Partida Rol por web

La Gran Mazmorra

Creación de PJs

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05/02/2016, 04:07
Imoeth

Buenas a todos. Suelo ser el último en elegir para ver de qué decide ir el resto. Dado las clases elegidas creo que voy a elegir entre las clases:
A) Pícaro.
B) Embaucador.
C) Batidor.
D) Mago (suelo jugarlos y para esta partida creo que será útil).

Notas de juego

Me gustaría que voten lo que prefieran. No es algo definitivo pero si todos coinciden...

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05/02/2016, 04:28
Amras Belaeg Cúthalion
Sólo para el director

Podrías ser mago o pícaro en caso de desearlo. Yo seré clérigo pero estoy viendo la posibilidad de ser multiclase de acuerdo al trasfondo de mi pj.

En realidad lo que resulte más cómodo, yo jugaría picaro asesino pero he observado que se requerirá de un clérigo y espero que se apruebe mi concepto porque será bastante particular.

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05/02/2016, 04:45
Clawdler

Bueno saludos a todos! antes que nada, segundo hacer algunas preguntas generales

Facilito el link hacia la reglas del legado de gygax >>Link
supongo se usaran todas la reglas como los Dg o quitar la penalidad por multiclase

Se usara una ficha particular por parte del director (la publicada en el link anterior por ejemplo) o vamos llenando una ficha segun como nos guste? (personalmente suelo hacer un resumido parecido a las fichas del bestiario 5)

Esta disponible la dote liderazgo o invocar familiar?

Podria sugerir que los conjuros que generan comida puedan generar comida igual al nivel de dicho conjuro? 

La riqueza sera segun la pagina 135 de Guia del dungeon master en español? (13,000 oros, lo mismo que en el link)

Se tiene conocimiento de materiales especiales? (mithril, adamante, acero estelar etc) o plantillas de manofactura de la guia del DM 2 (supongo esto contara como arma magica)

Se permiten solo objetos de las listas de los manuales o se pueden hacer a medida siguiendo los lineamientos de Guia del dungeon master pag 282 a 288

Objetos producto de conjuros como por ejemplo un antorcha con el conjuro llama continua (mago 2º) o una orbe resplandeciente (mago 3º, clerigo 4º compendio de conjuros) o buena baya (druida 1, explorador 1) podran conseguirse con la misma facilidad que los pergaminos? ( es decir no cuenta como el unico objeto magico, todos estos son posibles de conseguir de un personaje de nivel 6, la orbe sera mas facil con un mago que con un clerigo)

Objetos magicos que produscan comida solo funcionaran 1 vez al dia? o podran usarse segun sus cargas para una comida o una criatura por dia? (por ejemplo caja de raciones de campaña o brazalete de buenas bayas)

Notas de juego

Bien ahora sobre la partida.

Usare un monje, sera un personaje para luchar al frente en primera linea

 

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05/02/2016, 06:21
Clawdler
Sólo para el director

iré dejando mi avance de creacion de personaje
 

Características: 32/32

     Car    puntos
Fuerza (FUE) 14 6
Destreza (DES) 14 6
Constitución (CON)  12 4
Inteligencia (INT) 14 6
Sabiduría (SAB) 16 10
Carisma (CAR) 8 0

 

Notas de juego

Paso A1 Reparto de puntos

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05/02/2016, 06:23
Clawdler
Sólo para el director

Características: 32/32

     Car   Dados Total
Fuerza (FUE) 14 1 15
Destreza (DES) 14 2 16
Constitución (CON)  12 2 14
Inteligencia (INT) 14 1 15
Sabiduría (SAB) 16   16
Carisma (CAR) 8 0 8

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso A2 tiros, paso A3 suma el resultado a las caracteristicas

... bueno no saque ningun 5 pero tampoco ningun 6 jeje

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05/02/2016, 06:27
Clawdler
Sólo para el director

Características: 32/32

  Car Raza nivel  Total
Fuerza (FUE) 15     15
Destreza (DES) 16 4   20
Constitución (CON)  14     14
Inteligencia (INT) 15     15
Sabiduría (SAB) 16   1 17
Carisma (CAR) 8
 
