Partida Rol por web

Jovian chronicles

INFORMACION IMPORTANTE

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08/03/2016, 19:04
Soldado de 1ª Carol Danvers

Cita:

http://m.imgur.com/a/pHpOf

ahi queda un mapa de la valiant... cuando esta acelerando adelante es "arriba" y atras, hacia los motoroes es "abajo"

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12/03/2016, 22:56
Soldado de 1ª Meila Hayes

Trasfondo:

La sociedad ha avanzado tecnológicamente, pero en cuanto a civilización ha dado un ligero paso atrás. 

Los adolescentes de 14 años andan por ahí trabajando, e incluso entre los militares, pilotando exos.

¿Porqué? Porque hay superpoblación (en comparación con el tamaño que tienen los cilindros coloniales) pero a la vez hay una escasez de "adultos".

La sociedad espacial actual son los supervivientes a un "apocalipsis" llamado "la caída", cuando hace 50 años la tierra de la que dependían todas las colonias para abastecimiento quedó "silenciada" (bombas nucleares explotaron a lo largo y ancho del globo y el pulso electromagnético resultante envió la tecnología de la tierra a la edad de piedra...afortunadamente, 50 años después se han "recuperado").

Murió el 60% de la humanidad en la tierra , y el 95% de los habitantes espaciales. Sólo han pasado 4 generaciones desde entonces, y aunque hay cilindros coloniales vacíos flotando vete tú a saber dónde. Los que tienen habitantes están casi llenos...la escasez de alimentos se logró resolver en los primeros 10 años, y a partir de ahí, se multiplicaron como conejos.

La pena de muerte por ciertas cosas está a la orden del día y finalmente...

La inteligencia joviana trata a los sospechosos de traición como la cia trata a los que estan en guantanamo, por lo que lo de las torturas no os suena extraño.

Se puede salir de ahí...concretamente con la ayuda de otros militares de alta graduación.

También, demostrar ciertas acusaciones falsas en la era de la grabacion tecnológica no es muy difícil.

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12/03/2016, 23:07
Soldado de 1ª Meila Hayes

Precios de las cosas:

La moneda se llama crédito, supuestamente existen monedas y billetes, y transferencia, y céntimo de crédito, pero algo me dice que en 200 años no vamos a tener monedas ni papel moneda. 

Así que creo que mejor vais a tomar esta version del dinero: tenéis un chip, como el que está en la tarjeta del dni.

Podéis tenerlo implantado en el brazo, en una tarjeta normal como la de dni, llevarla en una cartera/bolso...

En el chip viene vuestra identidad, nacionalidad y qué dinero tenéis en una cuenta electrónica.

El dinero se intercambia pasando el chip/mano/tarjeta por una "zona de cobro", aceptando con tu huella dactilar y tecleando una respuesta a una pregunta. 

Si alguna vez perdéis el chip/os lo roban, se puede ir a la oficina burocrática adecuada y pedir uno nuevo, te cobran 10 créditos y el proceso implica una comprobación de adn (instantánea). 

1 crédito es algo así a 1 euro (así os podéis imaginar lo que cuestan las cosas).

Pero a diferencia de nuestra vida, la tecnología y energía es muy barata(en algunos sitios incluso gratis) y los consumibles caros (aunque irónicamente, los fueles son hiperbaratos).

Si no viene coste de algo concreto que queráis comprar en un libro, asumid que tiene el mismo coste que hoy en día pero 4 veces más barato si es tecnológico, o fuel, y 4 veces más caro si es consumible (excepto el agua).

Ejemplo: consola de última generación hoy día 600 euros, en jovian 150 créditos.

Gasoil: hoy dia 1,20 el litro, jovian 30 céntimos de crédito.

Regaliz: hoy dia 5 céntimos, jovian 20 céntimos.

Comida de restaurante: mcdonalds 5/7 euros el menú, tabla de carnes 12 euros plato de langosta: 60,jovian: mcking: 20/28 créditos tabla de carnes "la vaca espacial que ríe"  48 créditos, plato de langosta 240 créditos.

Agua hoy día: 20 céntimos los 1000 litros, 1 euro la botella de litro jovian: 25 centimos la botella de 1 litro PERO no hay agua corriente/de grifo/gubernamental.

La ropa no ha cambiado de precio, si es sintética.

Si es de algo "natural" (algodón, piel...pieles) cuesta 10 veces su precio.

Un abrigo de pieles de 600 e, puede costar perfectamente 6000 créditos (ya no se fabrican, los que existen se consideran reliquias).

Los calcetines de algodón de toda la vida de 2 euros del chino, ahora valen 20.

