Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

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28/08/2012, 21:06
Varanil

Notas de juego

Pues esta semana yo ayudaría a saco. La siguiente tendríamos que ir a lo de los trogloditas.

Lo de la tribu perdida ¿no sería la de los guerreros tigre?

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28/08/2012, 21:16
Director

Notas de juego

La tribu perdida es una tribu de humanos (olman) que se dice que estaba en esta isla.

Recuerdo que tenéis que ir a por vuestro barco que también llevará tiempo ;-)

Los trogloditas si queréis los podéis dejar para luego.

Los que vayan a ayudar que hagan tiradas de ayuda...

Supongo que las tiradas las harán Khuran o Mako.

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28/08/2012, 21:22
Mako

El monje escucha con seriedad las noticias de su señora, negando con la cabeza ante ellas.

Tranquila señora, nos encargaremos de ello con presteza y contundencia. Haremos entrar en razón a esos desagradecidos

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28/08/2012, 21:35
Varanil

Mientras habla Lavinia y mis compañeros, no dejo de mirar mis nuevo estoques, dos armas magníficas que pronto encontrarán un buen cometido. Solo espero ser digno de portar semejantes reliquias que me han sido entregadas.

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Pues supongo que lo hará khuran con su conjuro y tener una puntuación aberrante XDXD

Yo doy un +2 justico justico jajajaja

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29/08/2012, 18:07
Khuran Dhero

La noticia de la pronta votación convocada en la villa hace que Khuran se ponga las pilas. Con la ayuda de sus compañeros, monta una improvisada tarima en el centro de la plaza del pueblo, desde la que trata de inclinar la balanza a favor de Lavinia con encendidas soflamas a favor de la Señora y ácidas críticas hacia Meravanchi y sus intereses, egoístas y cortoplacistas.

Notas de juego

Diplomacia +15. Eligiendo 10, +25. Con el conjuro (que no sé si puede usarse en tiradas que suponen "procesos largos", por así decirlo) sería un +40.

Y si puede, también usará una dosis de perfume para sumarse otro +10 en Diplomacia para un total de +50.

Haced vosotros las tiradas si veis que no entro en CU.

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29/08/2012, 18:42
Director

Notas de juego

El problema tanto del conjuro como del perfume es que es una tirada que representa una semana de interacción.

Sólo me quedarían las tiradas de diplomacia para ayudar de Mako, Talos y Thindiel (salvo que quieran hacer otra cosa). En cuanto las hagan ya te hago yo la tirada ;-)

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29/08/2012, 22:01
Talos

Talos se mezcla entre la muchedumbre. Mientras el clérigo arenga con ingenioso discurso, el pícaro aplaude con entusisasmo, vitorea e invita a los que le rodean a seguir su ejemplo mientras deja caer algunas frases en alto como:

"Esa si que es un gran verdad"

"Hacedle caso, ¿mentiría acaso un sagrado servidor de Pelor?"

"Menudo ese Meravanchi, menos mal que tenemos a Lavinia"

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

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29/08/2012, 22:01
Varanil

¿Y si preparara varios conjuros iguales? cada vez que vaya a hablar en público, se lo lanza, con tres o cuatro al día quizás fueran suficientes ¿no?

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29/08/2012, 22:08
Mako

Mako pasa una semana ayudando a la gente del pueblo en sus quehaceres, y mientras trabaja con ellos les va haciendo ver los motivos para apoyar a Lavinia en vez de Meravanchi.

Notas de juego

Creo que sale más a cuenta que yo intente una tirada extra de diplomacia (+12) a que ayude (+2 o +3). Pero si pensáis que mejor ayudar, pues bien me parece.

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29/08/2012, 22:09
Varanil

Notas de juego

Hombre, tú si tomas 10 ya sumas 1d10 extra, entonces sí que compensa. Creo que puede ser más rentable el intentarlo que darle un +2 a Khuran, pero todo dependerá del capricho de los dados.

Venga, yo te dejaría tirar, ya que tienes un pedazo +12 en diplomacia.

