Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Capítulo I: El viaje desde el oeste

Cargando editor
19/03/2009, 10:45
Mervin

Miro primero a Rhiann - Pienso igual que tú, señora. Deberíamos acercarnos sin más, para no dar lugar a mal entendidos. Sin embargo - Señalo a Samuel para dejar claro que mis palabras se derivan de las conclusiones del Norteño - también estoy de acuerdo en que debemos extremar la prudencia, pues podría tratarse de una emboscada.

Cargando editor
23/03/2009, 10:48
Samuel Orin

-Puede ser, pero yo no voy a tomar una decisión a ciegas. No conozco el terreno, ni a sus gentes, ni sus costumbres. Y mientras aquí el "experto" -digo con una mirada torcida hacia Wendell- no comparta su sabiduría, yo prefiero mantener nuestro pellejo a salvo.

Cargando editor
23/03/2009, 12:18
Wendell Vendaval

El gnomo se vuelve contrariado hacia Samuel.

- Estoy harto de tus suspicacias e ironías, comienza a hablar mientras apunta con un dedo al humano, yo sólo tenía que traerlos hasta aquí y no puedo saber todo lo que ocurre en el mundo. Si no te gusta vete y no molestes más

Cargando editor
23/03/2009, 12:44
Samuel Orin

No me aplaco y le replico con igual tono, pero sin alzar la voz.

-¡Pues menudo guía! ¿No sabes quiénes viven por aquí? ¿Cómo se portan con los extranjeros? Vendría bien saber si es gente pacífica, con la que se pueda hablar, o si son de los de "dispara primero y pregunta después"... ¡Algo tendrás que saber!

Cargando editor
23/03/2009, 13:05
Wendell Vendaval

- No tengo que saber nada ni darte explicaciones: trabajas para mí o te vas, punto

El gnomo está en un estado que no le habíais visto en todo este tiempo, parece que muy quemado de los contantes comentarios del ereño.

Cargando editor
23/03/2009, 13:34
Samuel Orin

Mi rostro se tiñe de un rojo más intenso que el de mis cabellos. Con paso decidido me abalanzo hacia el gnomo y me inclino sobre él amenazadoramente. Hablo con la mandíbula tensa, conteniendo apenas la ira.

-Trabajo contigo -le espeto recalcando mucho esa palabra -no para ti. Los Orin no somos vasallos de nadie. Que te quede eso muy claro, pequeño.

Cargando editor
23/03/2009, 13:45
Wendell Vendaval

El gnomo da un paso atrás cuando el ereño se abalanza sobre él.

- Estás fuera, vuelve por donde has venido o muere miserablemente como puedas; tu vida con la Resistencia termina aquí

Cargando editor
23/03/2009, 14:14
Samuel Orin

Ahora soy yo el que retrocede. Me pongo erguido, pero con la mirada aún dura. Parezco dispuesto a irme, incluso lanzo una mirada a mi equipaje, pero tras pensarlo niego firmemente con la cabeza.

-No, de eso nada. Irme ahora sería de cobardes y una villanía. No voy a abandonar a mis compañeros aquí, a las puertas de una tierra desconocida y, tal vez, con enemigos merodeando. Dije que os protegería con mi espada y yo cumplo mi palabra. No -repito con convicción- yo me quedo. Cuando esto termine y estemos "a salvo" en Riesgo de Baden, ya hablaremos de mi futuro en la Resistencia.

Para bien y para mal, el honor parece ser el punto débil de Samuel.

Cargando editor
23/03/2009, 14:22
Wendell Vendaval

El gnomo aprovecha para dar un paso hacia Samuel.

- La supervivencia de la Resistencia depende de la confianza entre sus miembros, la lealtad, el espíritu de sacrificio y el acatamiento de las misiones que se encomiendan sin cuestionarlas.

Vuelve a apuntar al ereño con el dedo como si lo estuviera regañando.

- Tú no estás dispuesto a confiar en nadie, tus lealtades están con tu apellido, tu espíritu de sacrificio es un honor empecinado que te llevará a una muerte sin sentido y está claro que no estás dispuesto a realizar misiones a no ser que se te den todo lujo de detalles que al ser capturado valdrían para que eliminaran a más miembros de la Resistencia. Lo siento pero así no puedes seguir con nosotros.

Cargando editor
23/03/2009, 14:42
Bayal Deithirinn

El elfo se interpone entre el gnomo y el humano.

- Viene alguien, dice mientras señala con la cabeza la figura de un ¿enano? que baja por el sendero de enfrente y llega hasta el puente de piedra que cruza el río que parte del lago.

Cargando editor
23/03/2009, 16:20
Samuel Orin

Me giro inmediatamente en la dirección que señala el elfo. Echo un vistazo a la figura, probablemente el enano que esperaba Wendell, pero sobre todo examino los alrededores por si vuelvo a ver a los merodeadores.

Cargando editor
23/03/2009, 16:36
Mervin

Observo en silencio y presto atención al intercambio de acusaciones y reproches entre Samuel y Wendell. - La verdad es que el gnomo lleva razón. Hay demasiado orgullo y desconfianza en el noble Samuel. No solo es posible que lo acaben matando por algún tonto motivo, sino que es posible que nos pusiera en peligro a los demás a consecuencia de su orgullo y susentido del honor, a veces fuera de lugar.

La advertencia de Bayal me saca de mis meditaciones. Tenso el cuero de mi honda con una piedra preparada para disparar en caso de necesidad y miro a mi alrededor tratando de anticiparme a una posible emboscada en el caso de que esta acontezca.

- Preparaos por si acaso. Aunque no esperemos combate, es mejor estar prevenidos.

Cargando editor
23/03/2009, 19:20
Director

Notas de juego

El enano procede de donde se escondían los otros

Cargando editor
23/03/2009, 19:20
Bayal Deithirinn

- Tomemos medidas por si acaso.

Coge su arco y apunta al enano.

Cargando editor
23/03/2009, 22:54
Nathall

" Maese elfo no creo que la medida más diplomática para iniciar una conversación sea dirigir un arma letal hacia nuestro futuro contertulio, podría dar lugar a malos entendidos "

Cargando editor
23/03/2009, 23:03
Director

El enano está a punto de cruzar el puente, a una distancia de unos 15 metros de donde estáis vosotros.

Cargando editor
24/03/2009, 14:34
Director

Un humanoide bajito aparece por detrás de unas rocas por donde se escondieron antes con un arco apuntando hacia vosotros

Cargando editor
24/03/2009, 17:19
Nathall

Espero a ver como reaccionan los demás

Cargando editor
24/03/2009, 18:05
Mervin

Me adelanto un par de pasos y alzo la voz hacia el enano que está a punto de cruzar el puente

- No tenemos intención de entablar combate con vosotros. Estamos buscando a Dukin Durgis ¿Sois alguno de vosotros?

Cargando editor
24/03/2009, 21:15
Director

El enano se para y os mira:

- ¿Qué queréis para ese tal Dunkin?