Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 2. El día más largo.

Cargando editor
31/05/2017, 00:29
Lin

Tras llevarme por delante aquellos dos caníbales activo el limpia para quitar un ojo y algunos grumos sanguinolentos del cristal. -Que os follen, cabrones – Les grito dedicándoles una peineta mientras sigo en dirección hacia la pequeña montaña desde la que disparaba Vincent. Sus disparos nos habían salvado la vida allí abajo y me dirijo hacia allí creyendo que le encontraré solo. La sorpresa es que están todos.

Al llegar junto a ellos pongo el freno de mano y bajo penosamente, sujetándome la herida a la altura del apéndice. La cinta americana evita que sangre mucho, pero duele cosa mala, un sudor frío empapa mi piel y a cada segundo que pasa me encuentro peor, pero aún así bajo del vehículo escudriño a los supervivientes hasta localizar a Becca. Suspiro aliviada al verla con vida, pero sin fuerzas ni ganas para acercarme hasta ella me limito a saludarla apoyada en el todoterreno.

Hay varios cadáveres esparcidos por la zona, señal de alguna batalla reciente que nos hemos perdido. Tardo un rato en darme cuenta de que uno de esos cuerpos junto al que se arrodilla Jon es el de Samantha. A pesar de haber de haber discutido varias veces con ella, la mujerona me caía bien.  -Aguanta vieja bruja - Pienso alegrándome cuando veo que Jon la salva, aunque eso es algo que nunca admitiré en voz alta.   

Tras escuchar al coronel, no consigo contener mi indignación -Maldito cobarde!! – Le grito furiosa caminando tras él para que me oiga bien–Se rinde? Abandona y ya está?  y para qué han servido tantas muertes? - Le pregunto con lágrimas en los ojos. – Para nada? Los aliens aún tienen a nuestros amigos y ahora tira la toalla? -Le digo con desdén en la voz- Todos los que han muerto habrán muerto para nada si no terminamos lo que empezamos…. – Le recrimino, seguiría diciéndole de todo de no ser porque cada vez estoy más mareada y al final tengo que sujetarme para no caer al suelo. -Vete, toma el camino fácil, maldito cobarde... no te necesitamos para nada.

Demasiado cansada y mareada me dejo caer, sentándome en el suelo con pesadez y  cerrando los ojos para recuperarme un poco del mareo. Cuando abro los ojos y veo a Emma dándome las gracias creo estar delirando, hecho que se confirma cuando Tim viene y me habla, ¡sin insultarme ni nada!!! – Vale ¿Dónde está el truco? – Pienso sin acabar de creer que esto sea real y no una alucinación febril. Han querido lincharme casi desde el primer día que nos conocimos ¿Qué ha cambiado en estas horas? Mi teoría de que estoy delirando febrilmente se confirma cuando el que otrora intentara matarme se ofrece para curarme.

-Aléjate de mi- Siseo furiosa haciendo un último esfuerzo para evitar que Jon me toque, pero la herida y el cansancio le ganan la partida a la adrenalina que me mantenía y sin fuerzas para más el mundo se vuelve negro a medida que pierdo el sentido.

Cargando editor
01/06/2017, 16:03
Rebecca

Becca responde al gesto de su amiga y se acerca corriendo al verla herida. -Lin ¿Estás bien? Deja que Jon te eche un vistazo- Le dice preocupada, mientras intenta en vano impedir que se vaya tras el coronel.

Cuando se desploma inconsciente se queda a su lado. -No le hagas caso por favor- Le pide a Jon.- Mírale la herida.

Cargando editor
01/06/2017, 16:04
Jon

El reportero suspira hondo y asiente a Becca, en parte no culpa a la asiática por tener aquella reacción. Aunque Lin le caiga mal le ha rescatado por segunda vez, al menos le debe eso.

Aprovechando que la asiática está inconsciente le corta la camiseta y procede a retirar con cautela las bandas de cinta americana que hacen de improvisado vendaje en torno a  su cintura. Jon examina la herida con cara de preocupación pero se relaja bastante al examinar la herida  –La herida es poco profunda, el chaleco debió llevarse la peor parte -Le dice a Becca para tranquilizarla mientras intenta extraerle la bala, sin embargo al hacerlo la herida vuelve a sangrar con insistencia -Mierda -Dice volviendo a taponarle la herida para evitar que se desangre. -La bala no ha tocado ningún órgano, debería ponerse bien. No te preocupes. Creo que se ha desmayado más por cansancio que otra cosa.

Tras atender a Lin va a examinar a Vincent cuyo estado se le había pasado por alto, el profesor se mantiene estoico y apenas se queja de modo que casi pasa desapercibido que también presenta un feo corte en la espalda pero al ver el estado de la chica que han traído Lau y Lin en el coche, le da prioridad a la chica dejando al profesor para más tarde.

