Partida Rol por web

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Creación de Personajes

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18/02/2015, 01:32
Director

No pasa nada, vos tranquilo que aquí te esperamos quise empezar un poco para ir calmando las aguas y resultó ser peor, igual ahora voy a tratar de bajar el ritmo para que te reintegres bien a la partida (porque Sonea no demoró mucho en saltar al agua xD)

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18/02/2015, 01:58
Artemis Fowl II
Sólo para el director

Vale, gracias máster^^

Por cierto, no me has dejado lucir la increíble mente de Artemis! jajaja sabía que era Aticus Finch (al menos estaba seguro en un 99% jajaja), pero ahora parece que lo he leído de tu post ajajajaja

Lo dicho, hoy ya me voy a dormir que no puedo más... mañana trato de rematar la ficha ;)

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18/02/2015, 02:24
Sonea

Yo podía postear hoy y aproveché xD mañana no habría podido n.nU

Notas de juego

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18/02/2015, 03:54
Lord Asriel
Sólo para el director
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18/02/2015, 20:03
Artemis Fowl II
Sólo para el director

Vale, a ver, hoy he vuelto un pelín antes; te cuento a ver si te parece bien:

He enfocado mis habilidades específicas a que Artemis utiliza básicamente su cabeza. No le he puesto armas, ni pelea ni nada de eso como sería lo lógico en él, pero digo yo que tengo que suplir todo eso de alguna forma, como hace él jajaja Así que te cuento: 

1: Tres pasos por delante: Te cuento cómo y cuándo tiraría esta habilidad. En los libros, lo mejor de Artemis Fowl son los planes que hace, siempre varios pasos por delante de todos los demás, barajando todas las alternativas, etc. Peeero, yo (aunque quisiera jajaja) no soy Artemis XD. Así que esto es básicamente para, cuando quiero pensar en un plan o barajar las alternativas que tenemos o cosas así y a mí, como jugadora, no se me ocurre, pues tiro y si saco la tirada, me das alguna pista o algún indicio o algo que se narraría de alguna forma como que Artemis está pensando y de pronto ve algo o alguien dice algo o simplemente piensa algo que hace que se le ocurra la bombillita, que es lo que debería pasar realmente. Obviamente no pido que me digas todo lo que hacer, simplemente alguna pista o alguna cosa que yo no haya visto o veas que no se me ha ocurrido y todo en función de la tirada, claro. 

2: Maestro marionetista: esta habilidad la tiraría para cuestiones de manipulación, sugestión, etc, que se le dan muy bien a Artemis. Te pongo un ejemplo: en una de sus aventuras, está en Taiwan y quiere quedar con su enemigo para hacer un intercambio. Él quiere que sea en el edificio Taipei 101 porque por su organización, Domovoi se puede esconder cerca y tienes vías de escape y todo eso por si acaso. Peeero, si se lo dice él a su enemigo éste no va a querer así que Artemis tiene que hacer que parezca que ha sido el otro el que lo ha decidido. Pues el tío va, le llama y, como quien no quierela cosa le empieza a hacer sugestión; le dice cosas durante toda la conversación como: "...para que me reconozcas, iré con traje de chaqueTA Y PEInado con..." y "...y no trates de engañarme porque Mayordomo conoce CIENTO UN maneras diferentes de matarte con sus propias manos..." y entonces, esas partes en mayúscula las remarca al hablar y al otro se le quedan y cuando Artemis le pregunta que entonces dónde quiere hacer el intercambio, el enemigo va y responde corriendo Taipei 101 porque le ha sugestionado con eso... jajaja así de genial es. Pues para ese tipo de cosas lo utilizaría, manipulación, sugestión, etc. 

