Partida Rol por web

La fosa del oro rojo

Presentación: Los que sostienen a la corona.

Cargando editor
26/08/2012, 11:38
Nefer

Hay ruido fuera y desde luego podriamos hacer cosas interesantes con los que tenemos delante pero tenemos que salir huyendo.

Miro a ver si hay un hueco y al ver el dejado por Hunor.

Debemos irnos dejadlos...

Cargando editor
26/08/2012, 12:10
Director

Los golpes de los hombres  es inesperado por los guardias, la daga de Danko se mete en el cuello de uno que estaba mirando horrorizado el incendio del exterior, pero pronto dejo de sufrir, pues Danko ha pillado la yugular y pronto cae el suelo desangrandose. Nakodan golpe a otro de los guardias con su latigo improvisado con las cadenas que le pusieron, ahora el tipo anda por el suelo pisoteado por los esclavos en su huida. Por último el jefe recibe tal patada del orondo y poderoso Hunor que la columna le cruje y os mira estupidamente antes de morir.

Ahora el camino esta libre, todos huyen aunque dan un rodeo para no pasar por donde estais vosotros como si fueseis una piedra en un torrente, aunque cada vez hay menos afluencia y los gritos de pelea siguen escuchandose en la noche.

Cargando editor
28/08/2012, 11:48
Nefer

Sonrio mientras miro fuera y hago un gesto para irnos.
Deberiamos darnos prisa o no podremos irnos esta noche, creo que va a ser mas larga de lo que deberia. Creo que deberia haber sacado mas a ese brujo...vamos a pasarlo mal, tengo un presentimiento.

Tambien necesitariamso nuestras armas, pero no se donde estaran...maldita sea creo que va a ser mucho mas dificil de lo que pensaba. Ahora si que necesito a mi perrito faldero para poder conseguirlo, sigo preguntandome donde estaba cuando nos fuimos

Cargando editor
28/08/2012, 17:34
Selena

Miro a nuestro alrededor un tanto aturdida por todo lo que ocurre, sin saber muy bien si correr, o quedarme, pero ante la resolucion de Nefer opto por seguirla, pues parece decidida a salir de aqui y dudo que nada ni nadie pudiese impedirselo.

Vayamonos

Cargando editor
28/08/2012, 17:38
Danko

Espera que mire si alguno de estos tiene las llaves de los grilletes, bueno y ya de paso deberíais de coger sus armas .Dio mientras registro a los guardias buscando algo de interés.

Cargando editor
29/08/2012, 09:46
Director

Las dos mujeres siguen a los últimos esclavos y llegan a la puerta, afuera hay un pequeño infierno, un grupo armado esta luchando(masacrando más bien) a los pocos guardias que estaban en guardia, esos pipiolos no tienen oportunidad. Si estos son los rebeldes no están tan mal vestidos como deberian y sus tecnicas de lucha no son precisamente las de unos desesperados, acorralan a los soldados para tener la menor bajas posibles, los matan y dejan a uno robando sus armas y armaduras como los buitres.

El registro de los guardias muertos por parte de Danko dan sus frutos, pues llevan en el cinto ciertas provisiones, aunque solo sea un poco de hierba para fumar, unas monedas, dados, cartas, vamos lo suficiente para apostar, drogarse y pasar un turno aburrido de guardia. Las llaves la tenia "el jefe" de los guardias, al parecer las queria para abrir las argollas de las mujeres, aunque ahora tras el golpe de Hunor no creeis que le importe mucho lo que pase en esta vida.

Cargando editor
29/08/2012, 13:03
Hunor hijo de Lazarg

Hunor cogió el arma caída del jefe de los guardias y la blandió usando las dos manos sin quitarse los grilletes, no eran precisamente un impedimento para usar una espada y así podía ganar tiempo enfrentadose al resto de la jauría de guardas. También había que hacer méritos ante los rebeldes si es que pretendía unirse a ellos.

Cargando editor
29/08/2012, 14:57
Danko

Toma digo mientras le tiro las llaves a la estigia .Vete abriendo los grilletes de todo el mundo.Me guardo el botín lo mas rápido posible y me levanto dispuesto a afrontar lo que venga .

Cargando editor
30/08/2012, 08:56
Selena

Mientras espero a que Nefer abra sus grilletes y los del resto, guardo de nuevo el estilete en mi pierna. Observo a mi alrededor mientras espero a que mis compañeros de infortunios este preparados para seguir.

Debemos irnos de aqui cuanto antes... Digo con un timido hilo de voz.

Cargando editor
30/08/2012, 16:33
Nakodan

Nakodan extiende las manos hacia la estigia, para que esta le libere. Con la mirada va buscando un arma que pueda usar.

Cargando editor
31/08/2012, 12:07
Nefer

Sonrio cogiendo las llaves y comenzando a abrir las cadenas de los demas asi como la mia propia.
Marchemonos, tenemos que irnos con alguien y hacer muchas cosas. Tiro las llaves a un lado de uno de los cadaveres

Que extraños dias nos esperan pero no me importa mucho .

