Partida Rol por web

La calma tras la tormenta

9.0 La Luna Roja (Off-Topic de "Jaquemate")

Cargando editor
20/01/2014, 11:07
Director (Larkin)

Bien, me parece correcto. Podríamos decir que tu personaje si ha visto al hombre lobo, que ha caído en el interior de la posada que dentro de nada se va a venir abajo en llamas. Lo demás me parece muy correcto, comenzaríamos con la caza del susodicho Maximilian si es lo que tu PJ creería necesario como cabecilla de la inquisición. Me parece muy correcto.

Respecto a lo que tengo en mente es lo siguiente: Estoy poniendo en marcha al grupo de los aventureros, y están 3 activos, en Middenheim. Ahora tu grupo ha sufrido graves pérdidas, y más si te vas a cargar al hombre rata, por lo que te ofrezco 3 jugadores de ese grupo (los que quedan con vida) para que los contrates y montar un grupo con los restos de los que quedan para poder ser efectivos.

La cuestión estaría en que dentro de poco aparecerían en la posada quemada atraídos por las llamas y demás, y tú te ofrecerías a contratarlos por la módica suma de 50 coronas (que saldrían de las arcas de la inquisición) por persona a demás de un jugoso indulto para Wolfgang, pues su patrona, Gabriella, ha muerto en el interior y van a ver el dinero que les prometió por mantenerla a salvo. Todo esto es puro trámite para tener un buen contexto en el que vuestros dos grupos se pudieran unir adecuadamente.

¿Cómo ves la idea compañero? Así ambos grupos emprenderíais la caza de Maximilian.

Cargando editor
20/01/2014, 11:21
Thalber de Wurtbad

Perfecto lo primero.

En cuanto a lo segundo, decirte que Wolfrang, Lollenda y Álvaro de la Mancha, que creo que son esos mercenarios de los que hablas, ya eran nuestros aliados y teníamos un trato con ellos. Durante un combate en las afueras de una ciudad sitiada por los orcos los perdimos pero ya teníamos apalabrado un trato, concretado desde las altas cúpulas de la inquisición. Por tanto no tendríamos más que hablar de lo ocurrido desde nuestra separación y seguir con nuestra caza del hechicero.

Cargando editor
20/01/2014, 11:33
Director (Larkin)

¿Sí? Son cosas que desconozco por el simple hecho de que no eran mis grupos, ahora mismo los estoy interrogando un poco para enterarme de todo bien y poder gestionar correctamente todos los grupos ahora que los he puesto a ellos en marcha también bajo mi mano, que eran los últimos que quedaban. ¿Puedes hablarme un poco más a cerca de ese trato?. Sus terminos, en qué quedasteis, como se cerró todo... aunque sea por encima.

Lo digo porque ellos tenían un acuerdo con Gabriella por su cuenta, de custodiarla y protegerla y todo eso, por cierta cantidad. Luego dices que también tenían cierto acuerdo con vosotros, (el cual no se cual es pero que espero que me expliques un poco para entenderlo), que quizás pudiera verse reforzado con el hecho de que la inquisición se hiciera cargo dada la vital tarea para el imperio a desempeñar, de la deuda de Gabriella. ¿Me sigues? Incentivos, motivaciones. Más el tema del indulto que el del dinero, (el dinero es “higiénico”, no “motivacional” según las teorías de motivación de plantilla...pff...XD).

Cargando editor
20/01/2014, 11:41
Thalber de Wurtbad
Sólo para el director

Te dejo un par de enlaces:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-calma-tras-la-tormenta/5-0-intereses-comunes?__Pg=18

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-calma-tras-la-tormenta/5-0-intereses-comunes?__Pg=19

Basicamente (aunque puedo errar porque yo aún no estaba en la partida en esa parte), se hizo un trato por el cual el grupo de mercenarios pasaba a estar bajo las órdenes de Arzmann a cambio de un indulto y, posiblemente, una compensación. A grandes rasgos todos los mercenarios firmaron pues, en caso contrario, seguramente serían acusados de herejía y otras cosas (recordemos a cierto enano loco que trató de matar a los inquisidores y que era parte del grupo). Además de que estaban un poco quemados de seguir a Gabriella y prefirieron cambiar de patrón.

