Partida Rol por web

La plaga ardiente

Cápítulo 2 - El viaje a las minas del paso de Duvik.

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09/10/2008, 09:38
Director

Notas de juego

Acá continuen a partir de cuando se van del pueblo de Duvik.

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10/10/2008, 01:07
Kimihiro

Al salir del bar, con las provisiones en la mano aun, y sentir el aire en mi rostro, sacudo la cabeza sonriendo y miro hacia la salida del pueblo

-Será tan interesante esto de investigar lo que sucede alli dentro, espero que mis habilidades me sean útiles en cualquier caso que se nos pueda presentar...-

Mira a su grupo mientras camina de espaldas hacia la salida, manteniendo el paso de ellos

-Bien... Y cuentenme algo chicos, ¿Como hacen para ganarse la vida?-

digo mientras sonrio y miro a mis compañeros, intentando entablar conversación y obtener algo de información que me pueda servir

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10/10/2008, 04:53
Aneom fatip

ANeom sale del bar con muchas ganas de estirar las piernas y ver nuevamente el glorioso sol, ya que sabe que tendra que estar en algun lugar que no tendra sol, y no sabe por cuanto...

Cita:

-Bien... Y cuentenme algo chicos, ¿Como hacen para ganarse la vida?-

Aneom al escuchar mira con cara de extrañado a kimihiro, demostrando una profunda interrogacion en su cara, casi gritando -¡que!-, pero en el momento que se hace clara la duda de Aneom, su cara empieza a esbozar una sonrisa que se transforma en una profunda cargajada, que no es de burla, si no que de una risa consentida, juguetona y madura...
jajajaja!! kimihiro, en esto me lo gano!! je je je ^^
Al decir estas palabras, se acerca a kimihiro, y mirandolo a la cara, le pregunta y dice y bueno, ¿a que te dedicas tu?

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10/10/2008, 05:07
Aneom fatip
Sólo para el director

Notas de juego

despues de que kimihiro termine de explicar lo suyo Aneom, toma la misma actitud con los otros que empiezan a hablar, el de acercarce para poder escucharlos mejor

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10/10/2008, 05:14
Kimihiro

Sonrie divertido y se escabulle de Aneom diciendo solo una palabra en su oido, susurrando

-Picaro...-

Trota un poco y se aleja para mirarlos de pie esperando que lleguen a donde el esta, a 1 metro de donde le dijo aquella palabra a aneom.

-Podria decirse que soy mas un mercader, vendo cosas...-

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10/10/2008, 21:46
Director

Son casi las 8 de la mañana cuando comienzan su viaje, se despiden amigablemente del Mayor Sendars, de Sorac, de Arianna, agradeciendoles por los víveres y por las dos sogas que les proporsionaron, y de los 4 o 5 habitantes que vinieron a despedirlos y desearles suerte, luego emprende el viaje por el camino que sale del pueblo.

Mientras caminan van charlando amenamente, algo despreocupados del entorno, por lo menos la mayoría de ustedes, ya que a pesar de ser invierno y de que casi todo alrededor está cubierto por una capa de nieve, un hermoso sol brilla en lo alto apenas opacado por algunas nubes solitarias. 

A su alrededor pueden ver bastante vegetación, la mayoría de los árboles que bordean el camino aún tienen hojas en sus ramas, y aunque la mayoría están algo marchitas, al estar cubiertas por la blanca nieve, toman un aspecto más agradable a la vista .

Lo que les llama la atención es que tanto en los árboles linderos, como en el bosque que puede verse más allá del camino, no escuchan el canto de ningún ave, ni ningún otro sonido típico de un bosques, aunque como tan cerca de la ciudad el bosque de las cercanías del camino no es muy frondoso ni muy denso, esto no les preocupa mucho, seguramente al avanzar por el camino y hacerse menos urbano esto cambiará.

Siguen avanzando, por ahora no tienen a la vista ni la granja ni la bifurcación de las que les hablo el Mayor Sendars, pero recién acaban de salir.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4
Motivo: portadores de las sogas
Resultados: 4, 4

Tirada: 1d3
Motivo: 2do portadores de las sogas
Resultado: 3

Notas de juego

Los espero un poco más hasta llegar a la granja, por si los que todavía no postearon desde q salieron del pueblo quieren hacerlo, y contestar la pregunta sobre a que se dedican que hizo Kimihiro.

Me olvidaba, para ver a quienes de ustedes les ofrecieron las dos sogas, o mejor dicho cuerdas voy a hacer así, les asigno un número a cada uno y tiro 2d4 el número que salga es al que le ofrecen las cuerdas. 

En la 1er tirada salieron dos 4 por eso tire una vez más.

1 = Kimihiro 

2 = Alvion

3 = Aneom

4 = Nam

Salieron Nam y Aneom.