Las chupas de cuero de entre 60 y 200 euros no os digo lo que cuestan, creo que ya os hacéis a la idea.

La gente normal viste sintético y los ricos ya no dicen cosas como "es de marca", sino "son calcetines de pura lana, me los trajeron de una expedición a la tierra!" mientras enseñan unos calcetines del chino, y un jersey de los de punto de abuela (ya sabéis como son de absurdas las modas).

Ojo, las cosas sintéticas no son malas, es tecnología avanzada, transpira a la perfección, es supercomoda...

Pero está al alcance de todo el mundo y no es caro, así que no es signo de prestigio llevarlo.

El alcohol lo tenéis de dos tipos: ilegal y malo 4 veces su precio (fabricado en alambiques caseros escondidos), ilegal y bueno (botellas antiquisimas, traidas de la tierra) 10 veces su precio

Información adicional sobre el alcohol

La cultura de los cilindros es diferente de las demás porque viene de "astronautas", mientras que los que viven en domos (como la luna) provienen de gente "más normal".

El alcohol perse, no es ilegal, pero el gobierno lo cargo con impuestos abusivos y la mayoría de las tiendas legales cerraron.

El alcohol legal que puedes encontrar esta en tiendas de productos de lujo y te pueden meter 2000 créditos por una botella.

A lo que me refiero con que es ilegal, es que afloro una economía sumergida, de venta en negro y comprar en negro sí es ilegal.

No es ilegal consumir alcohol ni drogas (tabaco sí, y hay una rama entera de la policía dedicada a perseguir fumadores).

Pero poner en peligro a la colonia se considera traición y te "espacian" (un viajecito sin retorno ni traje por el espacio).

Así que ha aflorado una cultura muy parecida a las peñas de los pueblos, pero con uno designado a evitar que los demás se metan en problemas.

En la luna por ejemplo, siguen existiendo las típicas discotecas con cientos y miles de personas emborrachándose bailando y drogándose (sería algo así a la Ibiza de España, en medio de la era de Estados Unidos en la que se prohibió el alcohol).

En los asteroides del cinturón, los nómadas siguen teniendo pubs donde la cerveza corre a raudales (y te miran mal si te pides un piña-cola), pero porque ahí "todo queda en familia".

El tabaco igual...de lo anterior no se castiga su consumo (sólo meterse en problemos y liarla), pero hay una rama entera de la policía que se dedica a buscar fumadores.

Notas de juego

Toda la información es copy/paste de la información proporcionada por el master. Si alguien o el master ve que falta algo, que lo diga, para ponerlo ^^

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12/03/2016, 23:36
Soldado de 1ª Meila Hayes

Medallas, insignias y su significado:

- Estrella: insignias que indican vuestras bajas confirmadas como pilotos espaciales.

- Montaña: insignia que indica que como infantería tienes bajas confirmadas.

- Corazón Azul: que indica que habéis sido heridos en combate, pero no ha sido una herida permanente, ni ha provocado que se os retire del servicio activo.

- Cruz de Hierro al Valor: esta insignia se entrega cuando usas métodos poco ortodoxos para salvar la vida de tus compañeros.

- Cruz de Platino: esta insignia indica que habéis salvado activamente a varios superiores, que no son de vuestra unidad.

- Cruz de Bronce: insignia que indica que habéis mostrado valor excepcional en combate.

- Cruz de Plata: que indica que habéis entrado en combate sin bajas gracias al trabajo en equipo.

- Cruz de Oro: que indica que habéis salvado a vuestros superiores.

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12/03/2016, 23:45
Soldado de 1ª Meila Hayes

GRUPOS DE FUTUREWASHAP Y SUS INTEGRANTES

 

- MI: es el grupo del escuadrón Bravo creado por Helena en la que entran todos los integrantes de los escuadrones (tigres, las panteras, los tiburones , la sargento rosie mora, los 3 pilotos/ingenieros que pilotan las otras 3 worker bees y el piloto principal de la valiant)

- Helena Juno: buscoamihector2220

- Jean Pierre Williams: SoyUnTioChachi.OhYea

- Alexander Silver: Alexmusical

- Meila Hayes: locapantera.3

- Hayato Swordcastle: Un_despistado_XD

- Leonhardt "Leo" Chevalier: LeoiRen

- Hiroshi Frost: Hiroshi-Ma16

- Carol Danvers: Altoyclaro.siempre

- Dexter "Dex" Dufort: Dufort_4GLancer

 

- Pilotos: en busca de las estrellas: donde adicionalmente estan los otros 2 tenientes y todos los pilotos restantes, entre ellos Dawn y Leroy Aquiles.

 

- Tiger Scuadron: grupo creado por Jean Pierre para el escuadrón tigre (Jean Pierre, Alex, Hayato, Hiroshi).