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29/08/2012, 22:37
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Ayuda Thindiel

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Aliados Khuran

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Aliados Mako

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

El psiónico no tiene mucho don de gentes ;-)

Con dos ayudas, Khuran consigue 31 tomando 10. Mako tendría 24 (la espira de Sasserine os vale con esta gente)

Creo que con esto ya está.

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29/08/2012, 22:42
Director

La semana es intensa para todos, buscando los últimos apoyos para Lavinia Vanderboren mientras seguís preparando la expedición que os falta para arreglar vuestro barco.

El día de la elección, se reúnen todos los habitantes de la colonia y tanto Lavinia como Meravanchi hablan para los ciudadanos de la colonia. Al final la votación es ajustada, pero Lavinia resulta elegida por más de 20 votos de diferencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Capilla (Liamae)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Resultados semana 5:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Lavinia

10.- Mansión Meravanchi

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25) -- Carpintería

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 4 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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21/10/2012, 23:44
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Capilla (Liamae)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Cuando llegue la Wyvern a Costa Lejana, podréis disponer de un par de días de la septima semana por si queréis resolver lo de los trogloditas o lo de la octava tribu (que son las cosas que se pueden hacer sin estar toda la semana dedicadas a ello).

Resultados semana 6:

1.- Los muelles. -- OK

2.- Almacenes. -- OK

3.- Empalizada. -- OK

4.- Torres de vigilancia -- OK

5.- Puerta sur -- Mejorar las minas, 1 semana. Oficio (minero)

6.- Cementerio de Costalejana -- OK

7.- Puerta este -- Problemas con tribu de trogloditas

8.- Barracones de la milicia -- Diplomacia, 1 semana cada tirada. (CD 25 segunda semana)

9.- Mansión Vanderboren -- Lavinia

10.- Mansión Meravanchi

11.- Alfarería -- Artesanía (alfarería), 1 semana

12.- Ebanistería y herrería de Sellis -- Artesanía (carpintería, armas, armaduras), 1 semana cada una (CD 25) -- Carpintería

13.- Tenería de Tehrik -- Llevar pieles de CR 6+

14.- El Último Coco -- Nada, de momento.

15.- Capilla de Costalejana -- Saber (religión), 1 tirada por semana dedicada. CD 20 -- 4 semanas

16.- Registro de Costalejana -- Encontrar octava tribu

17.- Enfermería -- OK

18.- Invernadero -- OK

19.- Laboratorio de Aldwattle -- OK

20.- Granjas -- Oficio (granjero), 1 semana

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22/10/2012, 00:04
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Yo votaría por lo de los trogloditas, que parece más directo.

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22/10/2012, 00:39
Khuran Dhero

Notas de juego

Estoy de acuerdo. Vamos a ver qué pasa con estos bichos.

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22/10/2012, 15:28
Varanil

Notas de juego

No se diga más

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22/10/2012, 19:23
Mako

Notas de juego

Vamos pues a por los troglos

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22/10/2012, 19:25
Talos

Notas de juego

Lo que diga la rubia.

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22/10/2012, 20:18
Lavinia Vanderboren

Cuando llegáis con la Wyvern reparada, Lavinia acude al muelle a esperaros. La actividad en la colonia es frenética.

Ahora que disponemos de dos navíos y que el vuestro ha sido recuperado tengo algo que me gustaría comentaros. Es necesario que establezcamos una ruta comercial con Sasserine. Evidentemente, a vosotros os quiero aquí, pero ¿quién creeis que podría ser capaz de capitanear el Nixi de vuelta a la ciudad para llevar los productos de aquí?

Notas de juego

Además, si establecéis la ruta comercial, podéis hacer pedido de objetos mágicos y demás. Tardarían en venir (unos seis meses), pero menos da una piedra ;-)

¿Algún plan de acercamiento a los trogloditas?

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22/10/2012, 20:30
Thindiel Nmseris

Desde luego no puede haber nadie mejor que Amelia para esta misión.

Notas de juego

¿Qué sabemos de los trogloditas?