Partida Rol por web

Jovenes vengadores

Escena 2: las visiones

Cargando editor
24/04/2018, 20:14
Narrador

Han pasado dos días desde que estuvieseis en la base secreta de los rebeldes. Tenéis la información básica de la misión y un poco un plan inicial de cómo empezar. Habéis seguido vuestra rutina diaria, pero faltaba concretar algunos apuntes. Saber cómo acercarse hacia el contacto, plantear cualquier idea, etc.

Es el mediodía y aún quedaban horas por delante hasta la noche para planificar, incluso por qué no, cambiar las ideas iniciales planteadas por el mismo Capitán América, como los grupos. Ya entre vosotros os empezáis a llamar por el intercomunicador para las primeras tomas de contacto.

Notas de juego

Antes de empezar la mision como tal, os dejo libertad para que os lo planeeis como querais. Si necesitais alguna informacion concreta del entorno, contacto, o dudas, las podeis hacer por el off-topic, a no ser que sea vuestra personaje quien lo interprete y busque información en algún lugar. Podeis formar los equipos que querais, etc. Libertad total. Podeis usar el off-topic para aclararos algun tema y no usar la escena propiamente, aunque la gracia es que sean los mismos personajes que lo resuelvan. Se puede hablar lo veais necesario.

Cargando editor
24/04/2018, 22:27
Baltazar Blake

Probando, 1, 2, 3, no tengo idea si me copian o no, bueno da igual, no estoy muy conforme con el plan del cap, pero igual voy a presentarme en el punto de encuentro esta noche e intentaré convencer a nuestro amigo de ir al restaurante.

¿Demon te vienes conmigo o vas a ir a visitar al otro chico? Tengo algo planeado para la fiesta nocturna pero no sé que tal salga todo. Lo que sí sé, es que va a estar para morirse. Sólo espero que nuestros invitados se queden hasta el final, pues no quiero que se pierdan nada. - digo mientras guardo las gafas en mi gabardina.

Cargando editor
24/04/2018, 23:39
Alessa

Habían sido un par de días tranquilos, de la rutina habitual para Alessa, se había dado algunos paseos por la zona para conocerla, pero no demasiado para no llamar la atención demasiado. Cuando escucha el comunicador se lo coloca y dice:

Desde mi punto de vista el plan del capitán está bien como esta, no me gusta tener que ir con Balthazar pero creo que los grupos están bien hechos, por un lado para plantear las defensas estamos Alt Bath que es un buen estratega por lo que he visto, Balthazar que puede hacer bastante daño y yo que soy bastante fuerte y resistente, mientras que el resto tiene mejores habilidades para infiltrarse y se saben manejar mejor por el bajo mundo.

Se escucha como suspira profundamente y después añade:

Y eso que queréis hacer en Hell Kitchen mejor hacerlo otro día, ¿o es que queréis llamar la atención demasiado sobre uno de los accesos cuando podemos usar otro que es más discreto?

Cargando editor
25/04/2018, 00:00
The Demon(pnj)

Aqui Demon, el equipo de rastreo esta en posicion y planeando los ultimos toques para iniciar la investigacion. Baltazar, en cuento tengamos nuestras misiones completas podemos encargarnos de eso, no debemos poner en riego la mision principal. — comenta el vigilante por el microfono, al cual le ha tenido que reducir el volumen a un punto apenas audible para los demas luego de que en el primer "probando, Probando" de Riggs casi lo deja sordo.  

Notas de juego

Chicos, marcad a Demon, que aun no revelo mi identidad para ustesdes... aun ;) 

Master me gustaria hacer una tirada de periodismo para ver si puedo conseguir un poco de informacion extra.

Cargando editor
25/04/2018, 00:28
Baltazar Blake

Para mi tampoco es un paseo por el campo ir contigo Alessa. En especial porque tu acceso discreto queda justo.... venga hombre que ya les dije lo que pienso.

Bueno, los veré en el punto de encuentro. Buena suerte con tu cacería Demon. Cambio y fuera.

Cargando editor
25/04/2018, 00:35
Baltazar Blake
Sólo para el director

Tomo mi espada y me dirijo a la iglesia a esperar a nuestro contacto, manteniendo los ojos bien abiertos en todo momento.

