Pero podemos seguir ¿no?
Yo es que llevo una racha muy mala y solo estoy conectado con móvil y tablet, y todo eso de las hojas de PJ me da pereza. Pero espero modificar la,hoja y elegir conjuros (que si tenéis sugerencias se agradecerá para no cagarla demasiado jijiji)
Es que estaba pensando en darle INT 3 para que pudiera aprender cualquier habilidad, darle lingüística y que entendiera común.
Pero parece que esto solo funciona en PF, porque el D20SRD dice: no creature with an Intelligence score of 3 or higher can be an animal
Eso no permite darle órdenes sin trucos (los trucos tienen que usarse igual), pero mola que tu compañero entienda lo que le dicen. Después, que haga lo que quiera, claro.
Si no, daremos un +1 a otro lado, no hay problema.
No bajes. Que luego hay que volver a subir...............la verdad es que no entiendo bien cómo se tiene pensado superar este reto. Si no se puede usar magia para subir, quizás es que tengamos que atar muuuuuuchas cuerdas y subir por las cuerdas ¿no?
La TS Fortaleza no lo tengo complicado, tengo un +12, así que mal tiene que salir la cosa para no estabilizarme.
Luego alguien me puede dar de beber jejeje ¡¡SACIAD MI SEEEEED!!
Mago evocador 12
+1 a Inteligencia (no cambia nada, paso a tener Int 21)
+1 dote genérica: spell focus (+1 TS vs evocation spells).
+1 ataque base (ya tendría 2 ataques)
+1 a todos los TS
+1 conjuro memorizado de nivel 5 y +1 de nivel 6
+2 conjuros en el libro: acid storm (compendio de conjuros, https://dndtools.net/spells/spell-compendium--86/a...) y visión verdadera.
+8 puntos de habilidad: +1 Concentración, +1 Conocimiento de conjuros, +1 Descifrar escritura, +1 Saber (Arcano), +3 Saber (Historia), +1 Saber (Los planos)
+1d4+1 pg: +4 pg
Motivo: pg
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
He cogido telequinesis porque creo que Dysh ya tiene vision verdadera... Sino lo cambio, si creeis que es mejor.
He ido al manual del jugador porque me estaba volviendo loco con los cientos de conjuros que hay entre arcano completo, compendio de conjuros, manual del jugador II... Aquí creo que están todos los que existen oficialmente.
Druida lvl 13:
A thousand faces (disguise self a voluntad, vaya)
1 Espacio de conjuros de lvl 2, 1 de lvl 4 y 1 de lvl 7 (estreno)
4+2(INT)+1(Humano) en habilidades: +1 a Tratar con animales, +2 a concentración, +2 a Avistar, +2 a Escuchar.
PG: 6+CON=8
Nuevo compañero animal: Dire Bear. A ver qué tal va este.
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Yo seguiré con el SrP, aunque este nivel es un poco chusta
Nivel 6 clérigo/ 7 SrP
+1 ataque base y +1 nivel de conjuros...........Tomaaaaa, jajajaja
Al menos gano otro conjuro de nivel 2, 4 y uno de nivel ¡¡7!!
2 puntos de habilidad: concentración y saber religión
Dys, ¿alguna sugerencia con los malditos conjuros y objetos mágicos a comprar? porque no doy ni una jajaja
7 puntitos más de vida
Motivo: PG
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+5)=7 [2]
A ver, no si si Modrón deja lo de reestudiar y esas cosas............porque si el enano puede cambiar las dotes de especilización y demás historias a la espada larga, y luego en el siguiente nivel se coge combate con dos armas, habría que ver qué interesa más, si 3 ataque con el hacha, y su bono de 1,5 de fuerza, contra en un primer momento 3 ataques de espada larga usada a 2M (aqui solo cambia el dado 1d12 por 1d8)
Luego ya, con combate a dos armas, al perder el bono de 1,5 de fuerza, ya no se si sale tan rentable, la verdad. Si, es 2d6 de daño contra caóticos, pero no todos son caóticos.
Tanto número me pierdo y no tengo mucho tiempo para ello, pero creo que no compensa usarla, solo por el relámpago ese