Partida Rol por web

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Capitulo 4: Falla Entre Universos.

Cargando editor
28/02/2016, 21:30
Director

Al concentrarte en el chico notas 3 cosas.

  • Miedo, el chico parece estar un poco asustado que gente de otro mundo apareciera allí.
  • Desconfianza, por alguna extraña razón el joven desconfía de Asriel, con el resto no tiene ningún problema pero algo no le cierra del Lord.
  • Temor, el chico esta seriamente preocupado por esta chica Lyra y algo no termina de cerrarle.
Cargando editor
28/02/2016, 21:34
Dr. Mary Malone

La doctora se queda en silencio mirando la escena. Cuando hablan de la herida del chico ella los mira y le empieza a pasar una pasta roja por la mano.

Este corte se lo hizo cuando se hizo el dueño de la daga sutil, es una herramienta que puede cortar atravez del tejido de la realidad y conectar varios universos. El problema es que al poseerla la daga corta dos dedos y ellos nunca terminan de cicatrizar, es el precio de llevar la daga.

Al terminar de pasarle la pasta deja de sangrar.

Esto frena la hemorragia pero no se la puede curar, es un recordatorio eterno del precio que debió pagar.

Se vuelve a sentar y los mira más seria.

Nosotros ya les contamos bastante, ahora cuentenme ustedes, no creo que hayan viajado por varios universos por nada...

Cargando editor
29/02/2016, 15:57
Sonea

Sonea intercalaba miradas entre el recién llegado y Asriel sin siquiera ocultar que sus ojos expresaban curiosidad mezclada con inquietud. Ahora que lo pensaba, a cada mundo que iban los miembros del equipo habían sido clave importante en algunos sucesos que marcaban un antes y después; Luna había participado en una especie de guerra y Arya aparentó ser alguien que no debía y así ocultarse, por lo que dedujo algunas cosas que le pasaron y por respeto no se entrometería.

Sin embargo, ahora entre estos dos la situación era distinta. Mientras observaba escuchó con atención la explicación de la daga, sabiendo que al que debían enfrentarse era a ese chico y el que ganara se quedaría sin dos dedos. Movió la cabeza para evitar seguir pensando en que alguno de ellos estaría así por el resto de sus vidas o hasta que la daga tuviese otro dueño y, luego de haber guardado silencio, habló.

-Me llamo Sonea... Lord Asriel, ¿por qué él le tiene tanto miedo y desconfianza? ¿Qué le ha hecho usted?

El tono de la aprendiz era severo. Ya había estado molesta con Asriel y lo demostró al momento de hablar. Prestó atención a la mujer con autoridad y suspiró para responder aún manteniendo seriedad, pero sin descargarse a ella.

-Necesitamos esa daga... una persona muy poderosa quiere apoderarse de otros mundos. Hemos visto su poder en un mundo donde existen criaturas que se dañan con la luz y mataba a hombres lobo; además de otro donde bajo una gran carpa colorida descargó su furia en una mujer. Si no hacemos algo, todo lo que usted conoce sin importar la tecnología o la magia que tenga desaparecerá.

Cargando editor
29/02/2016, 17:58
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Sonea ya había dejado a las claras el motivo de nuestro viaje y la doctora dio su explicación referente a la herida del chico. Pero cuando comento el tema de esa daga “Sutil” Se me vino a la mente que podía ser la que buscábamos. No sabía exactamente sus poderes, pero por lo expuesto esa daga era poderosa, tanto como la que buscábamos. Además el viejo dijo que un chico la poseía o eso recordaba.

Vaya lamento las heridas ¿Y dónde está esa daga ahora mismo? Pregunte, lo demás lo había expuesto Sonea y deseaba saber cuanto antes la ubicación de la daga que igual buscábamos.

