otras recomendaciones (se nota que estoy de vacaciones)
el aura de Sentidos es ideal para cuando estamos explorando y el primer turno de combate. Si vas por ácido, el dragón de cobre da muy buenas habilidades sortílegas, y por último, el espadón es mucho mejor que la gran hacha.
Monje 5
Iniciativa: +2 Velocidad: 40' Idiomas: Común
Puntos de golpe totales: 41
Dado de Golpe: d8
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 8 -1
Destreza (DES) 16 +3
Constitución (CON) 14 +2
Inteligencia (INT) 10 +0
Sabiduría (SAB) 14 +2
Carisma (CAR) 10 +0
Salvaciones
TS
Fortaleza (CON) +8
Reflejos (DES) +7
Voluntad (SAB) +6 (+2 vs Encantam)
Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo +3 -1 +2
A distancia +3 +3 +6
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Mano vacía +2 1d8 Cont -
Bastón +2 1d6 x2 Cont -
Honda +6 1d4 x2 Cont 50'
Clase de armadura
CA = 17
Desprevenido = 15
Toque = 17
Habilidades
Habilidad Caract Total
*Artesanía () INT +2
*Averiguar Intenciones SAB +3
*Avistar SAB +5
Buscar INT +1
*Concentración CON +5
*Diplomacia CAR +
*Equilibrio DES** +7
*Escapismo DES** +4
*Esconderse DES** +6
*Escuchar SAB +3
*Interpretar CAR +1
*Moverse sigilosamente DES** +6
*Nadar FUE** +0
*Piruetas DES** +11
*Saber (Arcano) INT +1
*Saber (Religión) INT +2
Sanar SAB +3
* Habilidades cláseas
** Penalizador de armadura
Esa es mi ficha, a la espera de las dotes regionales para completar lo que me queda
Kraag, si escojes un dragón que te proporcione la habilidad de clase Saltar, con 8 rangos en saltar puedes adquirir esta dote
http://dndtools.pw/feats/complete-adventurer--54/l...
Si cubres 10' antes de tu ataque, al hacer ataque poderoso con arma de dos manos, en lugar de multiplicar x2 el ataque poderoso, lo multiplicas x3.
De los monjes sé muy poco. Si agiganto a Dalibor creo que ganaría más espacio (útil si tiene reflejos de combate) y más facilidad para hacer maniobras de agarre y tumbar, aunque perdería 2 en destreza.
entangling exhalation
Hermano, serías la única persona en el mundo que tendría ese manual en español xDDD
La dote no está permitida, por supuesto.
¿Qué dotes disponibles hay para mi región?
Las tienes en la escena de creación de personajes.
Fuerza (FUE) 8 -1
Dalibor, tener un penalización a fuerza es un problemon! se que parece que tener sabiduría y destreza altos es la mayor prioridad, pero si no tienes una fuerza decente no le causaras daño a los enemigos!
Como esta planteado tu PJ deberás restar 1 punto de todo daño que hagas. Puede que no parezca mucho, pero es terrible!
Que dotes piensas tomar?
La dote no está permitida, por supuesto.
Entangling Exhalation+Adepto al Fuego Dracónico es uno de mis combos favoritos de mi edición. Obviamente jamás preguntaría por esa clase si ya de entrada el brujo arcano esta prohibido.
Segundo esta dote para Kraag. Lo que es mejor, el dragón de cobre da Saltar :) desgraciadamente, dado que recien califica este nivel para ella solo podra tomarla el próximo.
Es verdad, la tendría que tomar a nivel 6.
-1 al daño no es tanto penalizador y la verdad, prefiero esquivar y hacer algo menos de daño que hacer daño masivo y recibir en la misma proporción Kalka
No entiendo porqué decís que sólo puedo coger la dote en nivel 6... Explicacion please?
Requiere 8 rangos en saltar, y tu a nivel 3 sólo tendrías 6 rangos, que es el máximo, si no me equivoco. Entonces ya tienes que esperar a nivel 6, o hacerte guerrero a nivel 5.
En nivel 1 de barbaro puedo meter 4 a saltar, luego en los 4 niveles de chaman puedo seguir sibiendo hasta 8, el problema es la inteligencia, que no me da para todo lo que quería. No se de dónde recortarlo, si de carisma o de fuerza.
el problema es que se califica a nivel 5 (a ese nivel el máximo de rangos es 8) para la dote, pero hasta nivel 6 no se gana dote nueva.
Ok, lo acabo de pillar. Iré buscando otra hasta que llegue al nivel adecuado. ¿Que me recomendais para lo de la inteligencia?
no te recomendaría cambiara tu inteligencia. Pero sí tomaría la dote Beso de Ninfa del Libro de Obras Exaltadas. Es genial para tu personaje tomarla a nivel 1.
No discuto que sea buena mecánicamente para mi personaje, pero creo que Kraag me arrancaría la cabeza y se orinaría dentro si me atreviera tan sólo a contemplarla como posibilidad.
Gracias de todas formas ;)
pero creo que Kraag me arrancaría la cabeza y se orinaría dentro si me atreviera tan sólo a contemplarla como posibilidad
jajajaja xDDDDD
Dado que poseo un arma de aliento, ¿podría usar dotes de metaaliento del Draconomicón?
Sería tan malo andar sin cabeza y orinado? Tambien puedes tomar Open Minded del Aventurero Completo y llorar por desperdiciar una dote. También podrias bajarte el Carisma pero no lo aconsejo.