamente o tengo que repartir esos 8 puntos entre las habilidades que yo quiera????
Puedes repartir esos 8 puntos como quieras.
Bueno ya esta todo subido en la ficha. En ella podrás ver las habilidades que escogí.
Vamos por partes, tiradas hechas:
Iracundo +1ptos
Tic (Crujir nudillos) +1
Adicción al alcohol +1
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 6, 6, 5, 2 (Suma: 23)
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 6, 4, 5 (Suma: 24)
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 1, 6, 6 (Suma: 20)
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 2, 3, 4 (Suma: 15)
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 1, 5, 6 (Suma: 20)
Motivo: Característica 1
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 4, 5, 4, 2 (Suma: 17)
Motivo: Atributos
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 1, 9 (Suma: 11)
Físico: 21
Fuerza 10 (0)
Resistencia 11 (0)
Vitalidad 18 (+4)
Destreza: 12
Agilidad 12 (+1)
Coordinación 9 (-1)
Reflejos 7 (-2)
Instinto: 11
Concentración 6 (-2)
Intuición 10 (0)
Percepción 10 (0)
Inteligencia: 22
Inventiva 7 (-2)
Lógica 21 (+5)
Memoria 14 (+2)
Carácter: 21
Carisma 10 (0)
Labia 21 (+5)
Voluntad 8 (-1)
HABILIDADES:
Engañar 5
Intimidar 5
Diplomacia 4
Pelea 4
VIRTUDES Y DEFECTOS:
- Sangre Fría -2ptos
-Tipo duro -2 ptos
-Roble -2 ptos
- Adicción a la Marihuana y al Tabaco +2 ptos
- Iracundo +1ptos
--------------------------------------------------------------
Carga: 16 kilos
-Defensa: 11
-Iniciativa: -2 (esto me queda de puta madre jajaja)
-Puntos de Vida: 10/10
-Unidades de Tiempo; 9
Y con esto me parece que ya solo me queda poner lo que se conozca de JP en descripción , y de historia iré poniendo a partir se vaya contando algo en el juego.
Revísalo y ya me dices! estaré atento!
Perfecto, puedes pasarlo todo al apartado "Ficha"
Tirada oculta
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 5d6
Resultado: 19
Motivo: Fisico
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 5, 1, 5 (Suma: 19)
Motivo: destreza
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 4, 2, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: instinto
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 3, 1, 6 (Suma: 19)
Motivo: inteligencia
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 1, 2, 2 (Suma: 11)
Motivo: caracter
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 2, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: sexta tirada (?)
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 4, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: atributos
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 6 (Suma: 16)
Hola Nayber, parece que tienes algún problema para hacerte la ficha déjame que te ayude. NO tienes que hacer una tirada para cada característica de nacimiento.
1º Se hacen 6 tiradas. Fíjate en las que he hecho yo.
2º Se descarta el dado más bajo de cada tirada y se suman los otros 4.
