Partida Rol por web

La Cosa (Resistencia)

Misión 4: Reparar el generador

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27/11/2011, 10:56
Director

Después de la intensa conversación, vais todos a revisar las perreras. Todo esta en silencio y las verjas destrozadas de la misma manera que la de la sala del generador. No hay ningún perro, solo rastros de sangre. Puede que esa cosa los devorará o consiguieran huir.

No tenéis más remedio que obedecer al piloto: estáis agotados y en él confiáis todos, así que permitís que os encierre a cada uno en su habitación para descansar un par de horas más. ¿Serán los saboteadores cosas como ese perro? ¿Necesitarán dormir?

La mayoría no podéis conciliar el sueño y cuando MacReady llega para abriros os parece que apenas hayan pasado unos minutos. El sol ya despunta por el horizonte y os encontráis todos en la sala de descanso, desayunando cada uno a su aire y sin hambre. 

MacReady toma el liderazgo esta vez. No hay tiempo que perder, pues las baterías se agotarán esta noche o mañana y la única forma de sobrevivir es reparar el generador. No es una tarea muy difícil, siempre y cuando nadie vaya a joderlo más, claro.

Notas de juego

MacReady es el líder. La habilidad especial de este turno es Veto* de nuevo y el líder debe entregársela a un jugador de su elección (no puede dárselo a sí mismo). Después, debe proponer un grupo de 3 personas (puede incluirse a sí mismo) para llevar a cabo la misión de reparar el generador. Todos podéis decir lo que queráis, desde proponeros a vosotros mismos hasta insinuar que ese o el otro no deberían ir. En cualquier caso, el líder tendrá total libertad para elegir a quien quiera.

El martes 29 a las 21:30 terminará la fase de elección de equipo (es decir, que para entonces tiene que estar entregada la habilidad y el grupo propuesto) y comenzará la fase de votaciones.

* Veto: El jugador que recibe esta habilidad puede usarla para rechazar un equipo de misión aprobado, de manera que el líder pasará a ser el siguiente jugador y este propondrá un nuevo equipo. Jugar esta carta cuenta como una votación de equipo rechazada. Un solo uso.

PD: Recordad que en este momento MacReady tiene Gran líder y Childs Veto.

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27/11/2011, 21:28
MacReady

MacReady casi no pudo dormir esa noche, tuvo que dar buena cuenta de su botella de J&B para que todos los miedos que le rodeaban desaparecieran y se volvieran borrosos.

Por la mañana, una vez levantado junto a todos sus compañeros mientras intentaba apartar de su mente el pensamiento de un final fatídico a manos de uno de sus compañeros.

-Bien, la prioridad ahora es arreglar el generador y poder salir con vida de esta, sé que no puedo confiar en todos vosotros y necesitaré al menos a dos personas conmigo para arreglarlo...

Miro a todos uno a uno a sus ojos para atisbar un destello extraño o algo que les delatara como algo no humano, como una "cosa".

-Creo que tengo pensado a quien llevaré... pero me gustaría escuchar lo que tenéis que decir, con calma y ordenadamente... - tuvo que decidirse rápidamente - Doc, ¿que tiene que decirme?

 

Notas de juego

Vamos a ello, esta interesante "la cosa". Por cierto master el veto puedo darlo tras hablarlo y en el momento de decidir el grupo?

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27/11/2011, 22:02
Director

Notas de juego

Sí, puedes darlo en el momento que quieras, pero dentro del plazo.

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29/11/2011, 00:12
Clark

Clark espera hasta que McReady le cede la palabra

- Yo no tengo mucho más que añadir a lo que dije ayer. No voy a aceptar un grupo en el que Childs esté presente y ayer puse sobre la mesa todos los motivos y pruebas que tengo contra él, aunque bueno, tienes un arma siempre puedes hacerlo por las malas. Si hay algo claro es que tienes que escoger a uno entre Childs y yo y a otro entre Blair y Palmer además de a ti mismo. Se que lo que te digo posiblemente ya lo tengas claro y no sea de mucha ayuda, pero nuestra supervivencia está en tus manos McReady, escoge bien por lo que más quieras. 

Y tras el pequeño discurso espera a que los demás se pronuncien y la decisión de McReady.

Notas de juego

Empiezo yo, que os veo a los demás con pánico escénico. 

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29/11/2011, 01:07
Blair

Blair tiene unas horribles ojeras, producto de la maldita noche de dormir que acaba de pasar. Las palabras de todos le repican en la cabeza como si hubiera tomado cada bebida del bar, más todo el alcohol de la enfermería.

Cuando se reúnen todos, escucha lo que tiene que decir MacReady, y se sorprende un poco al ser el primero al que le pregunta.

- Eh?... Bueno... - Balbucea, intentando dar palabra. - Ya lo hemos discutido anoche, pero haré un repaso de lo que pienso. -

Se aclara levemente la garganta, y empieza a hablar.

