Pues eso, para hablar cosas ajenas a la partida
Hola me gusatria saber si te envio primero el preludio o el pj creado... he intentado pero no he podido jugar por aqui y no se como es el sistema de juego... Sin emabrgo ya he jugado rol online antes ;) muchos exitos chau!
Perdón por el silencio, ayer tuve problemas de conexión y no internet hasta hace un rato.
Ahora me cargo el bolso y salgo de compras :p
Yooooooooooo este finde consigo un par de manuales y me pongo con la ficha. El lunes el transfondo estará listo ^^
Por cierto, ¿alguien tiene una plantilla de la ficha para la web? Sino ya iré transcribiendo :P
El personaje ya está muerto, pero bueno así que edita al gusto del consumidor XD
Nombre: Scata
Clase: Vroc 11
Alineamiento: Caótico Maligno
Deidad:
Carac. |
Original |
Actual |
Mejora |
Tam |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
15 |
21 |
+6 |
+0 |
+0 |
+0 |
21 |
+5 |
DES |
14 |
18 |
+4 |
+0 |
+0 |
+0 |
18 |
+4 |
CON |
14 |
20 |
+6 |
+0 |
+0 |
+0 |
20 |
+5 |
INT |
12 |
14 |
+2 |
+0 |
+0 |
+0 |
14 |
+2 |
SAB |
10 |
14 |
+4 |
+0 |
+0 |
+0 |
14 |
+2 |
CAR |
14 |
14 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
14 |
+2 |
PG(Actuales): 62(48) Velocidad: 30', Volar 50' (regular)
Ca: 25 = 10 + 0(Armadura) + 0(Mej.Armad.) + 0(Escudo) + 0(Mej.Escudo) + 4(DES) + (-1)(TAM) + 12(AN) + 0(Mej. AN) + 0(Desvio) + 0(otro)
Toque: 14 |Desprevenido: 22 Ataque Base: +6 Iniciativa: +4(+4 DES + 0 Dote) RD: 5/+1 RC: 20
R.Energia: Ácido (10), Frío (10), Fuego (10), Inmune Veneno, Inmune Electricidad.
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
+11 |
+5 |
+5 |
+1 |
0 |
0 |
|
Ref. |
+10 |
+5 |
+4 |
+1 |
0 |
0 |
|
Vol. |
+8 |
+5 |
+2 |
+1 |
0 |
0 |
|
Maniobras Especiales de Combate
Presa |
+15 |
+6 (AB) |
+5 (FUE) |
+4 (TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
+9 |
+5 (FUE) |
+4 (TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
+4 |
+0 (TAM.Obj.) |
+4 (TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Romper Arma |
+19 |
+6 (AB) |
+5 (FUE) |
+4 (TAM) |
+4 (Romper Arma mejorado) |
0(Otros) |
Ataques
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Garra (x2) |
+15 |
3D6+9 |
20x2 |
Arma Natural, Alcance 10' , +1D6 Ácido si activa |
Mordisco |
+9 |
1D8+2 |
20x2 |
Arma Natural, Alcance 10' |
Espolón (x2) |
+9 |
1D6+2 |
20x2 |
Arma Natural, Alcance 10' |
Resumen de las Habilidades
Habilidad |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Artesania (______) (INT) |
SI |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
SI |
11 |
+2 |
9 |
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
SI |
19 |
+2 |
9 |
+8 |
|
|
|
Buscar (INT) |
SI |
11 |
+2 |
9 |
|
|
|
|
Concentración (CON) |
SI |
14 |
+5 |
9 |
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) |
SI |
13 |
+2 |
9 |
|
|
+2 |
Saber (Arcano) |
Desc. Escritura (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
NO |
4 |
+2 |
|
|
|
+2 |
Averiguar Inte. |
Disfrazarse (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Engañar (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Equilibrio (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Escapismo (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Esconderse (DES) |
SI |
9 |
+4 |
9 |
(- 4) |
|
|
|
Escuchar (SAB) |
SI |
19 |
+2 |
9 |
+8 |
|
|
|
Falsificar (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Intimidar (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Inutilizar Mecanismo (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Juego de manos (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Montar (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Moverse Sigilosamente (DES) |
SI |
13 |
+4 |
9 |
|
|
|
|
Nadar (FUE) |
NO |
5 |
+5 |
|
|
|
|
|
Oficio (SAB) |
