Partida Rol por web

La Mazmorra de las Almas en Pena

Grupo 2: Puesta en común

Cargando editor
27/04/2012, 01:50
KORN de "Grawbear"

bueno ahora que he terminado la ficha y os he podido leer lo de referente a los personajes XD

me gusta la idea de los mercenarios.

Podemos ser un grupo que en una anterior mision cuajo y desde entonces seguimos el mismo rumbo todos en busca de oro.

esta es mi personalidad:

Tiene un caracter rudo, bruto y con poco tacto. Esta acostumbrado a actuar antes de pensar, pues todo lo arregla con la fuerza. No tiene paciencia, pues si tiene que morir lo hara luchando y no hay obstaculo que sortear, simplemente lo atraviesa para pasar. Pese a eso, es tranquilo, de pocas palabras, pues si lo que hay que decir no es mas bello que el silencio, no merece la pena decirlo. Tiene un peculiar sentido de la vida, aunque tambien es de buen corazon. Solo que sera mejor que no le enfades...

haber si entre todos sacamos algo XD

Notas de juego

sois muy grandes todos XDD

aun tengo la sonrisilla de haberos conocido XD

siento haberme perdido la partida que hizo puck, pero lo bueno que le tengo mas a mano y estamos en un grupo que quedaremos asiduamente. XD

(Puck te prometo que a partir del mes que viene cumplire XDDD)

 

Cargando editor
27/04/2012, 08:35
Sianna

 Bueno la voz va regresando, ahora solo es una molesta carraspera.

 Respecto a la ficha.

 Sianna es una mujer pragmática y paciente. Le gusta ponerse guapa y cuando no estais trabajando, suele ir ataviada con ropas caras, corsés, joyas, maquillaje, perfume. Parece que le gusta mucho la buena vida.

 De su pasado os ha contado poco, comenta que lo que importa es el presente, no merece la pena mirar al pasado pues sinó el presente se escapa.

 No obstante en los trabajitos que habéis hecho juntos ha demostrado tener sorprendentes dotes para el allanamiento, así como para reunir información y la infiltración.

Cargando editor
27/04/2012, 11:03
Director

Por todos los dioses Gaelos que me sangran los ojos xD

hallanamiento

Cargando editor
27/04/2012, 11:07
Sianna

 Pues sí... pero ahora que has escrito no lo puedo editar ¬¬.

Cargando editor
27/04/2012, 11:12
Director

Notas de juego

Ya te lo he editado yo.

Cargando editor
27/04/2012, 11:19
Sianna

 Gracias :).

 Se me escapan varios detalles de estos. Normalmente voy editando mensajes viejos puliendo estos defectos que afean tanto la lectura.

 A ver si me tomo más tiempo con los posts y así me ahorro el corregirlos ¬¬.

Cargando editor
27/04/2012, 11:22
Director

Bueno, creo que vosotros estáis todos listos a falta de equipo ¿ no?

Cargando editor
27/04/2012, 11:26
Raknor

Sip, a mi me falta la historia, que acabo de parir:

Historia.

Entre las tribus de los salvajes bárbaros del norte, los Tegmar eran los más temidos, odiados y despreciados. Conservaban tradiciones como el sacrificio humano o el canibalismo, quizás como recuerdo de una ancestral adoración a un gusano blanco o a algún dios demonio olvidado de las vastas estepas recorridas por helados vientos que se encuentran más allá de las montañas del Fin del Mundo.

Al poco de nacer los niños tenían que competir con los perros lobo de la tribu por el alimento, cuando no eran ofrecidos a algún demonio imaginado de las cavernas, o usados de cebo para cazar osos blancos. Sin embargo, la tribu prosperaba gracias a  de su líder, Mabga la Tuerta, el ser más vil y despiadado de todo el Norte, una anciana y poderosa mística, capaz de llamar el rayo con sus manos o de crear runas de poder para inscribirlas en armas y armaduras. Ella permitía que bastantes de los niños sobrevivieran, al menos los más fuertes, para no dejar a la tribu sin soldados y siervos; obligando a las mujeres a estar permanentemente preñadas.

En ese horrible ambiente creció Raknor, uno de los nietos de Mabga, el único que demostró alguna actividad arcana. El joven no hubiera sobrevivido a su adolescencia si su abuela no hubiera detectado sus talentos muy joven, utilizándolo como ayudante para sacrificios, conjuraciones y otros rituales oscuros.

El joven era una rareza entre los suyos porque no extraía placer de tales actos, prefiriendo una comida caliente y una tarde pescando o contando historias a los horribles divertimentos del resto de su tribu.

Pero la vileza de los Tegmar no quedó impune y, tras una serie de exitosos ataques contra los poblados de otras tribus ,cuando los hombres de éstas se dedicaban a cazar renos, varios jefes se pusieron de acuerdo para vengar a sus esposas violadas e hijos crucificados y cayeron sobre la gente de Raknor como el rayo del cielo sobre un árbol, segando sus vidas.

El joven Raknor sólo pudo escapar gracias a uno de los poderes que había desarrollado, ya que logró hechizar a varias de las guerreras de las tribus de atacantes, que se lo llevaron de esclavo (thrall) para que continuara sirviendolas un tiempo y compensase el daño de su tribu antes de darle merecida muerte.

