Partida Rol por web

La Magia de Gilminister

Bajo la Ciudad

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10/08/2012, 08:06
Vondek

El antebrazo de Ericus desprendió una llamarada de fuego que iluminó la cloaca. Vondek ya preparado, reacciono rápido, situándose delante del grupo. Levantó la mano izquierda, haciendo aparecer una esfera cristalina. El brazo del enano se iluminó por un momento con un resplandor azulado.

Observó la escena, para dar con el enemigo, y con un veloz movimiento, lanzó la esfera a los pies de la criatura. La esfera salió despedida del brazo del enano e impactó en el suelo, rompiéndose en cientos de pequeños filos radiantes que saltaron al aire buscando el cuerpo de su victima.

- Tiradas (1)

Motivo: SAB vs FOR

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

En caso de que Vondek vea a la criatura lanza fragmentos prensiles. Si no la ve, solo se situará delante del grupo.

Acción menor: Nada

Acción movimiento: Moverse delante del grupo hasta tener a alcance de 10 casillas a la criatura.

Acción estándar: Fragmentos prensiles (A voluntad). Área explosión 1 en 10 casillas. Sabiduría vs Fortaleza. 4 de daño radiante y el objetivo queda ralentizado hasta fin de tu siguiente turno. (es daño radiante, los muertos vivientes suelen ser vulnerables).

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10/08/2012, 12:25
Gandalug

Sentí la ligera descarga de la estática al desenfundar mi espada y procedí a concentrarme para la inminente lucha mientras Vondek comenzaba el ataque.

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14/08/2012, 01:24
Dungeon Master

El pasillo es iluminado por la rociada caliente de Ericus, hay un pequeño recodo que se conecta al pasillo principal, en el que estáis. Vondek se adelanta para hacer frente a la amenaza con una esfera de magia cristalina mientras una criatura humanoide de aspecto aterrador se lanza sobre él. Parte de la pared de dicho recoveco se ha derrumbado repartiendo cascotes por el suelo y detrás del agujero se asoman dos criaturas más.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

Tirad Iniciativa y colocad las miniaturas en el mapa, recordad que el espacio es pequeño, tenedlo en cuenta. La zona del agujero en la pared (dónde están los casotes) es terreno difícil por lo que cuesta 1 casilla adicional cruzarla. La zona azul es el canal de agua defecal, es de poca profundidad, pero también se considerará terreno difícil. Sólo 

Vondek: Más vale que te salga una tirada de iniciativa buena o lo tienes chungo.

Buena suerte en este primer encuentro.

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14/08/2012, 01:56
Ericus
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Mala Iniciativa XD

Yo voy al lado de Vondek (Ya lo puse en el mapa).

Saludos y suerte a todos!!! 

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14/08/2012, 06:14
Kriv
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Buffff, jajajaja, guau que iniciativa!!!!

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14/08/2012, 12:18
Gandalug
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

No sé como va lo de las miniaturas, ¿me lo puedes explicar un poco en el Off?

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14/08/2012, 16:15
Vondek
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

No me queda claro si el asalto sorpresa que habíamos planeado se ha producido. Ericus lanzó rociada ardiente, al ser estallido cercano 3, alcanzaría a 2 de las criaturas según el mapa, D1 y C0. Y seguidamente Vondek lanza fragmentos prensiles a la criatura que primero ve, la D1, haciéndole daño y ralentizando a D1 y a C0 (área explosión 1, supongo que con una tirada de 22 le da).

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14/08/2012, 23:15
Gandalug

Al ver que acuden más criaturas, me acerco a la que está más cerca para atacar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

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Acción de movimiento

Acción estándar: Atacar Gul2

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15/08/2012, 02:14
Roku
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

jajajaja, que buenas iniciativas...

 

lo bueno que planeamos un ataque sorpresa!!!

 

Iniciativas lanzadas!!!

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yo voy a lado de Vondek

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15/08/2012, 12:09
Dungeon Master

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Guls, Gandalug, Vondek, Ericus, Roku, Kriv

Edito: Queda Roku  y Kriv por actuar. Los guls no actúan en primer asalto (en off- topic)

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20/08/2012, 00:10
Roku

Tras ver las acciones de Ericus y Vondek descido atacar aprovechando mi altura por sobre la cabeza de Vondek, pidiendo el favor de mi deidad acumulo poder en mi lucero de la mañana y ataco con mi poderoza Lanza de Fe al Gul que se encontraba mas cercano a nosotros buscando impactar en la cabeza y asi destruir al mounstruo rapidamente...

