Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

I- El puente del desfiladero de la Calavera

Cargando editor
13/06/2010, 17:08
Director

Habéis partido con premura hacia un nuevo rumbo, todo con el objeto de llegar lo antes posible al desfiladero y averiguar que es lo que está ocurriendo exactamente con estos valles. El camino sabéis que es largo, pero tenéis un excelente guía que hace la marcha mucho más rápida y sin preocupaciones de perderos. 

Sin embargo, incluso los aventureros tan avezados como vosotros tenéis que descansar, por lo que paráis para ello. Os turnáis en guardias (Jorr incluido), pero no tenéis visitas indeseadas, algo que es de agradecer. 

Tras la primera hora de la mañana, y un rápido desayuno volvéis a la marcha.

El bosque comienza a tornarse más ominoso a la medida que avanzáis por la ruta del Alba, tanto es así, que llegáis a un punto en el que un amplio camino se desvía de la ruta principal hacia el oeste. Una enorme efigie preside la bifurcación, una triste figura humanoide de unos 15 pies de altura recubierta del musgo. Parece casi un esqueleto gigante. Las aves anidan en lo que parece la enorme cabeza.

Notas de juego

 Saber (naturaleza) CD 15

Cargando editor
13/06/2010, 17:32
Evea La Gata
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

 A ver que dicen las canciones de los bardos acerca de humanoides de 15 pies de altura...

Cargando editor
13/06/2010, 17:52
Director

 Cuentan las antiguas historias que las efigies de estas características, era un marcador territorial usado por las tribus de los gigantes. En este caso, tus conocimientos profundizan algo más en este punto: la esfigie ha sido realizada por gigantes del bosque.

Cargando editor
13/06/2010, 17:59
Evea La Gata

Notas de juego

 Los furgolg u otros gigantes residentes en los bosques? Es como para marcar el terreno?

Cargando editor
13/06/2010, 18:00
Director

Notas de juego

No puedes precisar el tipo exacto de gigantes del bosque, tanto no te da el conocimiento de bardo.

Sirve para marcar el terreno, si.

 

Cargando editor
13/06/2010, 17:54
Henderch

Marcha de combate. A paso ligero abandonamos las ruinas en donde hemos entablado combate dejando atrás, los cadáveres de la escoria trasga como festín para los carroñeros.

Avanzamos al trote por entre la densa vegetacion hacia nuestro nuevo objetivo. Y yo, marcho inmediatamente detrás de Jorr barbiblanca soltándole alguna que otra patada al puñetero prisionero trasgo que nos toca soportar.

Al anochecer, fatigados pero decididos, hacemos un alto en medio de la floresta. Con rapidez, asignamos las guardias. Es u magnifico momento para tomar otro buen trago de cerveza. Pero he aquí que mi pobre odre va necesitando rellenarse. Por tanto, apenas me mojo los labios y lo vuelvo a guardar de nuevo soltando un reniego.

La noche termina por pasar, y la luz del amanecer acaba por filtrarse entre las ramas de los arboles. Y por supuesto, nos halla a todos en pie y equipados. Jorr nos mira, yo le hago una señal y nada mas hay que añadir. Nuevamente al trote, a paso ligero, proseguimos nuestro avance por caminos tan estrechos que, sin duda, se trata de sendas de animales. Y gracias a esto, nos evitamos encuentros indeseados pues hemos de llegar a nuestro objetivo lo antes posible.

El bosque se vuelve denso. Nos cuenta mantener el ritmo de la marcha, pero eso, no basta para retrasarnos. Y finalmente, ya en la ruta del alba,  llegamos hasta una bifurcacion. Nuestro guia se detiene, nos hace una señal, y yo, oteo entre las ramas del arbolado.

Alcanzo a distinguir, un esqueleto de lo que parece ser un gigante. Pero es un detalle lo que me llama la atención. Un grupo de pajaritos, anidan en su cráneo. Y como no parecen mostrar ningún signo de nerviosismo, parece que, de momento, estamos solos.

Examino mi entorno y como se podía preveer, no alcanzo a distinguir gran cosa yo. Pero mi mano ya se desliza hacia la empuñadura de mi espada listo por lo que pueda pasar mientras me giro hacia mis compañeros y digo sin alzar la voz.