Para las dos siguientes necesito saber una cosa: Aticus Finch está basado en hace unos 50 años de nuestro mundo real, no? Se supone que es ahí donde estamos? Entonces, si Artemis está basado en nuestro mundo actual, lo que a él le habría pasado no es cambiar de mundo, sino retroceder 50 años en el tiempo. Eso me vendría muy bien para las dos siguientes porque si no, no podría hacerlo y la verdad es que no se me ocurre mucho más que pueda cuadrar con su trasfondo real sin inventarme demasiado: 

3: Contactos: La familia de Artemis es una de las más poderosas a nivel mundial y hace cincuenta años lo era aún. En esa época su padre apenas ha comenzado a caminar, pero si en algún momento necesita algo, ellos lo pueden reconocer por un anillo que ahora lleva él que ha pasado de generación en generación, en plan sello familiar, y que es único y exclusivo suyo y como son una familia que ha visto muchas cosas, un viaje en el tiempo no les va a resultar tan raro XD. Además molaría tener una trama personal en la que va a ver qué era de la Mansión Fowl por aquel entonces!!! *.* jajaja Por otro lado está la familia Mayordomo, los guardaespaldas. Llevan también generaciones y generaciones protegiendo a los Fowl y entrenándose para ello así que lo reconocerían igual. Además, por esa época, la madre del propio Domovoi ya estaría embarazada o pensando en quedarse así que él podría decirle algo del nombre que luego le pondrá o algo así. 

4: Recursos: Por un lado dinero. Lleva bastante suelto en la mochila de supervivencia, por si acaso jajaja y además si tiene la cuenta de la familia, podrá tirar de ella. Por otro lado, recursos en el sentido de "aparatitos". La PES, gracias a toda la ayuda que los ha proporcionado, le ha regalado muchas cosas. Para que te hagas una idea, las Criaturas del mundo de Artemis, aparte de magia, son la cultura más tecnológicamente desarrollada del mundo y el submundo así que tienen una gran cantidad de aparatitos y armas. Puedo llevar varios en la mochila de los que me hayan dejado y, como ahora no se me ocurren todos, si en algún momento veo que necesitaría algo en concreto (siempre pensando en lo que tendría la PES en realidad en los libros, no me voy a inventar nada descabellado XD), puedo sacarlo de la mochila si sale. Cosas así, me refiero a recursos en general de eso, no sólo dinero. 

5: McGiver: Básicamente, la faceta de inventor chiflado. Si se me ocurre algo descabellado como fabricar algo con objetos cotidianos que sólo haría McGiver, pues tiro esto y si sale la tirada, me sale bien XD.

 

Y básicamente no se me ocurre nada más que pueda dar por bueno sin cambiar demasiado el trasfondo del personaje y su historia y no me gustaría quitarle profundidad. Todo lo relacionado con mente y familia "mafiosa" XD que se me ha ocurrido es esto. Así que si te parece bien, reparto puntos y te subo la ficha definitiva^^

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23/02/2015, 22:46
Artemis Fowl II
Sólo para el director

Ficha terminada máster ;)

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23/02/2015, 23:01
Director

Perfecto, te agregue Percepción y Recursos que serían con "P"

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23/02/2015, 23:09
Artemis Fowl II
Sólo para el director

Excelente^^ muchas gracias :)

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02/03/2015, 12:06
Arya Stark

Por cierto, acabo de caer en un pequeño detalle.

Se supone que cuando Arya es "reclutada" para la Liga ya sabe transformar su rostro. ¿Debería estar ese "pequeño detalle" en la Ficha?

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02/03/2015, 19:30
Director

Podría ser una de las habilidades extra, no se cual querrás sacar, pero en caso que lo pongas com habilidad sería asociada a Destreza.

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02/03/2015, 19:57
Arya Stark

Tal vez Escurridiza pues entre Reflejos y Esquivar (sobre todo la primera) podría suplirse, ¿no?

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02/03/2015, 20:26
Director

Si, creo que "escurridiza" puede ser la mejor opción"

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16/05/2015, 00:59
Artemis Fowl II
Sólo para el director

Máster, para contactos y recursos, ¿cuál me dijiste que era el bonificador? ¿creo recoradr que percepción? Voy a hacer un post con ello y si no es así, avísame y modificamos en consecuencia ;) 

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25/05/2015, 21:24
Director

Si percepción perdón por la demora!!!

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02/07/2015, 22:35
Sydney Katherine Sage Ivashkov
Sólo para el director

Te lo comento por aquí:

He bajado físico al 4 y subido inteligencia al 10.

He quitado armas cuerpo a cuerpo y bajado sigilo para dar 4 a mecanica, Sidney recuerdo que sabía de coches y tal, además es un cerebrin.

Tambien he bajado 1 de medicina y lo he subido a informatica.

Y ya está.

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02/07/2015, 22:42
Director

Bueno, perfecto te doy el visto bueno :D