Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 1

Dallo

Cargando editor
28/09/2016, 15:48
Bradfor

Notas de juego

Enhorabuena, os habeis cargado la presa y un pueblo.

Sin duda debe dar muchos px. ¿Subimos de nivel? 

Cargando editor
28/09/2016, 17:30
Seinto

Seinto mira horrorizado la destrucción de la presa.

—En verdad no somos enviados celestiales... nuestra presencia ha causado un mal mayor en tan solo un día del que estaban haciendo aquellas criaturas infernales.

Notas de juego

¿Puedo al menos reparar la cuna con un mending?

¿Y no se puede hacer nada por la presa o el pueblo, contratar a gente para que la reconstruya o algo?

Cargando editor
28/09/2016, 18:12
Director

Notas de juego

Nada, se necesita una vida para reconstruir esto, Mirar que no os dejais nada. y digo NADA. y a gastar 3 dias de vuelta y a la otra ubicacion cuando todos esteis conformes. 

 

Cargando editor
28/09/2016, 18:26
Dante

-¿Pero que hacer Termineito? Si es que no se te puede sacar de la Logia. ¿No se te habia ocurrido que el poder de la cuna mantenia esta tartana? ¿No has escuchado la conversación de que el Santurron hiba a venir mañana preparado para arreglar esto?

Notas de juego

Lo siento Bradrof es solo interpretación.
Estoy con Seinto podemos hacer algo¿?

Cargando editor
28/09/2016, 18:53
Director

Notas de juego

No. solo saquear la zona e irse.
Confirmarme que habeis hecho todo y decidme cuando esteis listos para volver. 

Cargando editor
28/09/2016, 18:55
Director

Notas de juego

Te van a entrar ganas de Matar a alguien cuando sepas la verdad de esta partida 

Cargando editor
28/09/2016, 19:23
Seinto

Seinto observa la zona por si hubiera algo que salvar, además de la cuna y el colgante, antes de irse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como me dejéis a mí voy a coger la cuna y el colgante y dárselo a la gente. Que alguien lo coja mientras me hago el despistado, que me da que es importante para la aventura :-p

Cargando editor
28/09/2016, 19:31
Director

El colgante es de buena manufactura. Arkar os cuenta que ese colgante fue dejado por alguien y a estado en la cuna todo este tiempo. 

Cargando editor
28/09/2016, 23:04
Dante

Dante observa con gran pesar lo ocurrido, observa el colgante. Una idea se le pasa por la cabeza si este colgante no es de utilidad prefiero que se lo quede el pueblo quizá así puedan pasar el invierno

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda ahora sale un 20

Cargando editor
28/09/2016, 23:14
Bradfor

Bradfor gruñe.

- ¡Oh, vamos! ¡No me toquéis los bemoles! - rugió - No soy un ingeniero pero ¿Tú te crees que eso iba a aguantar hasta mañana? - espetó a Dante -. ¿El viejo a que nos envió? ¿A reparar una presa? ¡No! ¡A por su condenada cuna! Bien, pues aquí está - sentenció molesto, empezando a comprender que no había elección buena.

Miró a su alrededor, esperando que la catástrofe no causara males mayores.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tranqui, Dante. Sé que estamos interpretando.

¿Están los abuelos y su casita en peligro?

Cargando editor
28/09/2016, 23:34
Director

El colgante, aunque no emite magia alguna, notas que tiene un cierto poder. 

La casa de los abuelitos ni esta. pero los abuelitos estaban a salvo en el pueblo. 
cuando marcheis os saldran a despedirse. 

Cuando digais cierro capitulo y  abro el siguiente

Notas de juego

El colgante, aunque no es magico, funciona como un objeto magico ahora debido a que ha absorvido el poder psionica de la cuna.

Cargando editor
28/09/2016, 23:52
Dante

Dante deja a Bradfor por imposible y se va girando sobre sus talones sin mediar palabra, se ha cerca a Jakichan 3 y 4.- Tomen esto, no es mucho pero espero que puedan hacer algo con ello Con una mirada que no deja lugar a ninguna posibilidad a objeción les da 3 raciones de viajes y 100 monedas de oro

Notas de juego

Lo siento pero no me voy de aquí a gusto si no hago esto. Por mi ya podemos irnos

Cargando editor
29/09/2016, 00:00
Arkar

no. gracias, hemos vivido siempre separados por las creencias de Heartsong. 
Eres muy amable, pero saldremos adelante, semos un pueblo fuerte.