6, 5, 2, 6, 6 = 23
6, 5, 1, 4, 5= 20
5, 2, 6, 2, 1 = 15
3, 6, 2, 6, 1 = 17
2, 5, 4, 6, 3 = 18
6, 1, 4, 3, 5 = 18
Te quedan 6 números. 23, 20, 15, 17, 18, 18. De esos 6 descartas el más bajo. 23, 20, 15, 17, 18, 18 y los otros 5 los repartes cómo tú quieras entre Físico, Destreza, Intuición, Inteligencia y Carácter
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 2, 6, 6 (Suma: 25)
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 1, 4, 5 (Suma: 21)
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 6, 2, 1 (Suma: 16)
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 2, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 5, 4, 6, 3 (Suma: 20)
Motivo: Características de nacimiento
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 4, 3, 5 (Suma: 19)
Físico 15 |
Destreza 17 |
Instinto 18 |
Inteligencia 18 |
Carácter 13 |
Fuerza 8-1 |
Agilidad 10 |
Concentración 15+2 |
Inventiva 16+3 |
Carisma 5-3 |
Resistencia 8-1 |
Coordinación 13+1 |
Intuición 12+1 |
Lógica 15+2 |
Labia 4-3 |
Vitalidad 9-1 |
Reflejos 11 |
Percepción 13+1 |
Memoria 17+3 |
Voluntad 12+1 |
Habilidad |
Atributo |
Descripción |
Artesanía (2) |
Inventiva |
La capacidad de fabricar cosas a partir de materias primas |
Buscar |
Percepción |
Buscar consume un periodo de tiempo indeterminado para encontrar algo que no se ve a simple vista |
Idiomas2 |
Memoria |
Conocer diferentes idiomas. |
Informática (2) |
Memoria |
Todo sobre ordenadores. Software, hardware, acceder a la red profunda, piratear un ordenador, colarte en los archivos de la policía |
Mecánica (2) |
Lógica |
Repara maquinaria o componentes electrónicos averiados |
Primeros auxilios |
Intuición |
Aplicar un torniquete, hacer la respiración artificial, masaje cardio pulmonar... en general "apaños" basicos para evitar que los heridos empeoren. |
Sabotear |
Inventiva |
Dañar un mecanismo de forma tan sutil que nadie se da cuenta de que está roto hasta que intenta usarlo. |
Tu aptitud natural para los números y tu talento para la aritmética te convierte en un fenómeno para trabajar con ordenadores, para apostar en las carreras o para los juegos de azar. El personaje obtiene un +4 a las tiradas de Lógica para resolver cualquier problema aritmético y un +2 a las tiradas de Informática y Juegos de azar.
Se te asusta e intimida con gran facilidad, es más, eres reacio a correr cualquier riesgo. .
Nivel 1: Evitas correr riesgos innecesarios cuando el enemigo es claramente superior. Cuando te enfrentes a enemigos más fuertes o estés en inferioridad numérica tendrás que superar una tirada de Voluntad (CD10) para no huir o esconderte
Al Final quedo con un balance de 2 puntos, que añado a:
Inventiva 15+2 à Inventiva 16+3
Memoria 16+3 à Memoria 17+3
-Carga. 12 kg
-Defensa. 11
-Iniciativa. 1
-Puntos de Vida. 5
-Unidades de Tiempo. 8
Para empezar lo siento, no hemos empezado y ya la he cagado...
Intente hacer la ficha desde la tablet, por vago, y a aparte de tener dos pestañas del tema abierto, al parecer mande ya un mensaje antes.... y no estoy seguro de a quien.
Pero bueno, ya esta hecha la ficha, si ves que hay algún problema dímelo.
Y una vez más siento los problemas que te haya causado.
Fisico | 19 | |
Fuerza | 10 | 0 |
Resistencia | 11 | 0 |
Vitalidad | 10 | 0 |
Destreza | 23 | |
Agilidad | 10 | 0 |
Coordinación | 11 | 0 |
Reflejos | 10 | 0 |
Instinto | 23 | |
Concentración | 11 | 0 |
Intuición | 10 | 0 |
Percepción | 10 | 0 |
Inteligencia | 23 | |
Inventiva | 11 | 0 |
Logica | 10 | 0 |
Memoria | 10 | 0 |
Caracter | 17 | |
Carisma | 10 | 0 |
Labia | 10 | 0 |
Voluntad | 10 | 0 |
Habilidad | Atributo | Puntos |
Acrobacias | Agilidad | |
Artesanía 1 | Inventiva | |
Armas blancas | Coordinación | |
Armas de fuego cortas | Percepción | |
Armas de fuego largas | Percepción | |
Armas pesadas | Concentración | |
Atletismo | Resistencia | |
Averiguar intenciones | Intuición | 1 |
Buscar | Percepción | |
Cabalgar | Agilidad | |
Conducir | Coordinación | 2 |
Demoliciones | Lógica | |
Descifrar | Lógica | |
Detectar | Percepción | |
Diplomacia | Labia | 1 |
Engañar | Labia | 1 |
Escapismo | Agilidad | |
Flirtear | Carisma | |
Idiomas2 | Memoria | |
Informática | Memoria | |
Intimidar | Labia | |
Juego de manos | Coordinación | |
Juegos de azar | Intuición | 1 |
Lanzar | Fuerza | |
Mecánica | Lógica | |
Medicina 3 | Memoria | |
Pelea | Fuerza | |
Pilotar | Coordinación | |
Primeros auxilios | Intuición | |
Reunir información | Carisma | |
Saber 4 | Memoria | |
Sabotear | Inventiva | |
Sigilo | Agilidad | 1 |
Supervivencia | Inventiva | |
Trato con animales | Carisma |
Ventajas
-Maestro del embrague (-3p)
-Sangre Fria (-2p)
Desventajas:
-Fobia 2 (Arañas, Tormentas electricas, espacios cerrados y oscuros.)
