En serio. Calcular bien vuestras heridas.
Erzen tiene 32 PG, ha recibido 36 de heridas se ha estabilizado y ahora recupera 8 tienes 28 (estas a 4 PG)
Remplantea la accion por que puedes levantarte y activar varita. o lanzar un hechizo. o algo por que cuanto mas tiempo dejes pueden pegar otro zapatazo
Yo lo pongo así porque me parece mas realista, se que me curaron. Pero es como si te golpearan en la cabeza dejandote inconciente, mientras recibes tratamientos no te levantas al instante y ya esta, sino que tardas un poco en reaccionar.
Acción....
El mago queda inconsciente casi muerto en el suelo, luego de que el clérigo del grupo lo cura un poco se levanta rapidamente volviendo de su inconciencia y lanza un proyectil de su vara (que sea de paso cuando queda inconsciente la deja caer sin saber él donde)
Por eso la acción de mi post.... En el próximo me levanto. Ademas que se diviertan mi compañeros también ;)
Como gustes, pero como hagan otro cono de frio y estes en medio por que no pueden acabar con ello no me considero culpable, ya ha muerto 1
Cirano ataca y retrocede a la seguridad del santuario intentando vengar a su fiel montura mientras erzen sige tumbado.
La garra (2) ignora a seito y va a por dante.
6º asalto
Motivo: Di ahhhhhhh
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)
Motivo: Daño del mordisco
Tirada: 1d8
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
y Seito tiene ataque de oportunidad.
Seinto ataca al demonio cuando pasa a su lado, sin mucha esperanza de hacerle daño ya que no ha podido sacar su maza de plata por culpa del hechizo que le obliga a moverse lentamente. Después da un paso hacia atrás y vuelve a canalizar el poder de Iomedae para curar a sus compañeros.
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Channer Energy
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Paso de 5' + Channel Energy.
10 puntos de vida para todos.
Yo no es por alarmaros pero
VAIS A MORIR
xD
Vors coge aire y vuelve a pronunciar el hechizo del pergamino, y un rayo surge de su mano golpeando a una de las garras, ya herida.*
- ¡ Retroceded !
Motivo: UMD Scroll ScorchingRay
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Toque Scroll ScorchingRay
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 2 (Suma: 14)
Motivo: Toque Scroll ScorchingRay
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
A toque seria +8 -4 +1 por cantar, que sigo (y ya me queda poco)
* Voy a la ya herida por Delkien
Bradfor, viendo a su enemigo caído, no duda en agarrarlo de una pata y tira de él, arrastrándolo hacia el altar y pasando junto a compañeros para que puedan realizarle sendos ataques de oportunidad... ¡En zona bendecida!
- Esto te va a encantar, simio con cuernos - dijo el guerrero con una sonrisa aviesa, mientras lo llevaba a rastras por el suelo.
Motivo: CMB
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Garra 1 tiene un AdO contra Bradfor. Con los penalizadores correspondientes de estar panzarriba.
Bradfor mueve a mitad de movimiento ya que, entiendo, que tener a un mono pataleando no hace fácil el moverse.
Cyrano y Seinto ganan AdO contra Garra 1. A +4 chicos, ya que está tumbado. Y cuando se quiera levantar... Mas tortazos.
P.D. Eso es lo que intento hacer con el bicho, lo que tu permitas al final, es otro cantar.
6º asalto
Brad, aclarame, ¿que has hecho?
Seinto aprovecha la oportunidad que Bradford le brinda y ataca con una estocada al demonio.
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
@Ezren: con los 8 puntos de vida que te curé en el asalto anterior, ¿no recuperabas la consciencia?
@Master: según entiendo yo, Bradfor ha hecho una presa y luego ha movido junto con la garra (que efectivamente puede hacer a mitad de movimiento: http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/combat#TOC-Grapple). Muy buena maniobra Bradford, por cierto :-)
No he sumado el +4 al ataque porque es el enemigo el que tiene -4 a la AC.
Tal y como dice Seinto: le he hecho un ataque de presa al bicho tumbado. Lo he agarrado de una pata y lo he arrastrado hacia atrás, moviéndome con él y metiéndolo en la zona bendecida.
P.D: ¡Caray pero arreadle! ;)
¡Fallaste especie de híbrido de vaca!
Motivo: Disparo a garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño a garra 2
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+9)=13
Paso de 5 pies
Acción de movimiento: recargar el mosquete con bala de plata
Acción estándar: disparar garra 2
Valla mierda de tiradas
Nada, perdona, es que la tarifa de datos no me ha puesto el mensaje final y a reescribir otra vez todo.
Bradfor se lleva a rastras a la garra de la envidia, mientras le agarra le muerde la pantorrilla. Seito falla el ataque de oportunidad (recordar que teneis +1 cortesia de Vors y +1 cortesia del bendecir que la loca esta destrozando, aplique el bono pero no llega), VOrs con su (+18 a toque) daña a un demonio ya acostumbrado al calor, Dante le vuela la tapa de los sesos a a garra y Seito cura a sus compañeros.
A falta de ataque de oportunidad de Cirano La criatura se levanta (solo Seinto tendria derecho a un ataque de oportunidad)
6º asalto
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Mordisco daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Muchas gracias Bradfor!!! grita Cyrano mientras demuestra una vez más que los demás son mejores guerreros que él.
Al levantarse la garra, Cyrano da un paso atrás para poder seguir pinchandole y le incrusta la lanza en un costado.
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: daño (aunque lo dudo)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño ataque normal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
Nos avisas cuando se pase el lentificar, ¿verdad?
Creo que no tengo ataque de oportunidad, porque ya he hecho uno este turno.
De a poco el mago empieza a escuchar ruidos de batallas que le resultaban muy familiar lentamente fue abriendo los ojos cuando observó a sus compañeros continuar su batalla contra las garras en ese momento empieza a conjurar desde el suelo para así intentar acabar con la maldita criatura, apuntando con su dedo un haz de color rojo fuerte sale pero falla estrepitosamente debido a la gran conmoción que le genero su casi muerte. Maldita sea... grita al aire...
Motivo: Conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Ataque de toque a distacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
PG: 22/32 (+10)
CA: 17
Virotes: 1/10 (Utilizados)
Varita de misil mágico: 1/50 (Utilizadas)
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago [Duración: 5hs, 14/09/2016, 00:59] - Perdida por quedar inconciente.
* Proyectil mágico - Instantáneo
* Manos ardientes (CD16 - Reflejo mitad) - 16/09/2016, 00:13
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador - Instantáneo.
* Rayo abrazador - Instantáneo.
A falta de ataque de oportunidad de Cirano La criatura se levanta (solo Seinto tendria derecho a un ataque de oportunidad)
En desacuerdo: Bradfor también tiene ataque de oportunidad.
De todos modos el bicho sigue estando atrapado, pues el guerrero lo tiene bien sujeto con su presa. A zumbarle, chicos. Eh! Cuidado! No me deis a mi que os zurro.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que una criatura apresada tiene -4 a destreza (o sea, -2 a la AC): http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/conditions#TOC-Grappled, que sumado al -4 a la AC por estar tumbado da un total de -6.
Quizás con eso alguno de nuestros AdO hayan dado...
Pues se lo ha cargado, por que el ado entra, al estar tumbado tiene -4 a la AC.
Felicidades por la estrategia