Partida Rol por web

Jovian chronicles

Discusion sobre las reglas

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21/04/2016, 12:53
selego

paso esta conversación para aqui, que se acaba llenando el hilo de la partida (primer culpable yo, que puse la tabla, pero pensé que agilizaría)

Por maniobras evasivas me refería a pequeñas alteraciones del rumbo ya programadas en la nave que no alteran su puntería.

Supuse que solo lo ponías para "dar color" a la descripción, por eso no te hice ningún comentario

Ni sabía, o no recuerdo si lo he leído en lo del simulador. 

Es que mi personaje es un friki de los simuladores -tengo abrasado al master a ver si continúa un enfrentamiento que tengo pendiente en mi hilo privado :) -

También esta apuntar y targetear. Apuntar da bonos a dispar. Respecto a targetear, es para poder disparar misiles con bonificacion y, con que uno lo haga, sirve para todos.

fijar blanco,cancelar un blanco fijado (o tageo). fijar blanco se hace utilizando tu habilidad de disparo, modificado por tu creatividad en lugar de la percepcion, se resiste con tu habilidad de electronics warfare

cualquier aliado puede beneficiarse del blanco fijado en un enemigo, y permite lanzar misiles con la propiedad guiado aplicando un +2 . una vez fijado un blanco este puede eliminarse gastando acciones en activo de electronic warfare

Si estoy equivocada, corregidme

Eso siempre, aunque no me lo pidan XD

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21/04/2016, 14:21
G Kar

Muy útil la tabla ponla en información importante.

Imagino que en cualquier combate, no de las primeras armas de fuego, nadie desde soldado a pie a el navío mas grande mantienen el mismo ritmo y dirección.

Otra cosa es que hasta sobrepasaras tus límites si notas que te están disparando concretamente a ti.

Leí que en la guerra de las Malvinas/Falkland un piloto británico de Harrier para huir de una emboscada que les había preparado la aviación argentina invirtió en 180º los motores a toda potencia. En teoría sólo tenían que variar la posición para aterrizar y despegar verticalmente a las velocidades mínimas para hacerlo.

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21/04/2016, 17:15
Fenyx

muchas de las cosas ya escritas, estan al principio de este mismo hilo (sino todas)

en teoria el hilo de informacion importante era para inclurir recordatorios y cosas del trasfondo que he ido explicando

no creo que haga falta poner reglas ahi, cuando ya esta este hilo

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21/04/2016, 17:16
selego

Las puse por que pensé que venia bien tener un resumen a mano para cuando estuvieramos en mitad de combate mientras combatíamos, no pensé que iniciaría una conversación sobre ellas :(

Notas de juego

prefieres la tabla esa que has puesto o un resumen general como puse yo te vale?


algo tipo:


Turno 1

Cargas de escudo 7

Turnos Restantes de Estimulante -

Dosis de estimulante 2

Tenemos que movernos a toda velocidad para tener el bono - Aceleramos a 28 - Consumo de Escudos: 2

Nos toca comernos un primer turno de solo esquivar, a +3 por maniobras evasivas, +3 por toda velocidad,

Los que nos disparan van a

-3 por distancia extrema -depende de sus armas-

-2 por los escudos.

Tenemos 3 esquivas sin penalizador (por maniobras evasivas) lo que saquen menor que 2 ni os molestéis en esquivarlo

Ya el segundo turno será más emocionante, aunque pegaremos a -3 por toda velocidad ^^' 

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21/04/2016, 17:29

En mi caso, dado que he hecho lo mismo que jean Pierre, tengo exactamente lo mismo que él. Si hace falta poner la tabla, dilo, pero yo por ejemplo preferiría no ponerla y que bastase un resúmen. :D

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21/04/2016, 17:36
selego

una cosa que si pido en una partida que dirijo, es que en los combates cada uno al postear me ponga una lista de los que han posteado y los que faltan por postear, algo tipo

Caballero 1
Caballero 2

Caballero 3

Escudero 1
Escudero 2
Escudero 3

Cazador 1
Cazador 2

Defensor 2

Enemigos

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21/04/2016, 17:48
Sólo para el director

ATRIBUTOS

AGI +2     APA +1      TAM 0     CRE 0     FUE +2

INF 0        CON 0        PER 0      PSY +1  VOL +1

CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS

FUE 0     SAL 1     RES 30      DD 3     DA 3

HABILIDADES

NOMBRE          COMPLEJA NIVEL +/-
Acrobacias             S               3  
Piloto Aéreo           C               2  
Esquivar                S               1  
Exo-piloto              C         3 Pathfinder: +2
Armas Pesadas       S              1  
Lanzar                    S              1  
Zero-G Combate     S              1  
Zero-G Movimiento  S             2  
G-Handling             S             2  
Sentido del Combate S            2  
Artillería (Exo)         C             3 Proy:+2

+ Especialización (Exo pilot): Pathfinder

+ Especializacion (Gunnery exo): Proyectiles

Notas de juego

Pongo esto aquí porque en ocasiones mando mensajes desde el móvil y no tengo acceso a mi ficha. Espero que no te importe.

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21/04/2016, 18:15
Mazekai

Lo de quien posteo me parece muy bueno

Caballero 1
Caballero 2

Caballero 3

Escudero 1
Escudero 2
Escudero 3

Cazador 1
Cazador 2

Defensor 2

Enemigos

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21/04/2016, 18:22
selego

2 Acotaciones:

1ª: Caballero 3 está Pnjotizado, como esperemos por el malo

2ª: me acabo de fijar... y me perturba....

 

Nuestro enemigo va cosplayeado de Capitán Harlock

 

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23/04/2016, 03:41
Mayuri

Caballero 1
Caballero 2

Caballero 3

Escudero 1
Escudero 2
Escudero 3

Cazador 1
Cazador 2

Defensor 2

Enemigos

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23/04/2016, 16:34
Fenyx

marta, te aconsejo que pongas eso en informacion importante en vez de en las reglas

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23/04/2016, 18:20
Sólo para el director

ok, si ese es menos usado, ahora lo cambio. Además, así lo tengo en los dos ^^