Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

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26/11/2009, 00:22
Ilesor

Sin perder de vista los movimientos de la bestia que me amenaza, conjuro el poder sanador de Silvanus:

 - "Permiteme todopoderoso Silvanus, padre de la naturaleza, a curar la salud de quienes me rodean, deja fluir por mi sangre el poder de mantener con vida a quienes cuidan de la de tu servidor. Haz de mi el bastion de la vida y la salud y deja que mi poder impregne la carne de los puros, brindando vida a quienes la merecen."

Nuevamente toco el hombro de Kurt y le digo:

 - "Recibe mi curacion, hermano mio. Lucha, lucha como los grandes jamas lo hicieron y danos un poco de luz en esta hora de oscuridad."

Un resplandor blanco pasa de mi mano a las heridas de Kurt, cerrando algunas de ellas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Conjurar a la Defensiva
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)

Tirada: 4d8(+9)
Motivo: Curar Heridas Criticas
Resultado: 22(+9)=31

Notas de juego

Conjuro a la Defensiva (Exito)

Improviso Curar Heridas Criticas sacrificando Evaluar RC.

Curo 31 PG a Kurt.

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26/11/2009, 00:53
Kurt, La horda en uno.

 El castigo que le inflingen los enemigos es fuerte, pero el guerrero aguanta lo suficiente como para que su compañero Ilesor sane parte de las heridas que recorren su cuerpo.

 Espoleado por las palabras de sus compañeros Kurt continúa descargando sus ataques contra sus contrincantes, dando tiempo a Jaan para que entre los dos tomen con las defensas bajas al drow.

 Cuando Jaan se coloca a su espalda, el drow baja la gurda el tiempo suficiente como para que Kurt lo decapite de un limpio corte, salpicando de sangre el pilar de roca y el suelo. La fuerza del ataque permite que se convierta en unbarrido y alcance al vampiro que continúa castigándole

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1 Flanqueando (AP 3), al Drow
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Crítico¿? Ataque 1 Flanqueando (AP 3), al Drow
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d4(+38)
Motivo: Crítico¿? Ataque 1 Flanqueando (AP 3), al Drow
Resultado: 4(+38)=42

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Hendedura al Vampiro (2)
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 2d4(+19)
Motivo: Daño de la Hendedura al Vampiro (2)
Resultado: 4(+19)=23

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 2 al Vampiro (2)
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 2d4
Motivo: Daño qe falta para contar en el crítico
Resultado: 3

Notas de juego

 Retraso acción esperando que Jaan se ponga flanqueando conmigo y entonces ataco al drow. El drow se come un crítico de 45 puntos de daño (en caso de ser no-muerta se zampa "sólo" 22). El vampiro pilla 23.

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26/11/2009, 05:25
Jaan Vikary

Doy un paso mas, maldiciendo que no hay otra forma... me estoy exponiendo. Pero si no acabamos con estos no podremos dedicarnos a la otra.

Ataco y logro hacer un pequeño golpe en la maldita.

*Espero que el grandote tenga mas suerte que yo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 2
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

kurt, la drow esta que andamos atacando tambien es una no muerta dijo el dm... asi que no criticos, ni ataque furtivos T_T

UFAAA!!

PD: Ilesor y Kurt, un solo corazon. *-* que lindos!!

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26/11/2009, 13:30
Laseroz

Ataco al vampiro para ayudar a Kurt el combate esta durando mas d elo previsto y eso es malo para nosotros ,mas nos cansamos mas nos desangramos ,yo estoy al limite d emis fuerzas.

Aguanta kurt te ayudare acabr con esta mala bestia!!!!!!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d20
Motivo: Confirmar critico
Resultado: 20

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 1, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Daño de fuego
Resultado: 3

Notas de juego

4+3+3:10 de daño,  que poco

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26/11/2009, 19:32
Director

 Finalmente, los golpes de Kurt y de Laseroz son suficientes para terminar tanto con el vampiro como con el elfo.

Notas de juego

Kurt: 39 de daño.

La drow es la vampiresa.

turno de Aribeth.

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26/11/2009, 22:46
Aribeth

Repeliste mis ataques previos pero esta vez no ocurrirá igual...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 1
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño flecha 2
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 1
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: daño azote flecha 2
Resultado: 10(+1)=11

Notas de juego

Dos flechazos a la lider drow...

flecha 1 = 28CA, daño 12 (23 azote)
flecha 2 = 34CA, daño 10 (21 azote)

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27/11/2009, 12:02
Director

La bestia trémula intenta a golpear a Kurt, logrando darle un duro mordisco.

Mientras tanto la sacerdotisa ataca con una rapidez inusual a Jaan, logrando darle dos duros golpes en su pecho, cayendo finalmente Jaan...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque a kurt
Resultado: 15(+16)=31

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a jaan
Resultado: 15(+15)=30

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque a jaan
Resultado: 12(+15)=27

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a jaan
Resultado: 2(+10)=12

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: daño
Resultados: 7(+7)=14, 4(+7)=11

Notas de juego

 13 de daño para Kurt (52 total)

25 de daño para Jaan (total: 71) 

Ilesor: en perfecto estado

Aribeth: 7 puntos de daño

Laseroz: 30 puntos de daño.

Dorina: 54

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27/11/2009, 12:26
Kurt, La horda en uno.

 Kurt se mantiene enfrascado en el combate, todo y sinitiendo que las cosas no van bien a su izquierda, concentra sus esfuerzos contra la bestia que acosa a Ilesor y que le ha lanzado una fuerte dentellada.

