Partida Rol por web

La balanza rota: El mal despierta.

Creación de pjs

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11/02/2010, 19:06
Zhemot
Sólo para el director

hala ahí te dejo la ficha pa que compruebes y si te gusta bien y si no pues se rehace la dejo en solo para el master

Notas de juego

ajeno7/picaro 1

Atributos:
FUE 12+2raza+6cinto de fuerza de gigante=20
DES 13+1mejora atr nvl4 + 4 raza +2 guantes de destreza= 20
CON 10+ 6 raza = 16
INT 16+ 2 raza = 18
SAB 14+ 2 raza = 16
CAR 15+ 1 mejora atr nvl 8 + 6 raza = 22

Habilidades:
xAbrir cerraduras: 4Rangos + 5 destreza + 2 Herramientas ladron buena calidad =11
zxAvistar: 10 Rangos+ 3 Sab +(10 ojos de águila) = 13/23
zxAveriguar intenciones: 10 Rangos= 13
xBuscar: 9 Rangos + 4 INT + 5 (gafas de visión minuciosa)= 18/23
xDiplomacia: 9 Rangos + 6 Carisma + 3 ceño de persuasión + 2 sinergia engañar= 21
zxDisfraz: 5 Rangos + 4 raza + 6 CAR + 3 ceño de persuasión + 10 cambio de forma + (4 leer pensamientos)= 28/32
zxEngañar: 10 Rangos + 4 raza + 6 CAR + 3 ceño de persuasión + (4 leer pensamientos)=23/27
zxEscuchar: 10 Rangos+ 3 Sab= 13
xEsconderse: 4 Rangos + 5 DEs + 5 Capa élfica = 14
xIntimidar: 4 Rangos + 6 CAR + 3 ceño de persuasión = 13
zxInterpretar Oratoria: 6 Rangos + 6 CAR + 3 ceño de persuasión = 15
zxInterpretar Canto: 1 Rango
zxInterpretar Danza: 1 Rangp
zxInterpretar Comedia: 1 Rango
zxInterpretar Inst de cuerda: 1 Rango
xInutilizar mecanismo: 4 Rangos + 4 Int + 2 Herramientas ladron buena calidad =10
xJuegos de manos: 4 Rangos + 5 DEs = 9
xPiruetas: 4 Rangos + 5 DEs= 9
xReunir información: 4 Rangos + 6 Carisma + 3 ceño de persuasión + 2 sinergia Saber local= 15
oSaber Arcano: 5 Rangos + 4 INT =9
xSaber Local: 5 Rangos + 4 INT =9
oSaber nobleza y realeza: 5 Rangos + 4 INT =9
xTasación: 4 Rangos + 4 INT + 5 Monóculo de examen detallado = 13
xUsar Objeto mágico: 9 Rangos + 6 Car + (5 aneojos de visión arcana) + 3 ceño de persuasión = 18/20

Idiomas: Comun,Infernal.
Idiomas adicionales: Infracomun, silvano, Enano y élfico.

DOTES
Liderazgo,Educación,Interprete versatil, Iniciativa mejorada, pericia, fuerza de personalidad

Tiradas de SAlvación
Fortaleza: 5 base ajeno + 3 CON + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 11/13
Reflejos: 5 base ajeno + 5 DES + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 13/15
Voluntad: 5 base ajeno + 6 CAR + 3 Capa de resistencia + (2 Heroismo)= 14/16-- dote de Fuerza de Personalidad cambia mod Sab por Mod Car

Ataque base: +7
CA= 10 base + 9 ARN + 5 DES + 6 Cota de Mithrill+2 Brumosa + 4 conjuro de escudo +5 Pericia +2 anillo de protección = 41
Sorprendido: 10 base + 9 ARN + 6 Cota de Mithrill+2 Brumosa +2 anillo de protección = 27

Ataque furtivo 1d6
Cambio de forma
Leer Pensamientos
REsitencia al daño 15/perforante y buena
+4 Racial a engañar y Disfrazarse
+10 a disfrazarse con cambio de forma
+4 a engañar y disfrazarsse con leer pensamientos

HEchicero de nivel 7
Conjuros conocidos

Nivel 0: detectar magia,leer magia,luz, abrir, cerrar,mano de mago, prestidigitación
NIvel 1: Escudo,protección contra alineamiento, comprensión idiomatica, identificar, Hechizar persona.
Nivel 2: Rayo abrasador, toque de estulticia, invisivilidad
Nivel 3: Sugestión , heroismo.

