Una ráfaga de flores de cerezo pinta el aire por encima del Santuario del Nudo Sin consolidar. Un viento frío trae los últimos coletazos del invierno desde las montañas Zi Ha, que las leyendas dicen ser la cuna de la civilización samsaran. Ahora, en Nueva Oppara, una de sus leyendas vivas se está muriendo dentro de su santuario. Pronto, los dicen sabios, Bakten Shengrah está para trascender al Más Allá, llevando consigo toda la sabiduría de doce vidas y dos milenios de tradición vista de primera mano. Para los Pathfinders, una audiencia con el solitario Bakten ciertamente es un privilegio. A medida que la ráfaga de viento se desploma, un conejo gris zancadea en silencio por los escalones del santuario y cruza el patio.
La "Conejo", una Pooka, os habla agitada e ilogicamente.
- ¡Caminantes-atractivos! ¡Vosotros! ¡Ahora! ¡Venid! Bakten, amigo, buenas noticias, muriéndose pronto. Pero, ¡ay! La preocupación y el miedo. Una vida velada. ! Venid
Vors mira estufectacto a la extraña criatura.
¿Pero que demonios es eso?
- ¿Como dices? Si el Capitán Bakten esta muribundo debemos acudir a su lado para escuchar su ultimas voluntades y rendirle honores. Llevanos.
—De acuerdo —asiente Seinto—. Llévanos hasta él, te seguimos.
Por el texto interpreto que será un Samsaran sabio con muchas reencarnaciones estilo Dalai Lama pero, ¿nuestros PJs saben algo de eso?
- Amigo no moribundo, pero quedar poco en este mundo.
Un Samaran es un tio que se reencarna muchas veces, si lo sabeis, en teoria si. Como minimo lo puesto en la nota. Como cultura general (vamos que no he visto que se necesita tirada) es que se un Samaran se reencarna un numero de veces indeterminado hasta que su balanza Karmica esta totalmente equilibrada, eso lo podeis saber como cultura general debido a que teneis a un Capitan de expedicion Samaran y lo ha podido contar en alguna ocasion. Pero podreis aprobechar esta aventura y la siguiente para saber mas sobre los samaranes, balanzas karmicas y otros puntos de poder.
Avanzare la escena hasta que hayan contestado la mitad +1
Cuando se entra a una sala nueva, suelo describir la salas segun el texto + si hay algo cuya percepcion es como si eligierais 10 (que no quita que podais luego hacer vuestras tiradas.)
Bradfor frunció el ceño al contemplar a una criatura de circo. No comprendió demasiado que quería decir con sus palabras caóticas y contradictorias. Finalmente intuyó a que se refería.
¿Una reencarnación en ciernes, eh? Eso puede ser interesante, pensó el guerrero.
- Vamos - se limitó a decir, asintiendo con la cabeza.
Sorprendido por la criatura que los recibe, algo que nunca antes había visto, el mago se queda callado y solo sigue al grupo hasta saber algo mas de esta extraña raza, que aunque su gran conocimiento no tiene mucha información.
La arquitectura de este apacible santuario muestra una fuerte influencia de los estilos Minkaian. Un prominente techo suavemente curvado, cubierto de musgo se eleva más de 30 pies en el cielo por encima del edificio de un solo piso. En la parte delantera del santuario, escalones de piedra de ancho ascienden al patio exterior, que cuenta con una prístina campana de cobre adornados lacerados y varias piezas de la estatuaria. Un par de escaleras en el este y oeste del patio se accede al interior del santuario, que se modestamente amueblado y no contiene ningún artículo particulares de valor o interés.
El suelo de tierra de este tranquilo patio es perfectamente plano y libre de residuos. Un círculo de 20 pies de diámetro ocupa el centro del patio, lleno de una pintura de arena que representa un lacerado sin fin. Hacia el sureste, cuatro abetos crecen en una fila ordenada, y al suroeste, un pequeño jardín de la roca se asoma desde detrás de una capa de arbustos altos.
A medida que entrais al patio.
Todo el mundo tiene derecho a una tirada de Percepcion (aqui si que esperare a los 5)
AHora que recuerdo, un jugador me dijo no podia empezar y se unia en un par de dias, le dije que sin problemas, asi que ire tirando sus tiradas por el.
Nota, (aqui por ejemplo , elegir 10 no ha sido suficiente para el resto del evento, asi que teneis derecho a una tirada de percepcion gratuita antes de continuar.)
Samsarans... historia viva. Lo que daría por tener una copia de sus memorias, cuanto conocimiento se podría difundir... piensa Cyrano mientras apresura el paso para no quedarse atrás.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Cyrano acostumbra a ir montado en su lobo salvo donde este prohibido. Lo que asumo que sucede en la logia
En principio no esta prohibido. puedes ir montado dentro de la logia.
Tu tirada de percepcion te permite ver dos Ninjas en el techo, esta informacion no es para compartir, si no para evitar el asalto sorpresa. Tu no estas sorprendido. otra cosa, ¿entraste en roll 20? para asignarte un token.
- Un sitio tranquilo, me aburriría mucho aquí, me temo.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
17 (18 si es para trampas).
¿Quieres estas tiradas en oculto?
No, en oculto son las respuestas, como bien has hecho, estas mirando el paisaje.
y no ves nada raro.
Seinto camina detrás de la criatura mientras les guía a través del santuario. Parecía un lugar apacible y alejado de los males de Golarion... pero si era así, ¿por qué habían sido llamados?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
te llama la atencion un cuadro de una puesta de sol en uno de los lados, da serenidad y tranquilidad.
Vamos, que no ves nada fuera de lo normal hasta termina esta escena. Deben tirar todos. +o-
Tras una corta carrera Cyrano decide que no tiene sentido correr si no está prohibido ir montado en la logia.
Estoy en roll20. Me deja clicar sobre el guerrero turquesa de maza y escudo
Cierto, es que cavalier como toquen no habia y te puse lo mas parecido a un paladin. El toquen no es mas que para tu ubicacion mas o menos.
El mago avanza detrás de sus compañeros observando todo a su paso intentando no dejar pasar ningún detalle. Cuando al fin llegan al santuario se sorprende de la arquitectura del mismo y de la tranquilidad que allí reina, pues era difícil hoy en día encontrar algo así.
Luego observa al canguro-coneja superdesarrollada donde se encuentra el Sr Bakten Shengrah?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Aquel orden y concisa pulcritud en la estructura misma del hermoso patio llamó la atención de Bradfor. Le recordó a la vivienda de un oficial instructor en el que el férreo orden era ley, pero con rostro más amable.
Caminó por el lugar siguiendo a los demás y, pese a sus andares desgarbados, advirtió que inconscientemente procuraba no alterar aquel orden preestablecido.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Segun entrais en el patio, seis ninjas que estaban escondidos se disponen a atacar al anciano Capitan.
Asi quedan las iniciativas
Motivo: Ini. Bradfor
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Ini. erzen
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ini. oykiv
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Ini. seinto
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Ini. montoyen
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Ini. montoyen
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Ini. Nin Gen 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ini. Nin Gen 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Ini. Nin Gen 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Ini. Nin Gen 4
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Se trata de un asalto sorpresa en el que Oykiv es el unico que no esta sorprendido ya que el si vio a los ninjas.
Aunque tengo poca experiencia en los foros, la unica partida que jjuge tiró los enemigos la iniciativa en grupo, En un principio quiero probar como seria haciendola por separado (como hago en mesa) si veo que eso dificulta el juego pasare a la opcion a.
aunque dije 6, solo combatiran 6. Como narrare a continuacion.