 

Cargando editor
20/01/2014, 11:55
Director (Larkin)

Basicamente (aunque puedo errar porque yo aún no estaba en la partida en esa parte), se hizo un trato por el cual el grupo de mercenarios pasaba a estar bajo las órdenes de Arzmann a cambio de un indulto y, posiblemente, una compensación.

Llegada la hora de encontraros, si te parece correcto (me echarías una buena mano), como todo aquello queda muy lejos temporalmente para nosotros y es complicado retomarlo (llevan, maldita sea, un año parados), podríamos hacer un trato nuevo dadas las nuevas circunstancias, y acordar un precio y el indulto ahí mismo nuevamente. ¿Sabes por donde voy no?

Ya se que se debió firmar antes y todo eso, pero bueno, según lo que he hablado con ellos no recuerdan ese aspecto y puede que fuera bueno iniciar nuevas relaciones de cero, contando con que ya os conocen y demás, no es como si os encontarais de primeras. ¿Ok?

Vamos, llegan, y en plan: ¡Ah hola de nuevo! ¡Mira tu por donde necesitamos gente y vuestra patrona ha palmado! ¿Que os parece un indulto y 50 coronas por cabeza (la maga les prometio 7 putas coronas.... y vamos a mejorar mucho esa oferta para que estén muy motivados, que hay que restaurar 1 año de parón y decaimiento).

¿Em? ¿Sabes no? ;)

A grandes rasgos todos los mercenarios firmaron pues, en caso contrario, seguramente serían acusados de herejía y otras cosas (recordemos a cierto enano loco que trató de matar a los inquisidores y que era parte del grupo). Además de que estaban un poco quemados de seguir a Gabriella y prefirieron cambiar de patrón.

Bueno, evitemos eso en la medida de lo posible por lo que te he comentado del tema de moral. Intento remotar un grupo que ha quedado desatendido desde finales de 2012. No te digo más. Jajajaja.

¿Te parecería correcto el camino que sugiero? Me echarías una mano ciertamente. Ahora más dificil que nunca incluyendo otro grupo en movimiento a la ecuación.

Cargando editor
20/01/2014, 12:19
Thalber de Wurtbad
Sólo para el director

Sin problema Larkin. Además, si hace falta llevo un ritmo más alto para motivarlos, ofreciéndoles todo lo posible que un parón así desmotiva a cualquiera.

Usaré todas las dotes de mi buen cazador para hacer el nuevo trato y que todos estemos conformes (salvo Artzmann).

 

Cargando editor
20/01/2014, 12:29
Director (Larkin)

Por el ritmo por ahora no te preocupes, vamos bien cómo vamos. Creo que la cosa va bastante bien dadas las circunstancias de la escena que en si era tan compleja, aunque se haya liberado un poco. Tendré que ver cuando pasemos a turnos libres y demás, fuera de combates. Mover un poco todo bien para que todo el mundo esté motivado y participe. Creo que lo iremos ajustando bien. Me gusta trabajar contigo compañero. Te voy manteniendo informado ¿Ok? Ahora cuando acabemos con el tema de la posada, la paralisis pasará y podrás actuar normalmente.

Cargando editor
20/01/2014, 12:34
Thalber de Wurtbad
Sólo para el director

Ok jefe, yo estoy aquí para lo que necesites :)

Un saludo.

Cargando editor
20/01/2014, 19:23
Maul

Siendo honesto y dado que Maul era mi PJ antes de hacerme cargo de los dos es un dolor tener que elegir pero Coincido en que Heinrich siendo Heinrich no dudaria ni un momento en sacrificar a Maul para salir de alli por patas; la unica pega es que se queda sin escudo humano asi que SI, heinrich si que abandona a Maul para librar su pellejo.