Esos años que pasó de esclavo fueron los mejores de su vida, el trato que le dispensaron era mucho mejor que el trato que recibía entre su tribu original, y no le importaba el trabajo duro. Pronto fue un miembro apreciado y hablaban de liberarle y ofrecerle estatus de hombre libre.

Entonces volvió Mabga

Con su carne muerta sobre huesos blancos, pero con una magia más poderosa que nunca se convirtió en el Azote del Norte, y nadie pudo hacer nada contra ella. Las tribus fueron diezmadas.

Raknor, con el ánimo negro y la cordura desaparecida, huyó a los reinos del sur, donde se ofreció a trabajar como mercenario, hasta que se juntó con un grupo de personalidades parecidas, Korn, Crann y Sianna no investigan demasiado la procedencia del rubio hombretón con aptitudes mágicas. Y sí le ríen las gracias y aprecian su compañía y sus conjuros.

Cargando editor
27/04/2012, 13:40
KORN de "Grawbear"

hallanamiento

¡¡Hala que bestia Gaelos!! ajjajjajaja

es con Y ^^

Notas de juego

muy chula la historia ;)

Cargando editor
01/05/2012, 18:30
Raknor

Thank you... por cierto... iba a continuar la historia en común pero nos falta Diluvi :(

Cargando editor
01/05/2012, 21:53
Sianna

 Sí... estoy un poco en ready. ¿Qué sugieres jefa?

Cargando editor
01/05/2012, 22:10
Director

Hago yo su historia. Lo voy a pnjotizar hasta que vuelva, así que yo me pondré de acuerdo con vosotros.

Cargando editor
01/05/2012, 22:11
Sianna

 Vaya curro te estás pegando Shil, yo de grande quiero ser como tú. Eres una crack.

Cargando editor
02/05/2012, 14:01
Raknor

Bueno, por lo que veo yo el personaje de Korn y el mío vienen de ambientes bárbaros, (probablemente el mío de los bárbaros norteños de las tierras antaño llenas de vida y árboles y donde ahora solo queda un erial lleno de muertos vivientes). Y el de Korn puede ser de las estepas del este :P 

En cualquier grupo de mercenarios han podido ser bastante dejados de lado por su carácter "bárbaro" y ésto les ha podido llevar a juntarse. 

Ejemplo:

Líder de pelotón mercenario a Korn "Tu escoria ¡haz flexiones que hay que entrenar" 
Korn: "prefiero entrenar así..." (le salta todos los dientes al líder de un puño).
Resto de mercenarios: "¡Animal! te vamos a hacer picadillo"
El mío: "¿Pero que cojones os metéis en un sagrado combate? ¡Ha sido una pelea limpia! ¡Sufrid!
Y hostias y más hostias y maldiciones que les lanzo por cobardes y mas palos y acabamos Korn y yo teniendo que salir por patas perseguidos por los mercenarios que quedan vivos...

Y luego por la orden de paladines (Las doncellas vestales se lo pasaron pipa, no es culpa nuestra que no las hubiérais dejado ver un hombre de verdad en vuestra vida) por el culto malvado (Joer si vemos una araña gigante a punto de comerse una joven, pues matamos a la araña, ¿que la araña era vuestra diosa? ¿Pero quién cojones adora a las arañas) Por los druidas (Seguro que la arboleda sagrada agradece que meásemos en ella, no entiendo porqué queréis cortarnos la minga con vuestra hoz etc etc).

Con Sianna y Crann, si nos aguantan pues podemos formar un buen grupo :P Siempre es mejor que alguien te quite las trampas y espíe a tus enemigos antes de matarlos (o combata a base de bien) (Hola Sianna) Y Crann... supongo que lo bárbaros estarán felices cerca de los druidas ^^ al menos de los que realmente estén cerca de la naturaleza.

Cargando editor
02/05/2012, 16:54
KORN de "Grawbear"

XDDDD mola ^^

Cargando editor
02/05/2012, 22:18
Sianna

 Me encanta el planteamiento xD.

Cargando editor
03/05/2012, 00:46
KORN de "Grawbear"

A mi me ha captado 100% XDDD

Cargando editor
03/05/2012, 21:01
Director

Me parece perfecto.

Aún tengo gente con la ficha pendiente, ya les estoy dando un poco de caña para que terminen ^^

Cargando editor
03/05/2012, 23:45
KORN de "Grawbear"

Si creo haber oido como restellaba el latigo que ish te habia regalado para tu cumple XDD

sonaba distinto al que estoy acostumbrado, sonaba como a nuevo XD

Se que lo haces porque el cuero tiene que hablandarse para picar mas XDDD

Cargando editor
04/05/2012, 09:45
Sianna

 Holas Shil, antes de tomarse un descanso Diluvi me comentó si le podía ayudar con la ficha del druida, la tengo hecha. Lo comento por si la quieres. No sé como quedó el tema del druida entre tú y él... posiblemente ni lo hablaraís (habiendo de por medio otros temás más serios).

 Saludos.