Si o Nam o Aneom no quieren llevar las cuerdas y se las quieren dar a otro haganlo, siempre y cuando el otro la asepte, o si Kimihiro o Alvion quieren llevar alguna cuerda pidanselas a Nam o a Aneom, y si uno de ellos dos no la quiere llevar y prefiere dárselas, que se las de. Entonces por ahora una cuerdas la lleva Nam y la otra Aneom. OK?

Una cosa más, las cuerdas son de cáñamo, cada una mide 30 pies, osea 10 metros y pesa 10lb, por lo que el que las lleve debe agragarse 10lb de peso a su carga. Cada una tiene 2 PG y para romperlas es necesaria una tirada de prueba de fuerza CD23 y soporta sin problemas el peso de dos hombres adultos.

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10/10/2008, 22:37
Nam

Nam había salido de la ciudad, había cargando con una de las sogas la cual había amarrado a su macuto para tener los brazos libres. Se despide de todos y de cada uno de los ciudadanos que se congregaron a despedirles.
Al despedirse de todos, se despidió hasta del padre, aunque solo fue un seco “Adiós” que soltó como escupiera al suelo.

Mientras van caminando, observa en silencio el pequeño juego que se tienen kimihiro y Aneom y sonríe viendo como se divierten.

Yo soy viajero, me dedico a labores que necesiten los pueblos que visito como cortar leña, recogerla, hacer entregas, compras así me gano unas monedas justas para comer y dormir.

Nam sigue caminando en silencio mientras avanzan en grupo y espera a que el entorno cambie a algo mas animado ya que todo esta demasiado silencioso…

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13/10/2008, 01:14
Director

Llevan caminando unas 2 horas y media sin novedad de ninguna clase, continua el inquietante silencio, pero siguen bastante confiados y despreocupados, ya que confian en sus habilidades.

Todo sigue igual, cuando luego de la siguiente loma, visualisan la granja de la que les hablo el Mayor Sendars. Cuando llegan a la granja, no les gusta lo que ven, nadie sale a recibirlos y tanto la casa como los cultivos, a simple vista se ven desordenados y maltratados. No hay ningún animal a la vista, cosa que no les extraña sabiendo el efecto que la plaga tubo en el ganado.

 

¿Que hacen, investigan la granja o no le dan importancia y continua el viaje?.

Son aproximadamente las 10:30hs de la mañana.

Notas de juego

Como hace 2 días que nadie postea sigo.

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13/10/2008, 01:36
Kimihiro

Luego de dos horas de caminata y charla trivial, junto con el horrible silencio de la naturaleza llegamos a la granja,

-nadie que nos reciba, todo descuidado, tiene todo el aspecto de algo abandonado hace mucho-

-Oigan chicos... ¿Vamos a ver que hay alla? como esta abandonada creo que podriamos conseguir algo de utilidad-

dice el chico mientras se acerca muy cautelosamente y mira a los demas a ver si lo siguen, tomando desde ya su arma

-Siempre existe la posibilidad de algun mounstruo o un humano encerrado en estos sitios-

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13/10/2008, 06:04
Alvion de Trantor

Yo solo soy un devoto de Heironeus, que intenta ayudar a los demás en lo posible.
Dice el clerigo de forma amigable.

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13/10/2008, 16:02
Nam

Namesis que iba silencioso por el camino, respirando el aire del entorno dejando que el aire entrase en sus pulmones y seguidamente salieran de este por el mismo camino, hasta que a lo lejos ve la granja y acercandose a ella junto a sus compañeros se intriga por saber que hay dentro, justo en ese momento Kimihiro suelta la frase que esperaba oir de si mismo y con una leve sonrisa secundo a su compañero.

Sí, vallamos a ver que nos encontramos, quizas haya cosas de utilidad aún. Si hay algun peligro, sabremos afrontarlo. pero no nos demoraremos mucho ¿vale? tenemos que rescatar a esa gente de la mina.

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13/10/2008, 20:22
Director

Llegan a la granja del viejo Frank, al verla algo descuidada y desordenada deciden entran a curiosear.

Al entrar en el terreno la cosa se pone peor, llegan hasta la casa y ven que en la puerta hay 2 flechas clavadas y algo de sangre seca, Kimhiro es el primero en entrar, seguido por Nam Alvion y por último Aneom.

Con su estoque Kimihiro abre la puerta despacio y ven el horror, un hombre de unos 60 años, que a juzgar por su apariencia debe haber sido el granjero Frank.

Se encuentra en el piso atravesado por 3 flechas y con la cabeza hundida a nivel del parietal derecho como si le hubiesen dado con una maza, todo alderedor hay evidentes señales de lucha. El silencio sigue siendo total, sólo se escuchan el sonido de sus pies al caminar.

Todo el lugar está dado vuelta como si alguien o algo hubiese saqueado la casa.

Lo que les llama la atención es la falta de sus dos dedos pulgares, se los cortaron con un elemento muy filoso y no hace mucho tiempo.

 ¿Qué hacen?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverse sigilosamente del trasgo escondido
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Kimihiro como vos fuiste el primero en entrar tenes que hacer una tirada de escuchar. 