Cargando editor
31/08/2012, 12:17
Director

Las mujeres vuelven con vosotros y con ayuda de las llaves que ha sacado del cadaver Danko, Nefer abre todas y cada una de las manijas. Ya con todos liberados de vuestros grilletes, os dirigis hacia la puerta donde se esta llevando la matanza, sino recordais mal vuestro equipamiento fue llevado al almacen, suponeis que a la vista, pero si no llegais pronto se lo llevaran los rebeldes, por lo demás no parecen que esten muy atentos a vosotros, no llevais las ropas de los guardias, por lo que os toman por prisioneros liberados (aunque eso es lo que sois de todas maneras).

Cargando editor
04/09/2012, 23:58
Danko

Yo no voy a permitir que esos desarrapados se queden mis cosas . Digo dirigiéndome hacia el almacén .Permanezcamos juntos y pobre del que se nos acerque.

Cargando editor
05/09/2012, 08:46
Selena

Asenti a las palabras del ladron que parecia suficientemente decidido como para acabar el solo con cualquier resistencia que encontrasemos en el camino. Yo tampoco deseaba perder las pocas pertenencias que aun conservaba, aunque de haber tenido que ir sola, me hubiese olvidado de ellas.

Cargando editor
05/09/2012, 11:58
Nefer

Sonrio frotandome las muñecas y asiento mientras me pongo a ver como esta todo.

Danko no te olvides de mi latigo, le tengo mucho cariño.

es extraño que esten mejor pertrechados de lo que nos dijeron. Nos han ocultado cosas, solo espero poder hacer todo lo qeu tenemos que hacer antes de que pase le tiempo.
Quiero quitarme este maldito tatuaje y quiero matar al que me lo hizo

Cargando editor
05/09/2012, 20:23
Hunor hijo de Lazarg

Como se había acordado, sus armas no estarían lejos. Sin embargo temió por un momento que tal feliz "coincidencia" no pasara desapercibida a los rebeldes. Con todo al menos estarían armados en caso de una emboscada.

Se deshizo de sus grilletes, cayendo estos inertes al suelo, y tras patearlos se puso a dar largas zancadas hacía delante siguiendo a sus compañeros. Hunor era como una avalancha cuando se ponía en marcha, parecía lento y en un inicio lo era, pero luego se movía con una rapidez engañosa debido a su peso , y resultaba igual de imparable.

Cargando editor
06/09/2012, 10:37
Director

La marcha encabezada por Danko pasa más o menos desapercibida, los combatientes están en lo suyo como para pararse a ver que hace un grupo tan variopinto dirigiendose hacia un pequeño edificio que no tiene nada de particular. Por lo que a pesar de tener que pisar un cadaver que otro en vuestro camino hacia él. La puerta esta cerrada con un pequeño candado, pero no hay guardias a su alrededor por lo que seguramente se dierón el piro o están luchando o muertos en algún lugar de la pequeña sección.

Cargando editor
06/09/2012, 16:03
Hunor hijo de Lazarg

Hunor no hablaba mucho en la contienda, gruñía cuando tenía que asentir y daba un bestial aullido de furia cuando había que golpear. Sin embargo rompió su silencio al acercarse a la puerta.

-¡Nay tiempo, la echaré pabajo!- Y dió un sonoro patadón a la puerta del almacén que hizo crujir la gruesa madera como si esta se lamentará entre sollozos de la brutal agresión.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2012, 18:07
Danko

Sutil, muy sutil .Digo entre dientes al ver al expeditivo bárbaro golpear la puerta .Carraspeo ligeramente para llamar su atención .Ehhhh,recuérdame que te pida una lecciones de como abrir una puerta ,este estilo no lo conocía .Miro al bárbaro fijamente .¿Me dedico yo a romper cabezas y a emborracharme ?.No, pues tu no te dediques a abrir cerraduras, cada uno a lo suyo amigo bárbaro . .Sigo mascullado por lo bajo.Principiantes , siempre la fuerza bruta .¿Donde queda la gracia y la finura?

Cargando editor
06/09/2012, 18:28
Selena

Incluso en una situacion como esta, los comentarios del ladron hacen que una sonrisa se dibuje en mis finos labios borrando durante unos instantes el desanimo y el miedo. Con todo, una mirada furtiva a Hunor me convence de que reirse no es una buena idea, por lo que me limito a posar una mano en mis labios, como si estuviese frotandome el labio superior, de forma que mi sonrisa quede disimulada.

Una vez la puerta esta abierta, doy un vistazo al interior para asegurarme de que no hay ninguna amenaza antes de introducirme en el almacen.

Alguien deberia hacer guardia fuera. Digo mas para mi que para el resto, pues no es probable que me hagan caso.