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07/04/2016, 00:20
Soldado de 1ª Meila Hayes

Sinopsis de la partida :

Sinopsis

Es el viaje inaugural de la Valiant y va a ser critico. La Federacion joviana esta determinada a animar a su nuevo aliado, la republica marciana y mostrar a la Federacion Marciana y CEGA que marte no puede ser considerado suyo. Para hacer esto han llamado su actual embajador de marte, de vuelta a Olimpo, y van a mandar a Antom Priam III para remplazarlo.

Priam es un diplomatico de alto rango que se sabe que lleva la autoridad completa de la confederacion y es el trabajo de la Valiant , antes de unirse a la division Gamma, y muchos querrian verla fallar

dicho eso , hay diversos roles que los jugadores pueden escoger, si bien el rol que mas accion va encontrar es el de piloto,los jugadores pueden ser diplomaticos, ingenieros, guardaespaldas...

Notas de juego

Información facilitada por el master.

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15/04/2016, 16:48
Sargento Jean Pierre Williams
 

CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS:

Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S
Agility     Appearance     Build     Creativity     Fitness    
Agilidad Apariencia Tamaño Creatividad Fuerza
Influence     Knowledge     Perception     Psy     Will    
Influencia Conocimientos Percepcion Psyque Voluntad

 

CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS:

STR HEA STA Unarmed Damage Armed Damage
Fuerza Salud Resistencia Daño Desarmado Daño Armado
         

 

Puntuación de Heridas:

  Sin Armadura Con Armadura
Herida Leve    
Herida Grave    
Herida Mortal    

 

Habilidades Exo-combat:

Habilidad Especialización Punt Atrib
         
         
         
         
         
         
            

Habilidades Marciales:

Habilidad Especialización Punt Atrib
         
         
            
         
         

Habilidades Sociales:

Habilidad Especialización Punt Atrib
         
         
            
         
         

DADOS DE EMERGENCIA:

Ganados Total
   
Gastados Total
   
Restantes  

 

Gastados en
   
   
   
   
   

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA:

Ganados Total
   
Gastados Total
   
Restantes  

 

Gastados en
Habilidad Puntos
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

Notas de juego

 

Esta ficha la hice yo para tener más organizadas las cosas... no es importante, pero es util, os la pongo un poco rellena para que veáis para que hice cada casilla

'Pt' son los puntos que tienes, y 'S' es si te has subido la característica ya

Creo que nadie tiene problemas a estas alturas si la quiere en saber como se pega a la hoja de personaje ¿verdad?

CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS:

Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S Hab Pt S
Agility 2 * Appearance     Build     Creativity     Fitness    
Agilidad Apariencia Tamaño Creatividad Fuerza
Influence     Knowledge     Perception     Psy     Will    
Influencia Conocimientos Percepcion Psyque Voluntad

 

Habilidades Exo-combat:

Habilidad Especialización Punt Atrib
Exo Piloting Pathfinder 3(+2) 3 Agi
Guerra Electrónica       Cre
0G Handling       Fit
Liderazgo       Inf
Táctica       Cre
         
         

Habilidades Marciales:

Habilidad Especialización Punt Atrib
Pelea       Agi
Sigilo       Agi
Etiqueta       Cre
         
         

Habilidades Sociales:

Habilidad Especialización Punt Atrib
Seducción       Apa
Arreglarse       Cre
Bailar       Agi
         
         

DADOS DE EMERGENCIA:

Ganados Total
10 + 5 + 2 17
Gastados Total
   
Restantes  

 

Gastados en
Bailar 1
   
   
   
   

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA:

Ganados Total
   
Gastados Total
   
Restantes  

 

Gastados en
Habilidad Puntos
Agilidad 2 20
Exo Pilot 3+Espec. 23
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

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20/04/2016, 23:38
Pantera Lider (Leonhardt)

Nueva distribución del escuadrón:

 

Caballeros:

Caballero líder /Jean Pierre / Tigre líder

Caballero 2 / Carol Danvers / Pantera 2

Caballero 3 / Hiroshi Frost / Tigre 2

 

Cazadores:

Cazador líder /Leonhardt Chevalier / Pantera líder

Cazadora 2 /Meila Hayes / Pantera 3

 

Defensor:

Defensor 2 / Hayato Swordcastle / Tigre 3

 

Escuderos:

Escudero líder / Helena Juno / Tiburón líder

Escudero 2 / Alexander Silver / Tiburón 2

Escudero 3 / Dexter Dufort / Tiburón 3

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23/04/2016, 18:21
Pantera 2(Carol)
Sólo para el director