No estaba nada conforme con mi equipo y tener que aguantar a ese par iba a volverme loco. Sin embargo, era altamente probable que esta noche podría dejar salir toda la rabia y frustración que sentía.

Había pasado tiempo desde la última vez que ese lado de mi personalidad afloraba, fue como reencontrarse con un  viejo amigo, uno un tanto desagradable, pero amigo al fin de cuentas.

Lentamente liberé la espada de su funda y le permití tomar un poco de aire, para luego devolverla a su lugar de reposo.

Esta noche quizá puedas desatar tu rabia Naitodoragon, sí llega la oportunidad, no te contengas. - le susurro a la espada mientras la oculto bajo mi gabardina.

Cargando editor
25/04/2018, 00:59
The Demon(pnj)

Venga chicos comportaos durante 12 horas solamente, que no es mucho. Ademas sacaron loteria, no tiene canal directo con Rigg — dijo el vigilante en borma para tratar de calmar los animos del grupo. 

Cargando editor
25/04/2018, 01:01
The Demon(pnj)

VEnga Alessa, trata de no romperle el cuello a Baltazar hasta que tengamos a salvo a esa probre gente. 

Notas de juego

Usando el canal directo o privado.

Cargando editor
25/04/2018, 11:07
Narrador

Notas de juego

los comunicadores podéis enviar mensajes a quien queráis de vosotros. Más abierto o cerrado.

Cargando editor
25/04/2018, 18:07
Al-Batl

Al-Batl también era tímido en ese sentido. Su personalidad era suya. Lo que hiciera con ella, en su vida y tiempo, no le incumbía a nadie más. Por eso, en las charlas y comentarios se presentó con el turbante.

No le soprendía lo más mínimo la actitud del médico, su forma de ser y demás. Ya lo había demostrado. Igual era mejor que fuera al otro sitio, y así les dejase la misión de reconocimiento a Alessa y él. Por lo menos sería más tranquila y sin discursiones o pérdidas de tiempo que podrían poner en peligro tanto la misión como sus vidas.

Tras escuchar al Señor Blake, hizo un gesto con la mano, como dándole permiso para que fuera donde quisiera y así, también se daba por enterado que iría donde le placiese. Al-Batl tenía muy claro que obedecería la organización inicial y el espíritu de la misión. Como realizarla, ya sería cosa suya, de las circunstancias, y en este caso, de lo que quedase con Alessa para cumplirla.

 

Le hizo un gesto a esta para que se acercase, y poder hablar con la discreción que le correspondía a una misión.

Cargando editor
25/04/2018, 18:12
Al-Batl

Notas de juego

~~jose_co, espero poder hablar contigo para poder coordinarnos y colaborar en el roleo. (Y hacerlo roleando).

Cargando editor
26/04/2018, 00:09
Alessa

Alessa sonríe y dice por el comunicador a Demon:

Lo intentare jajaja, no te preocupes, para mí lo primero es la seguridad de esas personas.

Cargando editor
26/04/2018, 00:09
Alessa

Alessa asiente a lo dicho por Al-Batl y colocándose junto a él dice:

Bien, dime, ¿qué es lo que tienes pensado?

Notas de juego

Claro, por supuesto

Cargando editor
26/04/2018, 03:01
Riggs

Me fascinaba la idea de mi primer misión y quería comprobar otra vez si mis compañeros me podían escuchar.

Probaré con diferentes tonos, digo, si hablo muy bajo y ellos escuchan bien pues bien, y si hablo alto y ellos escuchan bien pues bien también...espera, ¿estas cosas modulan el tono para que así loa otros no se lastimen los oídos?, voy a probar...¡les voy a cantar!

Me detengo y posiciono con fuerza un pie por delante del otro, observo a mis compañeros y me desnudo el torso. Digo:

¡I'M THE PASSENGER!, ¡ladi!, ¡lada!, ¡LADIIIIIII!

En ese momento me lanzo al suelo y comienzo a girar mientras digo:

¡Tinkerer!, ¡no podrás soportar nuestro rock acompañado del pop de ABBA!

Sudo, jadeo y pataleo un poco. Me levanto y recapacito.

¿Esto está encendido?

Oigan, probando por cuarta vez...¿¡me oyen!?, oigan, estoy emocionado.

