Partida Rol por web

La leyenda de Roshendal

Capítulo VI: El Pergamino del Poder

Cargando editor
24/06/2016, 03:44
Fafnir

-Nos ayudarás porque en el medio del caos desatado hace falta un poco de orden, un poco, lo suficiente para que el equilibrio se restablezca- dije al anciano - ya que no puedes suprimir la oscuridad o la luz, son necesarias la una como la otra-

Cargando editor
24/06/2016, 07:00

-La leyenda era cierta, jjijiji –ríe el brujo y con un ademán de sus manos y la entonación de algo en un lenguaje que ninguno de ellos conocía, apareció un pergamino considerable.

-Es el Pergamino, y vosotros habéis acertado. El Emperador ha deshecho el balance de Rhosendal, sembrando caos por todo el lugar. No es bueno para ninguna fuerza, ni para las del mal ya que se acabarán destruyendo todas las cosas.

****

De pronto todo despareció: el mago, las tierras del Norte, el castillo mismo y se encontraron en un sitio nevado. La hadita se posó en Viento, quién tenía el Pergamino en su poder, y dijo: -Es la Capital. Debería estar todo florido y con luz pero es invierno desde que el Emperador llegó. Podemos ir primero al bosque de las hadas a buscar a nuestros amigos y hacer un plan.

La voz de Iato sonó desde detrás de ellos.

-Además que debéis saber cómo se usa este Pergamino, parece un papel en blanco, ¿verdad? Pero no lo es en absoluto. Yo también he sido teletransportado aquí junto con los dragones y todo el resto de nuestros compañeros de batalla.

El Bosque Fae era donde habían sido entrenados por Turmalina y habían conocido a sus Elementales. Tal vez podrían hacerlo, hacer esa estrategia global y aprender más de sus poderes. Además debían descansar un día para que su maná y salud volviera a estar al cien por ciento.

 

 

 

Notas de juego

Como la respuesta de todos estuvo bien, adelanté escena. Ahora sí os dejo dialogar y no me meto hasta que todos hayáis hablado.

Buen finde =)

Cargando editor
26/06/2016, 01:23
Viento

No pudo evitar sonreír divertido ante la risa del brujo y que habían podido pasar fácil la prueba de esta, aunque rápidamente se puso más serio cuando este empezó a relatarles del emperador oscuro. No supo que paso después ya que de pronto todo desapareció excepto el pergamino que habia acabado en sus manos por alguna razón que desconocia.

Escuchando tanto a su hada como al elfo, termino asintiendo. “Parece que ya estamos cerca de la batalla final.” Les dijo a sus compañeros. “Tomemos un ultimo descanso no solo para recuperar las fuerzas, sino para planear lo que ocurrirá cuando tengamos la fuerza de todos nuestros aliados.” No pensaba que lo mejor fuera simplemente chocar todas sus fuerzas contra la entrada y esperar lo mejor.

“¿Quien nos puede aclarar lo que dice el pergamino?” pregunto a Iato echandole un vistazo al papel por si tenia una clave que no habia notado antes.

Finalmente vio a Fafnir no tenían la mejor relación eso era verdad, pero no pudo evitar mirar a sus guantes y luego de nuevo al súcubo con una pregunta clara en su mirada ¿estaras bien?

Cargando editor
26/06/2016, 06:33
Fafnir

Tras responder fuimos teletransportados al lugar dónde conocimos a nuestros elementales, entrenamos y desarrollamos nuestros poderes y ahora descansaríamos antes de la batalla final.

El escuchar la voz de Iato me hizo mirar hacía atrás.

-Qué casualidad que siempre estés convenientemente por aquí...- le dije al elfo, dejando más que claro que hacía tiempo que desconfiaba de él.

-Lo mejor será reunir a todas las tropas y apoyo con el que contemos y desarrollar la estrategia, es claro que si vamos a atacar al Señor Oscuro no deberemos hacerlo de noche-

Luego de eso miré a Viento al sentir su mirada encima de la mía, cruzándome de brazos y simplemente asintiendo sin decir nada.

Notas de juego

Incubo Viento que ya me aguanté 3 veces que me cambies el sexo! xD

Cargando editor
26/06/2016, 17:05
Mia

 

Veamos qué nos dice mi nuevo y más reciente hechizo.  Mía invocó el de la Respuesta Iluminadora. 