¿Alguna preferencia sobre el camino a tomar?. Por mi parte, lo tengo claro. A donde haya trasgos o lo que sea, es a donde debemos ir.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saber naturaleza
Resultado: 2

Notas de juego

Ejem. Pues si. Tenia yo ganas de seguir. Je,je,je.

Nada nada, meto esto sin animo de incordiar. Pero eso si. Me he lucido con la tiradita. A ver si algun experto en la materia, saca algo mas potente.

Cargando editor
13/06/2010, 18:03
Evea La Gata

 Ha sido una ardua caminata a bosque a través, descansando lo imprescindible para intentar llegar cuanto antes a ese posible punto de reunión, para valorar adecuadamente la amenaza que representa esta pequeña horda tan organizada. Se nota que Evea no es una persona habituada a los andares campestres ni a forzar la marcha durante periodos prolongados, es como un pez fuera del agua, pero a pesar de ello mantiene la marcha sin rechistar.

 La joven Gata se acerca un poco, sin alejarse demasiado del grupo.

 - Esto es una advertencia, si pasamos este cuerpo nos estaremos adentrando en las tierras controladas por unos gigantes- Dice mirando a sus compañeros, para posar la mirada en Jorr, el guía.- ¿Hay alguna tribu de gigantes residente en esta región?

 Tras eso mira de nuevo la enorme osamenta que configura el esqueleto de un gigante.

 - Katán, ni se te ocurra profanar estos restos. Si los profanas te ganaràs la enemistad de los gigantes y no querrás que eso suceda... verdad?

Cargando editor
13/06/2010, 18:07
Jorr

 Bueno,...- Jorr piensa unos instantes- he pasado mucho por este lugar y no he visto rastro de tribus de gigantes. Por lo que yo se, esta efigie ha estado bastante tiempo aquí. Tal vez antes tenía su sentido, pero ahora...- niega con la cabeza- en cualquier caso tampoco puedo afirmar que no quede por este lugar alguna tribu de gigantes. Al fin y al cabo, estos seres no suelen acercarse a saludar.

Cargando editor
13/06/2010, 18:08
Henderch

¿Gigantes?.

Digo yo sorprendido al escuchar a Evea.

Si son aliados de los Trasgos, a por ellos. ¿O quizá los podríamos convencer de que se unan a nuestro bando?.

Me encogo de hombros dicho esto, y acabo por añadir.

En cualquier caso si, de momento, no suponen ningún problema, propongo seguir avanzando por el otro camino de la bifurcacion.

Cargando editor
13/06/2010, 18:12
Evea La Gata

 Evea mira de nuevo el esquelto, posando su diestra en su mentón, en un ademán reflexivo.

 - No alcanzo a comprender por que una tribu de gigantes malignos se dedicarían a dejar un testimonio de su presencia, lo suyo sería permitir que algunos incautos se adentraran en sus dominios para poderlos cazar mejor... Es como si fuera una advertencia en plan 'no queremos problemas'.- Se gira par mirar de nuevo al grupo finalmente laza los hombros.- No sé que pensar. ¿Qué decís?

Cargando editor
13/06/2010, 18:26
Henderch

Cuando Evea mueve su mano derecha, sonrío levemente y compruebo que mi escudo esta adecuadamente aflojado sobre mi hombro izquierdo. Que nunca se sabe. Y tras haberla escuchado, respondo.

Te aseguro que yo, se poco de las motivaciones de los gigantes. Si mas tarde suponen un obstáculo, nos encargamos de ellos con nuestro estilo y listo. Menos bestias incordiando.

Me giro entonces en dirección al trasgo, le suelto un par de sopapos directamente y acabo por decir.

¿Y tu?. ¿Sabes algo sobre esos gigantes?. Ve hablando y que se te entienda. Si no, ya sabes.

Señalo detrás de mi a Cuernos y a Zombificado y añado.

Me parece a mi, que poco placer pueden obtener este par ya. Pero nunca se sabe. Si quieres, les dejo probar.

Y algo que no es una sonrisa, me hace mostrar los dientes ante la cara del trasgo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Intimidando. Por si sirve de algo.
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

23 acojonando al trasgo. Por si tiene algo que contar.

¡Ahi va!. ¡Si me he vuelto artista!. ¡Que cosas!. Je,je,je,je. ¿Seguro que le va al personaje?. Je,je,je.

Cargando editor
13/06/2010, 18:34
Gran trasgo

 El gran trasgo sigue algo aturdido despues del largo viaje al que le habéis echo pasar. Entre farfulleos, niega con la cabeza.

