Partida Rol por web

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Capítulo 3: Ponientes.

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26/11/2015, 21:03
Director

Sonea no tiene problemas para detectar a Arya, aunque en ese momento empiezan a escuchar un ruido como si fuera un yunke, de todas formas lo que viene caminando por el túnel es un gusano del tamaño de un perro mediano que escupe fuego por la boca, si asustaban los gusanos del tamaño de brazos de bebés, uno de un tamaño de perro les hiela la sangre.

Por otro lado no escuchan nada de sus compañeros en la nave, al parecer están teniendo sus propios asuntos.

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27/11/2015, 01:24
Nicholas San Norte

Norte, sin mediar palabras, se dirige a ese rincón de manera extremadamente cuidadosa. -Vamos, un montón de espadas desparramadas por una cueva... Esto grita monstruo por los poros-. Estando más cerca mira al brujo y le dice -Ehh, Lobo Blanco, ¿qué dice tu amuleto acerca de este lugar?-

Norte no baja la guardia y mira atento de un lado hacia otro. Busca unos colores en particular: verde, azul y naranja. Por nada en particular, solo le gustan.

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27/11/2015, 04:32
Lord Asriel

Lord Asriel estaba cerca del mando de la nave, cuando Luna lanzó su hechizo él se inquieta hasta la interrupción del señor Finch.

Magia, siempre tan útil y a la vez tan problemática, que bueno que ésta chica esta de nuestro lado.

Empezó a dar órdenes para buscar las otras posibles entradas.

Escrutinen todo el terreno, cualquier rama o piedras sospechosas informen.

Gracias por esa distracción, señorita Luna.

Dicho eso, tomó el mando de la mano como timonel para que la tripulación se enfoque en tener más ojos vigilando buscando el acceso que le pidieron.

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27/11/2015, 11:26
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Luna parecía tener un as bajo su manga, cosa que agradecí. Tomo su varita y tras ello dijo unas palabras para lanzar su hechizo. Por lo visto funciono correctamente, por ello respire tranquila.

Buen trabajo Luna. Ahora esperemos que el resto acabe pronto y no ocurra nada más. La dije felicitándola.

Por otra parte los demás seguían y seguían discutiendo por el tema de los gusanos al parecer “Pero que obtusos Dios mío. Tomad los otros caminos, dividíos” Pensé, era lo lógico, no apostar todo a una carta.

Tome el intercomunicador para hablarles y decirles algo.

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27/11/2015, 11:29
Sydney Katherine Sage Ivashkov
Sólo para el director

Notas de juego

¿El intercomunicador llega hasta donde están los otros? Si eso para poner un mensaje para ellos para incentivarles a buscar otras opciones.

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29/11/2015, 23:55
Luna Lovegood

Luna escuchó al señor Finch y se sorprendió. Era cierto, sus compañeros también eran Muggles, aunque tal vez Sonea no pero le agradecía que eso terminara pronto.

Todos estaban tensionados, era natural ya que sus compañeros estaban en apuros, pero agradeció los comentarios positivos hacia su acción. Entonces, centró su atención en el círculo de Sydney y dijo - Solo espero que puedan resolverlo. No sé si podría hacer conjuros desde aquí para ayudarles -.

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08/12/2015, 17:56
Sonea

Sonea miró a la criatura con una mezcla de miedo y fascinación, pues no había visto algo similar en toda su vida y sólo escuchó de seres así por relatos de algún habitante de las barriadas o leyendo en sus clases de Historia, aunque solía optar por otros datos que el de animales de su mundo. <<¿Nos habrá visto?>>, pensó la aprendiz al deducir que estarían en problemas de un momento a otro.

-¿Y si mejor nos vamos por otro camino? Recuerdo que hay más y tal vez sean más seguros que este.

Susurró la joven para que Artemis y Arya lograsen escucharla, pues parecía que lo conveniente era irse antes de que todo empeorara en una cueva muy inestable.

Notas de juego

Lo siento Artemis, pero ya tardaste mucho >.<

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08/12/2015, 20:46
Sydney Katherine Sage Ivashkov

La voz de Sydney sonó por el intercomunicador.

Hay otras 6 entradas, puede ser que lo que necesitamos esté en otro lado, si esa está llena de gusanos la otra no puede ser peor.

Notas de juego

PNJtizada.

La tomo prestada un segundo xD.

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08/12/2015, 20:48
Director

El grupo se junta en la cueva y miran las 7 entradas, una está totalmente sumida en la oscuridad, la otra tiene espadas por todos lados, parece una especie de trofeo de guerra, la tercera tiene un rastro de sangre pero nada más, la cuarta muestra agujas e hilo por todos lados, la quinta muestra balanzas tiradas, la sexta tiene linternas por todo el camino y la última es la de los gusanos de fuego.

Desde afuera escuchan el ruido de caballos y hombres desmontando.

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08/12/2015, 20:51
Director

La nave gira y se mueve por atrás de la entrada de la cueva, no importa por que lado giren no encuentran nigún tipo de entrada, los hombres se van aproximando a la entrada por la que entraron sus compañeros, si bien no llegan a entrar se quedan allí discutiendo.

Por la pantalla de Sydney ven lo siguiente:

El grupo se junta en la cueva y miran las 7 entradas, una está totalmente sumida en la oscuridad, la otra tiene espadas por todos lados, parece una especie de trofeo de guerra, la tercera tiene un rastro de sangre pero nada más, la cuarta muestra agujas e hilo por todos lados, la quinta muestra balanzas tiradas, la sexta tiene linternas por todo el camino y la última es la de los gusanos de fuego.

