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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Entrenamientos de la Compañía Negra.

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06/06/2016, 19:35
Caracabra.
- Tiradas (1)

Notas de juego

CA: 16

¡Suerte amigo!

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06/06/2016, 19:38
[RIP] Manta.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.


Manta se giró para observar a Niña de Oro y por un momento quedó con la cara descolocada por la pregunta, pero luego entendió a qué se refería.

— No, qué va —respondió—. Nada de ella, y probablemente no sabré nada hasta después del asalto a la Puerta. En fin... esperaba a Caracabra, pero supongo que estará desayunando y eso. ¿Quieres que entrenemos? A tres golpes... —le propuso a Niña de Oro con buen talante, y justo en ese momento, apareció Caracabra—: Joder, pues lo siento —le dijo a Niña de Oro con una mueca de disculpas—. Voy contigo luego de esto.

Saludó a su amigo con una reverencia marcial y levantó el escudo de madera y la espada de entrenamiento. Manta sonreía por poder haberse recuperado y volver a entrenar con su compañero.

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06/06/2016, 19:42
[RIP] Manta.
- Tiradas (1)

Notas de juego

CA: 17. ¡Suerte para ti también! 

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06/06/2016, 20:01
Caracabra.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gracias :).  ¿Mismas reglas que el anterior? 

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06/06/2016, 20:04
[RIP] Niña de Oro.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.

Saludo a Caracabra con una sonrisa mientras asiento a mi antiguo segundo. O podemos dejarlo para otro día. De momento, si no os importa, veré vuestro combate.

Dicho esto me aparto, me apoyo en el báculo y observo el combate entre ambos.

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06/06/2016, 20:15
[RIP] Manta.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sep, a tres golpes. Modifica los destinatarios del mensaje de la tirada!

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06/06/2016, 20:20
Caracabra.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Listo, se me había pasado. 

Comienza parejo el combate. 

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06/06/2016, 20:36
Derviche.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

La mañana transcurría de la manera habitual, cuando se trataba de entrenar con Uro. Brutal. Estaban empezando su golpiza matutina cuando de repente, algo, apareció por la espalda de Uro para golpearlo.

¿Que era aquello que osaba interrumpir de esa manera, el entrenamiento del ungido y su alumna?

Era como Pipo, pero en extraño.

No importó, sin mediar palabra, se unió a Uro para apalear al músico de los exploradores, pagaría cara su osadía.

Notas de juego

Voy con el siguiente turno.

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06/06/2016, 20:39
Derviche.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa Derviche: 17 13 (No puede usar su habilidad para los entrenos).

CA: 17

Ataques: 1 por turno, en vez de dos. (Quítate 7 de daño no letal, del ataque anterior)

Daño: 7 no letal (Esto compensa el ataque no válido, así que simplemente quédate como estas)

 

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06/06/2016, 20:44
Derviche.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.

La voz profunda de Derviche, se escuchó por el patio de entrenamientos.

-No, Niña de Oro- La fanática le lanzó uno de aquellos palos de entrenamiento.

-No vas a mirar, vas a entrenar conmigo, a tres toques-

Se puso en posición, esperando a su compañera de pelotón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 10. Si me superas en iniciativa, CA 16 el primer turno. Si no superas, 17 por la dote esquiva. (Eso se aplica también al segundo turno si me superas en iniciativa).

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06/06/2016, 20:53
[RIP] Manta.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.


Ajenos a Derviche y a Niña de Oro, que empezaban a pelear cerca de ellos, Caracabra y Manta estaban inmersos en el combate. Empezaron a moverse en círculos, intentando romper la guardia del contrario, y Caracabra atacó: Manta interpuso el escudo a la lanza de su oponente, desviando el golpe, y con el mismo impulso, giró sobre su propio eje, haciendo que su espada golpease al jorobado en el brazo donde sostenía la lanza.

La pelea iba a su favor, pero Manta no se veía sobrado: estaba totalmente concentrado en el combate, pues como si su propio brazo tuviese memoria, el hombro izquierdo le empezó a molestar, recordatorio de lo que era capaz el pequeño jorobado.

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06/06/2016, 20:57
[RIP] Manta.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Interpreté ya el primer turno, interpreta tú el ataque que fallas y como inicias el segundo (porque llevas la iniciativa) pon también el ataque que acabas de darme y yo interpreto luego el que fallé.

Y nos vamos 1-1 al tercer turno.

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06/06/2016, 21:04
Caracabra.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.

Caracabra estaba tan concentrado en su combate con Manta que no se percató del encuentro entre Deviche y Ninña de Oro que estaba ocurriendo cerca a ellos. El jorobado trató de golpear primero pero ésta vez su compañero estaba más atento y logró bloquear el ataque con su escudo, momento que aprovechó para contraatacar y golpear el brazo de Caracabra. El dolor se extendió a lo largo de su brazo pero no fue suficiente para hacerle soltar su lanza. 