Cargando editor
29/02/2016, 22:51
Lord Asriel

Lord Asriel se repente se había quedado pálido, su tez ahora marcada por la sombra de algún oscuro pensamiento le conferían un aura muy distante. Como si perdiera fuerzas se recargo en una pared.
Tempus...
Dijo al tiempo que Stelmaria parecía tan sorprendida que se resbalo como si fuese algún gato casero. 
Disculpen -Dijo con voz cansada. Con razón no reconocí mi mundo... 
Lentamente se dejo caer por la pared mientras su Geparda de las nieves se recostó a su lado.
Después de un rato miro al joven Will, sus ojos estaban cargados de toda clase de sentimientos, odio, temor, duda, confianza. Aquel joven significaba algo para el Lord.
Disculpen todos mi comportamiento pero...
No se levanto, de alguna manera parecía estar envejeciendo, era su mirada, cargaba con un peso que ni el podía soportar.
... creo que estoy muerto.
Escuchen con cuidado, ese joven Will, debería estar a lado de mi hija Lyra, se supone que ellos dos no se separarían hasta que pasasen dos cosas, Dios o dioses, en muchas dimensiones muriera y que yo también siguiera ese destino. Que el este aquí con la daga, mi hija a salvo en su mundo, solo significa que estoy en un futuro donde no existo.
Así que disculpen mientras asimilo que estoy muerto y todo lo que eso implica. 

Cargando editor
01/03/2016, 04:48
Nicholas San Norte

Norte no había prestado demasiada atención a la explicación a la doctora. Su atención ahora estaba en el niño que había perdido sus pequeños dedos. Pensaba en alguna forma de crear dedos artificiales y, dada la nueva información, quizás podrían aplicarle algún unguento similar periódicamente.
Así se ahorraría de tener que hacerlo el mismo o la doctora.

Mesaba el hombresote su barba como si de esta fuese a sacar la idea cuando oyó a Asriel -¿Pero cual es el problema de que estés muerto en esta dimensión?, tu no lo estás y además estás seguro de que tu hija está a salvo. No digo que sea algo bueno pero... Creo que estóy algo confundido-.
Se acercó al tipo que chorreaba por la pared tan impactado y se fijó que estubiera bien, se sentó a su lado en señal de apoyo y siguió pensando, a medias, cómo armar ese aparatejo para el niño.

Cargando editor
05/03/2016, 03:38
Luna Lovegood

Luna escuchó la explicación que se dio sobre el problema y se preguntó si no era demasiado precipitado lo que había hecho Sonea. Llegar y decirle a un chico que había perdido dos de sus dedos que debía abandonar el poder de esa daga para salvar su dimensión era... Algo ortodoxo. Tal vez le vendría bien trabajar con su padre en el Quisquilloso. De seguro se andaría sin rodeos.

Tras estar inmersa en sus pensamientos por un rato, miró a Lord Asriel y le dijo - Si ese es el destino que le espera, ¿Por qué no ha desaparecido? Tal vez su hipótesis no sea cierta. Tal vez el velo aún no se lo ha llevado y otra situación ocurrió - luego miró al joven.

- Nos gustaría explicarnos mejor pero tenemos poco tiempo. ¿Qué podemos hacer para que nos ayudes? -.

Cargando editor
06/03/2016, 17:41
Artemis Fowl II

Me había mantenido callado todo ese tiempo, dándole vueltas a varias hipótesis acerca del misterioso hombre de la capa roja y sus secuaces... Sopesaba sus intenciones, sus posibles propósitos y las diferentes vías mediante las que podríamos -o no- detenerlos. Mientras, mi cerebro inconsciente escuchaba las explicaciones que tanto mis compañeros como los integrantes de se mundo se daban unos a otros.

