Motivo: Pelea
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14, 6(+6)=12, 4(+6)=10
No tengo combate sin armas... Por lo que lo hago con la destreza solo, si esta mal dime.
La patada de Fred golpea el aire sin llegar a acertar al cochero, y de pronto resuena el sonido de un disparo y veis un fogonazo. Thomas apenas a recuperado el aliento tras el salvaje ataque que ha sufrido, pero aprovechando vuestros ataques ha logrado desenfundar y disparar contra la criatura.
Esta bien Fred.
Thomas, disparo a bocajarro dificultad 10, -2 por estar peleando cuerpo a cuerpo necesitas un 12, y como lo sacas golpeas. Tira localizacion y daño.
Más dudas: Creo que no llegamos a concretar el daño que hace mi pistola pequeña... U_U Y no sé cómo se hace la tirada de localización.
Localizacion:
1 Cabeza (doble daño)
2-4 Torso
5 Brazo derecho
6 Brazo Izquierdo
7-8 Pierna derecha
9-10 Pierna izquierda
Pues siendo una pistola pequeña podemos considerar 1d10 si te parece apropiado
Motivo: Daño pistola
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
No sé si el mismo dado de daño vale al mismo tiempo para la localización, o tengo que lanzar un dado para cada. He tirado dos, si vale para todo el de daño, ignora el segundo por favor :P
El proyectil de Thomas atraviesa la pierna del cochero como si atravesase una pared fina. Un poco de polvo acompaña al proyectil cuando sale desde el muslo hasta estrellarse en el suelo, pero nada de sangre. Lejos de inmutarse ante el disparo, el cochero se lanza de nuevo contra Thomas, clavando nuevamente sus garras en el pecho descubierto y ensangrentado de este, pero esta vez al hacerlo sus ojos se iluminan con un color rojo brillante.
Motivo: 1 Thomas, 2 Fred, 3 Modesto
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque sin armas a Thomas
Tirada: 3d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+12)=18, 1(+12)=13, 7(+12)=19
Exitos: 3
Motivo: Ataque sin armas a Thomas
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Si no cada vez que le dieses en la cabeza solo le harias 1x2 2 puntos de daño :S
Podeis actuar en orden, primero Modesto, luego Fred y despues Thomas. Dificultad para impactar sin armas es 17 -2. La pistola requeriria una recarga.
Tienes razón... ains... yo y mis eternas dudas. Gracias dire :)
Si hubiese pensado en las consecuencias de seguro no habría hecho este viaje, sin embargo no era momento de lametarse. Con un grito para descargar tensión me abalanzo con mis puños apretados contra el cochero para tratar de evitar que mate a Thomas.
- ¡Muere diablo, muereeee!
Motivo: Golpe
Tirada: 3d10
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+9)=18, 10(+9)=19, 10(+9)=19
Exitos: 3
Ataco al chochero
Tienes que tirar tres dados de nuevo, porque has sacado un 10 en el ataque. Que por cierto le das seguro.
Motivo: tirada extra
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 5, 8
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2
Perdon por la demora, no pude entrar antes.
Agrego la tirada de daño, según lo que entendí del reglamento. Si no es así, hagamos de cuenta que no hice nada :D
Modesto golpea a la criatura con su puño, acertandole en el brazo izquierdo. El desagradable sonido de un crujido acompaña el golpe, y hace que el ser se gire hacia Modesto lanzandole una mirada de odio con sus ojos inyectados en sangre.
Un instante mas tarde el ser se da la vuelta y comienza a correr en direccion a la esquina de la habitacion donde habiais visto los escombros.
Motivo: Localizacion
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Frederick y Thomas aun pueden actuar si quieren pese a que el ser este tratando de huir.
Supongo que no puedo disparar otra vez, y que necesitaría este turno para volver a cargar la pistola, verdad?
Sip, tendrias que recargar. Puedes si quieres darle un golpe o una patada. Como esta huyendo le acertaras con una dificultad de 12.
Intento correr tras el individuo en su huida, ya que no creo que pueda llegar muy lejos teniendo en cuenta los escombros. ¡Alto, desgraciado!
Motivo: Atraparlo/golpearlo
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 8, 6, 5
Si puedo cogerle, me lanzo contra él. Tiro combate desarmado, por si acaso. Pero creo que no le pillo...
El ser escapa por los escombros. Estos ocultan un hueco oscuro que se abre sobre un pasillo rocoso, segun te acercas al pasillo notas que el aire esta viciado, y hay un cierto olor a putrefaccion.
Mientras el ser escapa, le apunto con mi pistola y aprieto el gatillo instintivamente. Escucho entonces el mudo sonido de la pistola descargada.
Agotado y dolorido, bajo el brazo del arma y observo mi otra mano, manchada de sangre al intentar cubrir mi desgarrado pecho. Por un momento siento que mis piernas flaquean, pero consigo mantenerme en pie. Intento volver a recargar la pistola. Quizás esa criatura no haya ido demasiado lejos.
La criatura se aleja por el tunel, mientras recargas la pistola, y el silencio cae sobre vosotros de nuevo.
Un nuevo vistazo os confirma que hay una puerta en la pared izquierda de la habitacion, de aspecto similar a aquella por la que habeis entrado, y un pasillo se extiende mas alla de los escombros hacia la derecha.
-¿Qué tal si abrimos esa puerta?-digo cansadamente.
Me era difícil recordar cuando había sido la ultima vez que había participado de una pelea, afortunadamente aún recordaba algo de las clases de boxeo del internado. La criatura huía dejando libre a Thomas, hacia donde se dirigía ya no importa, la necesidad de salir de aquel lugar era a lo único que podía responder.
- Señores, sería una bendición de dios que esta puerta de al exterior. ¡Salgamos de aquí! - dije casi con tono de desesperación mientras intentaba girar la perilla de aquella puerta sin siquiera pensarlo.
Maldito... se me ha escapado. Señor Holzer, ¿está usted bien? digo cuando me doy la vuelta cerca de los escombros. Hay que hacer algo con esas heridas, necesitamos al doctor digo mientras me acerco hacia donde esta el señor Holzer para comprobar su estado. Primero lo primero Thomas, ya habrá tiempo de seguir adelante, déjeme ver esa herida.