No digo nada, sólo respiro por la boca por un momento en espera cuando se escapa sin querer un eructo poco discreto.

Disculpen, chicos, quería estar seguro de que estaría despierto y me bebí como dos litros de bebidas energizantes sin marca...

Cargando editor
26/04/2018, 11:00
Al-Batl

Bien, empecemos.

Nuetra labor es, hasta donde he entendido, ir a contactar con uno de los "rescatables" y tras eso, tratar con ellos. Además, inspeccionar las zonas en las que residen, y alrededores.

Para empezar, pocos mejor que ellos, nos pueden aconsejar para los túneles y pasillos, así que, lo primero, es que nos cuenten que pueden hacer, hasta donde y cuantos lucharían por su pellejo, y que alguno nos haga de explorador o batidos, y que nos aconseje los diferentes lugares de combate.

Lo más probable, sabiendo de los recursos que el enemigo dispone, nos mandarán un ejército entero. Probablemente, lo más fácil sería, es hacerles caer los techo encima, en el principio de su asalto, pero con eso, encerraríamos a los que queremos proteger, ... y no se lo pondríamos nada fácil.

 

 

Pero, creo que ya he dado bastante la lata. ¿Qué opinas tú?

Cargando editor
27/04/2018, 14:28
Alessa

Alessa escucha atentamente las palabras de su compañero y le responde:

Si, pienso igual, la información es poder y nadie mejor que ellos para darnos información sobre el lugar en el que nos encontramos. Como dices pienso que nos van a enviar una gran cantidad de enemigos, por lo que llegados a cierto punto esa estrategia de derrumbar el techo no hay que descartarla, pero también podemos usar técnicas de guerra de guerrilla, tenemos un conocimiento mayor del terreno gracias a sus habitantes, contando con que nos ayudaran y nuestros rivales entraran en un terreno que no conocerán tan bien, es una de las grandes fortalezas que tenemos

Decia en gran parte dándole la razón a lo que el mismo había dicho

Cargando editor
02/05/2018, 12:08
Kyle Sheehan(pnj)

¿Has pensado en no cegarte con bebidas energéticas antes de salir de fiesta?- pregunto con sarcasmo y cierto código por si alguien escucha- ¿Tanta incontinencia verbal va a acabar por asustar a la chica que quieras ligarte?

Me pongo a pasear por la habitación, ahora que no hay nadie molestando en casa y tengo tres dimensiones para usar.

Deberíamos cuidar nuestras palabras o nos descubrirán.

Chicos, si necesitáis compañía para el paseo avisad.

Notas de juego

Perdonad el despiste. Los alumnos de la EBAU no perdonan. :S

Cargando editor
04/05/2018, 16:42
Narrador

Una vez coordinados con el otro grupo os dirigis al lugar de destino para establecer contacto con Devon Stevens. Consultado la localización del restaurante, os moveis en silencio por los tejados para pasar inadvertidos. Desde lo alto de la azotea observasi el callejón y podeis ver a un hombre solitario vestido con sombrero y gabardina. Está apoyado en un contenedor fumando un puro. De la parte trasera sale un cocinero para dejar varias bolsas de basura en el contenedor donde está ese hombre. Dado que no hay nadie más, debería ser el contacto sin duda.

Notas de juego

El edificio es de 4 plantas.

Cargando editor
04/05/2018, 16:48
Narrador

Mientras el otro equipo establece contacto con el ex-policía, vosotros os moveis hasta la dirección indicada. La ubicación de la entrada parece residir en un edificio abandonado de 4 plantas que hace esquina. Es una zona abandonada de Hell Kitchen donde lo que encontrais por la calle son vagabundos y algunos yonkis pinchandose. Apoyados sobre un coche quemado y en la entrada del edificio hay un total de 6 jovenes hablando. Por sus vestimentas de cuero y mismo estilo de vestir parece ser que pertenecen a una banda callejera.

Cargando editor
04/05/2018, 22:36
Baltazar Blake

Aparto mi vista de los pandilleros con el objeto de evitar cualquier clase de problema que pueda retrasar el desarrollo de la misión.

Mientras esos sujetos mantuvieran si lugar, nadie saldría herido.o muerto.