- Tiradas (2)

Motivo: Lanza de Fe

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño Lanza de Fe

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

sabiduria Vs reflejos, 8 de daño y +2 de ataque a mis aliados que ataquen al mismo oponente XD

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21/08/2012, 04:03
Kriv

Kriv aunque reaccionando tarde se adelanta para enfrentarse a alguna de aquellas horrendas criaturas, no debía dejar que ningún ser como aquel existiera, debía exterminarlos... Mientras avanzaba en busca de una,  recitó una pequeña plegaria a su dios. " Guía mi espada hasta mi enemigo Bahamut, y que este solo tenga mi presencia como objetivo y así evitar que dañe a otras criaturas"... Enseguida en la frente del ser se dibujó una pequeña runa representando la grandeza de Bahamut...

Kriv llegó hasta aquel ser y con la certeza de que su dios Bahamut estaba a su lado lanzó un atque frontal contra la criatura, esta no pudo evitarla y la espada se iluminó momentáneamente al rajar parte de la criatura...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Impacto sagrado a Gul 2 vs CA

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Acción menor: Desafío divino a Gul 2

Acción de movimiento: Me muevo hasta enfrente del gul 2

Acción estandar: Poder de voluntad (Impacto sagrado): Crítico 12 de daño (1d8 +2 Fue + 2 Sab al haberlo señalado)

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22/08/2012, 22:25
Ericus
- Tiradas (2)

Motivo: Rociada Ardiente

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Rociada Ardiente

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Ericus no había hecho su tirada de Rociada Ardiente. Para adelantar y terminar este primer asalto, tiro yo por él.

Acción de movimiento: movimiento a C3

Acción Estándar: Rociada Ardiente (Cercano Estallido 3, pilla Guls 2 y 3) Bono Carisma (+4) vs Ref +2 de Utensilio.

Ambos guls esquivan el ataque.

 

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22/08/2012, 23:08
Dungeon Master

Los acontecimientos pasan rápidamente. Los cinco héroes actúan con rapidez. Dos criaturas humanoides se lanzan a toda velocidad por el pasillo, surgen del agujero abierto en la pared. Apenas advierten que el suelo está cubierto de escombros y no hay rastros de la comida del gul que el pícaro enano vio tumbado sobre el empedrado.  Gandalug sale al encuentro del más cercano que se acerca trepando por la pared desenvainando mientras Ericus y Vondek hacen muestra de su poder.

El gul esquiva los ataques con la espada del enano y el chorro de fuego que el hechicero ha lanzado aterrizando sobre el suelo. De la mano izquierda del enano invocador surge una esfera luminosa que se estrella ante los pies del gul. Explota en un zarzillo de magia radiante que atrapa la criatura dificultando su movimiento. Ésta se retuerce chasqueando la lengua y lanzando frenéticos zarpazos en el aire tratando de alcanzar a un confuso Gandalug que no consigue acertar su golpe.

Mientras tanto, el clérigo Roku trata de acertar la criatura afectada por la magia del enano invocador con su lanza de magia divina, impactando en el suelo a escaso centímetros. Finalmente, un rugiente Kriv hace muestra de su destreza y se abaloanza contra el mismo ser propinándole un  gran golpe sobre el pecho. Ésta ruge y clava su odio hacia él.

Notas de juego

Vondek: Infliges 4 PG de daño radiante  y inmoviliza hasta el final de tu siguiente turno al Gul 2.

Kriv: 12 PG al mismo gul.

Gandalug: No entiendo. ¿realizas un ataque básico?

El resto falla. Nuevo asalto. Comienzan los guls.

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22/08/2012, 23:24
Gul

Los guls se mueven con sorprendentes celeridad y se avalanza contra sus enemigos con crueldad. Cada una de las criaturas atacan al dracónido y el enano pícaro, inmovilizándolos con sus garras. Con sus bocas desdentadas tratan de alcanzar vuestros cuellos. Sentís como sus lenguas largas y putiagudas acaricia vuestras mejillas, la saliva repugnante de los gul os empapa vuestras caras.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Garras

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Daño Garras

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Ataque Garras

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Ataque Garras

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Gul 1 no hace nada. Guls 2 y 3 atacan a Kriv y Gandalug respectivamente mediante acción estándar. Ambos quedáis inmovilizados (Salvación termina, acordáos de tirar TS al final de vuestros respectivos turnos) yh recibís  8 y 12 PG.

Gandalug: Con tan poca CA no te conviene quedarte a melé con esas criaturas, te conviene otro tipo de estrategia.

Va ahora Gandalug (recuerda hacer una TS al final de tu turno)

Inmovilizado: No puedes moverte de tu casilla. Por lo demás puedes actuar con normalidad.

