Partida Rol por web

La Alianza Rota de Calebais

La Posada - Dudas, Comentarios y Tiradas de Dados

Cargando editor
10/05/2012, 20:46
Director

Lo primero es fácil, no necesitas tirada alguna.

Puedes intentarlo, aunque es dificil y te agotarás. Eso sí, si lo logras, el puente se derrrumbará.

Para hacerlo, tirada de estrés.

Cargando editor
10/05/2012, 20:48
Alberto de Salamanca
Sólo para el director

va la tirada.
Una consulta, que conviene sacar números altos o bajos?

- Tiradas (1)

Motivo: Derrumbar techo

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
10/05/2012, 23:11
Director

Altos.

Por cierto, el hechizo te agota levemente, y falla.

Cargando editor
10/05/2012, 23:15
Alberto de Salamanca
Sólo para el director

cómo funciona el agotamiento?

Cargando editor
10/05/2012, 23:57
Director

Ahora mismo, al ser el primer nivel de agotamiento, no te afecta, y te recuperas con 2 minutos de tranquilidad. Pero si haces algo en esos 2 minutos, como un hechizo, el agotamiento empeora.

Cargando editor
11/05/2012, 17:46
Dolfus ex Jerbiton
Sólo para el director

Dani quiero realizar un hechizo del grimorio, "Sentir las emociones", dime que tirada tengo que realizar, el hechizo irá dirigido a Alberto.

Cargando editor
11/05/2012, 18:00
Director

Tirada de estrés.

Con un 8, lo haces sin agotarte.

Con menos de 8 (que no sea pifia), lo haces pero te agotas un poco.

No necesitas voz, pero debes de hacer gestos para lanzar el hechizo. A no ser que quieras omitir gestos, lo que te dará un -5 a la tirada.

Cargando editor
11/05/2012, 19:16
Marlene Lemoine

Una pregunta...

No me han respondido el fuerte de sus personajes. Cual es el arte que manejan??

Cargando editor
11/05/2012, 21:01
Dolfus ex Jerbiton

Yo creo que Alberto es mago, da todos los indicios de ser un desertor de alguna Alianza, estoy en fase de averiguación.

Cargando editor
11/05/2012, 21:02
Director

Lo que te pregunta Marlene es cuáles artes mágicas son las que más altas tienes.

Cargando editor
11/05/2012, 21:03
Dolfus ex Jerbiton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
11/05/2012, 21:06
Dolfus ex Jerbiton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
11/05/2012, 21:16
Oren Alston
Sólo para el director

Una pregunta Dani, que no me ha quedado claro, ¿hemos cruzado ya el puente ese de madera?. Lo digo como mencionas que al otro lado hay una sala similar con una doble puerta de metal cerrada, entonces no sé si es que simplemente es visible desde donde estamos, o es que ya hemos cruzado.

Cargando editor
11/05/2012, 21:24
Director

He corregido un pequeño error que había sobre lo que hay al otro lado del puente de madera: una puerta doble cerrada. Por error indicaba que había otra sala.

Cargando editor
11/05/2012, 21:33
Oren Alston
Sólo para el director

Entonces deduzco que no hemos cruzado aún XD

Cargando editor
11/05/2012, 21:46
Alberto de Salamanca
Sólo para el director

Si me atan los dejo hacer y luego, cuando la fatiga pase, intento realizar el hechizo que te comenté antes, el de atravesar a Marcus con su propia armadura.
(Ojo, esto sólo si deciden volver a atar a Alberto)

- Tiradas (1)

Motivo: hechizo

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
11/05/2012, 22:00
Oren Alston
Sólo para el director

¿Puedo hacer un par de tiradas de percepción?, una para ver si puedo ver cómo es la criatura que hay ahí abajo, y la otra para ver hasta qué punto se puede cruzar el puente o cuánto podía aguantar el puente

Edito: Bueno yo las hago y si no resultan pertinentes pues no las tengas en cuenta. No les he añadido ningún modificador ni nada.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción criatura

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Percepción puente

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
11/05/2012, 22:09
Director

Lo que sea que hay abajo, es enorme. Crees distinguir una cabeza gigante. Y está inmóvil, o eso parece.

Respecto al puente, crees que si cruzáis de uno en uno, con cuidado, no habrá problema. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con el peso.

Cargando editor
11/05/2012, 22:21
Cicos Tremeris

Mmmmm... Creo que no lo habías preguntado anteriormente y, si es así, perdón, pues no me he dado cuenta... Las artes fuertes de Cicos son Rego, Muto, Corpus y Mentem.

¿Cuáles son las de los vuestros?

Cargando editor
11/05/2012, 22:23
Cicos Tremeris

En cuanto a Alberto, no sé si es algún desertor mago, pero debemos estar atentos, pues, como demuestre algo de magia y no nos confirme su unión a la Orden de Hermes, debemos obligarle a jurar por la Orden o eliminarle ipso facto.