Es lo que el Pj haria por mucho que me reconcoma el que me maten a mi personaje original...en fin..¿ no habra posibilidad de que Maul se libre a base de PD verdad?-

 

Cargando editor
20/01/2014, 21:08
Director (Larkin)

Comprendo la situación, y podríamos valorarlo... Es una situación escepcional en la que nos encontramos. Ya que estás llevando los dos PJs, uno va a morir si o si, es lo que hay. Es una lastima, y sería tambien una pena que saliera Heinrich de ahí para que acto seguido el bueno de Thalber le vaciara las ideas de un pistoletazo.

Teniendo en cuenta el servicio que has prestado llevando entre tus manos 2 PJs (esto lo tengo en cuenta, te lo aseguro, porque en alguna partida me ha tocado hacer lo mismo incluso asumiendo 2 PJs a parte del mío para que la partida se finalizara correctamente) podemos hacer una cosa que quizás te satisfaga:

No puedo hacer que espontaneamente Maul sea el que está en pie y Heinrich sea el que está en el suelo. Pero podemos hacer una acción combinada totalmente legal, que es la siguiente:

1º) Tu con Heinrich cargas a la bestia (sueltas una frase como: "!Katherina, saca a Maul de aquí!")
2º) En su turno Katherina al pasar al lado de Maul lo agarra y lo saca, pues la bestia estará entretenida contigo compañero ya que le has cargado y eres un objetivo más suculento que un tipo que no se mueve en el suelo. Todo lo que se mueve y tiene colorines le llama poderosamente la atención a la bestia de Nurgle.

De esta forma, Katherina queda como la ama del asunto, a Heinrich no le tiene que volar la cabeza Thalber, tu puedes seguir la aventura con Maul, no hacemos nada ilegal o dudoso, y mantenemos el cosmos con el sacrificio de Heinrich.

¿Que os parece?

Cargando editor
20/01/2014, 21:17
Thalber de Wurtbad

Mantenemos el cosmos con el sacrificio de Heinrich.

Esta es la única parte con la que no estoy de acuerdo. Sería más propio de él que se meara en los pantalones y la bestia, atraída por el olor, le atacara. Y no lo digo yo, ya se orinó encima en otra ocasión. Por lo visto el pobre no aguanta bien las situaciones de presión xD

Cargando editor
20/01/2014, 21:23
Director (Larkin)

Jajajajajaja. Que mamón. Se nota que hay aprecio entre Heinrich y Thalber. Pero oye... ¿Quien sabe? Igual ha encontrado la inspiración para redimirse. XD.

Lo dicho, dado el servicio prestado podemos proceder a ello. Con que cambies el post que has puesto compañero será suficiente. Ten en cuenta que será probablemente el ultimo post de Heinrich, así que tu valorarás si quieres que sea algo epico, algo penoso, o simplemente fortuito.

Cargando editor
21/01/2014, 12:27
Director (Larkin)

¿Te parece correcta la solución compañero? Lo he puesto publicamente para que la gente vea que no hay trampa ni cartón, ni que hago concesiones extrañas y todo eso, en un momento ahora complicado en el que he tomado el control total de la partida. Por lo demás... ¿Que opinas? ¿Estás conforme con ello? Puedes proceder si te parece bien cambiado el post de Heinrich Arztmann cuando quieras.

Un saludo.

Cargando editor
21/01/2014, 20:41
Maul

Agradezco el detalle de verdad y claro que estoy de acuerdo que lo que el master decida para la partida yo solo he pedido no significa que me vayan a dar todo por la cara bonita...Y hablando de todo un poco:

He tenido un dia infernal....¿Puedo pedir una prorroga hasta mañana para poner la despedida de heinrich por favor?...

