Partida Rol por web

La encrucijada de cuatrocaminos.

000.0. Off-topic

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03/08/2013, 19:28
Director

Te he cambiado una cosa de la microhistoria de Majestic (los atacantes de los que huía). Por lo demás te digo que me encanta lo que vas haciendo con tu nuevo personaje, y creo que va a dar mucho juego y nos vamos a reír bastante.

Ya solo con el nombre me he echado unas risas.

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04/08/2013, 01:56
Ammaranza

En principio si que tengo intención de seguir, pero siempre y cuando mi pj sobreviviera. Tambien necesaria saber un poco en que consistiría la continuación, en que nivel se empezaría, cuanto tiempo después y esas cosas. Estoy dispuesto a cambiar bastante el personaje, una guerra cambia a cualquiera, por ese necesitaria tener algun que otro detalle.

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04/08/2013, 14:32
Director

Ya he creado la otra partida, te tienen que aparecer. En el tranfondo pone lo que pasa en los últimos 8 años.

En cuanto el nivel, tenía intención de que siguierais con la ficha tal cual la tenéis ahora.

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04/08/2013, 14:58
Ammaranza

Ocho años, ¿y en ocho años no hemos evolucionado nada?, XDDDD. No lo digo por ser más poderosos ni nada por el estilo, sino porque sino se evoluciona es imposible cambiar nada de la personalidad o forma de comportarse del pj para intentar adaptarlo tal y como pedías.

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04/08/2013, 15:08
Director

Pero hasta que no acabéis y sepa hacia dónde os dirigís, no os puedo hacer el trasfondo individualizado.

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04/08/2013, 15:09
Director

La aventura de la otra partida ocurre ocho años después, por lo que necesito que a tu personaje le pongas mínimo 4 o 5 años más, para que cuadre la historia con los sucesos de la guerra.

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04/08/2013, 16:13
Vinie Psyches

Hecho.

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04/08/2013, 19:21
Ammaranza

No me entero mucho, pero bueno, XDDDD.

Notas de juego

¿De qué no te enteras?

Acabo de cambiar un par de cosas que estaba mal redactadas y borrar otras que directamente sobraban del trasfondo. También es verdad que aún está en construcción.

Con lo de trasfondo individualizado, me refiero a las cosas que os han pasado en los últimos 8 años.

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04/08/2013, 20:24
Ammaranza

Nah, tranquilo, aún no tenido tiempo de leerme el nuevo trasfondo entero. Lo que no tengo muy claro es hasta donde quieres alargar la primera partida.

Lo del trasfondo individualizado, ¿se va a jugar o simplemente nos ponemos de acuerdo?

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04/08/2013, 20:32
Director

En caso de Ammaranza/Eralissa sería cosa de que os pusierais de acuerdo, me dierais unas directrices a mí, y yo os lo montaria. Por eso ya os he publicado como se desarrolla la historia.

Tengo pensado que la historia acabe cuando dejáis el monasterio, pero no quiero adelantarme.

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04/08/2013, 22:41
Director

¿De qué manuales has sacado el equipo que has comprado?

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05/08/2013, 06:51
Vinie Psyches

Las cápsulas alquímicas son del aventurero completo. Páginas 121 y 122.

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05/08/2013, 10:36
Director

Y magister?

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05/08/2013, 10:42
Vinie Psyches

Las reglas de creación de objetos inteligentes son de la guía del dm. Páginas 268 a 272.

300 po por ser de gran calidad

2000 po por ser arma mágica +1

4000 po por tener dos puntuaciones a 14, una a 10, habla, dos poderes menores, visión 120' y oído.

1000 po por el poder de bendecir

1100 po por el poder de fuego feerico

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05/08/2013, 12:41
Director

¿Podéis leer todos el Off topic de la otra partida no?

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05/08/2013, 16:25
Gârret Khan
Sólo para el director

si

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06/08/2013, 12:13
Ammaranza

He estado pensando en el tema de la continuación. La intención de mi personaje sería la de abandonar el país, no tiene mucho sentido que siga aquí pues nada la ata. Independientemente de lo que haga Eralissa a este respecto, puesto que Ammaranza no tiene ideales heroicos ni nada por el estilo.

La única posibilidad que se me ocurre para que se quedara es que hubiera algo que la motivara lo suficiente para hacerlo, y ahora mismo como no sea que se separe de Eralissa por lo que sea y tenga que buscarla... no sé si a ti se te ocurre alguna otra opción.

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06/08/2013, 12:20
Director

No se si te has leído el Trasfondo, pero mi idea era que de echo te ibas a Alwin, en busca de paz, y cuando comenzaba la guerra, Eralissa se separaba de ti (aunque tendría que consultarlo con Eralissa) para ir a la guerra junto a Artas. A los ocho años escuchas hablar la nueva ciudad de Tonfalia (que ya está casi completa), y decidieras ir a la ciudad para escribir sobre lo ocurrido ocho años antes.

Tras la guerra volverías a encontrarte con Eralissa.

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06/08/2013, 13:07
Ammaranza

Si, he leído el trasfondo, y eso de separarse para a ir a la guerra sería cosa suya, en eso estamos de acuerdo. Pero, ¿por qué quedarme en Alwin en lugar de regresar a Ganariel? 

Salvo que la guerra me pillara en el camino de regreso, obligándome a luchar aunque no quisiera, seguiría sin tener ningún motivo para quedarme por el país. Igualmente podía haber quedado con Eralissa en Ganariel, o incluso en su país. Por supuesto también en Tonfalia, eso no sería problema.

Sé que soy muy quisquilloso con algunas cosas y lo siento, pero veo que estás pegando un curro importante con el tema de la ambientación y no quiero estropear nada de la partida, y si llevo un personaje que no me termina de gustar, pierdo el interés. 

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06/08/2013, 14:08
Director

No se, lo único que se me ocurre es que no has querido ir a Garariel para evitar la vergüenza de volver con las manos vacías, sin nada interesante que presentar como viajera, pero aunque te quedaras en Alwin, no irías a la guerra. Sin embargo, en el trasfondo no me importa que vuelvas a Ganariel, mientras quedes con Eralissa a los 8 años en Tonfalia.

En definitiva, en el trasfondo puedes hacer lo que quieras, no tienes que ir necesariamente a Alwin, eso solo era una ocurrencia mía (ya que habías comentado que querías seguir a Artas, Geralt y Dartos a Alwin). Si quieres, puedes escribir tú un pequeño trasfondo con las líneas generales de lo que harías, y yo luego le incluyo los últimos acontecimientos.

Notas de juego

Le he comentado la idea de la separación a Eralissa, a ver que le parece.