Hasta que escuché la última explicación de Lord Asriel y entonces algo se activó en mi mente y volví a la realidad. Me acerqué al hombre, sin hacer mucho caso de todo lo demás, y dije: 

-Lord Asriel, si en algo soy experto es en viajes en el tiempo y el espacio interdimensional. Dice que cree estar muerto en este momento en esta dimensión; es posible que Luna tenga razón y las cosas estén así por una razón, pero también es posible que no, que usted esté en lo cierto y, sin embargo, mírese, sigue aquí. Yo he cruzado dimensiones y he retorcido el tapiz del espacio tiempo lo suficiente como para darme cuenta de que no es un continuo y tampoco es unidimensional. Vivimos en un multiverso de realidades intemporales, alternativas y paralelas y cada detalle de nuestro comportamiento puede modificar lo que suceda en una línea en concreto, la nuestra, pero no todas las demás. 

Hice una breve pausa para aclararme y luego continué:

-Yo viajé al pasado, a luchar contra mí mismo para salvar una especie en extinción que yo mismo extinguí, matando al último ejemplar, unos años antes, para después darme cuenta de que la necesitaba... Aquel suceso no fue cosa de unos minutos y, sin embargo, no tengo consciencia de, en mi pasado, haberme encontrado nunca con un yo mismo más mayor y menos capullo integral. Incluso después de haberlo hecho, sigo sin recordarlo y para mí la extinción de aquel animal sucedió sin mayor incoveniente. Y, sin embargo, aquí estoy, contándole a usted que unos años después viajé al pasado y me lo impedí a mí mismo...

Percatándome de lo enrevesado de mis palabras y, a pesar de que aquel era un tema complicado, cambié de tercio y lo intenté explicar de otra manera:

-A lo que me refiero es a que ese yo del pasado sí se vio a sí mismo mayor y más sabio intentando frenarlo; mis actos, desataron consecuencias en él que no se habían desatado previamente conmigo, en mi pasado. Y muy probablemente, en ese momento se creó otra línea temporal, paralela, porque las consecuencias sobre aquel muchacho de todo lo sucedido a buen seguro no fueron las mismas que las mías. Y aunque en mi futuro logré que esa especie no desapareciera, tampoco recuerdo haberme encontrado. Luego en mi mundo, en mi tiempo, las cosas sucedieron de una forma y en la línea temporal de ese yo del pasado que sí se percató de mi presencia, probablemente se dibujó una nueva línea temporal, paralela, simultánea y diferente. 

>>Creamos y tejemos el multiverso multidimensional en el que vivimos, Lord Asriel; cada acto, cada decisión, modifica el telar de hilos entrelazados que se acercan y se alejan, dado lugar a hilos temporales simultáneos y realidades paralelas. No sé qué le habrá sucedido al usted de este hilo en concreto, pero el caso es que usted está aquí, con nosotros, vivo y tratando de solucionar una serie de acontecimientos y circunstancias. Eso es lo único que debe importarle, el resto de realidades las podemos percibir a veces y modificar con alguna pequeña acción de vez en cuando, pero no son la nuestra... y en cualquier caso, si aquí creen que su hija está bien, entonces no tiene por qué preocuparse. Usted está vivo -terminé, tocándole con un dedo en el hombro para demostrárselo- y está aquí. 

En ese momento me di cuenta de los que tenía alrededor y parpadeé un par de veces. Luego me giré y me dirigí hacia la doctora Malone y su compañero.

-Disculpen mi mala educación, esto no suele ser lo normal en mí. Soy Artemis Fowl II, un placer conocerlos. Respecto a nuestra visita, mis compañeros ya les han hecho un resumen lo bastante acertado... Y yo ya he hablado demasiado por el momento, me temo -me presenté con una sonrisa. 

Cargando editor
09/03/2016, 22:20
Lord Asriel

Lord Asriel suspiro arrancando así una leve sonrisa de su rostro, les debía ciertas explicaciones y aunque todavia era temprano para algunas, podía develar parte de los sucesos. 
Gracias Luna, igualmente Norte... Artemis, creo entender su punto.
Tienen razón, pero...

