Viendo que, al menos por el momento, la mujer de las hachas parecía bajo control por tres de sus compañeros, Gottfried se dirigió al resto de aventureros-. Ánimo, compañeros, acabad con ella rápido y venid a las puertas, seguro que sus compañeros están ya a punto de entrar. Tú, Neaniver, sube ahí arriba con la semi-elfa, estarás más protegido que aquí abajo y podrás utilizar tu magia sin contratiempos.
Habiendo impartido las órdenes oportunas, el clérigo se encaminó de vuelta a las puertas, embrazando de nuevo su escudo y dispuesto a hacer frente a lo que quisiera que fuera a atravesar las puertas-. Sandael, ¿los bandidos están tratando de abrir las puertas, o intentan escalar los muros?
Sareval, si vas a dejar el rol, espérate a que acabemos este combate, al menos...
De entre las sombras surge un hombre armado con una espada corta y se abalanza contra Sareval. Su golpe no alcanza el objetivo pero consigue sorprender al joven, no tanto por el ataque como por reconocer los rasgos de Radu en su atacante. Aprovechando esta ventaja, Kressle hunde sus dos hachas en el cuerpo del bárbaro, que se desploma en un charco de sangre, para después buscar una posición más ventajosa mientras se gira y grita llena de rabia.- ¡Puñal!
En la empalizada, Sandael ve cómo un grupo de bandidos trepa por cuerdas enganchadas a la madera mediante unos garfios y poco a poco van ocupando posiciones en ella. La seguridad del puesto se ha visto comprometida.
Turno 2 de Sandael.
One question, para subir a donde están los bandidos, ¿por donde tendría que ir?
Hay unas escaleras de mano en varios puntos de la empalizada. Salen en el mapa.
Sandael disparó una última flecha antes de tirar el arco al suelo y sacar su espada, pero su flecha rebotó en la armadura del bandido sin que pareciera hacerle daño.
El que sigue...
Vale, vistas. ¿Costaría el doble de lo habitual (10 pies) subirlas y bajarlas? Por calcular, vaya.
Muy bien, chicos, ya la hemos cagado otra vez, desde aquí mis saludos, con cariño, a los dados de Umbría que tanto nos quieren.
Sí, pongamos 10 pies por escalera.
Mi turno! Al fin. Corro hacia la luz.
No me voy a quejar. En mi grupo cuando alguno se quejan, te pasan el movil para que llames a la BUAmbulancia. No lo haré, no me quejaré.
creo que llega mi momentazo.... bueno, mejor dicho el tuyo... me muevo y lanzo un sleep... el movimiento ya lo he marcado en el tablero, el rango del sleep es .... bueno, te lo pego todo.
le hago para que pille el siguiente area casilla de radu y la de su derecha (segun miras el mapa), casilla de kessle y las tres de su derecha, la de debajo de kessle y las tres siguientes a la derecha, y las dos de en medio de la fila de abajo... solo pillo a Radu y a Kessle... necesitas tirada de voluntad dif 14... a no ser que alguno sea elfo y se libre.
Creo que falta la tirada de estabilizarse de lorrio... no implica nada para elhechizo, asi que... al lio.... cuando me digas el resultado, lo narro ....
School enchantment (compulsion) [mind-affecting]; Level bard 1, sorcerer/wizard 1
Casting Time 1 round
Components V, S, M (fine sand, rose petals, or a live cricket)
Range medium (100 ft. + 10 ft./level)
Area one or more living creatures within a 10-ft.-radius burst
Duration 1 min./level
Saving Throw Will negates; Spell Resistance yes
A sleep spell causes a magical slumber to come upon 4 HD of creatures. Creatures with the fewest HD are affected first. Among creatures with equal HD, those who are closest to the spell's point of origin are affected first. HD that are not sufficient to affect a creature are wasted. Sleeping creatures are helpless. Slapping or wounding awakens an affected creature, but normal noise does not. Awakening a creature is a standard action (an application of the aid another action). Sleep does not target unconscious creatures, constructs, or undead creatures.
Tras ver caer a Sareval, Neaniver comenzó a correr, sin escuchar las ordenes de Gottfried. Kressle había señalado a Puñal con una de sus hachas, y viendo como había acabado con el bárbaro, el elfo pensó que a Puñal no parecía quedarle mucha vida, igual que a Saravel, que se desangraba por los dos poderosos tajos que la guerrera le había infringido. El asaltante que estaba a su lado, Radu, levanto su espada para asestar Sareval un golpe de gracia.