Por como empezaba el combate el K´Hlta pudo darse cuenta de que su amigo lo estaba tomando mucho más en serio que la última vez., así que tendría que esforzarse más si quería salir victorioso. Estuvo moviéndose en círculos durante un rato hasta que logró ver que Manta dejaba un espacio sin cubrir. De forma rápida el jorobado atacó y golpeó con fuerza el costado de su amigo. 

Los dos estaban dando una gran pelea, bastante pareja y con grandes muestras de destreza por parte de ambos. 

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06/06/2016, 21:11
Caracabra.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Listo, ya he narrado hasta antes del ataque donde fallas. Una vez lo hagas yo narraré éste acierto :). 

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06/06/2016, 21:13
[RIP] Niña de Oro.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.

Tuerzo un poco el gesto. No sé si enfrentarme a Derviche es lo que más me apetece, pero no voy a rechazar un reto de entrenamiento. Sin embargo, aun no me encuentro cómoda usando el bastón como arma doble. Quizás sería mejor usar la otra combinación.

Está bien, hermana. En guardia.

Intentando engañarla, amago con atacar con el palo, pero en un rapidísimo movimiento mil veces entrenado suelto el palo y saco la iwisa y el escudo, realizando un golpe a media altura. El ataque impacta en el cuerpo de Derviche. Al menos eso me llevo.

Sin embargo, el golpe ha sonado raro. ¿Habré golpeado en la costilla dañada por el varazo? Me preparo para defenderme, pero no sé si mi oponente querrá seguir.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Poco, pero no se si querras parar el combate: 3*2+1=7 de daño real.

Acción de movimiento: escudo
Acción gratis: iwisa
Acción ataque

Si sigues, CA17

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06/06/2016, 21:18
[RIP] Manta.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.


Manta y Caracabra se separaron tras el intercambio inicial de golpes. Sin embargo, seguían a corta distancia. No más de un paso era la distancia entre ambos combatientes, así que se tenían de frente. Caracabra volvió a arremeter y Manta no pudo evitar el ataque de su oponente y apretó los dientes cuando la lanza roma le golpeó en el costado con bastante fuerza. Manta contraatacó, pero era demasiado tarde pues Caracabra ya había salido de su rango de acción, y sólo encontró el aire.

Manta sonrió, feroz, desafiante y sobre todo, contento por la buena pelea que estaba teniendo con su amigo.

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06/06/2016, 21:22
[RIP] Manta.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Narra tú, y yo narro el acieto también. Por cierto, el próximo turno Manta combatirá a la defensiva. Así que +2 a la CA el próximo turno, y -4 a todas mis tiradas de ataque. La CA queda en 19.

Llevo 15 PG como daño no letal, y tú llevas 14.

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06/06/2016, 21:26
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CABEZA CORTADA (PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 15, al alba
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Es demasiado rápida, demasiado...Pensó en recular cuando la Jaguar invadió su guardia e hirió su estómago . Las miradas de ambos se cruzaron . Vamos , hazlo, pensó un segundo, si lo haces más vale que me mates . -Pensó. Pero aquello no pasó. La jaguar paró, alabó su valentía y profirió más amenazas. Pues claro que soy valiente , me he enfrentado a ti sin armadura, cosa que tú no has hecho, y con armas de K,laata, no con esas cosas de oscuro, retírate amenazando, como una hiena. Pero no dijo nada, sencillamente apretó los dientes para contener las ganas de atravesarla cuando se dió la vuelta . No, ahora no soy así, ahora tengo un nuevo guía.
Miró perplejo sin inmutarse como sangraban sus heridas, y escuchó a sus hermanos acercarse. Soltó la lanza, y abrió sus brazos.
Indómito, Dedos, acompañadme a ver al Cabo Matagatos, no quiero que esto se infecte. El asunto Derviche ha terminado y con él todos los asuntos pendientes de este soldado. Preocupado, tenías razón, estas pinturas de Chon Delor deben estar malditas, porque he perdido. Me desharé de ellas, y haré caso a los espíritus.

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06/06/2016, 21:31
Caracabra.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 16, al alba.

Manta trató de golpearlo pero ésta vez Caracabra fue más ágil y dando un salto hacia atrás logró esquivarlo. Por unos segundos ninguno se movió, ambos sonreían y era evidente que estaban disfrutando el combate. Cada uno buscaba la victoria, pero en ningún momento olvidando que era amigos luchando en una sana rivalidad. 

Una vez más comenzaron a moverse buscando el momento para atacar y una vez más Manta bajo la guardia en su costado, ocasión que el jorobado aprovechó para volver a atacar aquél lugar. Quizás con ese golpe su amigo comenzaría a corregir la forma en la que se estaba cubriendo.

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06/06/2016, 21:35
Caracabra.
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ufff, por suerte no se ha confirmado el crítico (hasta crucé los dedos para que no se confirme xD) 

Acierto el golpe y con eso creo que gano el combate :). Ahorita me pongo a narrar el final de la pelea. 

¡Gran combate ;)!