 

Notas de juego

Pues espera que los viejecitos cuando salgais os van a dar mas recompensas, 
Contemos, La estatua de Yeti ahora magica, 
El colgante de la cuna, ahora magico, 
La recompensa de los abuelitos... 

XD

No esta mal para haber destruido una presa. Por cierto, retiro lo dicho, Solo se han destruido los campos de arroz, el pueblo esta intacto. Mea culpa.

Cargando editor
29/09/2016, 00:09
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Solo por curiosidad, para que coño nos llevábamos la cuna? Tras el ritual no entiendo su utilidad para nosotros...

Cargando editor
29/09/2016, 00:29
Ezren

Ezren sigue medio ido debido a su reciente recaída, pero intenta seguir la conversación de sus compañeros con los lugareños.
Gracias a que salimos de la presa, nos salvamos de que fuésemos arrastrados por las turbulentas aguas mas los escombros que de ella se desprendieron y pudimos conseguir la verdadera cuna para hacer el ritual.
Mucho no se podía hacer por todo lo que el agua arrasó y era momento de seguir adelante, aunque dolorido por lo ocurrido, el mago se concentro en la misión.
Para no herir susceptibilidades, el mago se mantuvo en silencio y solo siguió al grupo.

Cargando editor
29/09/2016, 08:24
Seinto

—De acuerdo, partamos pues.

Notas de juego

¿Y podemos saber lo que hace el colgante o hace falta un identificar?

Cargando editor
29/09/2016, 10:10
Cyrano

Pues no Dante, ni él ni tú ni yo teníamos ni idea de lo que pasaba con la presa. La voz de Cyrano denota enfado, si bien no es difícil adivinar que su enfado se debe más a la muerte de su montura que a las borderías de Dante. ¿O nos vas a contar ahora que tú sabías perfectamente que iba a pasar esto y te callaste?

 

Después se acerca a Arkar para tratar de suavizar la situación que han creado. Me alegra oír que seréis capaces de sobrevivir pese a la pérdida de los campos. Además, seguro que sin las garras de envidia ahora podréis destinar más recursos a prosperar que a atender a los heridos.

Notas de juego

Cyrano revisó la habitación antes de que la destruyeramos junto a la presa y no se le ocurre nada más para saquear salvo que los demonios esos llevaran algún tipo de equipo o bolsa.

Master, puedo conseguir otra montura tras una semana de luto por la anterior, pero no sé si dará tiempo durante la misión. Reglas: Should a cavalier's mount die, the cavalier may find another mount to serve him after 1 week of mourning. This new mount does not gain the link, evasion, devotion, or improved evasion special abilities until the next time the cavalier gains a level.

Cargando editor
29/09/2016, 10:28
Bradfor

Notas de juego

Solo por curiosidad, para que coño nos llevábamos la cuna? Tras el ritual no entiendo su utilidad para nosotros...

Solo tomamos la cuna para sacarla de la presa, que amenazaba con derruirse en cualquier momento, y poder hacer el ritual con tranquilidad y en sitio seguro. Parece ser un foco de poder. Tal vez lo quieran los aldeanos para recolocarlo en otro lugar y que los proteja. 

Cargando editor
29/09/2016, 12:52
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Lo suyo era ponerla en la estupa no?

Cargando editor
29/09/2016, 13:20
Director

Poco antes de partir. Los dos viejecitos os para y os dan un Medallon muy antiguo. Erzen, gracias a su tasacion (21) determina que este medallón de bronce data de la dinastía de Lung Wa, valorado en 600 po. 

Teneis que gastar 3 dias de vuelta y os abro ya la ultima parte. Dejo este capitulo a lo largo de este dia. 

Notas de juego

Master, puedo conseguir otra montura tras una semana de luto por la anterior, pero no sé si dará tiempo durante la misión. Reglas: Should a cavalier's mount die, the cavalier may find another mount to serve him after 1 week of mourning. This new mount does not gain the link, evasion, devotion, or improved evasion special abilities until the next time the cavalier gains a level.

 De sobra.