- Primero, sabes que tú, MacReady, eres quien dices ser, al menos por descarte. De entre nosotros cuatro, al menos sospechamos que dos son "traidores"... o como se les pueda llamar a esas cosas. Lo he estado pensando durante la noche, y deben haber sido las que han acabado con los noruegos, y llegaron aquí mediante el perro que ellos perseguían, por lo visto. Así que ahora estamos en la misma situación. Segundo. Sabemos que los "cosas" podemos ser entre Palmer y yo, y entre Clark y Childs. Yo no confío en Palmer, debo admitirlo, pero en ninguno de los presentes tampoco. Solo puedo decir una cosa de lo que he razonado durante la noche. Childs tiene mi confianza. La tiene porque si el hubiera querido "incriminarme" cuando hubiéramos ido a la base noruega, fácilmente habría podido echarme la culpa de un fracaso allí. No es algo decisivo, pero confío en el por ese simple motivo. Si vas a llevar un equipo MacReady, ya sabes bien que confío en Childs, aunque eso no es algo seguro tampoco. -

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29/11/2011, 09:38
Palmer

No pude contener una sonrisa.

Ese es un buen argumento si señor. Dije mirando a Blair

Childs es inocente porque no te incrimino. Es una forma de argumentar que tu eres inocente. Magnifico. Me quito el sombrero. Seas lo que seas te aplaudo si señor. Hice una pausa teatral antes de continuar Yo soy capaz de argumentar que la actuacion de cualquiera de nosotros es la de un culpable, y tambien que la de cualquiera de nosotros es la de un inocente. Tanto tu como Childs pudisteis no hacer nada confiando en que el otro lo hiciese. Porque de haberlo hecho los dos a la vez os hubiesemos descubierto. Tambien puede que Childs sea inocente, y tu decidieses esperar una mejor oportunidad pues sabias que MacReady podia descubrirte durante aquella mision en la base noruega*.

Satisfecho de mi explicacion mire uno a uno a mis compañeros y volvi a clavar mi mirada en Blair

Pero por supuesto la unica explicacion posible es la tuya, ¿verdad doctor? una explicacion sincera e imparcial. Pero ¿sabes una cosa? Has caido en tu propio juego doctor. No eres tan tonto. Sabes que tu argumento no se sostiene, sabes que no puedes estar seguro de si fue Clarks o Childs, pero es que en realidad eso a ti te da lo mismo ¿verdad? porque esta es tu oportunidad. Sea con Childs o con Clarks a ti te da lo mismo ¿verdad?

Me acaricie la barbilla un momento.

Aun te voy a decir una ultima cosa. Un tiro a ciegas. Vinculas tu inocencia a la de Childs. Es una interesante jugada si sabes que Clark es el otro traidor, porque si MacReady acepta tu palabra te elige a ti y a Childs y tu acabas el trabajo, pero si no te cree entonces me elige a mi y a Clark y lo acaba él.

Notas de juego

*Tenia la carta Vigilancia. Si Blair hubiese hecho algo se habria incriminado al hacerlo en el turno de MacReady.

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29/11/2011, 17:06
MacReady

Escuchando las palabras de cada uno de ellos, McReady cada vez dudaba más, el hecho de que una de esas cosas como la que mataron en el generador hubiera inutilizado el único sistema de vida le producía escalofríos, ¿acaso estaban esperando la oportunidad de que murieran todos congelados y así poder salir de allí? es más si un equipo de rescate la encontrara como los noruegos...

"Mierda, no puedo dejar que eso pase".

El único miembro del grupo que aún no se había pronunciado era el soldado:

-¿Algo que decir Childs?

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29/11/2011, 17:28
Childs

Child las estaba pasando putas desde que quemó a aquella cosa. La paranoia de no saber bien en quien confiar lo estaba desgastando psíquicamente. El, entrenado por los marines, que le habían convertido en una máquina superviviente, no se veía del todo capaz de poder salir vivo de allí. El único en quien confiaba al 100% era en el mismo...y luego en MacReady, si bien era cierto que de Clark sabía que no podía fiarse. Decidió dejar de lado toda argumentación pues aquello era un pozo sin fondo. Así que decidió optar por convencer a MacReady de que se fiase de él sin implicar una desconfianza hacia los demás:

-Mira, yo sé lo que sé y mi opinión, aunque algo bruscamente, ya la he expuesto. No quiero que lleves ni a Clark ni a Palmer. Así que te diré lo siguiente, llévame a mi, y yo trabajaré mientras tu me apuntas con un arma, cualquier cosa rara, me pegas un tiro.

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29/11/2011, 17:55
Palmer

- Esa seria una fantastica solucion... si sirviese de algo ¿verdad? Pero puestos a elegir entre Clark y Childs yo probablemente tambien elegiria a Childs.

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29/11/2011, 19:52
MacReady

-Bien se que esta decisión podría ser fatídica y sé que entre vosotros aún hay humanos, sino ya me habríais atacado...

Dejo unos segundos para terminar de recapacitar, "No sé si es lo correcto, ¿Pero que más puedo hacer?"

-Clark, Blair, Venis conmigo. Espero por vuestro bien que no me haya equivocado.

Notas de juego

Doy el veto a Clark. A ver que pasa...