________________________
Creo que eso seria la ficha de personaje, aqui dejo lo demas. Si esta mal dejamelo saber
Descripción
Es una joven de 23 años, alta para ser mujer midiendo 1.70 de compleción delgada, tiene el cabello castaño claro, a media espalda con rebeldes ondas. Tiene tatuajes en ambos brazos, el izquierdo es una manga completa siendo la parte superior un conjunto de tatuajes old school, una rosa grande en el codo, y un cementerio en caricatura para terminar la manga alrededor de su muñeca. En el brazo derecho también lleva media manga, también old school con flores y gorriones. Ambos brazos full color.
Su vestimenta por lo general suele ser comida y de colores oscuros, ya que suelen manchárseles en el taller en el que trabaja con grasa o aceite. Casi todo su armario son jeans, short y calzas algunos abrigos de algodón una o dos tallas mas grande de las que precisara y suéteres manga larga, corta o de tiras al cuerpo cualquiera de ellas, sin estampado.
Personalidad: No habla de los detalles importantes de su vida, aunque si dice lo que piensa sin meditar la clase de comentario que va a hacer. Tiene un poco de temperamento por lo cual puede ser cruel al hablar ya que busca atacar puntos emocionalmente débiles, pero cuando pierde el control por miedo o depresión emocionalmente es un desastre.
Nombre:Cassandra Mysariel
Altura: 1.70m
Peso: 65k
Cabello: Castaño Claro, largo, Ondulado
Ojos: Grises
Tatuajes: Manga derecha completa, media manga izquierda.
Tipos de tatuajes: Old School
Edad:23
Fecha de Nacimiento: 21/5/93
Hobbys: Arreglar vehiculos, tatuarse, leer, manejar, cantar y tocar la guitarra
-Le gustan: Los juegos, fumar, tomar, leer, adicta al cafe.
-No le gusta: Usar vestidos, que invadan su espacio personal, el color amarillo
Temores: Arañas, Tormentas electricas, cucarachas, espacios cerrados y oscuros.
Historia
Fue criada por Edward Mysariel, que desempeño el papel de padre soltero en la vida de Cassandra.
Su casa no era muy grande pero tenia todo lo necesario
Su padre llevaba un taller de vehículos por lo cual ella paso mucho tiempo allí aprendiendo de la profesión, en la cual empezó a trabajar a medio tiempo a los 16 y cuando su padre murió ella se hizo cargo del negocio.
No ah tenido muchas amigas en su vida, mas que nada amigos que conocía trabajando con los que recorrían bares.
Historia que el DM puede saber que los jugadores aun no.
-Jamas ah tenido una relación seria, pero si casuales
-Su ultima relación casual termino porque el se fue de la ciudad (Nombre: Christopher Galler) y fue al primero con el que considero algo serio y al que quiso aunque jamas lo dijo
-Le cuesta decir sus sentimientos
-Nunca salió de la ciudad mas que para viajes escolares
Ok Cass. Pues ya lo tienes.
Te faltaban algunas cosillas pero te lo he rellenado yo. Cuando te haga falta puedes consultar tu ficha en la pestaña "Ficha" del personaje.
La parte de las características está perfecta. En las habilidades te falta alguna cosita:
Artesanía comprende varias subcategorías tratadas cada una de ellas cómo una habilidad diferente: Artesanía (Farmacéutica) La capacidad de sintetizar medicinas y remedios naturales a partir de plantas. Artesanía (Ingeniería) La capacidad de levantar muros o estructuras a partir de materias primas. Artesanía (Química) La capacidad de mezclar elementos químicos para crear ácidos, bases, explosivos y venenos.