Miro a los presentes, la doctora y el joven dueño de la daga.
A estas alturas, en este universo... o cual sea el caso. Estoy muerto, el problema es que nunca espere ver a mi hija crecer... o conocer a su... -Su mirada se poso inquisitiva mente en el joven. Resumiendo, nunca espere ver mas allá de mi tiempo y como dijo joven Artemis, desconozco que repercusiones existan.
Cometí o cometeré actos terribles para asegurar que mi hija viva en un mundo mejor. No se si ella me perdonaría si se enterase de algunas de ellas y no bromeo al decir que la extinción de un dinosaurio se queda corta, ahora mismo, mundos enteros han de querer mi cabeza, incluso algunos de ustedes serian capaces de venderme si supieran lo que implica mi guerra personal.

Acaricio a Stelmaria.
Gracias por su preocupación, aunque debo admitir que me sentiré indispuesto, puedo todavia ayudar en la misión.

Cargando editor
14/03/2016, 00:42
Will Parry

Al ver la reacción de Asriel se queda mirando el suelo un par de segundos y luego vuelve a mirar al hombre que tiene enfrente.

Así que usted es el padre de Lyra, en realidad la reacción no fue porque lo haya reconocido porque nunca nos llegamos a ver, pero mi reacción fue por otro motivo. La última vez que vi a alguien con un daimonion, sin ser Lyra, ese hombre intentó matarnos a ella y a mi...

Suspira y lo mira a los ojos.

Perdón pero no tenía idea que habías muerto, hasta donde yo sabía ustedes habían ganado la guerra pero no que hayas perdido la vida. En el mundo de Lyra las cosas están hechas un cáos, los osos polares perdieron su hogar, el nivel del mar subió e incluso la temperatura del mundo no es lo que era, por lo menos eso es lo que llegue a saber la última vez que la ví.

Luego mira al hombre y se saca una daga negra de un porta cuchillos que lleva en la espalda.

Esta es la daga sutil, la única forma de utilizarla es matando al dueño anterior y como te imaginarás no me voy a dejar matar. Pero perfectamente puedo serles de ayuda estando vivo, recuerden que la persona que me mate no solo va a tener el poder de la daga sino que va a tener todas las contras...

Extiende su mano amputada y ensangrentada.

El poder de la daga es inmensurable pero al crearlo genera espectros, unos seres de inmenso poder capaces de matar adultos, a los niños no los tocan. El precio es enorme y es algo que no me gustaría que nadie más tenga que soportar.

Se sienta en una de las sillas y empieza a mirar al grupo.

Esta daga además puede cortar cualquier material existente en el universo. Ahora, sinceremosnos... Un grupo como este no es algo común, si están aquí es porque pasó algo y viendo la situación les conviene tenerme como amigo que como enemigo.

Extiende las palmas hacia arriba.

Así que mejor explíquenme que están haciendo aquí y que fue lo que pasó para que se reuniera un grupo tan disparejo. Si sus motivos me convencen quizás y solo quizás los ayude.

Cargando editor
14/03/2016, 18:27
Nicholas San Norte

-Curioso que lo menciones- dice Norte al muchacho -la última vez que nosotros vimos a un tipo con un Daimonio tenía una serpiente y escapó de nosotros como un ratón de campo de un gavilán al ver a Asriel-.

Su voz era tranquila y despreocupada, como comentando algo sin importancia. Luego su tono se pone más serio.

-En cuanto a nuestra misión: un ser oscuro tiene como objetivo destruir todas las dimensiones, hemos comprobado ya que es capaz de lograrlo, y nosotros estamos en una misión para detenerlo. Se que muchos de mis compañeros poseen mentes brillantes, aptitudes atléticas magistrales y magia capaz de cosas impresionantes pero no le llegamos ni a los talones. Es por eso que buscamos artículos místicos de poder legendario a través de los universos que nos permitan enfrentarlo cuanto menos-.

El hombresote mira al joven, pese a estar lejos de la madurez física este niño carga con un poder y una responsabilidad que casi nadie podría soportar.

