Partida Rol por web

La forja de un rey.

Escena III: Asedio.

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26/11/2010, 11:17
Gottfried Sunchaser

Done

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26/11/2010, 12:58
Neaniver
Sólo para el director

Notas de juego

cuando vea a todos mis compañeros en sus posiciones me lanzo la armadura de mago

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26/11/2010, 14:45
Director
Sólo para el director

Lunar, 5 de Pharast de 4.710. Noche.

Los últimos rayos de sol se apagaron mientras los asaltantes se acercaban al puesto ocultándose entre los matorrales. Era difícil saber con seguridad cuántos eran

Notas de juego

Tardarán unos 3 turnos en llegar a las puertas.

Si alguien les dispara desde la empalizada que se aplique los penalizadores de incremento de distancia (180') y la ocultación nocturna del 20%.

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26/11/2010, 14:49
Director

Lunar, 5 de Pharast de 4.710. Noche.

El sol se puso en el cinturón verde y los bandidos aprovecharon la oscuridad como sólo ellos eran capaces de hacerlo. Las voces y gritos procedentes del puesto os indicaron que habías sido descubiertos por sus actuales ocupantes. Kressle le hizo un gesto a Radu y otro a otro bandido. Un grupo de cinco se adelantó, dirigiéndose frontalmente hacia las grandes puertasd e madera. Radu se fue hacia la derecha, desapareciendo tras la pared este de la empalizada, mientras que Kressle y Puñal se dirigieron hacia la pared oeste. Así Puñal condujo a la mujer a la parte trasera del puesto, donde ella enganchó un garfio atado a una cuerda y le invitó a trepar.

Notas de juego

Trepar CD15, se puede elegir 10. Lo que hay en A5 son como uan especie de almacenes de compost y pieles. No son el mejor aterrizaje del mundo. De todas formas se puede subir, recuperar la cuerda y bajar. No te he situado en el mapa para no chafar la sorpresa a tus compis.

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27/11/2010, 10:14
Puñal
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo Trepar -1 (por la armadura), si elijo 10 se queda en un 9. ¿Si se utiliza cuerda llegamos arriba? Si es así, pues nada, eso hacemos. Si no le diré que suba ella primero y que me aupe con la cuerda.

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27/11/2010, 14:42
Gongaldur Cara-chatarra

Notas de juego

Yastoy.

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29/11/2010, 12:47
Kressle

Kressle no podía creerlo. El temible ladrón era un mal trepador. Agarrando la cuerda con ambas manos subió a lo alto de la empalizada con la facilidad del que va caminando por un camino bien empedrado. Una vez arriba, Puñal se enroscó la cuerda y la mujer tuvo que tirar con fuerza para conseguir que llegara junto a ella.

El ladrón se tomó un pequeño respiro ante tamaño esfuerzo mientras la mujer le señalaba a una arquera que, al otro lado de la empalizada, junto a las puertas, apuntaba con un arco a los bandidos que se acercaban al puesto comercial. -Vamos.- susurró.- Primero ella.- Y comenzó a moverse sigilosamente tras Puñal en dirección a la que parecía Sandael, si sus sentidos no le engañaban. 

Notas de juego

Este es un ejemplo de la famosa técnica "no vamos a perder el tiempo con tontás".

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29/11/2010, 12:53
Director

Notas de juego

Si nadie va a hacer nada los bandidos se acercan 120 pies en dirección a la puerta, quedando a 2 asaltos de entrar.

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29/11/2010, 13:10
Sandael aep Nywar

-Preparaos para luchar, no vienen muchos esta vez, son sólo cinco. ¡No os dejeis rodear!- Dijo Sandael antes de asomarse, preparandose para disparar.

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29/11/2010, 13:27
Gottfried Sunchaser

Gottfried escuchó las palabras de Sandael, sorprendido por el hecho de que se aproximaran tan solo algunos de los bandidos, en lugar de montar un ataque en fuerza- Si vienen desarmados, deberíamos darles una oportunidad de dialogar, pero antes asegurémonos de que no nos están rodeando -Indicó con la cimitarra las otras cuatro paredes del puesto fronterizo a los dos aventureros de sangre elfa-.  Sandael, Neaniver, ¿podéis verificar que estos cinco son los únicos que vienen?