Conjuros por día

Nivel 0 : 6
Nivel 1 : 8
Nivel 2 : 8
Nivel 3 : 5

OBJETOS MÄGICOS--------------------------------------------------------------------------126920 MO

ARMA: Estoque: afilado hiriente--------------------------------18320 MO
Armadura: Cota de Mithrill +2 Brumosa--------------------------21300 MO
Anillos:
ANillo de protección +2 ----------------------------------------8000 MO
Anillo de Sustento----------------------------------------------2000 MO

VAritas : Varita de curar heridas Moderadas---------------------4500 MO

OBjetos maravillosos:
Ceño de persuasión----------------------------------------------4500 MO
Anteojos de Visión Arcana---------------------------------------2500 MO
ojos del Aguila-------------------------------------------------2500 MO
MOnoculo de examen detallado------------------------------------6500 MO
Gafas de visión minuciosa---------------------------------------1000 MO
Atuendo de Resistencia +3---------------------------------------9000 MO
Bolsa de zarigueya----------------------------------------------1800 MO
Bolsa de contención---------------------------------------------2500 MO
Capa élfica-----------------------------------------------------2500 MO
Botas élficas---------------------------------------------------2500 MO
Cinto de fuerza de gigante +6----------------------------------36000 MO
Guantes de destreza + 2 ----------------------------------------4000 Mo

1000 Moo en equipo vario normal incluyendo herramientas de ladron de calidad
2080 MO en efctivo

60000 MO en un palacete (base subterranea de la cofradia de ladrones y bandoleros)
10000 Mo pare el mantenimiento de la base oculta y del palacete

LIderazgo

nivel 8 + 6 MOD CAR + 2 Base de operaciones + 1 Poder especial

* Allegado de nivel 12 (cleriga de Bane y amante mia)
* 1 Seguidor de 4
* 1 Seguidor de nivel 3
* 3 Seguidores de nivel 2
* 30 Seguidores de nivel 1

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12/02/2010, 00:39
Director

Mira que dije que no os pasarais....XD

el anillo de impacto verdadero me parece una cosa desproporcionada.

No permito ese anillo, el de impacto verdadero.

Por lo demás aceptable.

ME falta la ficha, ponla por aqui.

 

Gracias por tu tiempo :p

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12/02/2010, 01:51
Director

Bueno, me encanta tu pj XD

pero.... mira a ver si me pones el libro de donde as sacado los objetos magicos, para cotejar precio y efectos que tienen.

Revisa los puntos de habilidad, creo ke te has pasado con las transclaseas, asi que restructuralo un poco te he marcado las habilidades que tienes puestas.x cierto no tienes rangos en mov. sigilosamente , te lo digo por si se te a olvidado.

Te he marcado con x las de picaro con z las de rakshasa y una o en las ke no son e ninguna clase.

Tira los dados de golpe 7d8(rakshasa)+1d6(picaro), el primero es un 8 y tal XD.

RECUERDA: eres rakshasa lvl7 y picaro uno, solo conoces  lo hechizos de hechicero. El rakshasa te da 7 niveles,+1 picaro +7 de ajuste.

Dotes solo tienes 3 por ser pj de nivel 8por lo que te has pasado con ellas, la de educacion no se en que libro sale (no me suena) y la aptitud bruosa de la armadura tampoco.

En cuanto a la dote de liderazgo, solo tendrias al de nivel 12, los demas me parecen un engorro (que haces con 30 goblins, aparte de lanzarlos a una muerte segura) Utiliza la plantilla de pnj del de master y chimpun, si al final te kedas con la dote te creo el pj.

y en en cuenta que solo podras llevar unas gafas, que te has comprado 4 :P

TE ha faltado poner la resistenia a conjuros 28(27+1 nivel de clase).

Gracias por tu tiempo y ánimo que ya te keda poco!!

PD. no se si me he dejado algo, he llegado de clase y estoy algo hecho polvo, cuando lo vuelva a morar cno correciones incluidas ya te digo.

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12/02/2010, 01:37
Bantwag
Sólo para el director

Ah, pero es legal segun las reglas de creacion de ojetos magicos de la Gdm :P, revisalo y veras. Lo cambiare por un

Anillo de sustento: 2500 po, el portador no necesita comer ni beber, y solo necesita dormir 2 horas para recibir los beneficios de 8 horas de sueño

Me quedarian 5500 po de diferencia, quito las 3 gemas haciendo 8500, que uso para mejorar la honda

Honda Grande +1 buscadora: 1d6+1, crit x2, alcance 50' , 8150 po

Quedan 500 po que dejo en efectivo.La ficha la pongo ahora, ya estaba en Personaje.