SI |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Piruetas (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Reunir Información (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Arcano) (INT) |
SI |
11 |
+2 |
9 |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Dungeons) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Geografía) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Historia) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) |
NO |
5 |
+5 |
|
|
|
|
|
Sanar (SAB) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Supervivencia (SAB) |
NO |
2(4) |
+2 |
|
|
|
(+2) |
Buscar |
Tasación (INT) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Trato con Animales (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) |
NO |
5 |
+5 |
|
|
|
|
|
Usar Objeto Mágico (CAR) |
NO |
2(4) |
+2 |
|
|
|
(+2) |
Con. Conjuros |
Usar Obj. Mágico (CAR) |
NO |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Uso de Cuerdas (DES) |
NO |
4 |
+4 |
|
|
|
|
|
Conjuros:
Leer "Aptitudes de Clase", "Poderes de menores de Vroc" y "Poderes de Vroc"
Dotes:
Level 1 - Ataque Múltiple (-2 para ataques naturales secundarios)
Level 3 - Ataque Poderoso (restas en la tirada de ataque para sumar al daño, hasta tu Ataque Base como máximo)
Level 11- Romper Arma (No causas ataques de oportunidad al atacar el arma, sumas +4 a la tirada de ataque enfrentada)
Aptitudes de Clase
Level 1 - Dote
Level 1 - Subtipo Caótico y Maligno
Level 1 - 2 Garras 1D6 + FUE, 1 Mordisco 1D6 ½ FUE
Level 1 - Armadura Natural +2
Level 1 - Resistencias (Ácido 5, Frío 5, Fuego 5)
Level 2 - +2 DES
Level 2 - Poderes menores de Vroc 1/día (Detectar Bien, Detectar Magia, Imagen Múltiple, Oscuridad y Profanar; Nivel de Lanzador (NL10) = DG según niveles de clase + 4; Salvación (CD12) = 10 + nivel de conjuro + CAR)
Level 3 - Dote
Level 3 - +2 FUE
Level 3 - Armadura Natural +4
Level 3 - Telepatía 100'
Level 4 - +2 CON
Level 4 - 2 Desgarramientos 1D4 + ½ FUE
Level 5 - +2 DES
Level 5 - Armadura Natural +6
Level 5 - Poderes menores de Vroc 3/día (Detectar Bien, Detectar Magia, Imagen Múltiple, Oscuridad y Profanar; Nivel de Lanzador (NL10) = DG según niveles de clase + 4; Salvación (CD12) = 10 + nivel de conjuro + CAR)
Level 6 - +2 FUE
Level 6 - Esporas 1/día (1d8 a 5' + 1d2/asalto durante 10 asaltos; Lentificar Veneno lo detiene mientras dure, Bendición, Neutralizar Veneno o Quitar Enfermedad las eliminan al igual que rociarle con Agua Bendita)
Level 6 - Garras 1D8 + FUE
Level 7 - Volar 50' (Regular)
Level 7 - +2 INT
Level 7 - Armadura Natural +8
Level 8 - +2 SAB
Level 8 - Poderes menores de Vroc / voluntad (Detectar Bien, Detectar Magia, Imagen Múltiple, Oscuridad y Profanar; Nivel de Lanzador (NL10) = DG según niveles de clase + 4; Salvación (CD12) = 10 + nivel de conjuro + CAR)
Level 8 - Esporas 3/día (1d8 a 5' + 1d2/asalto durante 10 asaltos; Lentificar Veneno lo detiene mientras dure, Bendición, Neutralizar Veneno o Quitar Enfermedad las eliminan al igual que rociarle con Agua Bendita)
Level 9 - Armadura Natural +10
Level 9 - Poderes de Vroc 1/día (Hechizar a las masas, Telequinesia, Teleportar sin error (sólo a si mismo + 50lbs))
Level 9 - Convocar tanar'ri (1D6 Gibagos 35%)
Level 10 - Esporas 1/ 3 asaltos (1d8 a 5' + 1d2/asalto durante 10 asaltos; Lentificar Veneno lo detiene mientras dure, Bendición, Neutralizar Veneno o Quitar Enfermedad las eliminan al igual que rociarle con Agua Bendita)
Level 10 - Chillido Aturdidor 1/día (30'; Fortaleza (CD18) = 10 + 1/2 DG según niveles de clase + CON; 1 asalto)
Level 10 - RD 5/+1
Level 10 - Inmunidad a la electricidad
Level 10 - Resistencias (Acido 10, Frío 10, Fuego 10)
Level 11 - Dote
Level 11 - Tamaño Grande
Level 11 - Alcance 10'
Level 11 - +2 CON
Level 11 - Armadura Natural +12
Level 11 - Resistencia a conjuros (14 + DG según niveles de clase)
Idiomas
Abisal, Celestial, Común, Dracónico, Infernal.