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23/08/2012, 02:24
Roku

veo como Gandalug es asaltado por un segundo Gul... mi deidad me a mandado a acabar con estas criaturas de las de la tierra pienso solo para mi no podia permitir que otros salieran dañados por tomar mi lugar... Gandalug retrocede yo tomare tu lugar grito al enano mientras intento moverme para sacar ventaja en el combate...

Notas de juego

Gandalug, mi CA me permite entrar un poco mas en combate cuerpo a cuerpo, por lo que creo que seria mejor que yo haga equipo con Kriv en la primera linea de batalla despues del rotundo fracaso de nuestro primer asalto (jajaja), ya que ganemos un poco de terreno, podras sacar ventaja de combate y utilizar tus habilidades de clase para hacer daño a los enemigos....

Espero respuesta de Gandalug para postear mi accion de combate

Accion gratuita: hablar XD

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27/08/2012, 21:50
Gandalug

- No puedo moverme- contesto a Roku. Intento cambiar mi espada por la daga.

- Tiradas (4)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Ataque furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño ataque furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

 

Acción estándar: Ataque furtivo a Gul2

 

DM: Acción menor: Cambiar la espada por la daga
El ataque furtivo proporciona +2D6 de nivel 1 a 10 tiro yo

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28/08/2012, 06:54
Roku

tras la respuesta de Gandalug, abran paso!!! digo al grupo y cambio mi lugar con mi compañero, con la fe plena puesta en mi dios, me preparo para realizar un ataque especial, mientras avanzaba, en mi cabeza repasaba una oracion milenaria la cual me ayudaba a concentrar la energia divina en mi utenzilio.... al llegar a este punto, de mi utensilio surge una explosion de energia radiante, que busca abrazar a la mayoria de los Gul's que pudiera buscando acabar con ellos, hacerles retroceder e inmovilizarles. acabemos con estos despojos!!!  hablo al grupo buscando elevar el espiritu en la batalla

- Tiradas (2)

Motivo: CAnalizar divinidad: Expulsar muertos vivientes (Sab Vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Daño: 1d10 + modificador de Sabiduría de daño radiante,
y empujas al objetivo un número de casillas igual a 3 + tu
modificador de Carisma. El objetivo queda inmovilizado hasta
el final de tu siguiente turno.
Fallo: mitad de daño, el objetivo no es empujado
ni inmovilizado.

por si golpeo hago retroceder 6 casillas la criatura que golpee XD

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28/08/2012, 08:25
Vondek

Kriv y Roku se pusieron cuerpo a cuerpo contra las criaturas. Vondek lo agradeció, lo suyo era controlar al enemigo desde la distancia.

Levantó su martillo en alto, acudiendo una vez más al poder que le concedía su dios. El martillo empezó a chisporrotear cuando empezó a concentrarse la energía. Con un veloz movimiento apuntó a los dos Gul que se encontraban en combate con sus compañeros y sendas descargas de electricidad divina salieron de la cabeza de su plateado martillo.

- Tiradas (3)

Motivo: SAB Vs REF

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: SAB Vs REF

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Lanza Rayos divinos al estilo Thor contra Gul 2 y 3. xD Primera tirada para Gul 2 y segunda para Gul 3.

Acción menor: Nada
Acción movimiento: Nada
Acción estándar: Rayos divinos (A voluntad). A distancia 10. Objetivo dos criaturas D1 y C0. Sabiduría vs Reflejos

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28/08/2012, 17:15
Ericus

Mis compañeros atacan con fuerza a las criaturas no-muertas, cuya presencia asquerosa e impía me hiela la sangre. Pero por fortuna, el hielo y los elementos de la tormenta viven en mi y fluyen por mi sangre con total naturalidad.

Concentro la estática que a veces me cuesta controlar y que se acumula en mis manos y mi alrededor. La concentro en la palma de mi mano derecha hasta generar pequeños relámpagos que estallan entre mis dedos. Fijo la vista en el Gul más cercano y, utilizando el filo de mi daga para canalizar y dirigir la dirección, descargo un poderoso rayo de electricidad hacía mi objetivo.

Luego de eso, doy un paso cauteloso para acercarme a los enemigos, pues no deseo permanecer tan retirado mientras mis amigos se arriesgan.

- Tiradas (2)

Motivo: Lightning Strike a Gul 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño Lightning Strike a Gul 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Acción Estándar: Lanzo Golpe de Rayo al Gul 2: Impacto a Reflejos 18. 14 Puntos de daño Eléctrico y 3 Puntos de Daño Eléctrico al Gul 3.

Acción de Movimiento: Me desplazo a (C,2)

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