Notas de juego

Nombre del Pj: Bantwag
Raza: Ogro
Clase: Guerrero / mago (adivinacion)
Nivel: 8/1
Experiencia: 105000
Alineamiento: Neutral Maligno

Estadisticas:
Fuerza 16 +10 fuerza ogro+2 nivel 4 y 8 +4 cinturon= 32
Destreza 14 -2 destreza ogro= 12
Constitucion 12 +4 constitucion ogro=16
Inteligencia 15 -4 inteligencia ogro= 11
Sabiduria 12
Carisma 10 -4 carisma ogro= 6

Tiradas de Salvacion
Fortaleza +4 ogro+6 guerrero+0 mago+3 con+3 atuendo=+16
Reflejos   +1 ogro+2 guerrero+0 mago+1 des+3 atuendo=+7
Voluntad +1 ogro+2 guerrero+2 mago+1 vol+3 atuendo=+9

Puntos de vida: 95 pv
Ataque base: -1 grande+3 gigante+8/+3 guerrero= +10/+5
Ataque c/c: +10/+5 base+11 fuerza=+21/16 (+26/21 con espadon)
Ataque dist: +10/+5 base+1 des= +11/+6 (+12/+7 con honda +1)
Presa: +10 base+4 grande+11 fuerza= +25
Romper arma: +26 normal, +4 gigante +4 a dos manos +4 arma Grande= +38
Embestida: Fuerza +11+4 dote, = +15, no da ado
Clase de Armadura: 10 -1 grande +5 natural+9 armadura+6 escudo+3 anillo+1 destreza= CA 33, toque 13, desprevenido 32
Especial armadura: Rd 3/- por adamantina, Resistencia al fuego 10, puas que hacen 1d8 de daño
Espacio/alcance: 10'/10'
Velocidad 40', 80 con botas de zancadas y brincos
Iniciativa +1+4 dote+2 dote=+7

Daño Melee:
Espadon Grande adamantino +2 afilado flamigero congelante 3d6+1d6 fuego+1d6 frio+2 magico +22 fuerza+2 especializacion/Crit 17-20 x2. Total 3d6+1d6+1d6+26. Min max: 31-56, sin dotes. Con ataque poderoso 5: 41-66
Sin armas: 1d4+11 fuerza

Daño Distancia:
Honda grande +1 buscadora: 1d6+1 magico+11 fuerza

Habilidades: 14 puntos ogro (avi, esc y trep) 22 de guerrero y 2 de mago= 38

Abrir cerraduras (DES, S/e) :
Artesania(            ) (INT):
Averiguar intenciones (SAB):+1 sab
Avistar (SAB): 5r+2(4)= +7+1 sab=+8
Buscar (INT): +0
Concentración (CON): +3 con
Conocimiento de conjuros (INT, S/e):
+1r (+2 adivinacion)
Descifrar escritura (INT, S/e):
Diplomacia (CAR): -2 car
Disfrazarse (CAR): -2car
Engañar (CAR): -2car
Equilibrio (DES): +1des
Escapismo (DES):+1des
Esconderse (DES): -4 ogro+1des= -3
Escuchar (SAB): 5r+2(4)=+7+1sab=+8
Falsificar (INT): +0
Hablar un idioma, S/e:
Interpretar (          ) (CAR): -2car
Intimidar (CAR): +8r-2 car= +6
Inutilizar mecanismos (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES): +1des
Moverse sigilosamente (DES): +1des
Nadar (FUE): 1r+9 fue= +10
Oficio (          )(SAB, S/e):
Piruetas (DES, S/e):
Reunir información (CAR):
Saber: (INT, S/e)
-(arcano): 1r
-(arquitectura e ingenieria):
-(dungeons):
-(geografia):
-(historia):
-(local):
-(los planos):
-(naturaleza):
-(nobleza y realeza):
-(religión):
Saltar (FUE): 1r+9fue= +10
Sanar (SAB): +1sab
Supervivencia (SAB): +1sab
Tasación (INT): +2(4)r
Trato con animales (CAR, S/e): -2car
Trepar (FUE): 4r+9fue= +13
Usar objeto magico (CAR, S/e):
Uso de cuerdas (DES): +1 des

