Partida Rol por web

La marea salvaje

ST5-- Mareas de terror 1 -- Costalejana y la Isla del Terror

Cargando editor
31/10/2012, 11:52
Khuran Dhero

Khuran esperaba que, de un momento a otro, aparecerían aquellos seres primitivos.

Vamos a ver por qué están causando tantos problemas en Costalejana.

Notas de juego

¡Queremos trogloditas! ¡Queremos trogloditas! :P

Cargando editor
01/11/2012, 00:43
Director

Entráis en aquellas cavernas. Las posibilidades de ocultarse no eran muchas, pero vuetros recursos os permiten avanzar sin problemas. Tras un par de minutos, llegáis a una zona más amplia y escucháis el inconfundible sonido de alguien alarmado por la presencia de una luz que no debería estar allí.

En cuanto giráis una esquina, un grupo de 4 trogloditas parecen dispuestos a atacar a los intrusos...

Notas de juego

Os dejo que me digáis qué vais a hacer, por si queréis intentar algo diferente. Por si acaso, id tirando iniciativa ;-)

Cargando editor
01/11/2012, 11:21
Talos

Talos se esconde entre las sombras con el arco preparado y un flecha entre los dedos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Cargando editor
01/11/2012, 11:49
Khuran Dhero

Khuran se prepara para escudar a sus compañeros de cualquier daño que puedan recibir, listo para lanzar sus conjuros defensivos.

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Cargando editor
01/11/2012, 12:07
Varanil

Al igual que Talos, me intento esconder con los estoques desenvainados mientras espero la reacción de Khuran y el resto.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

¿Pero no ibais a intentar hablar con ellos? ;-P

Cargando editor
01/11/2012, 12:20
Khuran Dhero

Notas de juego

Me da que no va a haber muchas posibilidades de cháchara, no sé por qué... :P

Y el que quería diálogo de civilizaciones era Mako. A mí me parece bien zurrarles la badana.

Cargando editor
01/11/2012, 12:27
Varanil

Notas de juego

Jajajajajaja, así es Pelor

Cargando editor
01/11/2012, 12:42
Mako
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Pues poco voy a poder hablar con esa ini...

Cargando editor
01/11/2012, 15:07
Thindiel Nmseris
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pues nada, vamos a dialogar de la manera que mejor sabemos ;-)

Cargando editor
01/11/2012, 17:35
Director

Notas de juego

La iniciativa la he pedido por si empiezan las hostilidades, pero si alguien quiere dialogar, mejor que sea antes que esto, una vez empiecen las hostilidades va a ser un poco difícil...

Así que los que abogan por el diálogo que hagan sus gestos y veremos si hay hostilidades o no ;-)

Cargando editor
01/11/2012, 17:39
Mako

Mako avanza lentamente, quedando por delante de sus compañeros. Se mueve con las manos en alto, mostrado las palmas vacías. Empieza a hablar esperando que alguna de las criaturas entienda el idioma común.

Venimos a hablar con vosotros en representación del poblado del asentamiento humano de la costa. Queremos llegar a un acuerdo para que termine la violencia entre vosotros y ellos...

El monje mira a los troglos para intentar ver si le están entendiendo.

Notas de juego

Khuran, a malas, ¿tienes algún conjuro preparado por si no nos entienden?

Cargando editor
01/11/2012, 19:29
Director

Los trogloditas echan mano de sus jabalinas y gruñen algo en un idioma gutural...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa trogloditas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-1)=18

Notas de juego

Considerad que estáis como a 20 pies de ellos. No hago mapa porque me da a mí...

Talos y Varanil pueden actuar. Todos tenéis que tirarme 4 tiradas de fortaleza (CD 13) por el pestazo.

Talos 19

Varanil 18

Trogloditas 18

Khuran 11

Thindiel 8

Mako 6

Cargando editor
01/11/2012, 20:01
Thindiel Nmseris

Acaban de decir que no quieren diplomacia...

Thindiel comienza a sentirse debilitado por el hedor de los humanoides.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fortaleza 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: TS Fortaleza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: TS Fortaleza 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Motivo: TS Fortaleza 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Cargando editor
01/11/2012, 21:02
Talos

Talos empieza a oler un pestuzo inimaginable. Por miedo a ser descubierto, aguante la respiración y mira con recelo a Varanil que está escondido junto a él.

¡Por Pelor! Qué les darán de comer a estos elfos...

- Tiradas (1)

Motivo: Ts fortaleza

Tirada: 4d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+7)=19, 18(+7)=25, 2(+7)=9, 7(+7)=14

Exitos: 3

Cargando editor
01/11/2012, 22:30
Mako
- Tiradas (4)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+10)=14 (Exito)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: For

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Cargando editor
02/11/2012, 00:20
Varanil

Moviendo la cabeza de un lado a otro, intento aguantar el terrible hedor que desprende este lugar. Cada vez estoy más seguro que estos seres no merecen ni estar en este sitio, y mucho menos siendo tan ariscos.

Habrá que enseñarles modales pienso cuando oigo a Thindiel.

Justo en ese momento, respiro más hondo de lo que debería y una terrible arcada se eleva hacia mi boca, arrastrando algo de bilis y dejándome un regusto ácido en la garganta.

Con un gesto de la cabeza, animo a Talos a que ensarte a uno de esos miserables de un flechazo, antes de lanzarme al combate.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Fort

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+6)=18, 7(+6)=13, 16(+6)=22

Exitos: 3

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Notas de juego

ya me dirás qué penalizador tengo, o si puedo o no puedo actuar.

Cargando editor
02/11/2012, 00:24
Khuran Dhero

Parece que poco diálogo puede haber con estos seres. Esto de que vivan en cuevas, ocultos de la Luz de Pelor, ya debería haber sido suficiente indicio de la oscuridad que mora en sus almas...

Mako, ¿quieres que te bendiga con la Lengua de Pelor, para que puedas comunicarte con estas criaturas?

- Tiradas (1)

Motivo: TS FOR

Tirada: 4d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+11)=31, 17(+11)=28, 13(+11)=24, 10(+11)=21

Exitos: 4

Notas de juego

Máster, ¿serviría en esta ocasión el Resurgimiento en grupo? ¿Cuántas tiradas podrían repetir?

Cargando editor
02/11/2012, 15:39
Mako

Mako mira con desconfianza las jabalinas.

Pues no sé que decirte sacerdote, pero si estás dispuesto puedo volver a intentarlo en su idioma. Eso sí, luego echaros para atrás por si sale mal. -Termina su frase con una media sonrisa

Notas de juego

¿Un último intento?

Cargando editor
03/11/2012, 22:56
Varanil

Notas de juego

Sinceramente, dejaría de perder el tiempo, pero si quieres adelante.

Yo preparo acción para lanzar una bola de sombras al primero que intente lanzar una jabalina.

Cargando editor
04/11/2012, 22:11
Mako

Notas de juego

Pues nada, a darles caña.