2   10

Notas de juego

Paso A4 se suman las caracteristicas raciales

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05/02/2016, 06:30
Imoeth

Notas de juego

Clawdler no has votado :C

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05/02/2016, 07:46
Clawdler

Notas de juego

Personalmente no influyo en las decisiones de otros jugadores directamente ya que es mas divertido cuando juegas lo que quieres que cuando juegas lo que se ocupa

mmm dado el escenario creo 

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05/02/2016, 07:52
Clawdler

Notas de juego

nos vendria bien un picaro

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05/02/2016, 07:54
Clawdler
Sólo para el director

tiro mis dados de golpe

Pg= 5(2) + 8 + 17 +10 =10+ 8 +17 +10 = 45

- Tiradas (2)
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05/02/2016, 08:34
Imoeth

Notas de juego

;) Estaba entre las opciones, así que genial.
 

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05/02/2016, 08:51
Imoeth

Bueno, analizando que el equipo posee... Dos combatientes de primera línea, un clérigo y un Warlock/Psionico Guerrero estoy decantándome entre un lanzador arcano que de más versatilidad o algún tipo de especialista (quizás una combinación de ambos).

No tengo problemas en jugar lo que sea pero me gustaría que encajemos bien. Por ahora podría usar un pícaro2/mago4, un batidor1/mago5.

Acepto sugerencias y debate.

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05/02/2016, 10:49
Regiarix

Notas de juego

Yo voto por mago, me parece la mejor opción.

 

 

Aviso que tengo un poco de desactivar y buscar trampas (+7).

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05/02/2016, 14:11
Director

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. En primer lugar, para las fichas agradecería que las colgaráis usando el formato de la ficha de El Legado de Gygax (Y se usarán las reglas para calcular los PG de El Legado, así como no habrá penalizador de multiclase), excepto el equipo, que para llevar los pesos y demás, prefiero que los llevéis en la pestaña de Equipo. Recordad que cada moneda pesa 0'02 libras.

El oro es el estándar para NEP 6, 13000 PO. Las dotes de Liderazgo y similar están permitidas, aunque seré yo quien haga las fichas de seguidores y allegados y los rolee (aunque siempre podéis pedirme que queréis que vuestro allegado sea de un tipo de clase concreta, e indicarme su trasfondo, y decirme que tipo de seguidores queréis). Crear comida y agua tendrá las limitaciones expuestas en el post de reglas de las casa (si por alguna razón no aparecen, decidmelo), y van con toda la intención de hacer la supervivencia más difícil.

Los objetos provenientes de conjuros (tales como Buenas Bayas) no se hayan disponibles para su compra directamente. Si los queréis, tendréis que comprar un pergamino de dicho conjuro (al druida/clérigo/mago de turno le reporta más dinero, y el buen hombre seguramente tenga rangos en Profesión [Contable]).

A la hora de comprar objetos mágicos no hace falta que sean objetos concretos descritos en un manual (especialmente en el caso de armas y armaduras). Las plantillas para armas y armaduras están permitidas, aunque os aviso ya de que un arma o armadura de estas características será considerada una reliquia (hace siglos o incluso milenios que no se puede viajar a otros planos, lo más parecido a este tipo de contacto son objetos o conjuros que hacen un uso menor de otros planos) por lo que llamará mucho la atención. Los objetos que generan comida o bebida funcionaran una vez al día, a menos que venga especialmente descrito en la descripción de los mismos que tienen un número finito de cargas.

EDIT: Los materiales especiales (mithril, adamantita, etc) están permitidos, pero los más exóticos (admantita, piel de dragón, etc) serán también muy llamativos debido a las condiciones en las que se encuentra el mundo, recordadlo.

EDIT 2: Y acordaos de marcar que idiomas conoce vuestro PJ.

Notas de juego

Por último y como anotación, recordad que sin la aptitud de Encontrar Trampas no podréis Buscar trampas con DCs superiores a 20 ni Inutilizar trampas con DCs superiores a 25, así que algún PJ con esa aptitud sería interesante. Por supuesto siempre podréis contratar a alguien, pero lo digo para que seáis conscientes.

Por último, os aconsejo que os describáis un poco a vuestros PJs, ya que se supone que sois un grupo ya establecido (tal vez no de hace mucho tiempo, pero os deberíais conocer todos de al menos un mes o más). Finalmente y para terminar, deberíais hablar un poco entre vosotros en que país vais a empezar, aunque creo recordar que de los 5 que sois, 3 estaban a favor del país Neutral-Neutral Bueno.

