Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

Cargando editor
03/12/2009, 20:53
Director

Notas de juego

nuevo turno 

Cargando editor
03/12/2009, 21:19
Aribeth

Notas de juego

Tan mal estaba laseroz? Yo pensaba que el que más herido estaba era Jaan o Kurt, ya que era los que se estaban curando.

Esta muerto? No se puede hacer nada?

Cargando editor
03/12/2009, 21:46
Laseroz

La criatura sigue en pie y  pese amis ataquessigue viva, en mi cara se refleja  ,frustración  e impotencia por no terminar con ella,mis ataques son rapidos,pero los de la criatura los es más ,dos ataques bastan para arrancar de mi cuerpo la vida y llevarme a un lugar del descanso eterno,lastima que no me pueda despedir de mi compañeros ni ver el final de todo esto...............

 

Notas de juego

os dejo una canción para ambientar la escena

dios y yo que pense que la mataba haciendo un critico ,pero master  que clase de criatura es esa que no podemos todos nosotros a la vez.

Cargando editor
04/12/2009, 20:18
Kurt, La horda en uno.

 Tan pronto como se siente algo mejor, pero sangrando aún por varias heridas, el guerrero se acerca hacia la bestia justo cando ve como su compañero desfallece de dos terribles heridas que la bestia le ha causado.

 Mi deber es plantar cara a la bestia, no puedo dejar que ataque a nadie más.

 El ataque que lanza el guerrero no logra alcanzar a la criatura, sufilo, igual qu antes, pasa a través de ella sin causar daño alguno.

 - Bestia del demonio, muere!!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque a la defensiva
Resultado: 5(+17)=22

Tirada: 1d100
Motivo: Alcanza?
Dificultad: 51+
Resultado: 37 (Fracaso)

Notas de juego

 Cuando Kurt empezó a curarse estaba a 2 puntos de vida... no tiene mucha la verdad ¬¬. Ahora tiene CA 26.

 Lamento que hayas caído Laseroz :(.

Cargando editor
04/12/2009, 20:34
Ilesor

Al ver a Laseroz caer, evidentemente muerto por tal brutal arremetida de la bestia tremula, me inundo de tristeza.

"Silvanus, recibelo en tu regazo y no dejes sufrir a tan buen hombre en la oscuridad de la muerte. Mantenlo a salvo hasta que llame por él."

Digo al resto de mis compañeros en voz alta:

 - "Nada puede hacerse por ahora por él. Acabemos con esta bestia maldita de una vez por todas."

Me mantengo al lado de Kurt y vuelvo a utilizar la varita para curar parte de sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita de Curar Heridas Leves
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

¿Por que no avisaste de tus heridas? No importa, tendras que esperar hasta que descansemos.

Utilizo una carga de la Varita de Curar Heridas Leves para curar a Kurt: 3 PG (Que tirada mas mala!!)

Dije que me mantenia al lado de Kurt, porque él ataco pero no se movio en el tablero de combate, asi que me quedo quieto hasta que corrijan eso.

Cargando editor
04/12/2009, 21:57
Laseroz

Notas de juego

me pj era muy orgulloso para reconocer su heridas o que casi estaba muerto,pero tampoco esperaba que aguantara tanto la criatura maldita esta.

Cargando editor
04/12/2009, 22:27
Aribeth

Notas de juego

Cómo estais el resto de heridas? No quiero perder a otro compañero.

Ataco a la bestia o os curo? Yo tambien tengo una varita de curar heridas leves.

Cargando editor
04/12/2009, 22:42
Ilesor

Tu ataca Aribeth, que en eso yo no ayudo mucho y tu lo haces bien.

Cargando editor
04/12/2009, 22:52
Jaan Vikary

Se desliza por detras de Kurt, con el estoque en la mano, buscando flanquear a la criatura... Si embargo la etereidad en la que esta constantemente esta entrando y saliendo impide que su estocada sea efectiva...

-Por los 9 infiernos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: dar
Dificultad: 50+
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

tampoco esta muy bien que digamos, de un buen golpe mi puede. como no se como se movieron los demas, improviso.

Cargando editor
04/12/2009, 23:40
Aribeth

Siguiendo con los animos de mis compañeros prosigo con mis ataques con la esperanza de que mi dios guie mi punteria permitiendome impactar a la criatura... qué hago mal? si la criatura está ahi delante...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 1
Dificultad: 50-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento flecha 2
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Dos flechas a la bestia.