Prometo que sera larga y ligeramente epica...XD

 

Cargando editor
21/01/2014, 21:58
Director (Larkin)

Si si si. Tu tranquilo. Es un momento especial ese acto. Yo tambien he tenido un día de MUY mierda, con traición incluida... Pero bueno ahí vamos. Te espero todo mañana tambien ¿Ok?

Cargando editor
22/01/2014, 18:50
Maul

Fuego, humo, podredumbre, gorgoteos, dolores musculares, miedo, ojos llorosos, cobardes a su alrededor, un demonio berreando directamente enfrente de su rostro, un saco de carne supuestamente el que iba a luchar en el suelo paralizado, otro supuesto guerrero ya degollado y reducido a pulpa sanguinolenta que se mezclaba con los fluidos del demonio por las paredes y el suelo.

En resumidas cuentas el cerebro del hombre conocido como Heinrich estaba al borde del colapso no solo por que tenia todos los músculos del cuerpo ardiendo como si alguien les hubiera prendido fuego a ellos sino por que encima la inmundicia del demonio le había salpicado cuando había tratado de atraparle con sus garras y ahora estaba respirando esa baba viscosa y verde legañosa menos mal que su mente ya no estaba para grandes meditaciones y no podía procesara el inmenso asco y repulsa que algo así estaba provocando en su lengua.

Heinrich soltó los amarres de la armadura de cuero del gigante y dio un salto hacia atrás como un conejo asustado; tan pronto sus pies empezaron a girar una voz que le hizo envararse mas que si le hubieran dado un palazo en la espalda resonó por su cerebro.

-Señor Arztmman espero que no este pensando en huir-

La voz de Herr Uther, su maestro y profesor en el arte de extraer información de sujetos de notable resistencia a conversar sobre sus secretos perforo el embotamiento de su mente como si fuera un cuchillo al rojo vivo mandando por la ventana mental todo el miedo que le tenia al demonio.

El viejo instinto de supervivencia; el miedo que le tenia al viejo cabrón era mucho mayor que el que le tenia a un jodido demonio de plaga...para que luego digan que la letra con sangre no entra, en el caso de Heinrich esto era literalmente cierto; su educación implico muchos varazos y no pocos castigos corporales del interrogador que le adiestro en como sonsacar secretos a la gente.

En su mente podía casi conjurar al viejo torturador jugando con un par de afilados bisturís, idénticos a los que existían en la bolsa que tenia el en la cintura; la única herencia material que le había dejado el cabrón cuando murió de viejo.

Era su mirada la que tenia a Heinrich paralizado como si fuera un ratoncito delante de una cobra real; esa misma puta mirada de reproche y decepción que aun hoy en día le escocia como si fuera una herida abierta.

¿Que sabrías tu cabronazo petulante de lo que es ser un cazador de brujas?, ¿ acaso has salido alguna vez de tu puta mazmorra para recorrer los caminos y cazar brujas en medio de ninguna parte?...no te limitabas a hurgar en los cuerpos de los cabrones que te traian, manos limpias salvo de la sangre de los torturados.

Aun con todas sus broncas morales Heinrich sabia que irse al otro barrio con esa mirada le seria imposible; Sigmar bendito el demonio era mucho mas preferible que esto.

El viejo hizo brillar los bisturis y en esa misma refracción Heinrich vio el pequeño dibujo que había en la base del afilado metal; un símbolo sencillo, prácticamente un dibujo de niño pero que permanecía firmemente grabado en el metal de la herramienta.

Un martillo con una ese grabada.

La comprensión se fue abriendo paso a ritmos agigantados dentro de la ofuscada mente de Heinrich que entendió...no le gustaba pero entendió; la herramienta del cirujano no solo sirve para cortar sino que también para sanar y cuando la gangrena se extiende la única solución es cortar.