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05/02/2016, 15:13
Regiarix

Regiarix es un tanto rarito, nunca le habeis visto la cara y jamas se quita el yelmo.

Por el resto de cosas es bastante sociable, siempre y cuando no insistais en verle la cara.

 

El pais me es igual.

Notas de juego

La tengo

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05/02/2016, 15:30
kerflank

ummm , yo me hallo en un brete porque lo que me pide el cuerpo es cogerme como único objeto mágico un anillo de sustento para quitarme el  problema del peso ( se necesita mucha comida y bebida durante 30 días y de fuerza voy justito ) pero eso significa ser menos efectivo en combate :(

me lo voy a pensar... y hoy decido 

 

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05/02/2016, 16:47
Amras Belaeg Cúthalion
Sólo para el director

Master una consulta. ¿es posible poder acceder al objeto cuchillo metéorico que sale en el compendio de objetos mágicos página 50 con valor de 2.802 monedas de oro o poder acceder a algún tipo de coraza o túnica mágica?

¿Puedo darle los dominios Fortaleza y Destrucción?

Quedando en sí 10.298 PO

Armas

Dos dagas: 2po
Ballesta ligera: 38 po
Virotes (pack de 10x4): 4 po

Total: 80

Armadura

Coraza: 200 po
Guanteletes de sujección: 8po

Total: 208 po

Mudas.

Muda de viajero: 1po
Vestiduras de clérigo: 5po
Ropa de abrigo: 8po

Total: 14 po

Montura.

Caballo de guerra ligero: 150 po
Silla de montar: 10 po

Total: 160 po

Equipo de viaje

Mochila: 2 po
Tienda de campaña: 10 po
Raciones de viaje: 5pp x30 días x 3 meses.
Escalera de mano 10 ´: 5pc
Manta de invierno: 5pp
Estuche para mapas o rollos de pergamino: 1po
Antorcha siempre ardiente: 110 po

Total: A calcular

Sustancias y objetos especiales.

Agua bendita:25 po x 10: 250
Fuego alquímico: 20 pox 10: 200
Contraveneno: 50 po x 7: 350
Piedra de trueno: 50 x 5: 250
Ramita yesquera: 1 po x 6: 6
Material de curandero: 50 po x 10: 500

Total:1556

Pociones

Curar heridas leves: 50 po x 5: 250 po
Curar heridas moderadas: 300 po x 5: 1500 po
Curar heridas graves: 500 po x 4: 2000 po
Neutralizar veneno: 750 x2: 1500
Sabiduría de búho: 300 po x 4: 1200

Total: 6450

Me confirma todo esto master si es posible.

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05/02/2016, 18:04
Amras Belaeg Cúthalion
Sólo para el director

Me confirma si las tiradas están bien hechas como dije necesitaré supervisión.

- Tiradas (6)
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05/02/2016, 19:32
Director

Por partes. Las tiradas son después del reparto de puntos. Tu ve haciendo el reparto y cuando lo tengas hecho hago yo las tiradas que va a ser lo mejor...

Los dominios, mientras sean dos dominios de Tharizdun (que creo que es el dios que habías escogido, no?) coge los que quieras. 

El cuchillo meteórico no es posible, ya que requiere un nivel de lanzador 11, por lo que está fuera de las posibilidades establecidas. En cuanto a armaduras mágicas, una armadura mágica +1 es 1000 PO más el precio de una armadura de gran calidad del tipo que quieras (una completa +1 son 2650, por ejemplo). Mucho más que eso dudo que puedas permitirte, pero te recuerdo que en la página 216 de la Guía del Dungeon Master vienen los precios de las armaduras y escudos mágicos.

En cuanto al resto, sólo un detalle: los meses del mundo de esta partida duran 28 días, no 30.

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05/02/2016, 21:14
Amras Belaeg Cúthalion
Sólo para el director

Perfecto creo que vere el tema dea armadura de vuelta de vacaciones porque me gusta lo que ha propuesto. El domingo 21 me coloco al dia con toodo master pero ya el perfil narrativo esta hecho y vere como repartir los 32 puntos.