A las 22:10 termino el asalto sorpresa, quien no haya actuado le paso el turno.
Quiero saber reducciones de daño, aunque las supongo.
- Maldita sea ... estas bestias demoniacas son resistentes a los ataques ... ¡¡excepto a los que servidores del bien!!
Vamos RD 10/ bueno
yafr palcyh miurdyww, xe nfuyzdh uw pary milvwapy.
(Idioma Infernal)
- ¡Eso lo sereis tu y tu madre! ¡Si la tienes engendro!
Pues eso, saber si tienen alguna debilidad.
—¡Son demonios, criaturas nativas del Abismo! ¡Si tenéis armas de plata usadlas! —grita Seinto, mientras echa un vistazo alrededor para ver quién de sus compañeros dispone de armas efectivas.
Si alguien no tiene yo le puedo lanzar un Bless Weapon el próximo turno.
Debilidades ninguna, Reducen a no ser que le den con armas buenas o plata
tmuw miw la pazmyr, miw zsa oizmyrw
JUA JUA JUA
Habeis olvidado el poder de la stupa?
Bradfor carece de un arma capaz de perforar esa RD.
Stupa? Y eso que es? De que poder hablas?
Bradfor se rasca la cabeza con cara de no comprender un pimiento.
Lee varios post mas arriba ¬¬
En un lenguaje musical y muy cacofonico responde -Kio okazas kiam vi ne povas vidi min (¿No puedes verme cornudo?) celestial
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+6)=10
Acción estándar;Disparar a la criatura mas cercana.
El disparo de dante le deja un buen boquete a la criatura, la herida es de aupa y no parece que absorba el daño.
1º asalto
Erzen - 20
Garra 2 - 16
Bradfor - 16
Vors - 16
Dante - 12
Seinto - 10
Garra 1 - 4
Cyrano - 3
El mago observa a los demonios, estos tienen resistencia al fuego seguramente, por lo que estoy complicado. Aunque es consiente de la desventaja que corre, Ezren se acerca a las criaturas y empieza a conjurar mientras recita unas palabras en celestial para que las bestias no entiendan y coloca una de sus palmas en forma perpendicular a su brazo extendido en dirección de los demonios.
Motivo: Saber (Los planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d4
Dificultad: 2+
Resultado: 2, 3, 1, 1, 1 (Suma: 8)
Exitos: 2
Idiomas: Abisal, Común, Dragónico, Gigante, Goblin, Infernal, Terraro, Keleshite, Osiriani.
Concentración: 14 (CD 15+Nivel de conjuro[1])
***********************************************
CA: 17
Virotes: 1/10
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59]
* Proyectil mágico
* Manos ardientes (CD16 - Reflejo mitad) - 16/09/2016, 00:13
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador
* Rayo abrazador
La concentracion para que es? evitar ado?
estan a 10 pies de altura, no te pegan
Motivo: TSR Garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: TSR Garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Con esa tirada de planos, Aparte de mandarte a tomar por ... xD puedes hacerme 4 preguntas sobre el bicho, Se sabe que son demonios, RD Bueno y Plata... ahora pregunta tu. añade, resiste fuego. por que no le has echo nada
Primera frase: - Tu, mono sin pelo (vors), calladito estas mas guapo
segunda frase: este no tiene madre, tiene dos padres. JUAS JUAS JUAS
La garra lanza una especie de hechizo.
sa xe ducy uz, ph jutzupw za ky idd zaqyzmyr
Motivo: TSV Bradfor
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: TSV cyrano
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: TSV montura
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: TSV dante
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: TSV Saito
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: TSV vors
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Todos los que fracasen estan bajo los efectos de lentificar, y no olvideis que estais bajo los efectos de bendecir