Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Sexta escena: Perdido y Encontrado

Cargando editor
04/06/2012, 13:02
Director

Finalmente, llegáis a Colorado Springs. En los últimos días el clima ha empeorado; hace más frío y han caído considerables nevadas en varias zonas de EEUU. Pero los cambios no se limitan solo al medio ambiente. La gente corriente también ha cambiado. Lo que visteis en la cafetería de carretera se salió de madre, pero las actitudes mezquinas se están convirtiendo en algo corriente. Desde el agente del puesto de peaje que os retuvo más de media hora porque vio el arma de Hilda y solo dejó de tocar las narices cuando Hagger sacó la espada, hasta una camarera que amenazó con llamar a la policía porque Ian le había hecho un gesto que ella interpretó como obsceno (probablemente lo fuera, pero no quita que la reacción fuese exagerada). Hay algo en el ambiente y tiene que ver con el inminente Fimbulvert; a fin de cuentas, la profecía del Voluspä cuenta que el Fimbulvert llegaría en "una época de lobos, en la que los hombres se volverían contra sus hermanos"

Os encontráis en un hotel cutre del centro de la ciudad. La sede de Forjnot Power Associates donde se fabrica el "Slam!" se encuentra en uno de los polígonos industriales de la ciudad, a unos veinte minutos en coche. La hacienda particular de Gunnar está a una hora, en las afueras de la ciudad, y hay que atravesar un puerto de montaña de las Rocosas.

Cargando editor
04/06/2012, 14:03
James O'Shean

Tras un viaje más largo y movidito de lo deseado por fin llegamos a nuestro destino.

- Bien. Ya estamos aquí. - digo. Deberíamos separarnos e investigar la casa y la fábrica para saber con exactitud o lo más aproximado posible las medidas de seguridad de que disponen en ambos lados.

- De esta forma a lo mejor podemos averiguar donde esconden el Corazón del Invierno.

Cargando editor
04/06/2012, 14:12
Hilda Loken

El final del viaje lo he hecho en silencio, bastante pensativa desde que el policía se pasó la Segunda Enmienda por las narices y quiso requisarme el arma.

- ¿Qué sabéis exactamente del Corazón del Invierno? - pregunto distraída. - En teoría puede tanto evitar como acelerar la llegada del Ragnarök, pero ¿cómo?

Miro por la ventana. Me gusta el frío pero este año el invierno ha llegado mucho antes de lo esperado... Demasiado pronto como para que resulte natural. Sin duda tiene que ver con el Corazón, pero ¿qué relación tiene exactamente? ¿Su mera presencia es la causante del cambio de clima? O, ¿acaso hemos llegado tarde y Gunnar ya lo ha utilizado? En ese caso habríamos fracasado.

- No tenemos demasiado tiempo - le recuerdo a James. - Podríamos tratar de investigar los dos sitios antes de decidir dónde atacar, o podemos tratar de coger al gigante en cualquiera de ellos y obligarle a decirnos dónde esconde la reliquia... Si tengo que elegir, creo que será más probable que encontremos una cría de Fenris en una mansión de las montañas que en una empresa en medio de la ciudad, así que mi voto iría por la casa.

De nuevo empiezo a pensar cómo funciona el Corazón. Si hay que hacer algún ritual para activarlo, todo parece indicar que ya ha comenzado. En ese caso, yo escogería un lugar más privado para realizarlo. Sé que James tiene razón, que deberíamos investigar antes de pasar al ataque, pero algo me dice que no tenemos tiempo para hacerlo.

Notas de juego

¡Qué mal rollo de profecía la de esta escena, Draken!

Cargando editor
04/06/2012, 14:35
James O'Shean

- Puede ser Hilda, pero en la Fábrica hay más movimiento de personal de forma que pueda ser más complicado entrar sin ser visto. - digo mientras cojo la agenda y repaso los ingredientes que anoté para que no se nos olvidase ninguno. Del Corazón, la verdad es que no sé nada más que lo que se ha dicho estando todos presentes.