Heinrich recogió de nuevo las correas de la armadura de Maul y con todas las fuerzas que pudo reunir arrojo el fardo de hombre; no sin insultar repetidas veces por su peso corporal al paralizado guerrero que no podía hacer mas que mirar con cara de horror y desesperación a su alrededor sin comprender muy bien que estaba pasando; a las manos de Katherine que se habia acercado a ellos pero no pudo avanzar mucho cuando Maul le cayo encima como un pesadisimo fardo de patatas aun salpicado de toda la mierda mugrosa que recorria las paredes y apestaba peor que todas las caballerizas del imperio juntas.

-¡Salgan de aquí ya!- aullo Heinrich manoteando su morral en busca de las afiladas piezas, sin importar los ligeros cortes que se iba haciendo el los dedos cada vez que pasaba demasiado cerca de los filos de otras herramientas semejantes pero sin la marca que estaba buscando.

Heinrich iba a añadir algo mas pero entonces una desagradable y gorgoteante sensación se abrió paso por su costado; honestamente no quería mirar; al encararse hacia el dolor la garra del demonio salio con un obsceno chasquido de sus costillas.

Era el fin; estaba condenado y lo sabia perfectamente, si no lo mataba los restos de hueso fracturados en el interior de su cuerpo lo haría la contaminación del demonio dentro de su sangre; parpadeando un par de veces para quitarse los restos de baba verde y sangre de los ojos Heinrich sonrió; con el diente artificial brillando bajo los fuegos que arrasaban la taberna; alcanzando por fin aquello que estaba buscando.

El demonio grito delante de su cara; vomitando una riada de inmundicia de múltiples colores; desde bilis hasta pequeños trozos de excrementos salieron volando de la boca de la bestia antes de que aferrara con sus garras el pequeño cuerpo de Heinrich y lo alzara en volandas desgarrando músculos y ropas por igual.

El brillo del bisturí surgió por encima de la cabeza de la bestia y con un destello como el de una pequeña luciérnaga bajo directamente hacia el único punto débil en el grotescamente hinchado cuerpo de la bestia.

El bisturí penetro el ojo amarillo e hinchado del demonio abrasando el liquido blancuzco del interior así como la mano de Heinrich incinerando su única pieza ocular con un largo y negro surco que era rápidamente llenado por el brazo prácticamente destrozado del interrogador.

El berrido del demonio hizo estallar los tímpanos de Heinrich como un trueno; salpicando sangre y una substancia de color extraño al tiempo que el demonio desgarraba su cuerpo dejando caer prácticamente hecho jirones sobre la manta de icor verde que era el suelo de la posada.

Un icono negro; como la marca al fuego del ganado; permanecía ahora sobre el ojo destrozado del demonio que gritaba como si el que hubiera sido destrozado fuera el en vez del agonizante interrogador.

Antes de que las maderas del techo de la posada finalmente cedieran y el fuego consumiera por completo el lugar, aplastando al demonio y a los cuerpos de aquellos lo bastante infortunados como para no haber podido huir; Heinrich pudo ver en sus ojos ya vacíos de vida la figura de su maestro.

Y por primera vez lo vio sonreír.

Notas de juego

Post final de Herr Arztmman...ligeramente epico como prometi,,;XD

 

Cargando editor
22/01/2014, 21:54
Director (Larkin)

MUYY interesante el post.

¿Me permites una sugerencia? ¿Que tal si tu pones ahora con Heinrich esta parte (1) y yo pongo cuando le toque al demonio esta otra (2) señalando que es tuya, obviamente.

(1) Parte que sustituyo ahora mismo en el ultimo mensaje que susiste de Heinrich:

Fuego, humo, podredumbre, gorgoteos, dolores musculares, miedo, ojos llorosos, cobardes a su alrededor, un demonio berreando directamente enfrente de su rostro, un saco de carne supuestamente el que iba a luchar en el suelo paralizado, otro supuesto guerrero ya degollado y reducido a pulpa sanguinolenta que se mezclaba con los fluidos del demonio por las paredes y el suelo.