Esta era una danza, su manos bailaron cual gaviotas remontando brisas marinas, a veces se sacudían, como premonición de tormentas por venir.  Esto les revelaría todo el potencial. 

 

Cargando editor
28/06/2016, 20:38
Tempestad

Fruncí el ceño mientras escuchaba las palabras del sabio.- Es muy interesante.- dije para mí.- ¿Tiene algún punto débil el señor oscuro? ¿Algún tipo de magia elemental a la que sea más sensible?.- dije esperando una respuesta del hombre, ya que toda información era relevante en este punto.- ¿Cómo utilizamos exactamente el pergamino contra esa aberración del mal?. 

Cargando editor
30/06/2016, 04:42
Turmalina

Estaban en el Bosque Fae. El tigre había tenido preguntas hacia el mago pero este no pudo responderlas, tal vez podría ahora hacérselas al Pergamino. Mía usó uno de sus hechizos para aclarar la verdad.

Unas letras hicieron aparición, estaban en otro alfabeto. No respondieron las preguntas de los chicos aunque sí parecían algo especial. Viento esperaba por si alguien o algo les aclaraba lo que decía el pergamino y Fafnir cruzaba miradas con él y con Iato del que sospechaba que siempre aparecía justo a tiempo.

-Et dominea tenebrea Lorfrien.

Dijo una voz y no fue ni el papel ni Iato. Vestida con su armadura y con su cabello salvaje al viento apareció Turmalina, la hada que los había entrenado cuando despertaron sus Elementales.

-La dominación tenebrosa del Lord finaliza –dijo ella –el Pergamino les da lo que debéis usar. Solo unas palabras, ¿verdad? Pero no olvidéis que debéis decirlas delante del Lord y aparte de un ejército de miles tiene su dragón.

La joven se paró delante del grupo.

-Uno negro como la más oscura noche, uno más poderoso de lo que habéis soñado. Y no, no hay puntos débiles en el Señor solo esta frase… una magia tan antigua como el idioma en el que fue creada.

Notas de juego

Mía restate solo 5 puntos de Maná. Recordá que tenías de nuevo toda la reserva.

Cargando editor
02/07/2016, 12:15
Mia

 

Bien Turmalina, pues ¿que esperamos?  ¿Podremos escoger en que terreno pelearemos contra el señor Oscuro, o debemos irlo a buscar a su lugar de poder?   No le gustaba mucho esta última perspectiva. 

¿Está consciente de que estamos fortalecidos y con el pergamino y vamos por él? 

 

Cargando editor
03/07/2016, 08:34
Viento

“Et dominea…” trato de repetir de una pero la memoria no le llego a tanto, aunque tras unos segundos continuo. “tenebrea Lorfrien?” pregunto inseguro, no era un idioma que un simple campesino podría dominar de una aunque trataría de repetirlo unas cuantas vees antes de encontrarse ante el señor oscuro.

Se disponía preguntar mas pero escucho las preguntas de Mia que de por si eran parecidas a las que tenia aunque le faltaba mas. “El dragon puede no tener puntos débiles y puede ser mas oscuro que la noche, pero no creo que sea invencible. Si nos juntamos deberíamos tener alguna esperanza contra él usando nuestro mejores poderes para derrotarlo y dejar al ejercito del señor oscuro si una de sus ventajas.” Comento viendo el animo del resto, hasta ahora habían tenido que esquivar cualquier enfrentamiento con un dragon pero era claro que en este momento no quedaba mas opción.

“¿Si acabamos con el dragon entonces el ejercito nuestro podría resistir?” pregunto ya teniendo un plan tomando en cuenta las palabras de su compañera. “Teniendo la posibilidad de elegir el lugar de este combate debería ser uno fácil de defender y con una salida oculta. Ya que se me ocurre el plan de atraer al dragon derrotarlo, para luego dejar al ejercito del mal chocarse con las defensas que tienen ustedes mientras nosotros nos enfrentamos al señor oscuro.” Comento para todos un plan que se le habia ocurrido, pensando en que los héroes de la luz se encargaran de las dos importantes amenazas esperando que con la derrota de ambos la moral del ejercito maligno no durara mucho tiempo.

Cargando editor
04/07/2016, 10:06
Fafnir

Cruzado de brazos y apoyado contra un árbol como hacía siempre me mantenía al margen de los planes, siempre había sido el distante del grupo y por mi naturaleza demoníaca era algo normal, además de que mi poder era uno de los dominios del Señor Oscuro.

