Primero, perdon por no escribir, Derecho Civil esta absorbiendo mi capacidad de obligación y responsabilidad, irónicamente estoy estudiando responsabilidad contractual xDD.
Ya he posteado, mi hechizo será o el aura de autoridad (para controlar a la roca contra Paulo) si ves que eso es una idiotez..dimelo y realizare mi plan B, que es: El reflejo del hechicero, para confiar que Paolo o la roca tengan un un 25% de posibilidades de darme (50% de posibilidades a el Bardo y yo multiplico las mías en dos xD). Dime que te parece y posteare el nombre del hechizo mañana antes de que escribas, si te parece bien, xD
No se ve la imagen! sr.Oren Moreno! xD
Motivo: Conocimiento de Elementales
Tirada: 1d10
Resultado: 9
El elemental de roca es prácticamente indestructible físicamente, pero es posible derretir la piedra con un poderoso fuego, o destruir el hechizo que lo mantiene vivo con un Perdo Vim (o Perdo Terram para romperlo directamente).
Tu fallido hechizo es el que lo ha convocado, por lo que quizás puedas controlarlo con un Rego Vim o incluso Rego Terram.
Motivo: Perdo Terram
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Perdo Terram
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Podéis realizar cualquier tirada de Percepción o similar que creáis conveniente para orientaros. De estrés, por supuesto.
Tras 79€ por un cargador nuevo del mac, ya puedo postear de nuevo, estaba sin portátil porque se me jodió el maldito cargador, así que solo me he estado metiendo desde el móvil para leer la partida.
Dani, te hago una tirada de percepción porque no tengo ni puta idea de dónde estamos. Mi idea, cuándo leí el turno anterior (en el cual no escribí), antes de este turno, era de meternos dentro del riachuelo y seguir hacia donde va la corriente, puesto que si estamos en una especie de estancia enorme llena de plantas, cerrada por cuatro paredes y un techo, el río debería de llegar hasta algún lugar, puede que atravesando alguna de las paredes. ¿es así?
Motivo: Percepción (estrés)
Tirada: 1d10
Resultado: 8
No sabes si es un río, pero tienes claro que es agua en movimiento.
Te das cuenta de que a vuestra espalda, alejándoos del fuego, debe de haber algo que crea una ligera brisa, pues las llamas tiemblan levemente cómo si la brisa soplara desde detrás vuestra.
¡Uffff! ¡Cómo está la cosa!...
Me imagino que la tirada de Percepción ya la hizo Oren y que nosotros no debemos realizar ninguna adicional, ¿o sí?
Por si acaso, allá va y, para justificarla, Cicos acaba de de ver todas las posibilidades (dragón abajo, altura de tres pisos hacia arriba, paso con derrumbe de piedras, delante fuego y explosiones,...) y quiere darse cuenta de los detalles de cada una para poder tener más criterios y valorar cuál puede ser la mejor salida.
La tirada es de Awareness, en la que Cicos tiene 2 rangos y uno más cuando se trata de buscar. Se le suma la Percepción, que es +0 y la tirada de estrés.
Como la tirada es 1, vuelve a tirar y se duplica, con lo que al sacar un 5 se transforma en un 10. El total de la tirada de Percepción es, por tanto, de 10 + 3 + 0 = 13, por encima de un nivel de dificultad difícil.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cicos percibe que el dragón... ¡es una estatua de piedra! De su boca surge aire, de ahí las burbujas. Quizás por eso sea respirable la Alianza.
Además, durante un momento te ha parecido ver en el piso inmediatamente superior a alguien mirandoos, al frente vuestra, pero ya no está.
Who is Gemaric?
Motivo: Conocimiento
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Mientras Marlene intenta abrir un agujero en la piedra, Cicos va a conjurar para elevarse hacia la planta donde están Dolfus y los demás, mediante un hechizo que conoce: Lifting the Dangling Puppet (El levantamiento en el aire de la marioneta colgante), que es un ReCo15. Cuando esté arriba, ya intentará recogerlos a los otros dos con el mismo hechizo.
La tirada resultante es 9 (Rego) + 7 (Corpus) + 1 (Stamina) + 3 (Methodic caster) + 1 (Mastery) + 3 (Aura de Calebais) + 6 (tirada de estrés), por lo que el Total de Conjuración es 30, suficiente para realizar el hechizo sin fatigarse y subir los diez metros que le separan de sus compañeros en unos segundos.
• Lifting the Dangling Puppet. ReCo 15; R: Voice; D: Conc; T: Ind. Lifts a person of Size +1 or less vertically into the air. Generally, you can make the target rise or descend as fast as smoke rises, but a heavier person rises more slowly and falls more quickly. (Base 4, +2 Voice, +1 Conc).
Motivo: Hechizo
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Por casualidad Oren no llevará consigo ninguna cuerda que pueda usar en este momento? XD
Tengo concierto este fin de semana, por lo que estaré muy liado estos días con ensayos y temas de anfitrión. Espero dar caña el lunes.