En resumidas cuentas el cerebro del hombre conocido como Heinrich estaba al borde del colapso no solo por que tenia todos los músculos del cuerpo ardiendo como si alguien les hubiera prendido fuego a ellos sino por que encima la inmundicia del demonio le había salpicado cuando había tratado de atraparle con sus garras y ahora estaba respirando esa baba viscosa y verde legañosa menos mal que su mente ya no estaba para grandes meditaciones y no podía procesara el inmenso asco y repulsa que algo así estaba provocando en su lengua.

Heinrich soltó los amarres de la armadura de cuero del gigante y dio un salto hacia atrás como un conejo asustado; tan pronto sus pies empezaron a girar una voz que le hizo envararse mas que si le hubieran dado un palazo en la espalda resonó por su cerebro.

-Señor Arztmman espero que no este pensando en huir-

La voz de Herr Uther, su maestro y profesor en el arte de extraer información de sujetos de notable resistencia a conversar sobre sus secretos perforo el embotamiento de su mente como si fuera un cuchillo al rojo vivo mandando por la ventana mental todo el miedo que le tenia al demonio.

El viejo instinto de supervivencia; el miedo que le tenia al viejo cabrón era mucho mayor que el que le tenia a un jodido demonio de plaga...para que luego digan que la letra con sangre no entra, en el caso de Heinrich esto era literalmente cierto; su educación implico muchos varazos y no pocos castigos corporales del interrogador que le adiestro en como sonsacar secretos a la gente.

En su mente podía casi conjurar al viejo torturador jugando con un par de afilados bisturís, idénticos a los que existían en la bolsa que tenia el en la cintura; la única herencia material que le había dejado el cabrón cuando murió de viejo.

Era su mirada la que tenia a Heinrich paralizado como si fuera un ratoncito delante de una cobra real; esa misma puta mirada de reproche y decepción que aun hoy en día le escocia como si fuera una herida abierta.

¿Que sabrías tu cabronazo petulante de lo que es ser un cazador de brujas?, ¿ acaso has salido alguna vez de tu puta mazmorra para recorrer los caminos y cazar brujas en medio de ninguna parte?...no te limitabas a hurgar en los cuerpos de los cabrones que te traian, manos limpias salvo de la sangre de los torturados.

Aun con todas sus broncas morales Heinrich sabia que irse al otro barrio con esa mirada le seria imposible; Sigmar bendito el demonio era mucho mas preferible que esto.

El viejo hizo brillar los bisturis y en esa misma refracción Heinrich vio el pequeño dibujo que había en la base del afilado metal; un símbolo sencillo, prácticamente un dibujo de niño pero que permanecía firmemente grabado en el metal de la herramienta.

Un martillo con una ese grabada.

La comprensión se fue abriendo paso a ritmos agigantados dentro de la ofuscada mente de Heinrich que entendió...no le gustaba pero entendió; la herramienta del cirujano no solo sirve para cortar sino que también para sanar y cuando la gangrena se extiende la única solución es cortar.

Heinrich recogió de nuevo las correas de la armadura de Maul y con todas las fuerzas que pudo reunir arrojo el fardo de hombre; no sin insultar repetidas veces por su peso corporal al paralizado guerrero que no podía hacer mas que mirar con cara de horror y desesperación a su alrededor sin comprender muy bien que estaba pasando; a las manos de Katherine que se habia acercado a ellos pero no pudo avanzar mucho cuando Maul le cayo encima como un pesadisimo fardo de patatas aun salpicado de toda la mierda mugrosa que recorria las paredes y apestaba peor que todas las caballerizas del imperio juntas.

-¡Salgan de aquí ya!- aullo Heinrich manoteando su morral en busca de las afiladas piezas, sin importar los ligeros cortes que se iba haciendo el los dedos cada vez que pasaba demasiado cerca de los filos de otras herramientas semejantes pero sin la marca que estaba buscando.

Heinrich iba a añadir algo mas pero entonces una desagradable y gorgoteante sensación se abrió paso por su costado; honestamente no quería mirar; al encararse hacia el dolor la garra del demonio salio con un obsceno chasquido de sus costillas.