Cargando editor
13/06/2010, 19:44
Katán

De acuerdo....cero profanaciones por hoy. Ufa.
Reniega el hombre del pantano...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: conocim naturaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

sin tiempo hasta mañana :D

Cargando editor
14/06/2010, 00:43
Necrull

Tras haber resuelto el problema de la torre al final el grupo se decidió a ir a investigar ellos mismos el ejercito en lugar de avisar al poblado. Necrull se quejó un par de veces pero como se habían decidido no tuvo más remedio que seguir al resto del grupo a una larga caminata campo a través. Y a marchas forzadas para colmo.

No indudablemente no era a lo que estaba acostumbrado. Por fortuna el lugar no apreció estar tan lejos como creía en un principio. Y llegaron a una bifurcación. Lo cual aprovecha el brujo para sentarse y descansar un poco, mientras algunos comentan el cuerpo del gigante.

Ese gigante debe de ser de los tiempos del baluarte. Al igual que el otro esqueleto que encontramos en la torre. Recorad que según la historia un grupo de ellos también atacaron la torre.

 

Notas de juego

Dos cosas.

1- ¿No habíiamos dicho de que al menos Jorr fuese a avisar al pueblo con el trasgo?.

2- ¿A alguno de los curadores le sobraban conjuros de curación por la noche?. No es que estuviese malherido ni muhco menos, pero  por ir a pleno rendimiento. Uno de bajo nivel me basta.

 

Cargando editor
14/06/2010, 01:10
Evea La Gata

Notas de juego

 Cierto, antes de acostarse Evea podía sanar a los heridos, tenía varios conjuros para sanar.

Cargando editor
14/06/2010, 10:17
Porfidius

Tras salir - por fin - del subterráneo, emprenden el viaje de exploración hacia las montañas de los trasgos.

Porfidius avanzaba junto a Cloud, cerca del guía, gracias a su avance por el terreno favorito de éste, un tupido bosque.

Todo parece tranquilo, extrañamente tranquilo, pero el nerviosismo, y el ansia de llegar y enterarse de qué está ocurriendo, casi impide que se dieran cuenta del tiempo que llevaban andando en un terreno tan duro para el resto del grupo como era la maleza, más frondosa en este último tramo - que extraña figura - comentó al ver la colosal efigie.

- Quizás, si les informamos de lo que se avecina, y de nuestras dotes de diplomacia, podamos conseguir algo de ayuda de estos - propone al grupo - si les informamos de lo que se avecina, y negociamos con ellos, puede que se pongan de nuestro lado - comentó con un extraño brillo en los ojos.

¿Qué se le habría ocurrido al druida?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Saber Naturaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Notas de juego

¡¡¡¡Chachán!!!! Se acabó el finde y los exámenes y ya puedo postear de nuevo

Cargando editor
14/06/2010, 10:26
Porfidius
Sólo para el director

Notas de juego

Declaración de intenciones, para que no se me olvide luego:

-Encontrar a los gigantes y proponerles ayuda de buen rollo.

-Si necesitan algo a cambio, ofrecerles parte del bosque perdido a cambio de su ayuda (tengo el documento de propiedad aún, jeje)

Cargando editor
14/06/2010, 11:55
Director

Notas de juego

 1- Creo que al final Jorr dijo que iba a ir con vosotros, para indicaros el camino más rápido y todo eso.

Cargando editor
14/06/2010, 11:56
Director

 No hay mucho más que añadir a lo que ha dicho Evea sobre ese sitio. No obstante, te percatas un poco más en tu entorno, y ves en la bifurcación, unas marcas de huella... enormes, por cierto.

Cargando editor
14/06/2010, 13:32
Henderch

Asiento al escuchar a Porfidius cruzado de brazos.

Si. Me parece a mi, que no creo que les guste a estos gigantes, tener algo así como unos veinticinco mil trasgos pululando tan cerca de su territorio en modo plaga de langostas. No, no creo que les guste. Pues bien, por mi, ya estamos tardando.

Dicho esto permanezco a la espera del parecer del resto de mis compinches. Sin embargo, mi tono de voz refleja cierto tono de duda antes de añadir lo siguiente.

Lo que no se es si quedaran muchos . Aunque claro. Un gigante en tus filas siempre viene bien.