Dotes
Dote racial 1: Impacto sin armas mejorado: Daño sin armas letal, nunca esta desarmado
Dote racial 2: Iniciativa mejorada: +4 iniciativa
Dote inicial: Observador rapido: +2 iniciativa, avistar y escuchar siempre son acciones gratuitas (aventurero completo)
Dote adicional: Ataque poderoso: Puede cambiar ataque por daño, doble si usa arma a dos manos
Dote adicional 2: Romper arma: +4 a las pruebas de romper arma, no da ADO
Dote nivel 3: Embestida mejorada: +4 a las pruebas de embestir, no da ADO
Dote adicional 4: Soltura con un arma (espadon) +1 al ataque
Dote nivel 6: Golpe demoledor: Como estandar, puede restar 4 al ataque y hacer un golpe demoledor. La criatura objetivo, si es golpeada, debe hacer una TS de Ref CD = daño infligido o saldra volando 10' en cualquier direccion que elija el golpeador, y quedara tumbado. Si algo se interpone en el vuelo, recibira 1d6 de daño tanto el obstaculo como el objetivo y caera en el espacio adyacente (manual de monstruos)
Dote adicional 6: Especializacion con un arma (espadon): +2 al daño
Dote adicional 8: Soltura mayor con un arma (espadon) +2 al ataque
Dote nivel 9:  Reflejos de combate: tantos ADO adicionales por asalto como el bono de destreza
Inicial mago: Inscribir royo de pergamino: puede crear royos de pergamino magico

Conjuros Conocidos= Todos los de nivel 0, 4 de nivel 1 (identificar, reducir persona, disfrazarse y comprension idiomatica )Escuela negada: encantamiento.
Nivel 0: Detectar magia x2, Leer magia, luz.
Nivel 1: Identificar + comprension idiomatica

Aptitudes especiales
Idiomas: Comun, gigante.
Competente con todas las armaduras y escudos.
Convocar familiar (aun no convocado)
Vision en la oscuridad 60'
No necesita comer, ni beber, y solo debe dormir 2 horas para descansar (anillo de sustento)

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12/02/2010, 02:28
Director

Bueno a verm ke kreo ke te kedas sin honda y sin dinero :P

Tu espadon grande adamantino de no se que es de adamantina y grande, al igual que tu armadura,

Tu espadon vale, de base, sin ser magico 50+3000(adamant)=3500po

y la armadura250+15.000=15.250

Ssi esto lo multiplicamos por 2, ya que el materia de adamantita es el doble que el de una mediana y el valor de hacerla de este emtal es un bonificador al precio base llegamos a la conclusion que te falta por pagar 18.000po en concepto de la armadura y la espada.

Arreglalo y mañana miro la ficha que ya es tarde.

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12/02/2010, 02:50
Bantwag
Sólo para el director

mmm es cierto, calcule los precios de tamaño doble antes de pensar un metal especial y olvide ese detalle. Retiro la propiedad resistente al fuego de la armadura, que sale, 18000 y quedan justas.

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12/02/2010, 03:04
Director

aceptamos pulpo XD

Vale el cambio, mañana te pir o la ficha que me sobo en el teclado.

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12/02/2010, 03:17
Bantwag
Sólo para el director

okaz xd, yo no teno sueño, creo que ire a correr. la ficha ya ta completa y arreglada en Personajes, mas tarde cargo tb el inventario. saludos

Edito: Tb corrijo un errorcito, por suerte este a mi favor. el primer dg iba completo, y yo lo tire con los demas, por suerte desglosado. asi que añado 7 pv (un dg de gigante, claro.)

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12/02/2010, 03:24
Zhemot
Sólo para el director

Notas de juego

:)bueno es cuestión como se juega claro, los dados de golpe de la criatura no son nivels no son niveles, como bien te dice caudn opuede aportar plantilla o dados de golpe iniciales + nivles de clase

Tu eres lo que sea de raza qeu hasta tu madurez como individuo te proporciona tales puntos de golpe y tales hailidades de raza y luego coges nivles de clase
y comienzas en nivel 1 de clase

por eso tienes ajuste de nivel para compensar con las razas jugadoras base.

PEro vamso como tu digas que pa eso eres el master.

Mis treinta de nivel 1 son 20 bandoleros que forman con 10 ladrones el gremio de ladrones con sus correspondientes lugartenientes de nivel 3 y dos y un jefcillo de 4 :) tu dejamelos y yo les sacare partido :)

Mañana te busco los objetos, las dotes si se me ha ido la pinza , pero también discrepo contigo serían 4 y no tres por tienes 7 dados de golpe y nivel uno de clase pero como antes lo que digas .

Educación es de el escenario de campaña de reinos olvidos no se porque lo cogí, jeje se me debió de ir la olla por lo de los reinos.

