Partida Rol por web

Karak Azgal [Finalizada]

Creación de Personajes (Nuevas carreras)

Cargando editor
26/08/2011, 15:22
Director
Sólo para el director

Uso de las nuevas carreras en la generación aleatoria.

Alborotador-->Anecdotista (Herederos de Sigmar)
Barbero-cirujano--> Boticario (Herederos de Sigmar)
Berserker nórdico/Kossar kislevita-->Bárbaro (Tomo de corrupción)
Bribón-->Tahúr (Herederos de Sigmar)
Burgués-->Propietario libre (Tomo de corrupción)
Campesino-->Mediador (Caballeros del Grial)
Carbonero-->Deshollinador (Senderos de los malditos Vol. 3)
Escriba-->Aprendiz de herrero rúnico (Reinos de la magia)
Escudero--> Vasallo (Tomo de corrupción)
Forajido-->Herrimault (Caballeros del Grial)
Guardia marina-->Corsario nórdico (Tomo de corrupción)
Hechicero vulgar --> Vidente (Tomo de corrupción)
Leñador-->Pastor de Carcassome (Caballeros del Grial)
Miliciano-->Peregrino del Grial (Caballeros del Grial)
Noble-->Caballero novel (Caballeros del Grial)
Osamentero-->Recogedor de excrementos (Senderos de los malditos Vol. 3)
Pescador-->Ballenero (Tomo de corrupción)
Soldado-->Hombre de armas (Caballeros del Grial)

 

Cargando editor
09/09/2011, 20:39
Director
Sólo para el director

Esto no tiene anda que ver con la partida es para salvar un PJ de la papelera de partidas borradas.

Descripción

El señor Borden siempre fue un individuo triste, triste y atormentado. Más atormentado que triste. Sus biógrafos dicen que tenía tendencia a la depresión...yo en realidad creo que estaba loco, un poco al menos. Esta opinión es la más difundida en los círculos científicos. Esa obsesión con los graves conflictos de la humanidad, especialmente las que él llamó "guerras absurdas", le afectaron a su salud mental.

Algunos afirman que tenía doble personalidad, pues se reía de cosas incompensibles y a menudo esas mismas cosas le hacían llorar. Hay quien decía que en realidad tenía un gemelo y se iban turnando en las apariciones públicas, pero la gente es muy chismosa. En cualquier caso no era alguien corriente. Recordemos que fue el último "utópico". Sus obras son de importancia trascendental en la sociología en el estudio de las guerras coloniales, y la predicción del fin de la humanidad es el motivo por el cual es recordado.

Físicamente no era alguien atractivo, sin embargo supo aprovechar su fama para mantener múltiples aventuras amorosas, aunque como todos saben se operó de vasectomía para no tener descendencia jamás. "No soy lo bastante cruel ni estoy lo bastante loco para traer un hijo a este universo"

Bien, ahora el Doctor Angier les hablará de su vida...

Historia

Una parpadeante luz cian en una habitación blanca, con una ventana que mostraba una oscuridad absoluta salpicada de puntos blancos. Eso fue lo primero que Alfred Borden vio en su vida, se convertía así en el tripulante 357 de la Éxodo, nave colonia procedente de La Tierra con destino a Utopía. Una de las opiniones de Borden, en la cual yo estoy de acuerdo es que quien pusiera por nombre Utopía a ese planeta era un optimista y un imbécil, y no precisamente en ese orden.

Los siguientes quince años al nacimiento de Alfred, y a la colonización de Utopía, estuvieron marcados por la inestabilidad, la falta de suministros y, finalmente, la guerra civil. La escasez de recursos minerales del planeta no lo convertían en una rentable fuente de inversión de capital, -la colonización del lugar respondía a un impulso gubernamental más que a una decisión premeditada- y ello repercutía en los suministros extraplanetarios. Los prometidos recursos terrestres fueron denegados ante la rentabilidad de otra colonización; y estalló la revuelta. La desmesurada fuerza militar enviada desde La Tierra para terminar con la rebelión de los colonos, cuyo número ascendía a la cifra de 129763 habitantes, se decidió -al cabo de cuatro largos años de guerra- por el uso de un arma química que en menos de cuarenta minutos acabó con toda la fauna (incluidos los colonos) del planeta, y repercutió invariablemente en el envenenamiento atmosférico, Utopía se convirtió en el tercer planeta que el ser humano ha destruido; y de esta forma la lucha por el control de la diminuta colonia humana en el planeta se convirtiría en el triste ejemplo a no seguir por las posteriores expediciones de colonización.

Seis personas, seis utópicos, sobrevivieron a la muerte del planeta, entre ellos el señor Borden. Escaparon en una nave de transporte y consiguieron alcanzar una ruta comercial y abordar una nave. En ella Borden creció, era una nave de clase F7, una gran nave que como muchos sabrán, está equipada con instituciones educativas. Y en ella permaneció Borden de doce a catorce años, la verdad es que sus biógrafos no se aclaran.

Sea como fuere -mientras se juzgaba a importantes altos cargos miliatres por el genocidio de Utopía- allí curso estudios universitarios de Historia, en su variante sociológica. Es en este momento el que, si bien tenía precedentes en su compleja infancia (nacido en el vacío y ciudadano de un planeta extinto), se señala como el inicio de su "locura", el estudio de la Primera Guerra Mundial, me refiero a la de La Tierra, cuyos años se localizan entre 1914 y 1918 según el calendario cristiano. Como muchos de ustedes saben Borden relacionó esos acontecimientos, "el gran caclismo y la confirmación de la locura humana" con las guerras coloniales. Los imperios eran las grandes corporaciones; eso ya lo saben,  los paralelismos entre ambos hechos son evidentes. Sé que a los alumnos más jóvenes les apasiona el tema bélico, pero a lo que aspiro que comprendan es el racionamiento por el cual Borden vaticinó la posibilidad de la repetición del suceso. Así se escribió su obra: La extinción humana, de la que todos deberán hacer un trabajo, especialmente centrado en los capítulos seis y nueve.

Bien, la presentación de su obra al mundo académico, en aquel extravagante viaje por sesenta y dos planetas que le llevó siete años, fue la concesión definitiva del adjetivo de "demente". Pero lo cierto es que este demente predijo la extinción de la raza humana. Sus argumentos son aplastantes como observarán a medida que lean la obra, y yo estoy convencido de que está en lo cierto. Lo más probable es que ninguno de los que estamos en la sala vivamos para verlo, pero ocurrirá.

Sigamos, cursados sus estudios y empleados cinco años más viajar por el vacío (absurda costumbre que ni yo comprendo) entró a trabajar para el gobierno federal -he de hacer otro inciso, pues su visita al planeta Tierra le causó tal depresión que estuvo internado dos años en una institución mental- y participó en la exploración de Terra Antiqua.

Cuando el gobierno federal cedió los derechos a la United Corporations Borden fue cesado de su cargo, sus antecedentes psicológicos no le favorecieron, y dedicó los últimos cinco años de su vida a difundir sus teorías sobre la extinta civilización de Terra Antiqua. Usando únicamente hipótesis sociales defendió la idea de que si ninguna especie había ocupado el lugar de la civilización autóctona era porque la civilización se había autodestruido. Finalmente recibió una invitación a participar en al exploración del planeta, y es ahí donde su rastro se perdió.

Unos dicen que fue asesinado por la UC, otros que murió en el planeta, o en el vacío en otro de sus viajes. Sinceramente señores, creo que Borden descubrió algo en el planeta y prefirió suicidarse a vivir las consecuencias de su descubrimiento. Pero sólo es una teoría.

Cargando editor
07/12/2011, 00:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (17)