Esto significa que Artesanía en sí no es una habilidad sino que tienes que escoger entre: Artesanía Farmacéutica, Artesanía Ingeniería, Artesanía Química.
Idioma es una habilidad que no funciona cómo las demás. Nunca se hacen tiradas de Idioma, ya que o bien sabes hablar un idioma o no sabes, no hay término medio. Todos lo personajes hablan gratuítamente el idioma própio de su lugar de origen. Cada rango de la habilidad "Idioma" que se compre es una lengua adicional que el personaje conoce.
El inglés es el idioma que todos hablan de forma gratuita. Un punto en Idioma significa que tu personaje habla otro idioma además del inglés. Tienes que decirme cual.
Al Final quedo con un balance de 2 puntos, que añado a:
Inventiva 15+2 à Inventiva 16+3
Memoria 16+3 à Memoria 17+3
Correcto, tienes un balance de 2 puntos pero te los has añadido a los atributos, no a las habilidades. Esos dos puntos te valen para comprar habilidades no para mejorar tus atributos.
Corrigiendo esto ya lo tienes.
No he podido editar el anterior mensaje. He aprovechado para retocar un poco la idea inicial. Lo mismo de antes, si ves que hay algún error (que espero que no) o no sea del todo lógico me avisas.
------------------------------------------------------------
Atributos: 161 Disponibles
Físico 19 > Fuerza 10, Resistencia 10, Vitalidad 12. Total 32
Destreza 20 > Agilidad 10, Coordinación 12, Reflejos 12. Total 34
Instinto 21 > Concentración 10, Intuición 12, Percepción 14. Total 36
Inteligencia 19 > Inventiva 10, Lógica 12, Memoria 12. Total 34
Labia 15 > Carisma 8, Labia 6, Voluntad 11. Total 27
Habilidades: Lógica+Memoria+6. Total 8
Averiguar intenciones (Intuición) > +1
Saber (Equipos electrónicos) (Memoria)> +3
Detectar (Percepción) > +2
Juego de manos (Coordinación) > +2
Virtudes: 6 ptos
Sentido del peligro 4ptos
Tipo duro 2ptos
Defectos: 3 pts
Iracundo +1ptos
Tic (Crujir nudillos) +1
Adicción al alcohol +1
Otros
Carga. 16Kg
Defensa. 11
Iniciativa. +3
Puntos de Vida. 7
Unidades de Tiempo. 8
Versión 2.0
Características de nacimiento y atributos
Repetí la tirada 4 porque daba menos de 10. Las tiradas de mayor a menos son 19, 18, 17, 15, 15, 12. Como dije descarto la de 12.
Antes de seguir te indico que en términos de juego creo que he creado un personaje débil, nada que ver con un nieto de boina verde que en verano le enseñaba a matar leones con los dientes, pero creo que es lo que buscas. Un PJ como el descrito creo que sería más o menos así.
Para los atributos dispongo de 164 que no borré lo de desglosar la tirada.
Entre paréntesis las características de nacimiento.
FISICO (12) Fuerza 8, resistencia 8, vitalidad 10
DESTREZA (15) agilidad 8, coordinación 11, reflejos 10
INSTINTO (19) concentración 15, intuición 12, percepción 12
INTELIGENCIA (18) inventiva 15, lógica 15, memoria 15
CARÁCTER (15) carisma 7, labia 8, voluntad 10
Modificadores (solo los que me aplican) 7 -2, 8 -1, 10-11 0, 12 +1, 15 +2
Habilidades
Lógica + modificador de Memoria + la edad del personaje según la tabla (34 +8) 15+2+8= 25.
Conducir. 4.
Informática. 6.
Mecánica. 4.
Saber (producción audiovisual y retoque informático). 7.
Saber (mundillo ocio/friki). 4.
Virtudes y defectos
Virtudes:
Calculadora humana -2 ptos
Memoria fotográfica -4ptos
Defectos:
Fanatismo +2pto (WoW, si te parece muy particular y que no se dará, juegos de ordenador en general)
Sueño pesado +1 ptos
Carga, Iniciativa, Puntos de Vida y UT.