 El arma del guerrero se mueve diestra contra el felino, el primero de los ataques daña a la bestia, pero el segundo... algo estraño sucede, la criatura se vuelve translúcida un instante y el filo pasa por donde tenría que heder piel, carne y hueso... sn causar daño alguno a la bestia.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque 1 a bestia trémula AP 2
Resultado: 9(+19)=28

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 2 a bestia trémula AP 2
Resultado: 14(+14)=28

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1 impacta?
Dificultad: 51+
Resultado: 75 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2 impacta?
Dificultad: 51+
Resultado: 29 (Fracaso)

Tirada: 2d4(+17)
Motivo: Daño ataque 1 (AP 2)
Resultado: 5(+17)=22

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27/11/2009, 12:33
Aribeth
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha 1
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: flecha 2
Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Sigo con mi rafaga de flechas aunque me da que esta vez fallo ambas.

Dos flechazos a la lider drow...

flecha 1 = 26CA
flecha 2 = 16CA

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27/11/2009, 15:47
Ilesor

Me alejo un poco de la bestia tremula y con la varita que tenia en la mano, apunto y disparo a la Drow que acaba de derribar a Jaan:

 - "Toma, maldita mujer impia."

Un rayo sale directamente de mi varita y le impacta de lleno. Luego, guardo la varita.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Varita Luz Abrasadora
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 6d8
Motivo: Daño Luz Abrasadora
Resultado: 32

Tirada: 6d6
Motivo: Daño Luz Abrasadora
Resultado: 17

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Luz Abrasadora
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar Critico
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

me muevo 5'

Gasto una carga de la varita de Luz Abrasadora. (Accion estandar)

Si es una muerto viviente sensible al Sol (Como una Vampira), se hace 32 PG.

Si es una M.V. normal, se hace 17 PG.

Y si es mortal, se hace 16 PG (No creo que sea critico, caso en el cual se hace 32 PG)

Guardo la Varita (accion de Movimiento)

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27/11/2009, 15:56
Laseroz

Sigo ayudando a Kurt y esta vez contra la bestia ,este combate a de acabar ya.

fallo el ataque que la bestia  esquiva sin mucha dificultad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+9)=10

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27/11/2009, 16:39
Aribeth

Notas de juego

Acabo de leer los mensajes mas detenidamente y leí que cayó Jaan... qué quieres decir con eso? que está inconsciente en el suelo desangrandose o que está muerto?

Por que si nadie más podia curarle podria haber hecho yo algo.

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27/11/2009, 18:37
Jaan Vikary

Segun eso, me queda 1 pv... u.u

dejo el estabilizar ya tirado. y me voy me voy, se va se va la baaarca...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizar ya
Resultado: 1

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28/11/2009, 12:46
Director

Notas de juego

Jaan ha caído, pero no sabéis a ciencia cierta si ha muerto o solo inconsciente...  

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28/11/2009, 12:48
Director

 La vampiresa recibe el impacto del rayo abrasador y eso no le ha gustado nada. Con una rapidez inusitada, se coloca al lado de Ilesor, pero no logra golpearle.

Mientras tanto, la bestia trémula sigue luchando contra Kurt.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+15)=16

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque a kurt
Resultados: 7(+16)=23, 16(+16)=32

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

 

8 de daño para Kurt (60 total)

Jaan: apunto de morirse...

 

Ilesor: en perfecto estado

Aribeth: 7 puntos de daño

Laseroz: 30 puntos de daño.

 

Dorina: 84

Bestia: 32

 

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28/11/2009, 12:53
Director

Notas de juego

 digamos Jaan (dado que lo he descrito mal) que como no te curen ahora nadie,... mueres irremediablemente.

Cargando editor
28/11/2009, 13:11
Aribeth

Sin esperar ni un segundo más, me acerco a mi compaeño Jaan rodeando la zona de combate, ya a su lado extiendo mis manos hacia su pecho... Oh gran dios Corellon, hazme portadora tuya y concedeme el poder suficiente para que ésta buena alma no nos abandone aún, deja que luche con nosotros para afrontar esta malvada amenaza que quiere arrebatarnoslo.. mis mano se envuelven en una brillante luz que se extiende sobre el cuerpo de Jaan.

Notas de juego

Uso mi aptitud de Imposición de manos. Le curo a Jaan 12 pg, espero sirvan de algo..

Cargando editor
28/11/2009, 13:18
Director

 Tras acercarte a él, Jaan se encontraba mal, muy mal. Sus heridas eran muy graves. Impones tus manos en su pecho, esperando que eso sirva de algo. Poco a poco, parece que la respiración de Jaan se hace más regular... finalmente abre sus ojos...

Notas de juego

Aribeth, le acabas de salvar la vida a Jaan 

Cargando editor
28/11/2009, 13:18
Aribeth
Sólo para el director

Notas de juego

Ya se que no hay reglas para tal hazaña, pero si la drow piensa terminar de rematar a Jaan, me lanzo sobre Jaan para interponerme entre él y los ataques de la drow. Por algo tengo parte de paladina.

Cargando editor
28/11/2009, 14:23
Kurt, La horda en uno.

 Kurt, convrtido en un torbellino de movimientos marciales, se desplaza para atacar a la vampira, interceptando su avance contra el saerdote.

- Quieta ahí!

 El alfanjón se habre paso a través de las defensas de vampiresa, cortando su muerta piel.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1 (AP 1)
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2 (AP 1)
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Daño 1 AP 1
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 2d4(+15)
Motivo: Daño 2 AP 1
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

 Ataque 1 CA 34; 18 puntos de daño.
 Ataque 2 CA 30; 21 puntos de daño.