- Ian, todavía no nos has dicho si tu padre va a ayudarnos con el tema de los Cabellos de Sif. - le comento. Porque ... supongo que tu padre querrá salvara su hija, ¿no?

Notas de juego

- Una pinta de sangre de AEsir, o en su defecto de uno de sus vástagos, para rebajar la concentración de sangre de gigante.

- Dos colmillos de una cría de Fenris, para anclar bien el nuevo corazón.

- Una herramienta cortante hecha por un artesano svartalf, la única que podría seccionar con limpieza las venas y arterias sin derramar sangre.

- Hilo fabricado con los cabellos de Sif, que son lo suficientemente fuertes y mágicos como para suturar la herida y curar del todo a Cybil.

Cargando editor
05/06/2012, 19:35
Hagger Hegg

Cuando escucho las palabras de James no puedo evitar reír de forma sarcástica -Si no quiere ayudar encantado estaré de hacer algo de ejercicio- digo mientras blando mi espada dando a entender que no me importaría salir de caza a por una de esas bestias, siempre me han gustado los retos, y mas cuando son físicos.

-Por cierto... la hija del mentiroso nos ha ayudado, hemos de ser nosotros, los "heroes" quienes consigamos todo para salvarla, pero no creo que el arbol y la montaña con los caminos cruzados se nos hayan presentado aún, y mucho menos creo que el que tengamos que dar sangre uno de nosotros sea el diezmo para abrir la puerta, suena mas bien a una muerte o sacrificio, así que todos con los ojos abiertos- digo de forma seria y rotunda mientras dejo de jugar con mi espada y la enfundo de nuevo.

Cargando editor
06/06/2012, 00:30
James O'Shean

- Hagger, es una pinta de sangre lo que se necesita. No creo que haga falta ningún sacrificio para que sea válida.

Cargando editor
06/06/2012, 06:06
Ian Nikols

-Cuando quieras yo te juego una carrera gordito- Digo a Hagger -Además mi padre es un dios del fuego y la magia... no un mentiroso- Cuanta dignidad que me queda por conservar, por que tendrán la mente tan corta y la lengua tan larga para hablar así de mal...

Cuando James me mira arreglo mi chaqueta, si decirle palabra. A ver si recuerda de que es que esta forrada interiormente...

Notas de juego

Postee hoy a la mañana, lamentablemente ese post se perdio en el limbo de lo inexplicable...

Cargando editor
06/06/2012, 10:55
James O'Shean

Me giro hacia Ian.

- Si insistes ... - le digo.  Todos sabemos de lo que es capaz tu padre. Así que mejor dejamos esa discusión sin sentido y centrémonos en lo que es importante.

- Sigues sin responder a mi pregunta. ¿Nos ayudará tu padre si o no? - le espeto ya cansado de tanta tontería suya.

Cargando editor
06/06/2012, 11:04
Hagger Hegg

Notas de juego

james, me refiero además de la pinta de sangre que hemos de poner

Cargando editor
06/06/2012, 12:17
Director

Notas de juego

Los demás no saben de que está hecha tu chaqueta

Cargando editor
11/06/2012, 04:40
Ian Nikols

-A ver niño si entiendes de una vez- Abriendo mi chaqueta le muestro el forrado interior en un ecordado cabello rubio como el oro... -... Esto es lo que buscas, cabellos de la diosa? no?-

-A todo esto que hora es?- Ya que si es temprano me ire a recostar un rato, así puedo salir de noche mas descansado...

Notas de juego

Les habia dicho anteriormente... no digas que no.

Cargando editor
11/06/2012, 09:16
James O'Shean

- Bien. En ese caso consigamos los Colmillos de las Crias de Fenris cuanto antes. - digo.

- ¿Que hacemos? ¿Nos separamos para observar ambas localizaciones o golpeamos una de ellas con fuerza?

Notas de juego

Pues acabo de leerlo por primera vez. ;)

Cargando editor
12/06/2012, 18:45
Hilda Loken

Levanto una ceja al ver el pelo de Sif.