Cargando editor
14/03/2016, 19:17
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Nicholas tomo la delantera y explico el motivo de nuestra misión, por lo que decidí no repetir lo mismo. Aunque continuaba analizando las palabras del chico, por ellas parecía querer ser una especie de mártir o un tipo generoso. Pero podía ser que realmente ocultara la intención de guardar la daga para su beneficio propio. Creo que el caballero lo ha dejado claro.

“Pero desde luego no desearía ser portadora de tan negro destino” Dado que el portador de la daga era poseedor también de una negra fortuna. En parte ese pensamiento hizo que lamentara lo que le pasara a ese chico.

Por mucho que pasara aquellas conversaciones saber distintos mundos era algo que me dejaba impresionada. Aun mi mente debía adaptarse a esa realidad. Pero el saber que Asriel estaba muerto “Pero está aquí delante” Deseaba con fuerza que existiera la posibilidad de alguna forma que la realidad que comento Asriel no se hiciera realidad.

Cargando editor
14/03/2016, 23:58
Stelmaria

Lord Asriel aun parecía tener una resaca que le impedía ser completamente lucido, aunque tratándose de su muerte pareciera sobrellevarlo de buena manera.

Stelmaria sabia algo mas.

No era simplemente que le calara estar muerto, sino la certeza de que ocurriría, si el volviese a su tiempo renunciaría a su cría que todos llamaban Lyra, que aun salvando a los mundos del tirano que gobernaba las creencias de los dos patas en muchos mundos, estos se verían amenazados por otro alfa tiránico.
Se relamió los bigotes, no por que quisiese, cualquier felino que se respetase se debía presentar a la cacería pulcro, evitando así aromas que podían delatar lo.

Y si las cosas no marchaban bien, ella atacaría la yugular del dos patas que custodiaba ese colmillo tan poderoso. 

Cargando editor
19/03/2016, 03:04
Luna Lovegood

Luna escuchó las palabras de Norte y no dijo más, pues él lo había dicho todo y bastante conciso. Mientras él contaba su relato, Luna retomaba los recuerdos de aquel circo, el cual había perecido frente a ellos. Era bastante triste.

Entonces el chico habla y Stelmaria parecía lanzarse contra él. Luna se sobresaltó y miró a Asriel con sorpresa. ¿Cómo podía permitirlo? Eso destruiría todas sus posibilidades de negociar.

- Todo es cierto, por favor entonces ven con nosotros - dijo tranquilamente, esperando que accediera para que Stelmaria frenara su ataque.

Cargando editor
22/03/2016, 02:19
Sonea

Sonea había guardado silencio luego de preguntar a Asriel sus sospechas, aunque ya no dijo nada ante saber lo que ocurría en la mente de su compañero y las palabras de apoyo respecto a ello. Estaba un poco arrepentida, pero eso no quitaba que se hombre le confería desconfianza y más por la actitud que le recordaba a aquellos que se sentían superiores o con la idea del que el fin justifica los medios. Sin embargo, sabía que si no limaba las asperezas eso no funcionaría.

Todos ya habían hablado, así que se acercó a Asriel y colocó una mano en su hombro en señal de apoyo. Su rostro aún era serio, pero que ese gesto proviniera de ella era bastante.

-Hemos visto cómo ha destruido mundos... su poder es inmenso. Necesitamos la ayuda que sea posible...

Cargando editor
22/03/2016, 02:25
Sonea

Al tocar el hombro de Asriel, Sonea intentó atravesar las barreras mentales y le sorprendió lo complicado que era aunque lo estuviese tocando; pero al final lo logró.

¿Asriel?

Aunque se formaba aquella palabra, para Asriel no era como si le hablasen como tal; sino un pensamiento que adquiría forma y sentido. Además, eso iba acompañado con recelo e incertidumbre.

Quería pedir disculpas por mi comportamiento. No era mi intención juzgarlo, es solo que cuando alguien tiene secretos puede salir contraproducente para todos y más si se trata de algo perjudicable.