Ni tiro los ataques, ambos fallan por el desplazamiento.  argggg!!!

Cargando editor
05/12/2009, 21:16
Kurt, La horda en uno.

Notas de juego

 En estos momentos Kurt tiene 18 pv, un golpe lo aguantaría, de momento lucharé a la defensiva, pues e lproblema no es la Ca sinó el porcentaje.

 

Cargando editor
05/12/2009, 21:24
Director

Viendo como a caído uno de los guerreros, la bestia se da la vuelta ante el ataque de Jaan, golpeando con una de sus garras.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+16)
Motivo: ataque a Jaan
Resultados: 4(+16)=20, 7(+16)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

daño: 18 en total

Cargando editor
Cargando editor
05/12/2009, 21:57
Ilesor

Sigo utilizando mi varita para curar las heridas de Kurt, mientras este intenta acabar con la maldita bestia que apago la vida de Laseroz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Gasto una Carga de la Varita de Curar Heridas Leves para sanar a Kurt (9 PG de sanacion)

Cargando editor
05/12/2009, 22:16
Aribeth

Viendo que la bestia se resistia a mis ataques opto por probar una nueva técnica. Hace tiempo los enanos me regalaron un martillo divino, que representaba la fuerza de su gran dios. Apelemos entonces a él y veamos de lo que es capaz. Saco una bola plateada y la arrojo por encima de mi invocando su poder ... Kalandris Moradin... Acto seguido la esfera desprende una fuerte luz formando tras suyo un gran martillo, tan grande que ni el más fuerte guerrero seria capaz de blandirlo... y con un leve gesto de mi mano señalo a la bestia .. ataca!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque esfera martillo
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d100
Motivo: desplazamiento
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que es nuevo turno... no? Actuo pues.

Uso el poder de mi esfera de martillo y ataco con ella. (ataque +11/+6, 3d6, x3)

Ni aun con esas.. malditos dados. Ya veremos ... por probabilidades ...

 

Pido un control anti-doping sobre la bestia. :(

Cargando editor
05/12/2009, 22:25
Jaan Vikary

Cuando la bestia me hiere, retrocedo... Recuperandome aun, la herida me deja casi al borde de la muerte nuevamente... Pero no me retirare sin pelear.... Por ende, busco rodear a mis compañeros, para regresar a la puerta donde deje mi ballesta...

Notas de juego

accion de asalto completo, retirada, no ada ADO, me muevo por fuera del area de amenaza de la bestia para llegar junto a la puerta y recojer el arma, en este o el proximo asalto.

Cargando editor
05/12/2009, 22:39
Kurt, La horda en uno.

 Antes de que Jaan efectúe el movimiento de evasión, el guerrero anza un par de ataques a la bestia, manteniendo su guardia lista ante los ataques de esta... El primero de los ataques pasa de nuevo a través de la criatura, pero el segundo, con el ímpetu de la desesperación alcanza a la criatur con las defensas bajas, y el filo de su alfanjón hiere de graedad a la bestia, haciendola sangrar profusamente.

 - Sí, es tu hora, MUERE!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque a la defensiva 1
Resultado: 12(+19)=31

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque a la defensiva 2
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Crítico? Ataque a la defensiva 2
Resultado: 13(+14)=27

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1, hiere?
Dificultad: 51+
Resultado: 29 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico, hiere?
Dificultad: 51+
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 4d4(+26)
Motivo: Daño crítico
Resultado: 10(+26)=36

Notas de juego

 Al fin recibe de nuevo.

Cargando editor
08/12/2009, 17:07
Director

 Kurt lanza un fuerte golpe a la bestia trémula haciendo que de un rugido de furia y de dolor. Sin muchas ceremonias intenta, sin éxito, morder a Kurt.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 9(+11)=20

Cargando editor
08/12/2009, 17:09
Director

Notas de juego

 nuevo turno

Cargando editor
08/12/2009, 21:57
Ilesor

Me muevo hasta mi posicion actual y utilizo nuevamente la Varita para curar las heridas de Kurt.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Varita Curar Heridas Leves
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Que tirada mas mala!!

Kurt: 2 PG de sanacion.