Diox como me arrepiento de haber usado vigilancia tan pronto xD

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29/11/2011, 20:01
Clark

Espera la protesta de Childs* y que MacReady deba poner orden haciendo uso de su arma**, así que se encamina al almacen a por las herramientas. 

- Voy a por la caja de herramientas y unos rollos de cable de 4mm, por suerte solo han sido unos cables cortados, espero que no nos lleve mucho tiempo. Blair, ¿me acompañas?, no voy a poder con todo.

Espera la respuesta de Blair y la reacción de los demás***

Notas de juego

*Veto

**Habilidad para recuperar el liderazgo

***Votación de equipo

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29/11/2011, 20:21
Director

Notas de juego

Equipo decidido, así que os toca votar a todos si el equipo os parece bien o no antes de nada. Si el equipo propuesto se acepta por mayoría, se podrá usar Veto. Si se usa veto o si el resultado de la votación es No, el líder pasará a ser Palmer y él elegirá un nuevo equipo (aunque MacReady puede usar Gran Líder antes para volver a ser el líder él).

La que se va a liaaaaaaar.

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29/11/2011, 21:04
Childs

Childs no puede evitar sorprenderse.

Estás cometiendo un error MacReady, ¿por que arriesgarte con alguien dudoso, sabiendo que tu Blair y yo ya hemos trabajado juntos sin problemas?

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29/11/2011, 21:08
MacReady

-Porque ahora no puedo vigilaros como lo hice entonces, hay demasiado en juego y creo que es lo mejor

 

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30/11/2011, 01:12
Palmer

- Estoy seguro de que tu intención es buena MacReady, pero te equivocas. Eso lo tengo claro. Childs, se que no te fías de mi, y que probablemente dará igual lo que hagas, pero tienes que hacer algo*, porque probablemente ganaran la votación. Y no sobreviviremos sin el reactor.

Notas de juego

*usar tu veto

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01/12/2011, 01:48
Blair

Blair escucho la acusación de Palmer, pero no tuvo tiempo de responder. Ahora, que Palmer había tomado las riendas, pronuncio palabras.

- Perfecto. Palmer líder es igual a ya estar muertos. Lo único bueno es que ahora estas atrapado, traidor. - Le dice con mirada amenazante. - Yo se que soy inocente. Y se que tu eres culpable. Por eso defiendo a Childs. Y lo mejor es que ahora estarás tan desesperado para probar tu inocencia como la de Clark, que no tendrás otra opción de hacer hasta lo imposible para arreglar ese generador. -

El regordete biólogo se hecha para atrás, contento de la situación.

- Vamos Palmer, ve a arreglar el generador. Al menos eso te obligara a pensar una nueva forma de matarnos. Eso es lo bueno de esta situación. Ahora, cuando un grupo vaya, mientras este MacReady, Childs y Yo, doy un 100% de chance que se lleve a cabo. Y también, si va algún grupo con MacReady, Palmer y Clark, hay casi las mismas chances, ya que Palmer tiene que probar su inocencia. De igual forma, los "normales" salimos ganando. -

Una amplia sonrisa se hace en la cara de Blair, solo esperaba que sus compañeros se dieran cuenta de lo que acababa de expresar.

Notas de juego

El jueves no estare en todo el dia. Aviso por si las dudas.

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01/12/2011, 09:16
Palmer

Interesante, Blair. Crees que si nos convences de que te has vuelto loco te descartaremos? Es que sinceramente no entiendo de que hablas. De momento MacReady te ha elegido a ti, con lo que no se porque me mandas a reparar el generador, pero supongo que cualquier excusa es buena para acusar. En segundo lugar no recuerdo haber defendido a Clark, ni a Childs ya de paso. Veras, a diferencia de ti, que conoces a tu amigito, yo no tengo la menor idea de cual de los dos es el culpable. Tan bueno me pareceel uno como el otro. Y por lo demas, cuando yo sea líder, si tu puedes votar en contra si te parece, aunque supongo que MacReady aprovachara la pistola* para asegurarse de tomar el cualquier decisión.

Notas de juego

*La carta de ser de nuevo el líder

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02/12/2011, 15:57
Director

Después de todo, parece que la mayoría no esta de acuerdo en el equipo propuesto por MacReady y Palmer se hace con el liderazgo.

Notas de juego

El equipo propuesto por MacReady es rechazado y ahora Palmer es el líder. Esperemos a que MacReady indique si quiere usar su habilidad antes de proponer nuevo grupo.

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02/12/2011, 16:04
Palmer

- Yo creo que ya hemos debatido suficiente, y mi propuesta de equipo la tengo clara. Childs, MacReady y yo. Asi que salvo que alguien quiera hacer algo fuera de lo esperado podeis votar.

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03/12/2011, 11:13
MacReady

-De acuerdo, habéis votado, si no quieres venir con Clark y conmigo Blair, tendrás tus razones.

MacReady se resigna y espera que con el segundo grupo que el había pensado, el mismo que ha propuesto Palmer, haya más suerte.

Notas de juego

Total, que no uso me habilidad, esperaré a ver que pasa :P