Todo parecía que iba a acabar mal ... y quizás no solo para ellos dos....
Pero la situación dio un inesperado vuelco cuando el hechicero elfo se detuvo en seco, levanto la mano izquierda, extendió la palma de su mano y barrio ampliamente el espacio que había delante suyo, de izquierda a derecha, mientras gritaba - OLOS -
Acto seguido, respondiendo al grito de Neaniver, Kressle bajo el brazo que señalaba a Puñal, cerró los ojos y su gesto violento de dientes apretados desapareció de golpe. Kressle se desplomo sobre Radu, que también cayo dormido al gesto del Hechicero.
Neaniver no pudo evitar mostrarse exultante.
ale Kressle y Radu dormidos... asi se las ponian a Felpe II.... para que luego volvais a decir que un hechicero de lv 1 es una chusta....
Lorrio, de parte del master
Cita velasco:
como yo no tengo tan claro de que sepas de que habla... te paso el link
Si es que no me quiero estabilizar! Es la desesperación... el olvido más bien. Si, me se olvidó tirar para estabilizarme...
me parece que me he saltado a puñal.... :P... sorry.... no iba a cambiar mi accion, si en su accion se mete en el area del hechizo... lo siento por el.....
hay dos opciones, depende de lo que diga el master
a) que puñal retrase y actue detras de mi
b) que puñal actue antes de dejar dormidos a los pollos
voy a poner el orden actual de iniciativas....
los malos
kressle
mas malos
sandael
sareval
puñal
neaniver
carachatarra
gottfried
Te estás ganando una acción disciplinaria, elfucho...
Menos mal que aprecio la capacidad de improvisación entre mis subordinados, y que la situación táctica había cambiado desde que impartí instrucciones.
si no fuera por el elfucho....
boca de master (que se va al medico y no puede postear)
asumimos que gracias a que soy un agonias, puñal retrasa iniciativa hasta actuar detras de mi, osea que al siguiente que le toca actuar es a puñal
voy a poner el orden actual de iniciativas....
los malos
kressle
mas malos
sandael
sareval
neaniver
puñal
carachatarra
gottfried
Recuerda: eres un agonías Y lloras diractemente a la fuente, aka el máster. Que son dos traits que comban muy bien...
Si no fuera por el clericucho estarías desangrándote en el suelo, elfucho.
lo dicho... cuanta envidia da ver a un mago de lv 1 que hace cosas....
Ya te he contestado por mail, pero vamos, en el combate contra los cutrebandidos del principio, mi mago también hizo cosas. Cuando se puso en manos de cierto caballerito para decidir la táctica fue cuando la palmó...
Dejad de mediros las poyas y al juego, que hay una partida entera de bandidos que exterminar.
Y un pobre Bárbaro que curar...
Puñal veo que el mago estaba preparando algún tipo de conjuro y se detuvo momentáneamente para comprobar cuáles eran sus efecto. Al ver como la bandida caía adormecida al suelo no dudó un instante y, buscando el corazón clavó su espada corta entre las costillas de la bandida con toda la rabia contenida de los días que había pasado bajo su mandato y la frustración de no haber podido salvar a sus anteriores compañeros.
- Debí haber hecho esto hace días, ramera del demonio...
Tirada: 1d6
Motivo: Daño normal del arma
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Crítico a Kressle
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo a Kressle
Resultado: 2
Acción completa en rematar a Kressle. 8 puntitos de daño a Kressle que confirman que los dados de Umbría son una mierda (la media estaba en 11). En fin, a ver si es suficiente para que no le salga un 18 o más en su fortaleza.
La mujer abre los ojos sólo para ver la cara de Piñal y agarrar su mano traidora. Escupe un chorro de sangre que mancha la cara del asesino y luego se desploma, muerta.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Golpe de gracia
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)
Uuuuuuuy...! Por un pelo, qué rápido os habéis aprendido la táctica Lato "Dejad que sea Gabo el que tire dados".
Corrijo la posición de Puñal en el mapa, su brazo no es tan largo como para cortar cuellos a 10' de distancia.
Turno 2 de Gongaldur.