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12/02/2010, 12:53
Director

Lo de las dotes es logico que sean 3, eres nivel 8 a efectos de avance de dados de golpe, y de echo tus dotes, por ser ajeno son las de nivel 1,3 y 6, al siguiente nivel obtienes la cuarta.

De hecho en la descripcion de Rakshasa como personaje sale "...dados de golpe raciales: un rakshasa comienza con 7 niveles de ajeno, lo que proporciona..."

Son 7 niveles , para mi, a todos los efectos. ademas tienes 10x (ptos de habilidad) es decir 6 niveles mas los 4 rangos por el primer nivel.

En resumen, ya has tenido todas las ventajas de ser un nivel uno y vas por el 8 :P

Gracias por todo y buen trabajo.

Ah ahora que me acuerdo, te voi a crear una escena para ti donde ver tu ejercito y demás y un ficha donde ponerlo.

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12/02/2010, 13:48
Director

A ver, te falta el 13 en las caracteristicas, tienes dos 12, puede ser?

Los 4 niveles de gigante son niveles al fin y al cabo por lo que las dotes no me cuadran. los niveles de gigante cuentan como niveles en el avance.

Tus dotes son

Avance de pj (tienes 13 dg)

Nivel 1 (gigante)

Nivel 3 (gigante)

Nivel 6 (avance)

Nivel 9 (avance)

Nivel 12 (avance)

Guerrero:

Nivel 1 (nivel 5 de pj)

Nivel 2 (nivel 6 de pj)

Nivel 4 (nivel 8 pj)

Nivel 6 (nivel 10 pj)

Nivel 8 (nivel 12 pj)

 Te falta el fallo de conjuros.

35% de la cota

50% del paves

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12/02/2010, 14:10
Bantwag
Sólo para el director

El 13 es en sab.

con las dotes es por que diferimos, creo, en como lo interpretamos. yo cuento los dg raciales como aparte en el avance, por eso me da 2 dotes de 4dg raciales (1 y 3), dotes de nivel 1-3-6 y 9 en personaje y las dotes 1, 2, 4, 6 y 8  adicionales de guerrero, que son un total de 11.

Con tu cuenta como uno solo, son 1-3-6-9-12 de personaje y 1-2-4-6-8 de clase, lo cual da 10 dotes.

como es tu partida, tamos, quito la ultima dote, reflejos de combate.

El fallo de conjuros no lo puse por que no tenia pensado lanzar conjuros en mi trajecito de combate XD, son para "after"

saludos.

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12/02/2010, 15:21
Skelos

Una preguntilla: en los manuales permitidos no sale específicamente el manual de Reinos Olvidados, pero como jugamos allí supongo que está permitido, ¿no? Lo digo principalmente por la elección del dios y tal...

Gracias!

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12/02/2010, 15:52
Director

a nivel de trasfondo y, panteon si pero no a nivel de dotes y demas.

El domino si eliges uno del que sale en el de jugador mejor.

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12/02/2010, 17:08
Skelos

Hey!

Desde fuera pone que el último mensaje es de "director", pero entro dentro del hilo y no lo veo. ¿Has contestado a mi pregunta, Tarú?

Gracias!

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12/02/2010, 17:12
Glibrit

Cita:

a nivel de trasfondo y, panteon si pero no a nivel de dotes y demas. El domino si eliges uno del que sale en el de jugador mejor.

Te contestó pero olvidó agregate (no estás por defecto)

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14/02/2010, 00:31
Skelos

Bueno, yo ya estoy metido en el lío con la ficha. Una preguntilla: ¿cómo calculamos los PG? ¿La media, el máximo, o hay que tirarlos?

 

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14/02/2010, 00:35
Bantwag

primer dado completo, los demas se tiran. Saludos!

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14/02/2010, 13:39
Lamia
Sólo para el director

Elmekia informando:

He elegido un tigre como compañero animal, si te parece bien. Pero no tengo ni idea de cómo hacer su ficha. Aquí no tengo el manual de monstruos I, me lo descargué en casa... así que modificaré la ficha a vampira y haré la del tigre entre el lunes noche/martes. Ahora estoy con la historia y después de me pondré con la ficha de druida nivel 7.

Si hay algún inconveniente con lo del animal, lo hablamos. Lo he elegido por la tabla de la página 36 del manual del Jugador básico I.

Gracias por esperar ^^

¡Vuelvo al lío!

[EDITO]: Ya tengo transfondo y descripción. Me pondré con la ficha ^^

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14/02/2010, 20:07
Lamia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d8
Motivo: PG nivel 7
Resultado: 27

Notas de juego

PG totales: 8 (nivel 1) + 6d8= 8+27= 35 pg.