Partida Rol por web

La Magia de Gilminister

La Gema

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05/08/2013, 23:35
Kriv

El paladín de Bahamut retrocede y se aleja arrastrándose hacia detrás de un sarcófago. Allí implora a su deidad y trata de recuperar el aliento. Se siente morir y necesita un respiro.

Notas de juego

Acción de movimiento: C9-b9-a9-a8-a7
Acción Estándar: Nuevas Energías

Es un Pj de El Gremio y no un PNJ vamos a quitarlo del medio.

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Gandalug: Te he saltado el turno. Puedes hacerlo a continuación y nuevo asalto. Tienes hasta mañana por la noche.

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07/08/2013, 22:36
Dungeon Master

El que fuera un gran guerrero antaño emitió un rugido, no poseía su espada pero sus brazos parecían letales. Dio dos grandes zancadas y se dispone a golpear al clérigo de Kelémvor mientras los otros dos cadáveres putrefactos emiten un gemido inhumano. La batalla tocaba a su final pero todavía los héroes tendrían que sudar si querían acabar con sus enemigos. La grna gema brillaba con una intensidad cegadora. Afuera, podía oírse como los cadáveres golpeaban la entrada. Debían darse prisa en acabar con el poder de la Gema pues lo batientes no aguantarían mucho más la embestida de los cientos de cadáveres que se agolpaban contra la entrada del mausoleo.

Notas de juego

Iniciativas:
Grupo Zombies: 23
Zombie Masa: 21
Ericus: 19
Roku: 15
Vondek: 14
Gandalug: 11
Kriv: 3 (de pena)

Nuevo Asalto

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07/08/2013, 22:58
Cadáver corrupto

El primer zombie se lanza sobre Roku con los brazos extendidos tratando de aferrarse sobre el clérigo del dios de los muertos. Éste consigue liberarse del abrazo y lo lanza hacia atrás para afrontar los golpes del su mayor enemigo, sólo esperaba que pudiera esquivar sus mortales golpes. Vondek, por otro lado no es tan afortunado, ensordecido por el muro de trueno creado por el hechicero no lo ve venir y el cadáver se agarra fuertemente tratando de morderle el cuello. El trueno ensordecedor los envuelve a los dos.

- Tiradas (2)

Motivo: Agarre Zombie Roku

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Agarre ZombieVondek

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Notas de juego

CD1:
Acción de Movimiento: Desplazamiento f8.
Acción Estándar: Agarre Zombie contra Roku (Como no salgas de ahí...te lloverán palos gordos, que ambos hacen mucho daño) +4 vs REF.
CD3:
Acción de Movimiento: Desplazamiento d6.
Acción Estándar: Agarre Zombie contra Vondek +4 vs REF. Vondek queda Inmovilizado (no puede gastar puntos de movimiento).

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07/08/2013, 23:04
Zombi Masa

El guerrero sin espada no cesa en su empeño de destrozar a su enemigo con sus puños. Se tambalea torpemente mientras Roku lanza una patada que lo estabiliza haciéndole perder segundos preciosos.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpetazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Acción Estándar: Golpetazo. Falla el ataque y con pifia, finaliza su turno y concede ventaja en combate.

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Turno de Ericus

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08/08/2013, 03:28
Ericus

El enano se mete dentro de la zona de vientos huracanados que desplegué, por lo que será dañado por la violencia de la tempestad liberada por mí. Sin perder ni un momento, me concentro hasta que parte de los vientos en mi interior salen por mis manos y mueven el huracán para que así no siga dañando a mi compañero.

Luego veo como a Roku intentan atacarlo con la furia de los muertos sin descanso. Concentro el poder del rayo dentro de mi interior, agitando sus energías y preparándolas para salir de mi interior en un despliegue de electricidad:

- "¡Manténganse cerca! No podremos protegernos bien si estamos dispersos."

Desato el rayo en de mi interior hacía el enemigo más cercano que tengo a la vista, un rayo que esta preparado para golpear al enemigo, electrocutarlo y quemar su carne, para finalmente saltar a otro enemigo y causar el mismo efecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe de Rayo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño Golpe de Rayo

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Acción menor: Mantener la zona.

Acción de movimiento: Mover la zona dos casillas al norte, para sacar a Vondek de su interior.

Acción estándar: Lanzo Golpe de Rayo al Cadáver Corrupto 1: Impacto a un Reflejos 16, para 8 de daño eléctrico a él y 6 de daño eléctrico al Zombie Masa.

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03/10/2013, 21:49
Dungeon Master

El relámpago de Ericus llena completamente al muerto de gran tamaño chamuscándolo por completo. El olor a humedad, a putrefacción y a olor a carne quemada es horrible. El enano Vondek ignorando fatiga y el olor nauseabundo tras abatir al penúltimo de las amenazas corre hacia la gema y invocando el poder de Moradín golpea la gema que estalla en mil pedazos. La luz es cegadura. Los valientes héroes se tapan los ojos incapaces de sostener la vista. Entonces todo finaliza tal como empezó.