Partida Rol por web

Juegos Peligrosos en Kordava

La Arena de Kordava

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21/10/2014, 09:15
Dunkel Olten

Notas de juego

Estoy desde el móvil y esto no va bien. Ataco con la espada a otro lagarto. Tira por mi, xfavor que hoy no podré postear!

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22/10/2014, 21:22
Dunkel Olten

Con la espada en la mano voy a por el lagarto que hasta ahora se ha librado de los golpes. Eres mío, hijo de la gran... Le grito mientras me veo reflejado en sus ojos acuosos. Esquivo sus mandíbulas que se cierran en el vacío y clavo mi espada en su duro cuerpo.

Siento un gran placer cuando su sangre me salpica...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Joder... A mi estos dados... Le pego un leñazo fino y sale un daño de mierda... En fin...

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23/10/2014, 10:25
el Narrador

Dunkel, se aproxima a la refriega para echar una mano. Ataca a la criatura con un certero golpe directo al cuello que cercena limpiamente la cabeza de la criatura, llenando de sangre a todos los que están alrededor.

El público enloquece con esta última muerte sangrienta.

Fin del Turno 5

- Tiradas (1)

Motivo: Piel Lagarto

Tirada: 1d3

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

EDITADO

Al sacar un doble 6 es un éxito asombroso, el daño es máximo + 1D6 extra, es decir en tu caso habrían sido 8 puntos, menos los dos de su protección, es decir 6 puntos de daño, que es justo lo necesario para cepillárselo. 

Pasamos al Turno 6!!

 

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23/10/2014, 13:13
Val

La sangre de la bestia cayó como la lluvia del rocio sobre nosotros y mientras su cabeza caía mi razo armado se levantaba como símbol de victoria. Hice una reverencia y saludé al público mientras este gritaba y cuando todos selevantaban salí corriendo hacia la cuerda para subir por ella.

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23/10/2014, 14:02
Rorik

Vuelvo a apremiar a los de la arena:

Venga coño!! Que vienen los guardias!!

A la par que apunto con cuidado, pero exageradamente, para que los guardias me vean y decidan quién quiere ser el primero en comerse una flecha, a ver si así gano un poco de tiempo para que suban antes de que lleguen...

 

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23/10/2014, 16:42
Ator el Ponderoso

Corro a la cuerda como si me fuera la vida en ello!!!

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24/10/2014, 10:10
el Narrador

Turno 6

Rorik, apunta con su arco a uno de los grupos de guardias que se acercan, haciendo que estos aminoren su marcha, pues intentan refugiarse en las gradas y entre el público.

Ator, corre hacia la cuerda y comienza a trepar con la agilidad característica de los cimmerios.

 

Notas de juego

Digamos que el grupo que iba en dirección este se retrasa un turno más en llegar.

Id haciendo las tiradas de trepar, para no tener que esperar a que llegue vuestro turno.

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24/10/2014, 13:29
Rorik

Vamos chicos que traen ballestas y sólo me quedan dos flechas, subid!!!

Notas de juego

Cuanto más tardemos, más enemigos, y mejor pertrechados, encontraremos. De hecho estos guardias que se nos acercan van con espadas.

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24/10/2014, 14:05
Val

Enfundo la espada en el cinto y me agarro con lso dos brazos a la cuerda intentando escalar por ella. Pongo cara de sufrimiento agarrándome a los nudos y tensando lso músculos de la espalda hasta que consigo trepar y de un salto llego al otro lado.

Vuelvo a desenfundar la espada y hago movimientos amenaazadores hacia los guerreros:

-¡Ahhh!

- Tiradas (1)

Motivo: escalar

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 4

Notas de juego

4+4+(2 mercenario)= 10

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24/10/2014, 18:54
Dunkel Olten

Tras una breve reverencia corro hacia la cuerda. Después de Val y Ator, la escalo. No es la primera vez que trepo por una... Pienso mientras me fijo en lo que me rodea. Los guardias ya están casi encima...

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Bueno, espero que siendo ladrón tenga modificadores positivos.

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25/10/2014, 01:51
Ator el Ponderoso

Muerdo la espada mientras me encaramo al estilo cymerio también denominado motrullón!!!

Cuando llego arriba me pongo en posición para proteger la subida de mis compañeros. Si hay algo que pueda utilizar para protegerme de las ballestas lo uso de parapeto o escudo.

- Tiradas (2)

Motivo: trepar con estilazo

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+3)=4, 5(+3)=8, 6(+3)=9

Motivo: buscar parapeto o escudo

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Notas de juego

Creo que los tres oficios sirven ¿se pueden sumar?

Me quedo con el 5 y el 6 +3 de bárbaro eso ya son 14 si me dejas sumar mercenario y ladrón ya son 16... a topeeeeee!!!