Notas de juego

¿Los demás les vemos, Gabo, o sólo la exploradora?

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29/11/2010, 14:15
Director

Notas de juego

La exploradora está subida a la empalizada, así que sólo ella puede verles gracias a sus sentidos élficos y encontrarse en una posición elevada.

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29/11/2010, 14:20
Sandael aep Nywar

-No veo aproximarse a ninguno, pero si he visto que alguno se iba hacia los laterales. Podrían intentar sorprendernos por detras o por los lados. Si escuchais o veis algo sospechoso por detras, avisad e intentaré encargarme yo.

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29/11/2010, 19:02
Puñal
Sólo para el director

Notas de juego

¿A cuánto está? Que no tengo mapa donde ver las casillas y mi alcance a bocajarro :P Voy a disparar, total, siempre fallo xD

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30/11/2010, 11:00
Director

Notas de juego

Te adjunto el mapa. Tu estás en la empalizada norte, ella está en la empalizada sur. No puedo poneros en el mapa porque los demás no os han visto. Puedes, y debes, acercarte hasta 30' para usar disparo a bocajarro. Hazme una tiradica de Sigilo y decide qué hacer. Puedes ver a varios personajillos armados correteando por el patio. si disparas o cualquier otra cosa hazme la tirada en mensaje, no en tablero, que es un sorpresote.

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30/11/2010, 23:43
Puñal
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo a Sandael
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d4
Motivo: Daño a Sandael
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Disparo a Sandael desde donde estoy como me ordena Kressle y me meto en A3 sigilosamente para evitar que me vean. No sé si con un 15 es suficiente, así que tiro daño. Menos mal que si es que la he dado ha sido poco :P

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01/12/2010, 10:46
Director

La flecha se clava en la espalda de Sandael, que grita más por la sorpresa que por el dolor. Puñal se mete inmediatamente en el establo, arropado por la oscuridad. Tras él, Kressle parece tener más problemas para esconderse y decide no arriesgarse a atravesar el patio y quedarse junto al almacén. -¿Dónde está Bydon?- Te susurra impaciente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Sigilo Kressle
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Daño 2, gracias al bocajarro. Asumo que no le sumas el bonificador de ataque furtivo (supongo que es ocional, puesto que implica "dar a mala leche donde más duele"). Y bueno, vámonos al tablero a tirar iniciativas.

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01/12/2010, 10:49
Director

Desde su parapeto, Sandael se encontraba en un lugar provilegiado desde el que disparar a los bandidos que se aproximaban al puesto, tensó el arco, esperando a que se acercaran más para tenerlos bien a tiro. Y, de pronto, un intenso dolor en la espalda que le hizo soltar la cuerda y dejar que la flecha volara errática y desapareciera en la llanura. Alguien le había disparado una flecha desde su espalda.

Notas de juego

Este es el segundo asalto. Sufres 2 puntos de daño. El ataque te interrumpe el disparo. Al próximo asalto los bandidos llegan a las puertas.

Y al tablero a tirar iniciativas.

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01/12/2010, 10:58
Sandael aep Nywar

-¡¡ARGH!!!- Gritó Sandael- Hay un arquero en nuestra retaguardia, alguno se ha colado por nuestra espalda. ¡¡Estad atentos!! ¡¡y fijaos los que estais ahí atras!!. ¡¡Ya llegan!!- Dijo Sandael mientras recargaba.

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01/12/2010, 12:06
Gottfried Sunchaser

Gottfried se dió media vuelta al escuchar el grito de Sandael, tratando de buscar al arquero al que se refería la semielfa y protegiéndose con el escudo.

Notas de juego

Pues eso, que me giro a ver si veo algo.

Anda que a tácticos no nos gana nadie, la leche...

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01/12/2010, 12:19
Director

Gotfried se dio la vuelta, pero en aquella oscuridad era incapaz de ver nada. Había antorchas y lámparas encendidas, pero proyectaban demasiadas sombras.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepcion Gotfried
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Tiradas ocultas: Percepción.