- Carga. Fuerza 8, 12 kilos.
- Defensa. 10
- Iniciativa. 1
- Puntos de Vida. 6
- Unidades de Tiempo. 7
Motivo: Tirada 1
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 4, 3, 5, 4 (Suma: 22)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 4, 2, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 3, 5, 1 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 3, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4 repetida
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 2, 2, 6 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 6, 5, 3 (Suma: 20)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 3, 1, 1 (Suma: 16)
Motivo: Atributos
Tirada: 3d10
Resultado: 2(+150)=152, 6(+150)=156, 6(+150)=156 (Suma: 464)
Editado con todo
Resultados atributos: 12,18,20,12,20,15
Características
Físico: 15
-Fuerza: 10 (+0)
-Resistencia: 10 (+0)
-Vitalidad: 10 (+0)
Destreza: 12
-Agilidad: 8 (-1)
-Coordinación: 8 (-1)
-Reflejos: 8 (-1)
Instinto: 20
-Concentración: 14 (+2)
-Intuición: 14 (+2)
-Percepción: 10 (+0)
Inteligencia: 20
-Inventiva: 14 (+2)
-Lógica: 16 (+3)
-Memoria: 18 (+4)
Carácter: 18
-Carisma: 8 (-1)
-Labia: 10 (+0)
-Voluntad: 10 (+0)
Habilidades:
+Edad: 8
+Lógica: 3
+Memoria: 4
=TOTAL: 15
-Descifrar: 2 (+3 = 5)
-Engañar: 1 (+0 = 1)
-Informática: 4 (+4 = 8)
-Mecánica: 3 (+3 = 6)
-Saber (Tecnología): 3 (+4 = 7)
-Saber (Matemáticas): 2 (+4 = 6)
Virtudes y defectos
-Calculadora humana (-2)
-Sangre fría (-2)
-Alergia al polen de roble (+1)
-Alergia a las nueces (+3)
+TOTAL (3-2-2+1+3=3)
+Esos tres puntos son gatados en: Informática, Saber (Matemáticas) y Saber(Tecnología)
Otros valores
-Carga: 16 kilogramos
-Defensa: 11
-Iniciativa: -1
-Puntos de vida: 6
-Unidades de tiempo: 7
Habilidades totales
*Lo pienso rellenar en casa con más tiempo poniendo todas las habilidades, la puntuación aunque sea 0, el bono por atributo y el total*
-Descifrar: 2 (+3 = 5)
-Engañar: 1 (+0 = 1)
-Informática: 5 (+4 = 9)
-Mecánica: 3 (+3 = 6)
-Saber (Tecnología): 4 (+4 = 8)
-Saber (Matemáticas): 3 (+4 = 7)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 1, 4, 1 (Suma: 13)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 5, 2, 1 (Suma: 19)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 6, 4, 4, 4 (Suma: 24)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 1, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 6, 6, 2 (Suma: 22)
Motivo: Atributo
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 3, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: Atributos
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+150)=168
No sé si los saberes que me he puesto tienen sentido o si lo podría resolver con otras habilidades.
Entiendo que con tener informática con los ordenadores me manejo, y para otras tecnologías entiendo que para trastear seria con mecánica y estudiarlas con saber.
Saber matemáticas lo he puedto enfocado a saber cosas de física y matemáticas que se dan en la carrera de informática, pero no sé si tiene sentido.
Sobre las alergias, he visto que en EEUU uno de cada cinco personas tiene alergias, y que en Oklahoma es común el fresno blanco, así que me ha parecido oportuno.
La alergia a alimenticia que he puesto me ha parecido interesante, pero dado qje es muy específica quizás sea pertinente contarla como de menos puntos aunque su efecto sea el de 3.
Espero qie esté todo bien :)
Cuando me siente en un pc pongo la ficha en el formsto bueno.
Ok, fanatismo con los videojuegos en general.
Perfecto, puedes pasarlo todo al apartado "Ficha"
Ok está perfecto. Cuando puedas lo pasas todo a la pestaña "Ficha".