Preguntas
Que resistencias tienen?
Ataques especiales?
Cualidades especiales?
Que son?
Ha dicho.
Asi me gusta, que mis victimas esten todas juntas
Puedes utilizar esta habilidad para identificar monstruos y sus
poderes o vulnerabilidades especiales. Por lo general, la CD de una
de estas pruebas es igual a 10 + el VD del monstruo. Para monstruos
comunes, como por ejemplo los goblin, la CD de esta prueba es igual
a 5 + el VD del monstruo. Para monstruos particularmente raros,
como por ejemplo la tarasca, la CD de esta prueba es igual a 15 + el VD
del monstruo, o más. Una prueba con éxito te permite recordar alguna
información útil acerca del monstruo. Por cada 5 puntos por los
que el resultado de tu prueba supere la CD, recuerdas un fragmento
de información útil. Muchas de las habilidades de Saber tienen usos
específicos tal y como se indica en la tabla 4-6
1º asalto
—¡Criaturas del abismo, el poder de Iomedae os obliga! —grita Seinto mientras canaliza el poder de su diosa.
Motivo: Channel Energy
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Channel energy con dote Alignment Channel para herir a outsiders malvados. DC 14 de voluntad para mitad de daño.
¿Pero la Stupa solo daba un Bless, no?, eso no debería evitar la DR de los bichos...
Motivo: Voluntad garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: Voluntad garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Hacen las dos cosas, Da blesing y anula las RD de las criaturas malignas mientras esteis dentro. ¿Lo puse no?
Vors siguio animandoles mientras avanzaba y lanzaba una daga a la garra que tenia enfrente.
Motivo: daga
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: daga daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Si, comentaste lo de la DR.
Cambio de mano el rapier (gratuito) y con desenvainado rapido saco una de las dagas de plata y salgo un par de casillas para tener vision
mantengo canto (swift), +1 ataque y daño a todos
Bradfor observa que, por poco, no alcanza a los seres. Bien. Nada que un buen salto no pueda solucionar. Deja caer su espada corta al suelo y agarra con ambas manos su espada larga. Flexiona las rodillas y salta, intentando alcanzar a su oponente. No obstante no está acertado y su salto queda muy por debajo de lo esperado, no pudiendo alcanzar a su oponente.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Dante recarga su arma y vuelve a puntar al mismo demono.¡-Cornudo aquí!
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Disparo a toque
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+6)=7
Paso de 5 pies
Acción de movimiento: recargar mosquete
Acciona estándar:Disparar a la criatura dañada
La segunda tirada es de daño que es un 1d12
bfpe, bfpe, bfpe, wpidd dakwzyr ♪
ah, perdón. Me despisté y me olvidé de lo de la RD.
Vors, el +1 a daño no se aplica a los channel, ¿verdad?
Tuve dudas, pero pone que solo a ataque y daño de armas
Ostia puta, que habiais actuado todos y yo sin enterarme.
Bradfor intenta saltar ante las burlas del demonio.
Vors sige cantando.
Dante recarga su mosquete rapidamente y le mete otro perdigonazo al mismo Demonio que ataco anteriormente haciendo que este se teleporte lejos de la presa no sin antes recibir una descarga de energia de Seinto.
1º asalto
Motivo: Garra 1 TSV
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Garra 2 TSV
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+8)=14 (Exito)
iz tapeydw fw za ?, haf mijy la easyr myry.simimimimi
kfz smyry haf qa supeh?
Motivo: pa mi
Tirada: 1d4
Resultado: 2
nos obliga a que?, tu no tienes poder aqui. whahahahaha
pero donde vas cobardica?
Esto ultimo se lo dice un garra a la otra al huir.
Cyrano rodea a la criatura atento por si esta ataca a su montura para poder evitarle el daño, una vez en el otro lado anima a Bukit para que ataque a la criatura antes de soltar la lanza y atacarla el mismo con su martillo de guerra.
Motivo: Mordisco de Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Ataque Cyrano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño cyrano
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño extra por precision
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Mounted combat, por si atacan a Bukit
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Bukit mueve y muerde, fallando.
Cyrano tira la lanza para poder sacar el martillo de guerra y ataca.
Precise Strike durará 3 turnos más
a ver
El lobo no puede atacar al no ser que tenga alcance de 10 pies. Os recuerdo que esta a una altura de 10 pies de altura. asi que repite la accion, por que no llegas y no tienes flanqueo.
Motivo: lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Si está a 10 pies de altura no tengo porque tirar la lanza, puedo pegarle con ella (ya que así tengo alcance de 10 pies).
Repito las tiradas. (me ha faltado incluir el bless, el canto y el slow, sería un +1 dar y +1 daño respecto a la tirada)