ATRIBUTOS

AGI +2     APA +1      TAM 0     CRE 0     FUE +2

INF 0        CON 0        PER 0      PSY +1  VOL +1

CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS

FUE 0     SAL 1     RES 30      DD 3     DA 3

HABILIDADES

NOMBRE          COMPLEJA NIVEL +/-
Acrobacias             S               3  
Piloto Aéreo           C               2  
Esquivar                S               1  
Exo-piloto              C         3 Pathfinder: +2
Armas Pesadas       S              1  
Lanzar                    S              1  
Zero-G Combate     S              1  
Zero-G Movimiento  S             2  
G-Handling             S             2  
Sentido del Combate S            2  
Artillería (Exo)         C             3 Proy:+2

+ Especialización (Exo pilot): Pathfinder

+ Especializacion (Gunnery exo): Proyectiles

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02/05/2016, 10:46
Pantera 2(Carol)
Sólo para el director

Comprueba mi ficha a ver si he hecho bien los cálculos para gastar algo de exp, y si no están bien hechos, corrige, please...

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02/05/2016, 15:01
Director

no tengo copia de seguridad de lo que haceis y lo que no, si me dices de que nivel has subido que, y cuanto has pagado en px te digo si lo has echo bien

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02/05/2016, 17:24
Pantera 2(Carol)
Sólo para el director

Notas de juego

No tienes pero justo en el post anterior tienes como era mi ficha. Te informo:

AGI la he pasado de +2 a +3

Me he añadido las habilidades:

Seducción, Simple, a rango 2  
Combate sin Armas, Simple, a rango 1  
Supervivencia,  Simple, a rango 1  
Aguantar dolor, Simple, a rango 2 . La especialización la tenía gratis, por lo de antes.

Si me dan los PX, me gustaría subir aún más mi pilotar exo, pero no sé si eso será posible. En cualquier caso, esos han sido los cambios por ahora. De momento uso AGI+2 en el combate de vanguar mountains, hasta que me confirmes que sí pude.

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03/05/2016, 15:57
Director

Seducción, Simple, a rango 2  vale 1 px si tenias rango 0 y 4 mas para subirlo de 1 a 2
Combate sin Armas, Simple, a rango 1  1 px
Supervivencia,  Simple, a rango 1  1 px
Aguantar dolor, Simple, a rango 2 . La especialización la tenía gratis, por lo de antes. 4 px si lo tenias a nivel 1

Si me dan los PX, me gustaría subir aún más mi pilotar exo, pero no sé si eso será posible. En cualquier caso, esos han sido los cambios por ahora. De momento uso AGI+2 en el combate de vanguar mountains, hasta que me confirmes que sí pude. subirte la agi cuesta 20 px, subirte exo piloto de 3 a 4 son 32 px

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03/05/2016, 18:28
Soldado de 1ª Carol Danvers
Sólo para el director

Seducción la tenía a 0. Me la pongo a 2, 5px.

Combate sin armas y supervivencia, 1 px cada una.

Resistir dolor lo tenía a 0 (pero te recuerdo que dijiste que si nos cogíamos las pesadillas, tendríamos la especialidad gratis cuando adquiriéramos siquiera un rango 1) y me lo pongo a 2: 5px

Llevo por habilidades: 12px, tenía 35, me quedan 23

Me sumo 1 a AGI, 20px, me quedan 3px

Si puedo, prefiero reservarlos. Al final, no me da para subirme el pilotar, pero bueno ^^ no se puede tener todo.

Copio al final como quedaría la ficha.

Notas de juego

ATRIBUTOS

AGI +3     APA +1      TAM 0     CRE 0     FUE +2

INF 0        CON 0        PER 0      PSY +1  VOL +1

CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS

FUE 0     SAL 1     RES 30      DD 3     DA 3

HABILIDADES

NOMBRE          COMPLEJA NIVEL +/-
Acrobacias             S               3  
Piloto Aéreo           C               2  
Esquivar                S               1  
Exo-piloto              C         3 Pathfinder: +2
Armas Pesadas       S              1  
Lanzar                    S              1  
Zero-G Combate     S              1  
Zero-G Movimiento  S             2  
G-Handling             S             2  
Sentido del Combate S            2  
Artillería (Exo)         C             3 Proy:+2

Seducción               S              2  
Combate sin Armas   S              1  
Supervivencia          S              1  
Aguantar dolor         S              2 Resistir tortura: +2

+ Especialización (Aguantar dolor): Resistir tortura.

+ Especialización (Exo pilot): Pathfinder

+ Especializacion (Gunnery exo): Proyectiles

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04/05/2016, 11:35
Director

si, puedes reservartelos o comprar dados de emergencia a tu eleccion