La chica está inconsciente y le falta un brazo que le han cauterizado a lo bestia, usando fuego. Por desgracia eso no ha evitado que pierda demasiada sangre, su estado es terminal y Jon la asiste impotentemente.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Lin

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Lin sufre 1 punto de daño. Lo siento.  XD

Cargando editor
01/06/2017, 16:04
Jakie Chapman

Jakie responde a Emma abrazándose a ella al reconocerla. Superada por unos sentimientos de alegría por verla viva, mezclados con impotencia, ira y vergüenza por todo lo que le ha ocurrido, entierra su cabeza entre el pelo de la morena y empieza a llorar aunque ya no le quedan lágrimas.

La militar permanece abrazada a Emma hasta que ve al coronel irse, lo que hace que a pesar de su estado intente seguirle.

Cargando editor
01/06/2017, 16:04
Danny McKnight

El coronel se marchaba dispuesto a terminar con todo, abatido y superado por las circunstancias pero le sorprende mucho el apoyo prácticamente unánime que le mostráis. Las palabras de apoyo, de consuelo, incluso los reproches hacen dudar al militar, pero determinado a terminar con todo no permite que las dudas le hagan cambiar de opinión.

Ha sido un placer servir juntos- Os dice agradecido a modo de despedida, deteniéndose un momento solo para ver a Jakie acercándose a él penosamente, haciendo gestos de dolor a cada paso.

¿Dónde crees que vas Chapman? Regresa con los demás- Dice cuando comprende que la cabo pretende seguirle, endureciendo el tono con ella – Es la última orden que te doy.

Cargando editor
01/06/2017, 16:04
Jakie Chapman

Con el debido respeto, métase esa orden por donde le quepa, señor - La chica humedece su labios hinchados y traga saliva con dificultad antes de continuar –Si usted va, yo también y si no le gusta…  que le zurzan. Tengo más razones que usted y que nadie para querer ver muerta a toda esa escoria.

Cargando editor
01/06/2017, 16:04
Narración

La determinación de McKnight se topa con la de Jakie. Por primera vez en mucho tiempo el coronel se queda sin palabras, sin saber que replicarle a su subordinada.

El coronel iba a replicar algo que sin embargo queda en el aire cuando un grito interrumpe la escena. La que grita es Becca al ver como la mujer sin un brazo que aparentemente estaba a punto de morir se incorpora como si nada, con los ojos completamente negros agarrando a Jon del cuello e intentando estrangularlo. Que tenga un solo brazo quizás le salva la vida al improvisado doctor que consigue liberarse de su agarre y apartarse lo suficiente para que el coronel le meta un tiro entre los ojos a la mujer, que ahora sí, cae muerta.

Tras lo que ocurrió en Scranton con los niños no hace falta cruzar muchas palabras, todos comprendéis la gravedad de la situación y os apresuráis a subir a los vehículos. McKnight es uno de los últimos, echando un último vistazo al campamento de los caníbales antes de meterse en uno de los todoterrenos para salir de aquella colina.

Aún no os habéis alejado unos cientos de metros cuando escucháis las naves halcón llegar, desde la distancia veis las deflagraciones de plasma mientras efectúan una y otra pasada sobre el campamento de los caníbales. Los allí presentes carecen de armas para enfrentarse a los aliens y de vehículos con los que intentar escapar por lo que el combate dura poco. Con el campamento caníbal completamente arrasado y tras cargar en una de las naves a los supervivientes, las naves desaparecen rumbo al noroeste.    

Quizás pareciera que los aliens hayan hecho justicia asesinando a todos aquellos caníbales, sin embargo todas esas personas un día tuvieron una vida, tuvieron trabajo, amigos, familia, hasta que los aliens llegaron, atacando y destruyendo toda nuestra civilización y forzando a la gente a hacer cosas horribles para poder sobrevivir.  Esa gente merecía morir, por muchas razones,  pero sus muertes no os servirán de alivio, ni mejorarán vuestra situación ni la de otros grupos de supervivientes que puedan haber, mientras los verdaderos culpables sigan haciendo y deshaciendo a su voluntad, obligándoos a sobrevivir como cucarachas entre la basura.

Alejándoos de aquel lugar, viendo la humareda del campamento caníbal por los retrovisores, sin un rumbo, ni un destino fijo y sin más planes a largo plazo que encontrar comida y lameros las heridas, cada vez tenéis más claro que vuestra historia no tendrá un final feliz, no mientras los aliens sigan haciendo y deshaciendo a su voluntad.   

 

                                                              

Cargando editor
01/06/2017, 16:16
Director

 

                                                                    Fin del 2º Capítulo

                         

 

Objetivos Principales.

       Escapar de Scranton  [color=#00AA00]Completado[/color] 50 Puntos de experiencia.

       Rescatar a los prisioneros  [color=#00AA00]Completado[/color] 50 Puntos de experiencia.

 

Objetivos secundarios.

       Un problema con niños infectados.  [color=#FF0000]Fracaso[/color] Amber murió y los niños infectados escaparon. 

       Derribar la última nave [color=#FF0000]Fracaso[/color] No se pudo derribar la nave y muchos murieron durante la huída.

       Un padre y un hijo en apuros [color=#FF0000]Fracaso[/color] No les ayudasteis y fueron ejecutados por los caníbales.

       No abandonar a ningún prisionero de los caníbales [color=#00AA00]Completado[/color] 25 Puntos de experiencia.