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08/12/2015, 22:40
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Estaba claro que la mejor opción era dividirse e investigar las otras entradas, aunque eso estratégicamente podría parecer un error, pero las prisas y el tiempo apremiaban. Nuestra búsqueda fue en vano, no se veían entradas al otro lado ni por ninguno alrededor de la montaña, era algo frustrante.

Maldita sea. Dije sin querer. Espero que la posible salida estuviera oculta. Comente más por tratar de sugestionarme que otra cosa. Ahora esperemos que los otros tengan suerte. Eso era lo que más me preocupaba, ver que sucedía pero no poder hacer nada.

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09/12/2015, 04:11
Lord Asriel

Lord Asriel giro el timón para descender, no tenía sentido seguir buscando y posiblemente los necesitaran. Mientras el ayudaba a su tripulación para estar cerca de la entrada se dirigió a sus compañeras.

Jovencitas Lovegood, Katherine, con sus dotes ¿Pueden ayudar a nuestros compañeros en la cueva a elegir un camino?

Estaremos cerca de suelo pronto por si gustan unirse a ellos, yo me quedare para evitar que ocurra algo.

Como decía la nave se acercaba a tierra y unos miembros de la tripulación dispusieron de escaleras a suelo.

Concuerdo que es malo no poder hacer nada si se quedan, pero nuestra labor es vital, si algo ocurre debemos poder ser su plan de escape. 

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09/12/2015, 12:02
Artemis Fowl II

El joven heredero de la familia Fowl se detuvo en medio de todos los pasillos, junto a sus compañeros. Definitivamente, aquellos gusanos no eran lo que más le llamaba la atención... de hecho, en todos ellos había diferentes cosas, muchas de las cuales cuadraban perfectamente con lo que uno se encontraría a modo de "prueba" si se lanzaba a la busca del tesoro... era curioso, le recordaba a las películas de Indiana Johnes...

Y, sin embargo, otros de los pasillos tenían cosas, cuando menos, extrañas para un ambiente así... cosas cotidianas, aquellas eran las que más le hacían sospechar. 

Se devanó los sesos para averiguar cuál sería el mejor camino a tomar.

-Siete entradas... ¿no era una estrella de siete puntas? -reflexionó, más para sí que para el resto- lo mismo tiene algo que ver...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdona Sonea, he estado (y sigo) muy liada... sorry!

Máster, tiradita para sopesar las distintas opciones de caminos, así que ya sabes XD dame algo más de info! ;P

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10/12/2015, 04:15
Nicholas San Norte

-Siete, siete, siete... El siete- pienso acariciando mi barba con fuerza, intentando exprimir una respuesta. -¿Como los colores del arcoiris?-

Tras matarme pensando me rindo -Lo siento chicos, estoy en blanco...-

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11/12/2015, 22:15
Sonea

Sonea se reunió con los demás y se alejó un tanto de Artemis y Geralt para analizar la situación. Cada uno podría cruzar un camino y llegar a hacia donde querían, además que estaba segura que los camino tendrían trampas o algo por el estilo. Mientras analizaba la situación, estiró sus manos para dar forma a un globo de luz que irradiaba un poco de calor e iluminaba bastante bien, con su control lo dirigió con su mente hacia el pasillo que estaba completamente oscuro para al menos saber qué había ahí. Levitaba como si se tratase de un punto lumínico con voluntad propia.

-No se preocupe, Lord Nicholas...

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Por qué marcaron a los demás si no estamos con ellos? ._.

y no te preocupes Artemis :D

 

Tiradas para analizar los caminos y ver cuáles serían las mejores decisiones, además que espero que la luz sirva para ver qué hay en la entrada número 1

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11/12/2015, 22:28
Artemis Fowl II

Notas de juego

Cierto! corregido, gracias Sonea^^ pero a Sydney creo que sí, que está viéndonos por la cosa esa, no? XD

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12/12/2015, 04:10
Luna Lovegood
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, ¿Puedo hacer alguna tirada para obtener información o tratar de resolver el acertijo?

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12/12/2015, 10:11
Diego Alatriste y Tenorio

Tal vez no tenga el mismo significado en este mundo que en el mio pero en el mio una estrella de siete puntas es el símbolo de una religion. Si el resto estuviese aqui, nos podriamos dividir y explorar cada entrada.

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16/12/2015, 00:46
Director

Uno de los hombres de la tripulación de Asriel los mira y dice.

Yono estoy del todo seguro, pero creo que puedo tener idea de lo que significan esas siete entradas. En este mundo alaban a los siete dioses que en realidad son uno solo, el padre, el guerrero, el herrero, la madre, la doncella, la vieja y el desconocido.

Mira las siete opciones y piensa.

Los gusanos son de fuego, el unico Dios relacionado con el fuego es el herrero así que supongo que esa entrada corresponderá al herrero. De las otras supongo que la más segura es la de la vieja, el simbolo de la vieja es un farol así que será la que está llena de luces.

Notas de juego

Luna posteo directamente, pero si podes buscar ayuda y preguntar. Las tiradas son casi autoexplicativas, si tenes alguna duda preguntame por el off que es más comodo para responder.

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16/12/2015, 00:51
Director

Mirando las entradas empiezan a analizar lo que saben de la fe de los siete y sacan lo siguiente.

Herrero = Entrada con gusanos de fuego

Faroles = Entrada de la vieja

Armas = Entrada del guerrero

Balanzas = Entrada del padre

Sangre = Entrada de la madre

Aguja e hilo = Entrada de la doncella

Oscuridad = Entrada del desconocido

También recuerdan que en la fé de los siete todos los aspectos representan al mismo dios, por lo que probablemente las 7 entradas lleven al mismo lugar.