Miré a Turmalina y la escuché hablar, aún me debía una cita, luego de eso miré de reojo a Iato y los conejos.

-Para mi no es tan complicado- dije en voz alta- dragones contra dragón, ejercito contra ejercito y nosotros contra el señor oscuro...-

Cargando editor
07/07/2016, 03:46
Turmalina

Turmalina empezó a contestar las preguntas pero, a medida que lo hacía, numerosos elfos y hadas emergieron de la espesura. Estaban armados con arcos, cotas de malla, botas de cuero y armaduras de madera (o algo similar pero con un brillo platinado) y cuero reforzado.

-El Señor Oscuro está en medio de la capital, en el Castillo de dos Lunas –profirió la joven guerrera. –Desconoce que habéis obtenido el Pergamino y eso es bueno pues si lo obligáis a ir por vosotros él lo hará. No sabe que podría ser su ruina, cree que ya el mundo es suyo pues ha gobernado por casi dos años sin interrupción.

Dos años habían pasado desde que esta aventura comenzó. ¡Qué cambiados que estaban! ¡Cuánto habían perdido y ganado de camino!

Viento intervino luego de comenzar a repetir las palabras: era imperante conocerlas bien aunque fuese de memoria, su pronunciación podría significar la diferencia entre la derrota y la victoria.

-El Dragón es el más poderoso que ha existido pero no es inmortal. Podéis matarlo, debéis hacerlo y no será fácil. Sobre el territorio de combate… si podéis hacer que el Señor Oscuro os siga hasta aquí, hasta las entrañas del bosque Fae, nuestros ejércitos lo tomarán por sorpresa. Ya cree que nadie queda que le haga frente, por eso mismo habéis podido ir antes al Norte, que fue una vez su casa. El poder lo ha vuelto confiado, esa será su derrota.

Turmalina luego habló para Fafnir pero también para el resto.

-Es una buena idea. Atraed aquí a su ejército y a él mismo y su dragón. Vosotros acabáis con ellos dos, nosotros nos encargamos de los orcos y trolls que pueblan sus filas.

Notas de juego

Actualizo de nuevo el sábado.

Cargando editor
07/07/2016, 09:49
Mia

 

Bien, iremos a robarle algo y huiremos hacia acá.  No se esperará al ejército de elfos y hadas.  ¿Les parece?

 

Cargando editor
08/07/2016, 07:26
Viento

Viento sonrio contento al ver el ejercito que se mostraba frente a ellos, se lo imaginaba lo suficiente potente para pelear con el del señor oscuro. Aunque en todo caso seria para retenerlo mientras ellos (los elegidos) acabábamos con las mas importantes amenazas.

Escucho a sus compañeros asintiendo a las sugerencias de ambos. “Seria bueno hacer ambas cosas, aunque supongo que con solo hacernos visibles podríamos atraerlo. Ya sea con nuestros poderes o con los dragones que poseemos.” Dijo para luego mirar a ambos dragos. “No tienen que aceptar mi plan, pero se me ocurre que ese señor oscuro estará mas que furioso si no nota que han escapado de sus control y están con nosotros. Seguro si se lo hacemos ver vendrá con todo para detenerlos y ahí caera en la trampa.”

Aunque luego miro a su grupo. “O simplemente podemos hacer un buen escandalo que atraiga su atension. Como robarle algo como sugerís Mia o algo mas drastico que seguro tendrás en mente Fafnir.” Comento con una sonrisa a ambos estaba mas que animado con lo que bien podría ser la batalla final, el final de este reinado que ya duro demasiado.

Cargando editor
08/07/2016, 07:35
Fafnir

Sonreí ante el comentario de Viento.

-Pues tienes razón, si está en la Catedral se me ocurre que podría hacerla temblar desde sus cimientos, obligándolo a asomarse para verla, mientras los dragones podrían sobrevolarla y atacarla con su aliento, obligando a su dragón a salir y seguirnos, desde allí sería lo mismo, retirarnos y ser el cebo para atraerlo al bosque y aquí rodearlo y acabar con él-

Cargando editor
08/07/2016, 08:06
Mia

 

Listos, unamos entre todos nuestros planes.  ¡Vamos para allá!

Mía ya quería ver la escena del temblar de su catedral y el vuelo de dragones liberados.  

¡Será maravilloso y atemorizador, pero seguro saldremos de esta!