Entonces la emoción cambió a una sensación que indicaba que ya había experimentado eso con Arya, pero lo esfumó rápidamente para no manifestar más.

Espero que su hija salga bien... y ella misma sepa lo que usted ha tenido que sufrir con la noticia. Pues si lo daban por desaparecido...

La idea no logró completarse, pero ahora se podía percibir arrepentimiento y se notaba que a Sonea le costaba seguir con ello. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La telepatía en el mundo de Sonea no sólo transmite palabras, sino sentimientos y emociones que no pueden fingir e imágenes si se desea que tanto el emisor como el receptor vean algo. De igual manera, se puede acceder a la memoria sin que pueda ser disimulado u oculto, aunque ya esto sería con una dificultad mayor por supuesto, debido a que la mente puede tener una gran fuerza de voluntad (aunque a estas alturas, Sonea puede acceder a pesar de toda la resistencia que haya, pero lo dejo a tu criterio a beneficio del rol si es que en algún momento debo hacerlo).

Además, todos los que usan magia como tal pueden sentir que hay una especie de comunicación telépatica, pero por educación no escuchan o no se percatan de ello. Aquí podrías hacer que los afines a la magia perciban que hay algo así o que no lo sientan, ya es como gustes.

Cargando editor
22/03/2016, 02:52
Lord Asriel

La mente de Lord Asriel era peculiar, pues además de ser una mente culta había una división. Los pensamientos de Stelmaria y el Lord estaban ligados de cierta manera, entes separados pero ligados por un vínculo inamovible, pues era su alma.

No te preocupes, es razonable que dudes y más de mí, pues he cometido, como ya dije, crímenes en pos de obtener lo que buscaba.

Su pensamiento era tranquilo, acostumbrado a este medio de comunicación. Además, entre sus recuerdos se podía ver que aún había penas por su muerte.

No lamento lo que he hecho, pero como dije cuando los conocí yo no soy un héroe. Gracias por preocuparte.

Cargando editor
23/03/2016, 15:19
Will Parry

Will escucha con atención pero mientras más escuchaba su cara se turbaba cada vez más, algo no le gustaba para nada y no era el simple hecho de lo que le estaban diciendo, claramente la mente del joven estaba en un lugar diferente.

¿Destruir dimensiones? ¿Poder inmenso?...

Los ojos del joven se abren como platos y desenvaina la daga de color negro.

Lyra...

Se gira y corta un tajo en el aire que abre una puerta a otro mundo, en este mundo ven un edificio muy parecido al que están pero Will no les da tiempo de pensar y se mete de cabeza en el portal perdiéndose de vista.

Cargando editor
23/03/2016, 15:25
Dr. Mary Malone

Mary se para agitada y grita con todas sus fuerzas.

¡Will no!

Pero es demasiado tarde, el chico ya está del otro lado.

¡Vamos sigamoslo!

Al atravesar el portal aparecen en otro universo casi idéntico al que acaban de dejar atrás, al ver por la ventana ven hombres con daimonions a sus lados, lo primero que les llama la atención es no ver a ninguna mujer y lo segundo es que las luces no parecen funcionar con electricidad. Ahora si están en el mundo de Asriel pero Will no está por ningún lado, el chico ya había desaparecido corriendo por el pasillo y les lleva una delantera importante. 

Cargando editor
29/03/2016, 04:32
Stelmaria

Stelmaria junto con su humano rápidamente tratan de seguirle el rastro al joven y de entender qué era lo que estaba pasando. Una rápida orden de Asriel le indica que ella tiene más posibilidades de alcanzar al dos patas, aunque la orden es mental le hubiera gustado responderle en su propia lengua lo siguiente.

¿En qué multiverso un dos patas puede ganarle a un felino?

Acto seguido, emprende la carrera para alcanzar a la cría humana dando todo de sí  pues le encantaba la sensación de velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sonea puede escuchar y sentir eso??? Es que no se como funcionan los poderes de Sonea