Otras posesiones:
- Garras de la Bestia (Especies Salvajes, pag 50; Guanteletes Armados +2, +1D6 daño de Garras; 9610po)
- Collar de Armas Naturales Corrosivo +4 (Especies Salvajes, pag 56; Libro de la Oscuridad Vil, pag 112; Añade 1D6 Ácido si está activo, acción estándar; Afecta a las Garras; 600 + coste mejora = 50600po).
- Aro corporal de Desprecio (Libro de la Oscuridad Vil, pag 114; Solo Ajeno Maligno. Las amenazas de impacto crítico contra no-ajenos se consideran automáticamente impacto crítico, 8000po)
- Capa de Resistencia +1 (+1 a los TS, 1000po)
- 2x Poción Curar Heridas Moderadas (2D8+3, 300po/u)
- 2x Poción de Armadura de Mago (+4CA, 1 hora, 50po/u)
- 2x Fuego de Escarcha (Deflagradora + 10', 1D6 Frío + 1D6 Frío salvo Reflejos CD15 o lavar con Alcohol o Acido, 40po/u)
- 1x Botella de vino de calidad (10po/u)
- 0 po
Hola a todos,
Pues por lo visto yo también voy a estar por aquí, echando una mano a los malvados más malvados, jeje... Pronto os presento a mi Pejota. ;-)
Un saludo
Gracias, Ceeeeeeeeeeeeeeee. Eres un encanto ^^
Este finde me documento, el lunes envío transfondo y el martes espero tener la ficha hecha ya ^^
Pues voy a llevar un hombre-rata nigromante ;-)
Holap... Bien bien, entonces a ver...
Tenemos un vroc explorador, (que raro vos, C), un hombre rata nigromante... Yo sere vuestro tanquecito, un sencillo ogro guerrero :). Y los demas?
Saluditos!
EL minino político.
Hecicero/picaro mucho en habilidades sociales.
mmm bien, falta numlob, pero por ahora, la mas querida va a ser la bella elme y sus conjuros de curar ... :P. Tendremos que ver que onda la partida para saber quienes estaran en el podio de segundo y tercero XD
Bueno bueno, grupo formada y de lo mas clasico.
tenemos a una druida vampiresa
tenemos un ogro guerrero
tenemos un hombre rata nigromante
tenemos un saurion explorador
tenemos un goblin ladron
y tenemos un Rakshasa hechicero pícaro.
y por ahora solo tengo 2 fichas posteadas!!
vamos leñe que el grupo esta equilibrao.
Comento lo que hay mas que nada por que os obligare a mostrar vuestra identidad ante todos y tal.
Es lo menos que haria un super maligno para que sus subditos no se maten entre ellos..
A ver que sale de todo esto.... :P da hasta miedo.
Bueno, he creado un post para cada uno, transmitir inquietudes privadas mas comodamente, sobornar al master.... para lo que querais, asi yo ya me situo al momento.
Yo represento al pícaro goblin, perdón por el silencio, pero los fines de semana es cuando más curro
Cita:
Eso eso, nada de Vroc explorador, que ese pj es de otra partida y es simplemente un Vroc de level 11 (y tienen hasta 16 niveles de Vroc antes de empezar con las clases). Además está muerto.
Simplemente puse su ficha por si quereis plantilla para que os quede bonito, que Elmekia pidió una.
vamos nenazas, como el nuevo acabe el pj antes que vosotros os castro.
A mi me falta gastarme la pasta... pero me da pereza XD