Tirá 1d20+1, que son los rangos que tenes en escuchar.

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14/10/2008, 00:47
Kimihiro

Miro alrededor, y escucho lo mas atentamente que puedo, preocupado por lo que pudo haberle pasado a este hombre

-Chicos, creen que lo que sea que le hizo esto a este hombre...¿siga por aca?-

-Esto no parece hecho por un humano común, demasiada fuerza, demasiada crueldad, tal vez...-

miro alrededor mas atentamente

-tomen sus armas, pueden ser orcos-

digo en un susurro leve, apenas audible para ellos, mientras preaparo mi estoque para una pelea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+1)=5

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14/10/2008, 04:31
Aneom fatip

mientras van caminando Aneom ve esa casa pero no le presta mucha atencion, por su experiencia percibe que puede ser una casa abandonada, pero igual se preocupa, asi que cuando deciden ir a ver esa casa el decide quedarse afuera para poder estar atento a cualquier cosa que se acerque.

mas que nada Aneom solo queda observando afuera atento a cualquier cosa que pueda generar peligro a su grupo...

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14/10/2008, 08:04
Director

Kimihiro afina el oido, en busca de alguna señal de una presencia en la casa, pero no logra escucha nada. Sin embargo en la sangre cercana al granjero pueden ver claramente unas huellas bastante frescas de unos pies desnudos algo más pequeños que los de un humano.

Lo que sea que haya matado al granjero se fue y volvio, o simplemente algun oportunista al ver la casa abandonada entró una vez muerto el granjero y saqueo la vivienda.

Dos cosas son seguras, todo lo que podría haber sido útil o comestible fue saqueado, dejando solo basura y destrozos, y el o los culpables ya no estan aquí, y no hace mucho que alguien se fue.

Mientras tanto, Aneom desde la entrada de la casa, no ve nada extraño en los alrededores.

Sea como sea, ya no sienten la misma tranquilidad y seguridad que sentian hace unos momentos, evidentemente el Mayor sendars tenía razón, los caminos ya no son seguros y los peligros se multiplican a cada paso.

Que hacen, revisan mejor la casa, o siguen su camino?

Notas de juego

Lo siento Kimihiro, pero con un 5 como mucho escuchás tus pensamientos, XD!

Kimihiro me olvidé, vos como elfo tenes un bonificador de +2 en las pruebas de avistar, escuchar y buscar. Igualmente con 4 (+3) da 7 y tampoco escuchas nada.

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14/10/2008, 15:56
Kimihiro

Empiezo a buscar alrededor a ver si encuentro algo mas interesante, sea esto dinero, o alguna trampilla, incluso algun indicio de quien pudo haber estado aca

-Chicos, ¿ustedes escuchan algo? el estado de esto me preocupa, incluso hay huellas frescas... ¿De que podrian ser?-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

Bueno, con un 7 por lo menos puedo escuchar a los que hablan a medio metro de mi!!! XD jajajaja.

PD: A ver si consigo algo interesante, ese 21 en buscar debio haber salido en escuchar XD

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14/10/2008, 18:14
Director

Kimihiro se detiene a examinar más en detalle las huellas y puede notar que además de ser huellas recientes,y ser pies algo más pequeños que los humanos, tienen algo parecido a garrras en los dedos, y parece como si se hubiesen patinado en la sangre por el apuro, como si huiesen salido muy rápido de ahí al escuchar que alguien se aproximaba.

 

 

Notas de juego

Jajaja! es verdad. Lo único que encontras son los restos de un saqueo, nada de valor.

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14/10/2008, 20:34
Alvion de Trantor

Viendo el cuerpo del granjero y no habiendo ningun peligro de momento me acerco a el y empiezo a susurrar una oración en su nombre para que sea acogido en el mas allá.
Todo ello con mi espada en la mano claro.

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14/10/2008, 20:59
Nam

¿Habeis visto? le falta un dedo. ¿quien querria el dedo de un granjero? ¿encontrais algo?- Comenta Nam mirando a su alrededor esperando a encontrar algun tipo de pista que sea util.

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14/10/2008, 23:16
Aneom fatip

desde fuera de la casa Aneom escucha las palabras de todos y se adentra a la casa y pregunta......
¿Le falta un dedo?, a ver...
Aneom se acerca al fallecido para poder observar el cuerpo, observa a lo que hiba, y queda por solo un segundo, pensativo, y dice - bueno, ya que aca hay pistas de que algo o alguien esta en la casa, la cual, posiblemente, halla dado muerte a esta persona, asi que busquemos bien en la casa, y si es que pillamos algo es mejor atraparlo vivo, Aneom toma su espada preparandose para lo que sea, y vuelve a alzar la voz, yo no vi a nadie por fuera, creo que puede estar aca todavia, asi que nam y kimihiro busquemos, y alvion ocupate de el cuerpo, que despues le daremos a esta persona una sepultura como se deve
Y asi Aneom empiesa a buscar a lo que puede estar todavia adentro de la casa

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Resultado: 16(+1)=17