 

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25/10/2014, 10:23
el Narrador

Ator sube como un gato por la cuerda llegando en pocos segundos junto a Rorik. Se alza espada en mano, con todos los músculos en tensión, su cuerpo cubierto de sangre y una fiereza en la mirada mas propia de un animal que de un ser humano civilizado. El público se aparta, dejando un círculo más amplio a vuestro alrededor. 

Podéis ver como el grupo que viene por el oeste, tropieza con un montón de frutas y alimentos que se le han caído a una de las chicas ligeras de ropa que venden comida por las gradas. 

Comienza turno 7

Val trepa por la cuerda, ágil como una pantera, a pesar de sus múltiples heridas.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción Rorik

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: Percepción Rorik

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 1

Tirada oculta

Motivo: Percepción Ator

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Notas de juego

Ator, Val y Dunkel, os falta añadir vuestra agilidad a trepar.

Ator, no, no se suman las ocupaciones, eliges la que mejor te venga.

Dunkel, te falta también tirar un dado extra de ventaja para trepar.

Parece que con la maniobra de Rorik, y el incidente en las gradas con la comida, ambos grupos siguen a 3 turnos de distancia.

Aparte de Val, que está trepando, ¿hacéis algo los demás? 

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26/10/2014, 11:01
Dunkel Olten

Observo como trepan Val y Ator. La gente está desatada gracias a esa orgía de muerte. Rorick nos grita algo aunque a causa del rugido de los espectadores no escucho bien lo que nos quiere decir. Supongo que será que ya mandan refuerzos para eliminarnos. Con el arco a la espalda, me engancho la espada en mi cinturón y me dispongo a trepar siguiendo a mis compañeros. 

Una vez arriba, observo las gradas. Intentando localizar el mejor camino para huir de los guardias, quizás la mejor opción sea no enfrentarse directamente a ellos y salir de allí cuanto antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Observar

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+4)=14

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26/10/2014, 11:08
Rorik

 

-Ator!, La salida parece ser que está allí! Digo señalando en la dirección correcta.

Le señalo a Ator la salida y me dispongo a abrirme camino hacia allí, sin perder de vista a los de las ballestas...
Y mientras tanto qué hace nuestro rubio amigo?

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26/10/2014, 13:18
el Narrador

El grupo de guardias que se acercaba por el este, y que se agazaparon cuando Rorik, les apuntó con el arco, reanudan la marcha hacia donde estáis, pero inesperadamente, ¿de nuevo?, un montón de frutas y productos de consumo rápido portado, caen justo delante de ellos, entorpeciéndoles el paso, y retrasándoles un poco más.

Val llega arriba, con la espada en la mano, el pulso y la respiración acelerados, y la mirada algo perdida. El público la aclama, pero sin acercarse demasiado.

Dunkel comienza a subir por la cuerda.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada Rorik

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 3

Notas de juego

Queda por declarar alguna acción Ator en este turno, y pasamos al 8.

El grupo de guardias que viene por el oeste, se ha retrasado un turno, por lo que llegarán en el 10, el que viene por el este, tardarán un turno más.

 

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26/10/2014, 15:08
Rorik

En cuanto suba Dunkel, echemos a correr hacia la puerta de salida!!! Vamos, que no hay tiempo que perder!!

- Tiradas (1)

Motivo: Prestar atención

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 5

Notas de juego

Mientras, sigo mirando alrededor por si veo algo que me llame la atención.

4+5 = 9 Mas mis modificadores -> 10

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26/10/2014, 20:31
Ator el Ponderoso

Me quedo guardando la subida del Dunkel, "empezad a avanzar a la salida Rorik y val"

Notas de juego

Turno 8

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27/10/2014, 00:19
Val

Tapo mi herida con la mano mientras respiro de forma rápida y entrecortada en busca de una salida:

-Rápido, no podemos quedarnos aquí, ayudadle a subir.

Miro mi mano bañada en sangre y espero a que suba el último.

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27/10/2014, 00:33
Ator el Ponderoso

hago caso a val y le echo una mano a dunkel,  tiro de la cuerda para subirlo pero las heridas merman mis fuerzas no estén completas haciendo mi intento inutil.

vale pero tu correr a salida!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Alzarlo a lo macho

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

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27/10/2014, 13:24
Rorik

Viendo la situación en que se encuentra Dunkel, viene a mi mente la imagen su rostro sonriente de sádica satisfacción mientras los guardias me apaleaban, y dudo si cortar la cuerda o ayudarle a subir...

Miro a Ator tenso por el esfuerzo, y miro la cuerda, también tensa por el peso que sostiene...

Notas de juego

Nunca se sabe quien puede serte ayuda en un futuro...