CARACABRA:
- Porque aunque mi post en esta escena ha salido casi dos horas después, a esa hora ya había resuelto prácticamente todo el combate en la escena de preparación. Tu post me ha salido al poner ya el turno definitivo y entonces ya no era plan de revisar todo el turno dado que personajes que actúan después de ti ya habían visto resultas todas sus acciones y eso lo afecta todo.
Dote "duro de pelar" pasa de agonizando a estable.
Indómito bajar escalera.
FASE DE BATALLA X: ASALTO 02 DE 10:
Acciones:
1) Mantiene posición buscando la máxima estabilidad y seguridad en ese estado.
2) En caso de necesitar tirada gasto de 1 punto de acción: +1d6 a una tirada.
Bonificación de dado por gasto de 1 punto de acción: +1d6 a una tirada.
Velocidad Base Caminando: 6 casillas.
Puntos de Acción: 28. Gastados: 5.
FASE DE BATALLA X: ASALTO 2 DE 10:
Acciones:
1) Mantiene posición.
Velocidad Base Caminando: 6 casillas.
Puntos de Acción: Puntos de Acción: 11. Gastados: 4.
Esquiva contra veterano 13, activo derribar infiel para +1 al daño. Gasto de 1 PA par ataque extra
Daño: 11
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: confirmar pifia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: daño ataque 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Dos ataques con machete a Veterano 8, flanqueando
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+8)=25, 7(+8)=15 (Suma: 40)
Exitos: 1
Motivo: Daño Machete a Veterano 8
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Acción de asalto completo: dos ataques con machete, gastando 1 PA.
Ok. Creo recordar que me dijiste que mi próxima tirada fallida me la computabas aunque se cancelara por algún motivo. Si es así considera mi anterior acción (y tirada) como la de este asalto. Si no es posible dímelo y vuelvo a tirar.
Matador arrastra a Cielo una casilla en dirección al este según el mapa y ocupa su lugar con un paso de 5´
Luego usa PA y ataca al veterano.
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Ataque poderoso 2 a la cabeza de caminante astado, como fallo, gasto PA y vuelvo a atacar igual, ya esta todo restado en la tirada. Después paso gratuito al sur.
Motivo: Ataque poderoso 2 apuntado cabeza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: bis Ataque poderoso 2 apuntado cabeza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Daño segundo ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
- No guardamos tiradas, buenas o malas, de un asalto para otro.
- Si durante el proceso de varias horas que tardo en actualizar turno alguien pone sus declaraciones de acciones, se acepta en la medida de lo posible que sea aplicable, pero no si ello significa cambiar las acciones ya resueltos de otros personajes que actuaban después, pero que postearon con antelación suficiente.
- A menudo, el día de actualización del turno me aparecen posts de jugadores que no veo hasta que intento poner ya el turno definitivo (ya conocéis el consabido mensaje de "alguien ha escrito mientras estabas escribiendo"). Cuando esto me pasa, intento insertar esas acciones lo mejor que sea posible, pero no siempre es fácil, y lo normal será que se adapten o se cambien para no tener que cambiar todo el resto del turno en lo ya resuelto.
Hago un último ataque para luego dar un paso de 5 pies quitándome de primera linea para que Dolor ocupe mi puesto
Motivo: ataque al enemigo mas herido
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño al enemigo mas herido
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
- Ataco con espada corta.
- Gasto PA para añadir 1d6 al ataque.
Motivo: Ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: PA
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Activo las dotes: ESQUIVA contra Veterano 07
ESQUIVA ASOMBROSA
EVASIÓN
- Ataque completo al Veterano que lucha con Pelagatos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Asalto 2 de 5 de la prórroga de la Furia.
Contempla el campo de batalla y la muerte reptando por el Llano de Galdan. Sonríe satisfecho mientras la vida abandona poco a poco su cuerpo, esperando paciente el final de su trance.
Motivo: Ayudar +2CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Acción de ayudar a un aliado. La tirada es un éxito y otorga +2 a la CA a Derviche.
Pues este turno termino de subir las escaleras (solo me queda el último tramo) y de ser necesario gasto PA para hablar.
Aprovecho también para preguntarte si es posible que en el anterior turno dijera la frase que te comenté para poner mensaje de roleo en la escena de Hostigadores y así iniciar la conversación con Uro cuando llegue arriba.
Motivo: saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: confirmar pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Acción de asalto completo: saltar a la muralla... y justo saco un 1. Me da a mi que me voy a matar yo solo.
DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 02 (FASE 10):
- Acción de Movimiento: Coger la Lanza 2M de Cielo.
- Gasto de 1PA: Acción de Movimiento: Ponerla en una mano libre de Grito.
- Acción Gratuita: Hablar un poco.
DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 02 (FASE 10):
- Acción Gratuita: Hablar un poco.
- Acción Gratuita: Dote Defensa con 2 Armas: +1CA
- Acción de Asalto Completo: Asciende a toda velocidad por la escalera de caracol de la Torre Este. Gasto de 1 PA para subir los escalones de dos en dos.