Era el fin; estaba condenado y lo sabia perfectamente, si no lo mataba los restos de hueso fracturados en el interior de su cuerpo lo haría la contaminación del demonio dentro de su sangre; parpadeando un par de veces para quitarse los restos de baba verde y sangre de los ojos Heinrich sonrió; con el diente artificial brillando bajo los fuegos que arrasaban la taberna; alcanzando por fin aquello que estaba buscando.

El demonio grito delante de su cara; vomitando una riada de inmundicia de múltiples colores; desde bilis hasta pequeños trozos de excrementos salieron volando de la boca de la bestia antes de que aferrara con sus garras el pequeño cuerpo de Heinrich y lo alzara en volandas desgarrando músculos y ropas por igual.

El brillo del bisturí surgió por encima de la cabeza de la bestia y con un destello como el de una pequeña luciérnaga bajo directamente hacia el único punto débil en el grotescamente hinchado cuerpo de la bestia.

El bisturí penetro el ojo amarillo e hinchado del demonio abrasando el liquido blancuzco del interior así como la mano de Heinrich incinerando su única pieza ocular con un largo y negro surco que era rápidamente llenado por el brazo prácticamente destrozado del interrogador.

(2) Parte que pondría yo con el demonio cuando llegara su turno:

El berrido del demonio hizo estallar los tímpanos de Heinrich como un trueno; salpicando sangre y una substancia de color extraño al tiempo que el demonio desgarraba su cuerpo dejando caer prácticamente hecho jirones sobre la manta de icor verde que era el suelo de la posada.

Un icono negro; como la marca al fuego del ganado; permanecía ahora sobre el ojo destrozado del demonio que gritaba como si el que hubiera sido destrozado fuera el en vez del agonizante interrogador.

Antes de que las maderas del techo de la posada finalmente cedieran y el fuego consumiera por completo el lugar, aplastando al demonio y a los cuerpos de aquellos lo bastante infortunados como para no haber podido huir; Heinrich pudo ver en sus ojos ya vacíos de vida la figura de su maestro.

Y por primera vez lo vio sonreír.

¿Que te parece? Es una sugerencia ante el hecho de que desde que te toca a ti hasta que la posada se venga abajo y os aplaste, tiene Katerina que ir hasta Maul y sacarlo de ahí.

Cargando editor
22/01/2014, 22:46
Maul

Subiendo la parte (1)...ahora mismito..XDDD

 

Cargando editor
22/01/2014, 22:57
Director (Larkin)

Me gusta mucho el post. Está genial. Voy a pasar turno para ver que resulta de este ultimo turno en la posada.

Cargando editor
22/01/2014, 22:58
Director

{{ Turno de Thalber }}

Recordar que estamos en turnos de combate, actuación por acciones.

Desde ahora a dentro de 48h. ¿De acuerdo?

Lazar (ini 61)
Heinrich (Ini 49)

Thalber (Ini 48)
Marcus (Ini 43)
Maul (Ini 42)
Katherina (Ini 36)
Demonio (20)
Guardias (--)

Planta baja
Planta superior

Todos: Al inicio de vuestro turno tirad Resistencia (-10) si estáis a menos de 12 metros (diagonal 1,5 metros), si falláis perdéis, permanentemente, 1D10 en Resistencia. Se aplica el talento Resistencia al Caos o similares pero no a la magia. En principio Katherina y Thalber deben tirar.

Notas de juego

El mapa lo representa, pero lo aclaro. Thalber está fuera, paralizado aun. Los dos guardias están fuera. Katherina Müller está dentro aun, y Maul tambien lo está, y está paralizado a demás esperando que Katherina lo saque de ahí en este turno. Heinrich Arztmann ha cargado epicamente al demonio. ¿Ok? El resto habla por si solo. Atención a mi siguiente post aquí en el off.