- ¡Vaya! Al final el chico es una caja de sorpresas... - digo dedicándole una sonrisa conciliadora a Ian.

Me vuelvo hacia James.

- Separarnos no parece una gran idea. No hemos tenido grandes dificultades con los enemigos que hemos encontrado hasta ahora, pero Gunnar será diferente. Es probable que nos esté esperando. Además es el CO de una compañía en ciernes, seguramente tenga cierta influencia entre la policía local, porque es probable que esté forrado. Si se le ocurre involucrar a los humanos en nuestra... pequeña disputa... preferiría estar fuera de la ciudad.

Miro al resto. Aún no han dado su opinión sobre qué prefieren hacer.

- ¿Y bien? ¿Vosotros qué creéis? ¿Mansión en las montañas o empresa en la ciudad? - pregunto algo impaciente.

Notas de juego

Si sirve de algo, yo tampoco me había enterado de que lo tenías... Por cierto, siento el mini-parón. Tuve una semana horrible en el curro.

Cargando editor
12/06/2012, 19:02
Ian Nikols

Froto el canto de la mano contra un costado de mi frente para pensar... -Preferiría ir a la fabrica... Pero lo importante creo que lo estarán guardando en la mansión... Por mi, podemos ir al grano- A la mansión...

-Ademas sera mas facil entrar ahora, que si llegaran a doblar la seguridad... Imaginen si armamos un papelon en la fabrica...-

Cargando editor
12/06/2012, 19:19
Hagger Hegg

Miro a Ian y me tienta el golpearle, pero no es momento -Posiblemente esté en mejor forma que tu, ¿Tengo que recordarte que le seccione una pierna a un gigante de un solo espadazo? ¿Tu que hiciste mientras? Aunque... si que eres una caja de sorpresas- digo apoyando la expresión de Hilda -Y no te preocupes Hilda, Fenris tiene mas hambre y no creo que ese tipo sea un problema, aunque como dices, los humanos... Yo creo que si no queremos verlos involucrados vayamos mejor a la mansión en la montaña, como mucho los humanos que haya allí serán mínimos-

Cargando editor
14/06/2012, 18:19
James O'Shean

- Hilda, me refería a separarnos para investigar, así podemos asegurarnos de golpear en el sitio adecuado.

- Evidentemente cuando ataquemos lo haremos todos en el mismo sitio para minimizar los riesgos.

Cargando editor
14/06/2012, 19:08
Ian Nikols

-Información.... Mmm... Me gustaría conocerle la cara el tal Gunnar. Podría ir a la fabrica a sacar algo de información. No veo difícil que me dejen entrar a una fabricas de gaseosas...-

Pensando un poco... pero poco...

-No se, no se me ocurren otras cosas ahora. Cual seria el plan entonces...???-

Cargando editor
14/06/2012, 19:15
Ian Nikols
Sólo para el director

Notas de juego

Si busco alguna en una armeria o algo por segunda mano... puedo hacerme con una bazooka?

Cargando editor
15/06/2012, 04:18
Director

Notas de juego

Hala... eso solo se puede comprar en el mercado negro, por una buena cantidad de dinero, y por supuesto en un plazo de tiempo del que no dispones xD

Cargando editor
15/06/2012, 19:39
Eckhart Metz

Tras escuchar a sus compañeros y a la revelación de Ian, se alegró de que tuviesen casi todos los ingredientes. Ya solo faltaba recuperar de una vez el maldito Corazón y dárselo a Cybill para curarla. Era parte de la extensa familia de los Héroes, no podía dejarla en la estacada ni fallarle.

- Yo estoy deseando hacer una visita no-guiada a la mansión de la montaña, estoy seguro de que allí podremos averiguar como piensa ese cerdo y con suerte arrancarle el corazón. - Miró a Ian.- Buena chaqueta compañero, eres una puñetera caja de sorpresas eh... Me alegra de que estés con nosotros.

Notas de juego

sorry por la tardanza, la inspiración no ha brillado ultimamente por su presencia.